Opiniones sobre Letyshops en Argentina

  • Opiniones de usuarios registrados 28293
Las revisiones con preguntas tampoco se publican. Para recibir una respuesta a su pregunta, cree una solicitud para nuestro servicio de atención al cliente.

Nos gustaría que sus comentarios sean útiles para usted y los otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que contengan:
• lenguaje publicitario o obsceno;
• información duplicada inútil;
• solo una calificación de estrellas o solo unas pocas palabras.
21.10.2020

El más honesto y el mejor servicio con cashback !!! Los empleados de servicios son profesionales en su campo. responder a las solicitudes de forma instantánea, clara y competente para resolver los problemas que se presenten. Si todos en Rusia trabajaran como los empleados del servicio LetyShops, viviríamos con ustedes en un país rico y feliz. Recientemente me encontré con el servicio de soporte de la compañía de seguros A **** Insurance, donde no pueden distinguir el STS de la tarjeta de diagnóstico. Los chicos de LetyShops les enseñan a trabajar a estos pequeñitos, que solo nos dan dinero para OSAGO, lo principal es cortarnos la pasta, y luego hasta una inundación. Nunca volveré a comprar un seguro OSAGO in A *** e insto a otros a que no lo compren, a pesar de que hay un reembolso de LetyShops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.10.2020

¡Buenas tardes!

Igor, gracias por esas palabras. Lo estamos intentando para nuestros usuarios :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.10.2020

el servicio funciona con honestidad. ¡El reembolso se acredita automáticamente y siempre! Retirar fondos a la tarjeta es muy rápido. ¡Los retiré dos veces y todo es magnífico! ¡BUEN HOMBRE! Continuaré usandolo. ¡Esos apoyos son hermosos! Siempre en contacto y constantemente. ¡La ayuda siempre llega a tiempo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.10.2020

¡Buenas tardes!

Gracias por compartir esta reseña :)
¡Nos complace cooperar con usted!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.10.2020

No puedo decir nada bueno. El servicio salió mal. El pedido con Beru no se registró, aunque verifiqué en cada página que el bono no saldría volando. Hice capturas de pantalla. Como resultado, tuve que escribir una aplicación para buscar un reembolso, pero tampoco me ayudaron. Hoy hice un pedido en citylink, verifiqué que la extensión Letishops vio la compra, esperé hasta que pasó la cuenta atrás, e incluso después de eso no cerré la página. Como resultado, se realizó la compra. no hay devolución de dinero. Buscaré otra plataforma para el caché.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.10.2020

¡Hola Vladimir!

A veces, la información del pedido no se introduce en el sistema debido a factores técnicos.
Le pedimos que no saque conclusiones apresuradas, siempre estamos listos para ayudar en la solución de situaciones con un reembolso perdido.

Vemos que se mostraron los últimos pedidos en Yandex.Market (tomo), y se creó un pedido el 02.10.
Para resolver el problema con un reembolso perdido por un pedido en Citylink, complete una nueva solicitud en su cuenta personal, en la sección "Pedidos y finanzas" . Buscaremos reembolsos en nuestra base de datos de pedidos.

Esperamos que la situación no se repita y que continúe comprando de forma rentable con cashback con nosotros. :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.10.2020

Mi cédula en letyshops es 1746574. El pedido se hizo a través de una computadora, todo salió bien con la compra. Pagué, pero el reembolso nunca apareció. Apagué la extensión, le escribí al soporte técnico, me dijeron que perdón, no tenemos esto en el sistema, y dijeron que hiciera otro pedido. Para ser honesto, gente no muy honesta. El pedido se realizó a través de su sitio web Cashback, pero se negaron a pagar solo 595 rublos. y el pedido ya me ha llegado. Es decir, tengo que volver a comprar este producto según su lógica

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.10.2020

¡Buenas tardes!

Edward, el servicio funciona honestamente. El reembolso se acredita automáticamente según la información de los socios. También estamos interesados en introducir pedidos en el sistema. Solo en tales casos obtenemos una comisión, de la cual podemos acreditar el reembolso.

Espero que sus próximas compras sean exitosas.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.10.2020

Hice un pedido en BonPrix, pagado. Cashback no apareció, bueno, pasa. Escribí una apelación, después de 3 días llegó la respuesta: la tienda no transfirió la recompensa, no se puede hacer nada porque "la tienda no considera las solicitudes para perder el reembolso". ¿Por qué esta información no está disponible en la página de Letishops sobre la tienda Bonprix? El gerente del "servicio de atención", Anya Abdulhak, aconseja volver a emitir el pedido. ¿Pero cómo hacer esto si la tienda ha enviado un paquete hoy? Al menos respondieron más rápido o hicieron un chat en línea como otros servicios. ¿Por qué esa actitud hacia los compradores / clientes? Escriba en la página de BonPrix que no tienen en cuenta sus solicitudes. Si no fuera por la oferta de doble devolución y mi confianza en que todo estará bien, no habría hecho este pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.10.2020

¡Buenas tardes!

