hasta 4.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Media Markt España en España

(2.04) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Media Markt España (140)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 60 - 120 días
Información y condiciones
4.5 %
Cables, regletas y hubs
2.5 %
Calefacción y clima, Lavado y cuidado de la ropa, Audio y HIFI, Deporte y outdoor, Belleza y Salud, Cocina, Aspiración y limpieza, Informática y accesorios informática, Telefonía fija, Informática, Telefonía, Fotografía, Televisión, Car audio & GPS, Jardín y mascotas, Consolas y videojuegos, Cine, Música y Libros, Smart Home, Juguetes, Oficina
1 %
Marketplace
¡Atención!
  • El cashback no se acredita por servicios (como reparaciones, garantías, financiación, etc.) ni productos reacondicionados (en la ficha de cada producto etiquetado con REACONDICIONADO indica si es un producto usado) y otros devueltos.
  • No se acredita el cashback por los pedidos de las islas Canarias.
  • El cashback no se acredita en caso de usar un cupón o código de descuento.
  • Por favor, acepta las cookies de la web de la tienda para poder rastrear tu pedido correctamente. De lo contrario, tu pedido podría perderse.
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.
  • La tienda no nos ha proporcionado información sobre el precio de tu compra a la hora de registrarla, por lo que el cashback de tu pedido aparece como 0 €. Mientras procesamos tu compra, la tienda actualizará la información y el cashback se ajustará al porcentaje mostrado en la página de la tienda.

Opinión sobre Media Markt España (140)

(2.04) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
mdanion
10.05.2024

Mentirosos, no se hacen cargo del cashback. Habria que quitarlos de aqui.

LetyShops
10.05.2024

¡Hola!

Disculpa las molestias. Para investigar a fondo el caso, te hemos escrito al email vinculado a tu cuenta. Respóndanos, por favor, quedamos a la espera.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

saray279-1
08.05.2024

Dejo mi caso también ya que veo que actúan de la misma forma con todos los usuarios y poder conseguir que entre todos puedan retirar esta aplicación por estafa. Compro un iPhone a través de la aplicación en Mediamarkt para un cashback del 12%. Cuando éste no aparece, le doy a la opción que te dan para ello y la respuesta de Letyshop es que la tienda “no está preparada para reunirse” y se escaquean de cualquier responsabilidad diciéndote que el cashback “está perdido” y por ello te compensan con 10€ miseros que no son ni la tercera parte que tienen la obligación de darte ya que como usuario, has comprado a través de su aplicación precisamente para recibir dicho cashback. Consejo!!! Poner reclamación en consumo ya que no cumplen los criterios establecidos y no comprar q través de su aplicación.!!!!

LetyShops
09.05.2024

¡Hola, Saray!

Entendemos perfectamente tu disgusto, pero como te ha explicado nuestro agente, la tienda no acepta las reclamaciones, y como no hemos recibido la recompensa, no podemos abonarte el importe completo del cashback.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente y apreciamos tu comprensión.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

mercedesnavarrocaliz
08.05.2024

Una auténtica estafa... Compré un Mac aquí solo por el cashback. además tenía un beneficio y era el 12%. Seguí los pasos a raja tabla para asegurarme de que no hubiera ningún error. aún así Letyshops pone la excusa de que Media Markt dice que ya no se puede recuperar cashback perdido y solo me abona 10e... Si yo esto lo hago a travez de Letyshops, ésta es la que debe solucionar o compensar los problemas por supuesto no con 10e siendo muy superior la cuantía debida. No sirven de nada las solicitudes porque te repiten lo mismo una y otra vez, cosa que te hace sentir aún más impotente.

LetyShops
08.05.2024

¡Hola, Mercedes!

Por desgracia, la tienda no acepta las solicitudes del cashback perdido y no nos indica la razón de perdida. Te hemos acreditado un bono parcial desde nuestros propios fondos. Lamentablemente, sin la remuneración no podemos recompensar el reembolso completo. Pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

jch9vxv97p
30.04.2024

Realice un pedido en el cual me tenían que reembolsar 30€ y me han reembolsado solo 15€. Al hablar con ellos me ha dicho que se han quedado sin dinero y que no me pueden dar mi otra mitad. Exijo la parte que me falta o pongo una denuncia

LetyShops
01.05.2024

¡Hola!

