2.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en IKEA ES en España

(1.56) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre IKEA ES (18)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 75 - 150 días
¡Atención! Por favor, acepta las cookies de la web de la tienda para poder rastrear tu pedido correctamente. De lo contrario, tu pedido podría perderse.
  • El cashback se acredita solo por los pedidos realizados en IKEA desde el territorio de Península.
  • El cashback no se acredita en caso de usar un cupón o código de descuento.
  • El cashback no se acredita en caso de usar la aplicación móvil de la tienda.
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.
  • Según los términos y condiciones de la tienda, cualquier solicitud sobre el cashback perdido o rechazado se tiene que realizar en los 45 primeros días después de haber realizado el pedido.

Opinión sobre IKEA ES (18)

(1.56) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
silvia Peñalver Sánchez
19.01.2023

Hice una compra en Ikea a través de Letyshops. El cashback me apareció como pendiente enseguida, pero llegada la fecha límite en la que se debía validar, seguía como pendiente. El equipo de atención al cliente de Letyshops me atendió maravillosamente y validó mi dinero. Hay que estar pendiente cuando se compra con esta empresa.

LetyShops
19.01.2023

¡Hola, Silvia!

Te agradecemos mucho por compartir tu experiencia de comprar con nosotros ❤ Esperamos que no vuelvan a pasar las incidencias así.

Un saludo,
el equipo de LetyShops

Anita Cano Martínez
20.12.2022

He hecho 3 pedidos de Ikea. Ninguno se ha acreditado y he tenido que reclamarlo. A los meses lo han confirmado.

LetyShops
20.12.2022

¡Buenas tardes, Anita!

Es una pena que hayas tenido la experiencia negativa con esta tienda. Afortunadamente, recurrimos a los socios y recibimos la respuesta, por lo que te pudimos acreditar el cashback. Esperamos que tus próximas compras sean exitosas.

Un cordial saludo.
El equipo de LetyShops

Jose Garcia Remedios
12.12.2022

Es una estafa, IKEA nunca acredita la compra. Vosotros lo sabéis pero seguís manteniéndola en la app.

LetyShops
13.12.2022

¡Hola!

Sentimos mucho que el cashback por tu pedido no se haya registrado. Recibimos la respuesta negativa de los socios. Resulta que la compra no fue asignada a LetyShops. Siempre nos esforzamos a ayudar a los usuarios y recompensar todo el cashback perdido, pero, lamentablemente, no tenemos esa oportunidad en todas las ocasiones. Por lo tanto, te hemos abonado el cashback de nuestros fondos parcialmente.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

Júlia Gómez Camps
11.12.2022

hice dos compras desde letyshop a ikea y no salía que había realizado la compra, abrí una incidencia y pone que ikea puede tardar 4 meses en responder…. creo que todos sabemos cómo terminara esto, muy indignada ya que nunca había tenido problemas con otras marcas. Pero por lo que leo en comentarios ikea nunca te da el cashback

LetyShops
11.12.2022

¡Buenos, Júlia!

Entendemos perfectamente tus emociones, ya que las situaciones así también son desagradables para nosotros. Hemos creado una consulta en la sección “Ayuda” de tu cuenta para controlar tus solicitudes. No te preocupes, nuestro agente va a ayudarte si algo sale mal.

Con los mejores deseos,
el equipo de LetyShops

srta.pavon
27.11.2022

pues nada, acabo de realizar un pedido y de momento no aparece el Cashback, ya es la segunda tienda con la que me pasa...por más que me leo las condiciones y me aseguro de cumplirlas todas, no entiendo porque no se realiza el Cashback, de las tiendas en las que he comprado, solo funcionan bien freshly y zooplus, el resto es una perdida de tiempo, mejor comprar directamente a la página

LetyShops
28.11.2022

¡Hola, Patricia!

Gracias por escribir. Sentimos mucho que hayas tenido tal experiencia. Hemos enviado una solicitud a nuestros socios para descubrir la razón por la cual no se ha registrado el cashback. Tan pronto como nos respondan, te haremos saber de inmediato. Nuestro agente Liza está controlando el procedimiento y te ayudaré si algo sale mal.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

raquelfgual
26.11.2022

Me parece fatal que solo puedan recibir cashback los pedidos de la pennsula : El cashback se acredita solo por los pedidos realizados en IKEA desde el territorio de Península. ¿Los de islas canarias y islas baleares no somos españoles o que? He leído muchos comentarios negativos referente a este tema sobre pedidos a carias...Y yo soy de mallorca y aquí pasa igual. Habiendo una tienda en palma de malloca de IKEA me parece vergonzoso que no pueda tener mi cashback! Desde letyshop tendrían que hablar con IKEA para que cambie esto, porque es discriminatorio total! He comprado en muchas webs a través de letyshop ( aliexpress, emma colchon, tienda animal, Primor...) y ningún problema para recibir el cashback . Quiero que quede claro que esta mala opinión es hacia IKEA y no hacia LEtyshop.

