Aplicación para
comprar gangas
Instalar Instalar
Entrar Registrarse
Colombia
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma

Opiniones sobre LetyShops

  • Opiniones de usuarios registrados 32367
Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
09.03.2020

El servicio se ha completado *** M !!!!! El devengo necesita suplicar. El reembolso se acredita en cualquier otro momento. Con pagos una situación similar. Alcanzado el estado del oro. Es hora de pasar a un servicio más sólido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2020

Buenas tardes

Andrey, lamentamos que te hayas decepcionado con el servicio.

El reembolso se acumula automáticamente. Si la tienda recibe información que antes de realizar el pedido, el usuario cambió de LetyShops, nos transfiere los datos de compra. Vemos que estás comprando en AliExpress. Por el momento, los socios no pagan una comisión por todos los bienes. Puede verificar esto a través del verificador, que está disponible en la página después de la transición . También hay tiempos de espera de devolución de dinero. Tan pronto como ocurra la reconciliación, el estado de devolución de efectivo cambiará a "Inscrito".

Esperamos seguir cooperando.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.03.2020

¡¡¡ENGAÑO COMPLETO DE TU VERANO !!!! PEDÍ CON ALIEXPRESS NADA CARGADO POR LO MENOS DEPENDÍA DE LA EXTENSIÓN ... ¡LANZAMOS POR UN BONO 12P BONIFICACIONES- RISA! ¡CÓMO NO TE AVERGONZAS!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2020

Buenas tardes

Gennady, se familiarizó con la situación. El reembolso de su pedido no apareció automáticamente, ya que no se activó la extensión / transición al sitio web de la tienda. La información se puede verificar en la sección "Pedidos y finanzas", "Mis conversiones". La transición es la condición principal para acumular reembolsos. Solo así los socios registran que usted vino de nosotros y luego nos transfieren la comisión.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2020

Me gusta todo! Solo para mí sería más conveniente devolver la extensión para el navegador Safari; solía ser y todo estaba bien, ¿a dónde fue? Todavía hay un reclamo no muy adecuado de la larga espera para que el reembolso se acredite en su cuenta, ciertamente entiendo que esta es una medida necesaria, ¡pero aún así! LatyShops, gracias por estar ahí! ✌️

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2020

Buenas tardes

Sasha, gracias por comprar con LetyShops.

Por el momento, no podemos proporcionar nuestra extensión en Safari. Puede instalar el complemento en el navegador Chrome .
Entendemos que queremos ver el reembolso acreditado lo más rápido posible :) Se necesita tiempo para el procesamiento y la transferencia de datos.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.03.2020

Hice unas 10 compras, de las cuales 6 fueron de AliExpress (reconocidas de inmediato sin ningún problema), mientras que de otros sitios: reserva, cebra, Grupon no. `` Solicité '' el servicio de mis devoluciones, por lo que estoy agradecido, pero tengo la impresión de que la aplicación funciona solo en el caso de AliExpress, porque mi amiga tiene lo mismo, no reconoció sus devoluciones de otras tiendas. Sí, sé cuáles son las reglas y con cada pedido posterior leí las reglas de devolución de efectivo en las tiendas, ingresé directamente a través de la aplicación y cerré el resto de las páginas. No hace nada

El comentario fue traducido del comments.from_pl usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.03.2020

Buenos dias

También estamos interesados en hacer que el caché aparezca automáticamente y que esté satisfecho con el servicio. Vemos que el caso de devolución de dinero ha sido resuelto. Gracias por su responsabilidad al comprar y el cumplimiento de las condiciones de la tienda. Esperamos que no haya más situaciones de este tipo.

