Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
Chile
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma

Opiniones sobre LetyShops

  • Opiniones de usuarios registrados 32321
Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.
Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
18.02.2020
En respuesta a Evgeni Z. He estado usando esta extensión durante mucho tiempo (no recuerdo exactamente cuántos años tiene, pero el reembolso retirado es de 30 mil rublos sin centavos) LETYSHOPS no me falló. Por cuestiones controvertidas, envié capturas de pantalla de pedidos y fotos de facturas y cheques pagados (conserve las facturas y los cheques hasta la confirmación de los reembolsos). Un ejemplo? Por favor! Mi pedido reciente No. 731760 del 17 de enero de 2020 en FinnFlare, compró parte del pedido después de probar el CDEK, y la tienda rechazó el reembolso. Envié la pantalla de la factura con el cheque y la pantalla del pedido desde el sitio web de la tienda. LetyShops, una hora después, me acreditó un reembolso, sin esperar una tienda de respuesta. Muchas gracias !!!!
El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2020

No recomiendo este servicio Ya ganan dinero desde el aire a expensas de las compras de sus clientes, pero la avaricia pasa factura, simplemente comenzaron a robar el dinero de los clientes, no estoy hablando de pequeñas cosas que ni siquiera se pueden mostrar, sino de grandes compras. Simplemente me robaron más de 30 mil reembolsos y me garabatearon durante más de seis meses, pretendiendo enviar una solicitud a un socio. Esperé 2 veces durante 60 días para obtener una respuesta de un compañero, y luego descubrí que tienen la oportunidad de recibir una respuesta de un compañero dentro de 1 día. Si le dan de baja que le envió una solicitud a un socio y usted necesita esperar 30-60 días, entonces todo esto es mentira, ya que su empleado se dio de baja. Sí, y los antiguos empleados de esta sharaga mismos admiten que este servicio roba dinero de sus clientes. Mira, donde la dirección legal de este sharaga, con estafas tan grandes, ni siquiera puedes demandar a esta vil oficina de estafas. Utilizo los servicios de devolución de dinero que comencé a tomar no de nuestro país, de hecho, todos comienzan a robar un poco, pero roban, ¡pero Letishop es el BOP más gordo!

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2020

Buenas tardes, Eugene!

Somos honestos con nuestros usuarios y toda la información está disponible públicamente en el sitio.
Desde 2018, ha recibido y mostrado con éxito el reembolso acumulado. En caso de dificultades, siempre avanzamos, por lo que creemos que está convencido de la fiabilidad del servicio.

Cooperamos con todas las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliación. A los socios les lleva algún tiempo procesar las solicitudes y, lamentablemente, no podemos acelerar este proceso. También estamos interesados en recibir una respuesta, ya que solo en este caso descubriremos los motivos del rechazo / pérdida del reembolso.

Para sus pedidos, el gerente sobresaliente proporcionó información detallada. Le recomendamos que se adhiera a los términos de la tienda, así como a las reglas para realizar compras con un reembolso para evitar tales situaciones.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate.
16.02.2020

Curiosamente, acabo de conectar el servicio. El tiempo dirá sobre la calidad del servicio.

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2020

Gran servicio! Es bueno trabajar juntos. Trabajan puntualmente. Pero K *** ds está detrás. A las preguntas K *** ds no responde. Los pagos no se han realizado durante más de 2 meses. Como se supo, todo el servicio de soporte se retiró allí. El servicio probablemente se cerrará pronto. Aconsejo a todos que usen LetyShops: este es el mejor servicio. Bien hecho! Sigue así !!! Estamos contigo !!!

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2020
He estado usando LetyShops por alrededor de 1 a 2 años y también invité a miembros de la familia por lo feliz que estoy con su servicio y atención al cliente. Ya probé muchos otros servicios de devolución de dinero antes, pero LetyShops realmente me habló. Si alguien quiere saber cuánto ahorré en total, es: 8,16 €, tenga en cuenta que no compro cosas tan a menudo, así que para mí todavía es mucho.
El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2020
Por primera vez, todo es excelente, me inscribí, lo puse en una tarjeta en 5 minutos, el dinero cayó inmediatamente sin ningún problema, ¡todo está bien! Gracias, excelente servicio. Veamos la próxima vez cómo funcionará con los cargos y retiros posteriores)
El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2020
Gran servicio! Muy feliz que lo uso mucho; y gracias a el. Recibo un reembolso. + el soporte técnico siempre ayudará y resolverá problemas con la falta de inscripción, por algunas razones equivocadas. Lo recomiendo
El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2020

Cashback realmente se acumula. Ya retirando fondos. Todo sin problemas. Hay problemas de acumulación, pero el servicio de atención siempre está listo para ayudar. Gracias Buena suerte

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2020

Todo funciona perfectamente claro y asequible.

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2020
Es extraño leer comentarios sobre el "terrible servicio". He estado usando este servicio durante mucho tiempo, nunca ha habido problemas con el retiro de fondos. A veces hubo retrasos en los pagos de hasta medio día. La última vez que los pagos llegan a mi cuenta literalmente en 10-15 minutos. En mi humilde opinión - gran servicio!
El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.02.2020

Servicio de devolución de dinero horrible! Solo se acreditan los pagos de "centavo", y cuando la cantidad es de 150 rublos, cualquier problema surge de inmediato; constantemente tuve que escribir al "servicio de atención" ... Como resultado, LetyShops no me acreditó la cantidad de aproximadamente 1300 rublos. ¡para varias compras, las transiciones se arreglaron, se cumplieron todas sus "condiciones difíciles"! Después de una larga correspondencia con ellos (me enviaron respuestas locas), ¡escribieron que no debía confiar en nada! En resumen, el divorcio es todo!

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.02.2020

Buenas tardes

Yana, lamentamos que después de 4 años de usar el servicio esta opinión se haya desarrollado.

De acuerdo con los términos de cooperación con la tienda My-shop.ru, el reembolso no se acredita si se aplicó un descuento del 15% o más en el pedido. Esta información está disponible públicamente en la página después de la transición. El gerente también escribió sobre esto en una apelación previa sobre la devolución de dinero perdida.

Los socios no nos dieron una comisión por los pedidos completados. Siempre tratamos de satisfacer las necesidades de los usuarios, pero no podemos compensar el reembolso de forma continua.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate.
12.02.2020

Te intimidaste con tu publicidad y molestia, lamentaste 100 veces que te haya contactado

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2020

Buenas tardes

Es triste que lo pienses así :(
Informamos sobre ofertas rentables, así como interesantes promociones de socios para que los usuarios no se pierdan nada. Puede desactivar las notificaciones en la configuración de su cuenta.
Vemos que el reembolso de sus compras se acredita con éxito al saldo, y no ha habido llamadas al servicio de atención.
Se contactó por correo para comprender la situación con más detalle, pero desafortunadamente no se recibió la respuesta. Estaremos agradecidos por los comentarios.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del inglés usando Google Translate.