LetyShops
27.11.2022

¡Hola, Raquel!

Te entendemos perfectamente, pero los socios solo ofrecen el cashback por las compras realizadas desde el territorio de Península. Creemos que es una cuestión de dificultad para transferir los datos de la versión de la web creada específicamente para Islas.

Esperamos que la tienda cambie las condiciones y que el cashback sea disponible para todo el territorio del país algún día.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

Jose Garcia Remedios
24.11.2022

Vergonzoso!!! Después de realizar la compra de más de 2000€ mediante la app no acreditan el cashback y no te cargan el importe de descuento. Culpa de IKEA pero también de LetyShops de permitir a Ikea promocionarse y no cumplir el acuerdo.

LetyShops
25.11.2022

¡Hola, Jose!

Sentimos mucho que hayas tenido la experiencia negativa con esta tienda. Para averiguar la razón por la cual tu cashback no se registró, recurrimos a los socios, pero, lamentablemente, hace tiempo no recibimos ninguna respuesta. Para complacerte en la situación ocurrida, te acreditamos el reembolso parcialmente desde nuestros fondos. Esperamos que no vuelvan a ocurrir las incidencias así y que te quedes disfrutando con el servicio.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

planomartos
19.11.2022

Como son cantidades grandes nunca te dan el cashback. Tengo vídeos de todas las compras que he hecho donde se ve claramente que el proceso se ha realizado correctamente. Pero claro a quién se lo mandas? Nada no os molestéis en comprar a través de aquí

LetyShops
22.11.2022

¡Hola, Ester!

Sentimos que te hayas tenido tal experiencia con IKEA. Puedes enviar el vídeo a nuestros agentes a través de la sección “Ayuda” para que lo revisen. Ya hemos enviado una solicitud a nuestros socios para descubrir la razón por la cual el cashback se perdió y devolvértelo. Tan pronto como llegue alguna novedad, te avisaremos. Esperamos tu comprensión.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

Alfonso.ranz
11.11.2022

Para variar, el cashback no aparece. Estoy muy aburrido de que esto sólo funcione con AliExpres. No ha habido vez que compre en otra tienda y que aparezca el cashback. Y he cumplido con todas las condiciones de acreditación

LetyShops
14.11.2022

¡Hola, Alfonso!

Sentimos mucho que hayas tenido la experiencia así.

Para abordar el problema y averiguar la razón por la cual el cashback no se registró, recurrimos a los socios. Tan pronto como nos respondan, te haremos saber.

Grabe, por favor, un vídeo como haces tu próxima compra y envíalo a nuestro agente a través de la sección "Ayuda" de tu cuenta. Esperamos que podamos descubrir la razón de la pérdida de tu reembolso y ayudarte a no perderlo más.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

db
06.11.2022

Con letyshop nunca he tenido problema pero con ikea nunca aparece el cashbank. Estoy pendiente de dos… la atención al cliente es muy buena, espero que puedan solucionarlo, porque son importes de compra altos y sería muy injusto y me sentiría engañada.

LetyShops
07.11.2022

¡Hola!

Gracias por escribir sobre tu experiencia con nosotros. Sentimos por lo ocurrido con tu cashback.

Ya hemos enviado las solicitudes a los socios para averiguar la razón correcta por la cual tu cashback no se registró y estamos esperando la respuesta en la consulta #2909080. Nuestro agente controlará el caso y te avisará tan pronto como llegue alguna noticia. Muchas gracias por comprensión.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

planomartos
03.11.2022

No acreditan el cashback. Da igual lo que hagas

LetyShops
03.11.2022

¡Hola, Ester!

Sentimos que hayas tenido la experiencia negativa con esta tienda. Ya hemos enviado las solicitudes a nuestros socios para investigar a fondo el caso. Tan pronto como recibamos alguna novedad, te informaremos de inmediato. Esperamos tu comprensión.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

clayrse
18.10.2022

Un timo de app, no cumplen ni plazos ni el cashback que prometen. No sólo me lo han rechazado en IKEA sino en otras tiendas y normalmente en pedidos grandes, Encima borran malas opiniones, lo que ya me parece una ESTAFA total! No gasten su energía con esta empresa, vayan a denunciar a consumo directamente.

LetyShops
19.10.2022

¡Buenas, Carolina!

Sentimos que hayas tenido la experiencia negativa con nosotros. Ya te hemos recompensado el cashback por tu compra de Samsung desde nuestros fondos. En cuanto a la compra de IKEA, hemos enviado una solicitud a los socios y estamos esperando la respuesta de ellos. Nuestro agente Tina está controlando tu caso en la consulta #2876308. Si recibimos la respuesta positiva, te podremos acreditar el cashback.

En caso de tener cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de la sección "Ayuda"-"Mis consultas".

Un saludo.
El equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en IKEA ES con cashback hasta 2.5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.