Saludos,
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del comments.from_pl usando Google Translate.
04.03.2020

Dejé una crítica negativa aquí un poco antes porque no sabía que tenía 2 cuentas. Vi el primero, luego el segundo. Algo hecho mal. Pero El equipo descubrió, combinó ambas cuentas. Ahora la orden. Registrado hace unos 5 años. Repetidamente retiró fondos. Todo funciona con claridad. Lo principal para ir a la tienda es no olvidar a través de ellos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.03.2020

Buenas tardes

Igor, pudo registrar otra cuenta porque ingresó una dirección de correo electrónico diferente.
Siempre estamos en contacto y listos para ayudar :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.03.2020
Muchas gracias Vika Kiev. Para una respuesta rápida y resolución de problemas. Muchas gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2020

El mejor sitio, me encanta incluso ver youtube en youtube. Krasava, continúa))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2020

Una completa estafa, para compras grandes (mi caso una compra de más de 1000€ en corteingles) solo dan largas y tiempo de espera absurdos para cansar al cliente para que al final desista. Lo único que sabes decir es: "Desafortunadamente si tú recibes el Cashback, nosotros tampoco recibimos una parte del socio" Repiten eso una y otra vez durante semanas, hasta que al final acaban por decir que no te van a dar el Cashback. Para nada recomendable comprar a través de Letyshop para rascar un par de euros de las compras. Por las primeras compras si te hacen el Cashback para que te confíes y cuando hagas una compra grande se lavan las manos.

03.03.2020

Buenos días.

Lamentamos que hayas tenido tal opinión sobre nuestro servicio.

No trabajamos directamente con todas las tiendas, sino a través de nuestro programa especial de afiliados. Nos disculpamos por la larga espera. Nos hemos puesto en contacto contigo enviando una solicitúd para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso, ya que la tienda no nos transmitió ninguna información sobre tu pedido. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la tienda y esto significa que, dado que nosotros de Letyshops, no hemos recibido nuestra comisión, no será posible acreditar el Cashback. En el pasado ya hemos hecho algunos créditos usando fondos de la compañía. Desafortunadamente, no podemos hacerlo continuamente. Esperamos sinceramente que las recomendaciones de nuestro agente ayuden con futuras compras.

Atentamente,
equipo de LetyShops

03.03.2020

Trabajé con el servicio desde 2016, llegué a Lety-Gold, pero este año me iré completamente para competidores (gracias en parte al empleado de soporte que actualmente está hablando conmigo). ¡El servicio a lo largo de los años solo ha empeorado! Ayuda repugnante del usuario, responden una vez al día, al final de la tarde, como si escribieran después del trabajo principal ... sin "cuidado" para el usuario. Para averiguar el destino de la devolución de dinero faltante, piden esperar de "6 semanas", porque probablemente caminarán a pie mientras Lomonosov acude a sus compañeros para hacer una reverencia. Conclusión: este escritorio no me respeta o sus socios no respetan este escritorio. En pocas palabras: vamos a competidores, replicando esta revisión en todas partes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2020

Buenas tardes

Ilya, apreciamos que durante los últimos 4 años ha estado haciendo compras con LetyShops. Estamos seguros de que el servicio no solo trajo emociones negativas.

Nos preocupamos por los usuarios e intentamos reducir el tiempo de espera para una respuesta en circulación. Perdón por tener que esperar.
Para su pedido, no hemos recibido la información. Para averiguar las razones de la pérdida, recurrieron a socios. Todas las solicitudes se procesan en orden de prioridad a través de un programa especial. Al recibir una respuesta, el gerente se comunicará inmediatamente con usted en circulación.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.03.2020
En 10 minutos me trajeron el resto. ¡Esto es velocidad! Bien hecho, ¡sigan así! Nunca he fallado :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2020

muchachos, cómo dejaron a la anfitriona comenzó lleno *** ... No puedo retirar fondos ....... Probablemente debo salir de aquí

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2020

Buenas tardes

Eugene, las solicitudes de retiro de fondos se procesan con éxito. Nos contactamos con usted por correo y para comprender la situación. Lamentablemente, no se recibió respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2020

Se enfurece la restricción sobre el retiro de fondos, el porcentaje es menor que el de los competidores. No me gustó

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2020

Buenas tardes

Realmente hay un límite en el retiro de nuestro servicio, ya que nos hacemos cargo de la comisión por la transferencia.
Con la ayuda de una cuenta Premium, los estados de los programas de fidelización y el aumento en el porcentaje de acciones, que a menudo tenemos, puede cobrar rápidamente el monto para el retiro.
Si las condiciones cambian, definitivamente notificaremos a los usuarios.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.