hasta 5.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Atida | Mifarma en España

(3.08) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Atida | Mifarma (109)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 60 - 110 días
Información y condiciones
5.5 %
Por compra de un nuevo cliente de estas marcas: Mifarma, Mifarma Baby, Mifarma Daily y Mifarma Natur, Skinfy, Tropicania, Balasense, Atida, Binature
5 %
Por compra de un cliente existente de estas marcas: Mifarma, Mifarma Baby, Mifarma Daily y Mifarma Natur, Skinfy, Tropicania, Balasense, Atida, Binature
3.5 %
Por compras de un cliente nuevo de productos que no sean las anteriores marcas
3 %
Por compras de un cliente recurrente de otras marcas que no sean las anteriores marcas
Activa tu cashback antes de empezar el proceso de compra y no solamente al hacer el pago.
¡IMPORTANTE! 
  • El cashback no se acredita en caso de utilizar cupones, códigos promocionales (incluso de influencers).
  • Por favor, acepta las cookies de la web de la tienda para poder rastrear tu pedido correctamente. De lo contrario, tu pedido podría perderse.
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.

Código LETYSHOPS --> 20% de descuento en marca privada

Código LETYSHOPS10 --> 10% de descuento en compras superiores a 39€ ** Excluyendo superprecios y leches infantiles y especiales

Válidos hasta el 30.06.24

Opinión sobre Atida | Mifarma (109)

(3.08) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
maria.nana24
29.06.2024

yo no sabía lo de los cupones ni nada de eso ,atida lo deberia decir en la web ,bien rápido se puso el cash back para luego al recoger el paquete rechazarlo ...estoy cansada de atida desde luego no compro más..no es justo que si no sabemos eso de los cupones o descuentos nos quedemos sin nuestro cash back...me.he gastado mucho dinero ...pero nunca más./(algunos descuentos los ponen ellos automáticamente,y ahí está la trampa )

LetyShops
01.07.2024

Hola, María.

Sentimos mucho, pero las condiciones están publicados en la página de la tienda en nuestro servicio.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

maria.nana24
28.06.2024

segunda vez que atida me rechaza el cash back ,alucinante ....es la única tienda que hace esto continuamente,compraba siempre aquí pero desde luego compraré en otras parafarmacias que hay y muchas ...me gastaba muchísimo dinero cada mes aquí es vergonzoso que lo rechacen cada dos por tres.

LetyShops
28.06.2024

Buenas tardes, María.

Acabamos de comprobar tu solicitud y vemos que se rechazó por el uso del cupón. Lamentablemente, según las condiciones de la tienda, el cashback no se acredita en caso de usar cupones o los códigos promocionales que no fueron proporcionados por LetyShops.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

julitaborda15
24.06.2024

Muy mal esta tienda. Compré solo por el cashback de 20% y ahora me lo han denegado por completo. No use cupones ni mucho menos, y compré productos de la marca de Atida justamente porque así era la promoción de cashback. Evitar esta tienda, no es como las otras que si funcionan. No es culpa de letyshops, porque siempre pagan. Cuidado!!!

LetyShops
25.06.2024

Buenas tardes, Julita.

Ya te hemos añadido un bono parcial por tus compras, esperamos que te alegre un poco y que los consejos que te ha dado nuestro agente sean útiles en tus próximas compras ❤

Saludos,
el equipo de LetyShops

aguidavi
20.06.2024
De momento sin pegas, el cashback me suele llegar en unas horas o al día siguiente como mucho. Lo malo es que últimamente muchos de los productos que suelo comprar están sin stock y no los reponen, así que los estoy teniendo que comprar en otros sitios.
danielaestay.eirl
27.05.2024

No es primera vez que realizo una compra y luego no aparece el cashback y siempre es cuando tiene un porcentaje extra, realice una compra de 59€ con un cashback del 27,5% y nada, no lo recomiendo por que SIEMPRE hay que estar reclamándolo

LetyShops
29.05.2024

Buenas tardes, Daniela.

Sentimos profundamente cualquier inconveniente. Las situaciones de la pérdida del cashback son desagradables para nosotros, ya que en este caso tampoco ganamos.

Para abordar el problema, ya nos hemos puesto en contacto con nuestros socios y esperamos obtener una respuesta positiva pronto. Tan pronto como sepamos algo, te haremos saber. 

Un saludo,
el equipo de LetyShops

elena
07.05.2024

Con atida descontenta por el cashback porque te lo deniegan a la minima. Con Letyshops muy satisfecha porque me contestaron a la reclamación diciendome que la tienda denego el cashback pero que ellos de sus fondos me lo aceptan. Un 10 para Letyshops.

LetyShops
07.05.2024

¡Hola, Elena!

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Un placer ayudarte ❤

El cashback por tu pedido se rechazó por el uso del cupón que contraviene las condiciones de la tienda.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Mrosa_q_v
04.05.2024
Rapidos y bien de precio
Rosa Maria JC
03.05.2024

En el último pedido reclamo el cashback, el cuál había hecho correctamente y aporto todas las capturas, vuelven a denegarlo. Me planteo seguir utilizando la plataforma

LetyShops
06.05.2024

¡Hola, Rosa!

Al revisar la información, vemos que se aplicó un cupón en tu pedido. Lamentablemente, según las condiciones de la tienda, el cashback no se acredita en tales casos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Yaiza GA
03.05.2024

Me han rechazado el cashback alegando que se habían "roto" las reglas del Cashback. Al hacer la solicitud me lo han aprobado casi al instante. No entiendo la necesidad de tener que ir detrás para que aprueben algo (después de haberlo reclamado ya con capturas de pantalla incluidas) en lugar de aprobarlo desde el primer momento.

LetyShops
03.05.2024

¡Hola, Yaiza!

Lamentablemente, recibimos la respuesta negativa de los socios sobre tu pedido, por lo que la solicitud se rechazó.

Para apoyarte en la situación ocurrida, hemos abonado el cashback por tu pedido desde nuestros fondos. Esperamos que los consejos que te ha dado nuestro agente sean útiles para tus próximas compras.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Let mend14
29.02.2024
Todo perfecto, envío muy rápido con opción de punto pack. No tardan en aprobar el cashback (en el último pedido me lo han aprobado el mismo día que he recogido el paquete).
aguidavi
09.02.2024
Salvo alguna vez que lo tuve que reclamar, el Cashback aparece en la app en una hora o menos, y con la tienda también sin problemas. Lo único que en los días sin IVA es curioso lo mal que planifican el stock, se quedan sin muchos productos. Sospechoso, ¿verdad?
sumolga
07.02.2024

No tengo ningún problema con los pedidos que realizo. Todo llega en orden y en perfectas condiciones. El problema es con la aplicación de LetyShops. me da fallo constantemente al realizar los pedidos justamente con esta tienda. No sé cuál es el problema pero me estoy planteando seriamente el dejar de usar la aplicación. Es un absoluto fastidio tener que estar abriendo solicitudes de mi Cashback porque no me lo reconoce.

LetyShops
08.02.2024

¡Hola!

Sentimos que hayas tenido tal experiencia con nosotros. Vemos que tienes una consulta abierta sobre este asunto. Hemos enviado una reclamación a nuestros socios para averiguar el motivo por el cual el cashback no se ha registrado. Tan pronto como llegue la respuesta, nuestro gerente te avisará.

También, en la consulta te hemos dado los consejos para tus futuras compras, esperamos que sean útiles. Para mejorar un poco tu experiencia, te hemos acreditado el cashback por el pedido 003463910 desde nuestra cuenta ❤

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en Atida | Mifarma con cashback hasta 5.5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.