Opiniones sobre Letyshops en España

  • Opiniones de usuarios registrados 32820
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
27.11.2020
Estoy encantada, hay mucha variedad de tiendas y de las que suelo frecuentar. He tenido un par de cashbacks perdidos que me ayudaron a reclamar y conseguí. Muy contenta. Lo recomiendo con los ojos cerrados
27.11.2020

LetyShops y su equipo realmente deleitan a los clientes. Un agradecimiento especial al "Servicio de Atención al Cliente" por encontrar y devolver el cashback perdido, en particular a Marina D ****** ko, quien rápidamente eliminó esta molestia y brindó amablemente varias recomendaciones para que el cashback ya no se perdiera. Muchas gracias por tu trabajo. ¡Éxito y prosperidad! Me quedo en LetyShops !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2020

Alexey, buenas tardes!

Ya se lo hemos dado a Marina :) Siempre estamos felices de cuidar. Creemos que las recomendaciones te ayudarán con futuras compras.
¡Gracias por estar con nosotros!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.11.2020

Después de la actualización, el programa dejó de recibir pedidos del 70% de los pedidos con ALI. No es realmente triste enviar una solicitud por cada uno perdido

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2020

¡Buenas tardes!

La actualización de nuestra aplicación no afecta la fijación de información en el servicio. Viene de la tienda después de la compra. En caso de perder el cashback, no recibimos la comisión a partir de la cual se genera el cashback para el usuario.
Para que podamos establecer un posible motivo de no acumulación, debe enviar una solicitud en la sección "Pedidos y financiamiento" . Entendemos que llevará tiempo, pero así es como podemos ayudar. Estaremos encantados de que se tome el tiempo necesario para enviar datos sobre los pedidos.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
27.11.2020

Las primeras impresiones de este servicio son negativas, hago dos pedidos en el intervalo de 7 minutos por una pequeña cantidad, inmediatamente apareció un reembolso por una cantidad mayor pendiente, pero a juzgar por las revisiones no aparecerá en absoluto !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.11.2020

¡Hola!

El monto de la compra no afecta la acumulación de reembolso.
Estamos interesados en que todas las compras se registren en el sistema. Solo en este caso obtenemos una comisión de la tienda.

Vemos que ya ha solicitado una búsqueda de reembolso. Para rastrear el estado y el resultado, expanda el campo con la aplicación en su cuenta personal como en el ejemplo . Haremos todo lo posible para devolverlo y cambiar de opinión :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.11.2020

Y estoy feliz. Durante tres años, LetyShops nunca me ha defraudado. Todas las situaciones controvertidas se resolvieron rápidamente y a mi favor. Tal vez porque no compro en sitios web a escala industrial, no lo sé. :) Espero no tener quejas sobre el servicio en el futuro. :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2020

buenos dias Elena!

Gracias por tu confianza.
Nos complace cooperar y que esté satisfecho con el trabajo del servicio. Intentaremos que tus compras sean aún más rentables.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.11.2020

¡Estoy bien hasta ahora! ¡Recomendar! ¡En créditos compensados! La moderación siempre está en contacto. Veamos cómo sale el caché. Y en general, una grata impresión de la plataforma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2020

¡Buenas tardes, Iván!

¡Gracias por sus comentarios y por elegir nuestro servicio! :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.11.2020

De pena. Se gastan todo el dinero para que grandes Youtubers patrocinen un producto que no funciona. 1. La mayoría de los reembolsos no son automaticos, tienes que reclamarlos a su soporte tecnico. Perdiendo tiempo y tu paciencia. 2. De entre estas reclamaciones unas las aceptan y te dan el reembolso (cashback) pero otros muchos, NO. Simplemente te dicen que en su sistema no se registró la compra y se quedan tan panchos. 3. Los cashbacks que te si aceptan a veces tardan meses en acreditarse. En mi opinión una empresa que invierte más en marketing que en la calidad de su producto.

28.11.2020

Hola.

Gracias por dejar tu reseña.

Lamentamos que tengas tal opinión sobre nuestro servicio. De hecho, hay situaciones en las que el cashback se pierde por algún motivo. Nosotros tampoco recibimos el reembolso en tales ocaciones, pero en cualquier caso siempre estamos listos de ayudar nuestros usarios.