Anya, entendemos tus emociones. También es desagradable para nosotros perder el reembolso. Por desgracia, en este momento los socios no están considerando solicitudes para un pedido específico, por lo que no podemos contactarlos para averiguar los motivos y recibir una comisión a partir de la cual se forma el reembolso. Anteriormente, avanzamos y compensamos la bonificación sobre el saldo de la empresa, pero no podemos hacer esto todo el tiempo.

La respuesta a la apelación se proporcionó en un plazo de 24 horas. Estamos trabajando para responder aún más rápido.
Se han registrado sus deseos sobre el chat y la información en la página de la tienda.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.10.2020

Hago todo de acuerdo con las reglas, desactivo extensiones, voy a la tienda de mvideo a través de letishop, hago una compra desde una ventana, pero no, no quieren cobrar cashback, nadie entiende por qué, ofrecen esperar hasta 90 días, esto es en la era digital.
Esta es la segunda compra importante de esta tienda. Puede que no sea rentable para ellos pagar más reembolso, si el reembolso es de 3 o 4 rublos, se emite inmediatamente una notificación pendiente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2020

¡Buenas tardes, Valery!

Gracias por cumplir con las reglas de compra con reembolso.

A veces, lamentablemente, la información sobre compras no aparece en nuestra base de datos de pedidos. Esto está influenciado por factores técnicos. Intentamos hacer todo lo posible para reducir el número de situaciones de este tipo.

Si pierde su reembolso, debe crear de forma independiente una aplicación en su cuenta personal, en la sección "Pedidos y finanzas", completando un formulario especial (en la versión móvil del sitio o desde una computadora.
Vemos que ya ha enviado una solicitud, se necesita tiempo para revisarla.
Próximamente aparecerá en tu cuenta personal información sobre cashback, ya la estamos buscando en el sistema.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.10.2020

Advirtió que apestaba, no el servicio, no lo creía. Y una estrella no es suficiente para el llamado servicio. Pasé por el programa de referencia, hice todo bien, y se hizo el pedido por la cantidad requerida y se registró la transición. Como resultado, se acumuló un reembolso de 0. No podían explicar nada claramente, acumularon 6 rublos de reembolso de sus propios fondos. ¡Pero! En este caso, el dinero ya no se acredita bajo el programa de ref. ¿Cómo tengo la culpa de que tengas una articulación en la articulación? A pesar de que según su propio "especialista" - dadada, vemos todo, y se hizo la transición y se hizo el orden, pero estas son las reglas. ¿Cuales son las normas? ¿Cortar y luego tirar sobre la base de sus propias jambas? Apesta, en general, no aconsejo a nadie. No es un novato en este negocio, hay algo con lo que comparar. A continuación, Misha Palkin escribe sobre el enfoque en el cliente: "Me contacté repetidamente porque no acumulaba reembolsos, el servicio de soporte siempre respondió a tiempo" ¿No le molesta? ¿Ha solicitado repetidamente un reembolso? Si tiene que tachar constantemente el reembolso, esta no es la norma, alguien lo engañó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2020

¡Buenas tardes!

Recibir un bono está directamente relacionado con la acreditación del reembolso, este es un proceso automático.

A veces, la información del pedido no ingresa al sistema y no recibimos una recompensa de la tienda. Esto, desafortunadamente, es lo que sucedió en nuestra situación, por lo que el bono de registro fue rechazado automáticamente.

No saque conclusiones precipitadas sobre el servicio.
Siempre estamos dispuestos a ayudar en cualquier situación. Se compensa el reembolso por una compra y un bono por registrarse a través de un enlace de referencia.

Esperamos una mayor cooperación. :)

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.10.2020

He estado usando el servicio durante mucho tiempo, la orientación al cliente es de alto nivel, lo cual es importante para mí. Me puse en contacto más de una vez debido a la falta de acumulación de devolución de dinero, el servicio de soporte siempre respondió a tiempo y asistió a la reunión. ¡En particular, gracias a Anna Abdulhak por la rapidez y la aclaración!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.10.2020

¡Buenas tardes!

Michael, gracias por compartir tus comentarios :) Es muy agradable recibir estos comentarios, porque estamos haciendo todo lo posible por ti.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.10.2020

Esto es al menos estúpido, resulta que "puedes averiguar el porcentaje exacto de la tienda Aliexpress solo después de realizar un pedido". : /. Aunque está escrito en todas partes que el servicio de devolución de efectivo da un muelle del 5,5%, e incluso el equipo de LetiShops no puede (de hecho, no quiere) crear una herramienta especial que pueda verificar el% exacto del reembolso, del monto del pedido, antes de comprar ... En resumen, ¡LetiShops es degradante! Y ahora, en protesta, acumularé el monto mínimo de retiro (ya queda un poco) y cambiaré a otro servicio de devolución de dinero, ¡que es muchas veces mejor que este!)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.10.2020

¡Buenas tardes!

