Opiniones sobre Letyshops en Argentina

  • Opiniones de usuarios registrados 17
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
01.05.2021

Primera compra que hice y salió muy mal no me dieron el cashback que según me iban a dar, y ojo tomen en cuenta que si les menciona que les dan un 10% en cuenta normal o un 30% en cuenta premium no es verdad sino en realidad te dan sólo un .30% es decir menos de 1% de cashback según a lo que me indicó el operador que me atendió Vlada es su nombre, por parte les hago ver que tengan en cuenta esto porque por mi parte no lo pienso usar más, realmente para mí es una lástima ya que había escuchado excelentes referencias de LetyShops pero por experiencia no observé nada bueno.

04.05.2021

Hola, Alberto.

Es una pena que tengas una opinión desagradable sobre nosotros debido a un malentendido sobre las condiciones.

La cuenta Premium no ofrece un 30% de cashback sobre el importe de cada pedido, pero aumenta la tasa base en un 30%. No estamos tratando de engañar a nadie, y proporcionamos el cashback que prometemos. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo podemos cambiar la descripción sobre la cuentra premium, para que no se produzcan más malentendidos, estaremos encantados de tenerla en cuenta.

Atentamente,
equipo de LetyShops

29.04.2021
Letyshops funciona muy bien se las recomiendo, usarla me ha traído muchos beneficios. No duden en usarla para hacer sus compras.
26.04.2021

Muchas gracias por su honestidad y eficiencia, la verdad dudaba que fuera verdad, gracias que tengan exelente dia

27.04.2021

Hola,

muchas gracias por confiar en nosotros ❤

Apreciamos que estés comprando con nuestro servicio.

Atentamente,
equipo de LetyShops

17.02.2021

Estuve utilizándolo, viajo constantemente y lo vi atractivo porque tenían a Booking en su listado. Pero me di cuenta que es un engaño porque para algunas promociones que sacan es un fraude, no te hacen el reembolso y solo te contestan pretextos que están revisándolo con el socio (la marca). Tengo varios meses que hice la compra de una lavadora en Aurrerá. LetyShops sacó una promoción de un % de reembolso, total que solo me traen en vueltas con los correos, sin que me reembolsen lo prometido. Decidí retirar lo que había acumulado, la realidad es que es muy mala experiencia. No lo recomiendo por la poca seriedad con sus convenios.

18.02.2021

Hola.

Entendemos tu disgusto y lamentamos que haya sucedido esta situación. Por nuestra parte, intentamos ayudar a nuestros usuarios a obtener un reembolso. Pero por desgracia, no siempre tenemos la oportunidad de compensar el reembolso perdido de nuestra cuenta. Si por alguna razón no obtienes el cashback de los pedidos realizados con nosotros, también nos quedamos sin remuneración.

Hemos enviado una solicitud a los socios y todavía estamos esperando una respuesta. Tan pronto como haya novedades, nuestro gerente le informará. Esperamos poder devolver el cashback completo.

Atentamente,
equipo de LetyShops

02.02.2021
Gran servicio, recomiendo usar letyshops ☺
01.02.2021

Excelente ya recibí mi dinero, tardo poquito más de 50 días ya que depende de la tienda...Muchas Gracias

02.02.2021

¡Buenas tardes!

Nos alegramos mucho que estés satisfecho con nuestro servicio, y tambien con beneficio que obtienes por las compras online. :)

Atentamente,
equipo de LetyShops

24.11.2020
Me ha llegado más rápido de lo estimado!! La. Verdad he teñido buena experiencia
26.10.2020

Excelente servicio, un poco tardado en reflejarse en la cartera, pero es entendible por las políticas de cambio de artículos o que llegues a regresar algo...pero cuando pides retirar los fondos, no se tarda más de tres días, es buenísimo, hay que aprovechar

27.10.2020

Hola.

Cada nuestro socio tiene sus propios períodos de tiempo estimado para transmitir información y remuneración por el pedido, siempre puedes encontrarlos en la página de cada tienda. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes contactarnos en la sección Ayuda de tu cuenta.

Gracias por elegirnos ❤

Atentamente,
equipo de LetyShops

08.10.2020

Pues con esta ya son dos compras que hago y no se me acredita el cashback que deserción ya nada con que dicen q te dan solución en un mes y nada que solucionan mejor desintalare esto ni sirve para nada solo perdida de tiempo estarse metiendo a la tienda dsd la aplicación mejor me meto directamente a shein sin estarme metiéndome a letyshops no hay ningún beneficio si no te aplican lo del cashback

09.10.2020

Hola.

Lamentamos que tengas tal situación. Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para comprender las razones de la pérdida de tu cashback. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente te notificará.

Esperamos que aprecies los beneficios de comprar a través de nuestro servicio.

Atentamente,
equipo de LetyShops

30.09.2020

Excelente aplicación y SUPER SEGURA, llevo más de un año recibiendo mis cashbacks de SHEIN y UBER EATS cada mes y el retiro de fondos tarda a lo mucho 2 días para tenerlo ya en mi cuenta bancaria, yo uso paypal y es rapidísimo. Gracias LetyShops!

03.10.2020

¡Hola!

Gracias por estar con nosotros! :)

Atentamente,
equipo de LetyShops

30.08.2020

he recibido todos mis cashback, estoy muy feliz recomiendo amplia mente el servicio, si tarda un poco pero dentro de los plazos previstos desde el inicio, pero todo llega, realicé 8 compras en la tienda shein, y aunque algunas eran por pequeños montos, al final me acreditaron todos y puede hacer mis retiros a través de paypal, seguí la recomendación de alguien que había dejado aquí su comentario, que siempre fuera por paypal y me ha sido de gran utilidad.

31.08.2020

Buenos días.

Gracias que buscas un hueco para escribir tu reseña. Agradecemos que compras con nosotros.
¡Buen shopping!

Atentamente,
equipo de LetyShops

28.08.2020

Muy buena aplicacion te regresan un porcentaje del total de tu compra, suele tardar tiempo para acreditar tu cash back y tambien para creditar el retiro de fondos el mio duro aprox. 1 mes para acreditar y 1 mes para llegar el dinero ami cuenta pero de igual te llega, pense que no iban a reembolsarme nada y que eran mentiras pero es verdad solo que si dura algo de tiempo. Me gusta comprar atraves de lety shops lo super recomiendo.

29.08.2020

Buenos dias!

Gracias por estar con nosotros! :)

Atentamente,
equipo de LetyShops

0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.