Entendemos tus sentidos como el usuario y que contabas con el reembolso completo, pero te hemos acreditado una parte del cashback y no tenemos la oportunidad de acreditar más. Esperamos que los consejos que te ha dado nuestro agente sean útiles en tus próximas compras.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

mggprado
25.04.2024

Horrible esta tienda. No entiendo cómo sigue en Letyshop si es imposible que te acepten un cashback aunque hagas todo perfecto. Último pedido con cashback aumentado, envío fotos de todo el proceso y denegado. No entiendo.

LetyShops
13.05.2024

Buenas, Marta.

Entendemos tus emociones, pero la mayor parte de los pedidos aparece en nuestro sistema. Todos estos datos son supervisados por nuestros especialistas.

Nos gustaría apoyarte en la situación ocurrida, por lo que te hemos acreditado el bono desde nuestros fondos.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

sheylagranados70
14.01.2024

Me parece mal que los que vivimos en las islas canarias no nos den cashback y si no que alguien me explique porfavor gracias

LetyShops
15.01.2024

¡Hola, Sheyla!

Te entendemos perfectamente. Desafortunadamente, debido a razones técnicas, el cashback de esta tienda no está disponible en las Islas Canarias. Esperamos que esta situación cambie pronto.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

Isabel Rivero
11.01.2024
Tenía miedo por los comentarios, pero pedí un televisor y llegó en día y medio y el cashback apareció en pendiente a las horas… Contenta.
juan
11.01.2024

Hola igual que mis compañeros en AliExpress enseguida aparece, pero casualmente en Media Mark no aparece. 5 euros de compensación porque no pueden pedir mi cashbank de 17,35.

LetyShops
11.01.2024

Hola, Juan.

Te pedimos disculpas por la desagradable experiencia de compra. Ahora la tienda no acepta las solicitudes del cashback perdido, pero agradecemos mucho que compres con nosotros y, por lo tanto, ya hemos acreditado un bono parcial a tu saldo.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Sara Hernandez
25.11.2023

una estafa, el día que más Cashback "supuestamente" daban, con una compra de 300€, casualmente no aparece, aún enviando capturas de pantalla donde se ve que está activo y que el pedido, (con número de pedido de la compra en la captura) indicando que no lo han encontrado, y que como no pueden pedirlo a empresa, compensa con 5€. Aún así te envían un correo para que les digas los pasos que has seguido, por si no has seguido las condiciones. Pero te quedas sin el dinero.

LetyShops
28.11.2023

¡Buenas tardes, Sara!

Antes que cada, nos gustaría decirte que nosotros, igual que tú, estamos interesados en la acreditación automática, ya que solo en este caso recibimos nuestra comisión.

Nuestro agente te escribió las posibles razones de la pérdida del cashback y acreditó el reembolso parcialmente. Esperamos que te anime un poco ese bono.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

joao2710
24.11.2023

un encargo de 1099 y me dan 5 euros, encima ese día el cashback era superior, si es un problema que sucede con mediamarkt pues quitarlo o avisar. además he tenido que pedir el cashback no fue ni automático.

LetyShops
27.11.2023

¡Hola!

Antes que nada, queremos pedirte perdón. Como no recibimos la comisión por tu pedido y no podemos recuperarla, no tenemos la oportunidad de recompensarlo en su totalidad. Te hemos abonado una parte del cashback desde nuestros fondos.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Gonzalo
22.11.2023

Hice varias compras en diferentes tiendas el día que descubrí letyshop. La única que me dió problemas fue Mediamarkt. Finalmente no me han dado nada de Cashback (me correspondían más de 11€) y letyshop me ha compensado con 4€... Una basura

LetyShops
23.11.2023

¡Hola, Gonzalo!

Sentimos mucho la situación ocurrida, pero no podemos contactar con la tienda para poder recuperar tu reembolso. Y como no podemos recuperarlo por parte de la tienda, no podemos acreditarte el cashback completo. Esperamos que el bono parcial te anime un poco.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

joseleti6
19.11.2023

Era mi primera vez usando LetyShops y me parece que va a ser la última: No solo no me asignaron el cashback y tuve que reclamarlo, si no que la resolución es que me han dado 5€ en una compra de 1.035€... Es decir, menos de un 0,5% de cashback en lugar del 2,5% publicitado públicamente (cuando no usé códigos de descuento ni cupones).

LetyShops
22.11.2023

¡Hola, José!

Pedimos disculpas por la desagradable experiencia. Como no recibimos ninguna comisión por tu compra y no tenemos forma de reclamarla, te hemos abonado un bono parcial con cargo a nuestros fondos. Somos conscientes de que no se trata de una bonificación completa, pero esperamos que te alegre un poco.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en Media Markt España con cashback hasta 4.5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.