Entendemos que desea conocer el porcentaje de devolución de antemano. Por desgracia, por el momento, AliExpress no transmite la decodificación de tarifas por categoría de producto. El porcentaje puede ser 1,5 o 5. Si las condiciones de los socios cambian, añadiremos información en la página de la tienda.

Esperamos continuar nuestra cooperación.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.10.2020

una estrella, quizás, todavía es mucho. No soy un novato en cuanto a compras a través de este sistema, pero últimamente hay un negativo continuo en el funcionamiento del sistema, a saber: 1. Bailes constantes con panderetas al calcular el caché, para casi todos los pedidos. 2. los intereses devengados han disminuido, solía ser más interesante. 3. larga espera por el caché. 4. Tedioso esperar una respuesta al contactar al soporte. Las respuestas suelen ser suscripciones estándar formales. 5. Comprobación de cada pedido: si el efectivo se acreditará o no. 6. Retiro prolongado de fondos (ahora este procedimiento está por delante, incluso da miedo así)))) 7. El monto mínimo de retiro es 500 re. 8. esperando una respuesta de los socios del sistema puede llegar a 4-6 semanas))) (la tienda Magizoo le respondió o no?) 9. trajo un "amigo" por el enlace, hizo pedidos, como de costumbre, no se abonó efectivo por los pedidos (si se abona automáticamente, entonces habrá un bono, pero si a través de una apelación, entonces no). así que trae a tus "amigos" después de eso))) 10. Para compras grandes, no se cobra dinero en efectivo. Creo que 10 puntos serán suficientes, pero puedes continuar durante mucho tiempo))))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.10.2020

¡Buenas tardes!

Vladislav, agradecemos nuestra cooperación.

Las tasas de reembolso se establecen sobre la base de acuerdos con socios. Siempre intentamos negociar buenas ofertas para nuestros usuarios. Informamos sobre ellos por correo, así como también publicamos ofertas del reembolso en efectivo en el sitio.

Cuando aparece un pedido en nuestro sistema, la tienda tarda más en procesar los datos y transferirlos a través del programa de socios. Cada tienda tiene sus propios términos, que se encuentran en la página de transición. Además, la tienda puede establecer sus propias condiciones, limitando los productos por los que proporciona una comisión. El monto del pedido no puede afectar el devengo, ya que todo el proceso es automático.

La mayoría de las solicitudes de retiro se procesan en unos pocos minutos. Si se registra actividad sospechosa en la cuenta, la aplicación se envía para verificación adicional. Asumimos la comisión por la transferencia, por lo que hay un límite para retirar fondos.

El bono de referencia se acredita solo para aquellos pedidos que aparecieron automáticamente en la cuenta personal. Estas son las reglas del programa de referencia .

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.10.2020

No daría ni una estrella. EL SERVICIO DE REEMBOLSO ES INCREÍBLE. Los expertos responden rápidamente, pero no hay reembolso. ¡Pedí todo el verano, por una cantidad no pequeña, y no devolví ni un centavo de la tienda M-video y Svyaznoy! Respuestas de especialistas: los estafadores copian sus enlaces y, por lo tanto, reciben recompensas en efectivo. NO ASESORES a LetyShops, ¡MUY DECEPCIONADA DURANTE MUCHOS AÑOS!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2020

¡Buenas tardes!

Inna, ya llevas 4 años con nosotros :) Valoramos la cooperación, así que todo este tiempo intentamos ir a una reunión y compensar el reembolso incluso cuando no recibimos ninguna comisión de las tiendas.

De acuerdo con sus órdenes, M.Video y Svyaznoy enviaron consultas a los socios para comprender los motivos de la pérdida. Recibimos una respuesta de que la comisión se transfirió a otro recurso, no a nuestro servicio de reembolso. Esta situación puede surgir debido a una extensión del navegador de terceros (por ejemplo, un bloqueador de anuncios), el uso de códigos promocionales de sitios con cupones, hacer clic en otro enlace antes de realizar una compra.
Para un pedido realizado en junio, seguimos esperando información.

Por favor, preste atención a las recomendaciones que brindan los gerentes en sus solicitudes. Esperamos continuar nuestra cooperación.

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.09.2020

Excelente soporte técnico en la empresa, siempre y rápidamente brindó respuesta y solución a preguntas relacionadas con el cashback.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.09.2020

¡Buenas tardes!

Intentamos responder lo más rápido posible :) Nos alegra que esté satisfecho con el trabajo del servicio de atención.
¡Que tengas buenas compras!

Atentamente,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.