Atentamente,
equipo de LetyShops

26.11.2020

Todos los años lo mismo: en las ventas tengo que eliminar mi reembolso. Todo el año no hay fallas, pero cuando grandes compras y grandes reembolsos comienzan los problemas: el reembolso simplemente no aparece en la cuenta, luego escribe al servicio de soporte, durante 2 semanas gastan algo allí y cobran UAH 100. ¿Me envió 100 UAH de un pedido de 364 dólares? No hay necesidad de proporcionar un reembolso de un centavo, como "bueno, hicimos todo lo que pudimos y tomamos el resto para nosotros". Qué convenientes son: con un pedido de 100 UAH hay un reembolso, y con un pedido de 5500 UAH, estaba perdido. Se registraron todas las transiciones, hice pedidos el 11 y 12 de noviembre, tanto en la mañana como en la tarde, y en todas partes hubo fallas. ¿Fallaron 2 días o se deshabilitó la reparación del reembolso a propósito? Letishops simplemente engaña a sus clientes y se asigna a sí mismo pagos de devolución de dinero, algunos ni siquiera querrán discutir y jurar sobre esto, y el dinero permanecerá en el servicio en su totalidad. Como resultado: resulta que ganó 5 veces más, e incluso demostró lo bueno que es, y supuestamente se preocupa por los clientes. Incluso si de repente hay problemas con un programa de afiliados (lo cual dudo), ¿cuál es mi problema? Así que rehúsa cooperar con Aliexpress si no pagan algo allí. Se promete un reembolso, de hecho, 5 veces menos. Probablemente, si hubiera una oportunidad, simplemente arrojarían pan a los clientes, como si los perros "no ladraran". El siguiente problema: no puedo retirar lo que está ahora en mi cuenta, ya que no se requieren 250 UAH. Y tal vez esto no hubiera sido un problema si no hubiera sido por un centavo para cobrar un reembolso por otro año. ¿Y por qué? ¡Y porque no funciona de otra manera, ya que el reembolso nunca se acredita para pedidos grandes! El año pasado le di una oportunidad a su servicio, pero no, fue en vano. Acabo de perder dinero ahora

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2020

¡Hola!

El monto del pedido no afecta la transferencia de datos. Todos los servicios de devolución de dinero funcionan de acuerdo con un principio similar: si la tienda ha transmitido información sobre la compra, el reembolso aparece inmediatamente en la cuenta personal del usuario. También nos interesa esto, ya que solo en este caso recibimos una comisión.

La fijación puede verse influida por varios factores:
- agregar un artículo al carrito antes de salir de nuestro sitio web;
- violación de las condiciones que se encuentran en la página de la tienda;
- trabajo de extensiones de terceros (por ejemplo, bloqueador de anuncios), etc.

En este caso, siempre intentamos complacer a los usuarios acreditando un bono de la empresa :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.11.2020

Lo uso durante mucho tiempo. Este año, el servicio simplemente no puede resistir las críticas. ¡Horror! Los productos se han recibido y confirmado durante mucho tiempo, ¡y el reembolso no ha sido acreditado! ¡No lo usaré! No lo recomiendo !!!

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2020

¡Hola!

Verificamos la información en la cuenta personal. El reembolso aún no ha expirado. Tan pronto como los socios procesen la información del pedido y pasen la comisión, el reembolso cambiará su estado a "Inscrito".

Te esperamos :)

Saludos,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
25.11.2020

Hice un pedido el 11.11.2020.-No apareció el reembolso. Me comuniqué con el servicio de soporte, escribí una solicitud y, unos días después, se abonó el reembolso. He estado usando cashback durante un par de años. Gracias al equipo de Letishops !!! Cashback no aparecía antes, pero Letishops siempre lo compensaba.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.11.2020

¡Buenas tardes!

Gracias por sus comentarios :) ¡Felices compras!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.11.2020

He estado usando este servicio durante varios años, pero en los últimos 1,5 años ha habido algunas frustraciones ... entonces al menos ahora era posible transferir 100 rublos a una cuenta móvil y un retiro de 500 rublos a una comunicación móvil. Pensé que para la venta obtendría el efectivo hasta 500r y lo retiraría y nunca volvería aquí, pero listo, como siempre, todo está perdido, no asignado, de 7 pedidos, solo 1p se ha acreditado con 4p de caché)))) Está claro que el soporte responde con frases estándar: el algoritmo está roto, no extensiones, etc. Pero todo siempre sucede de acuerdo con el mismo esquema: cambié de este sitio a Ali, elegí todo lo que necesitaba en la canasta de una sola vez, pagué y esperé la felicidad, pero la rompen de vez en cuando

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2020

¡Buenas tardes!

Julia, en el momento de la venta, había una regla obligatoria: el producto tenía que agregarse al carrito solo después de cambiar de nuestro sitio web y la compra se realizaba en una hora. Recuerde leer los términos y condiciones de las tiendas antes de comprar.

Vemos que la solicitud de reembolso está confirmada y la bonificación se acredita al saldo :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.11.2020

No me gusta escribir, pero quería hacerlo. No hay una experiencia rica con el servicio, pero empeoró un poco en mi humilde opinión. Anteriormente, era posible romper la presencia de un caché, ahora no lo es. O no puedo encontrar o la función se ha eliminado. Regularmente, el caché se pierde, por supuesto, se cobra una compensación, pero es como "el abrigo equivocado". Hasta ahora, en general, 3 puntos. PD: pueden ser las razones de la pérdida o ausencia de la caché y el objetivo, pero ve y descúbrelo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2020

¡Buenas tardes!

Por el momento, el reembolso por compras en AliExpress se cobra para todos los productos. Varios factores pueden afectar el registro de los datos de compra, que incluyen: el funcionamiento de extensiones de terceros en el navegador (por ejemplo, un bloqueador de anuncios), la violación de las condiciones de la tienda, hacer clic en un banner publicitario.

En tales situaciones, siempre tratamos de complacer con un bono de la empresa :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.