LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
6 %
cashback

Compras en YVES ROCHER RU con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 60 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Обращаем ваше внимание, что кэшбэк не зачисляется:
- за заказы сделанные через email рассылку YVES ROCHER;
- за заказы сделанные из печатных каталогов через сайт YVES ROCHER;
- за заказы с использованием купона;
- при использовании программы La lettre.

Opinión sobre YVES ROCHER RU (114)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
04.10.2018

En primer lugar, había existencias. Pagué, esperaba la orden. Después de 3-4 días escribí un chat para averiguar mi número de seguimiento, a lo que recibí una respuesta que, por razones técnicas, mi orden falló. Es una pena que ni siquiera lo hayan denunciado. Si no me hubiera preguntado a mí mismo, probablemente habría esperado. Esta actitud es muy decepcionante. Aunque me gustan los cosméticos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.08.2018

No entiendo las críticas negativas !!! En YVES ROCHER RU, la entrega es rápida, el reembolso es bastante grande, dependiendo del pedido, por supuesto. Estoy contento con todo, gracias))) Recomiendo tanto la tienda YVES ROCHER como el respaldo de LetyShops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018
Cashback es confirmado por la tienda después de aproximadamente 4-5 semanas. Ni siquiera esperaba ya :)) ¡Excelente servicio, gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Pido muchos años en la tienda online Yves Rocher. La tienda no tiene prisa para confirmar el pedido. Pero viene la misma confirmación. No apeló ni una vez al servicio de soporte de Letushop. Los empleados son muy amables y amigables. Siempre trata de ayudar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018
No entiendo a esas personas que están descontentas con algo todo el tiempo. Tienda maravillosa, grandes tiendas, todo es hermoso. Cashback acumulado exactamente a tiempo. He estado haciendo órdenes en Yves Rocher durante mucho tiempo, pero es una lástima que solo recientemente aprendí sobre letyshops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018

El fracaso de devolución de dinero! Y la cantidad no es pequeña - más de 2500 rublos !!! Ella hizo un pedido, pagó de inmediato, no se negó, pero la tienda de devolución de dinero se negó. Muy desagradable !!!! Más no va a comprar nada. Espero que el servicio entienda. No recomiendo la tienda: la recolectaron durante mucho tiempo, la enviaron durante mucho tiempo y finalmente la rechazaron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Hola tatiana

Gracias por sus comentarios. Esperamos sinceramente que en el futuro no encuentre tales dificultades. Para que usted sienta nuestro apoyo, hemos resuelto el problema con la acumulación de reembolso.

Escriba si tiene preguntas o necesita ayuda. Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.08.2018

En repetidas ocasiones he solicitado e insistido en que el sitio era responsable de sus socios, y si la mayoría de los clientes tienen problemas con esta tienda, simplemente deje de mentirles a los clientes y jugar a la ruleta. Sin caché, sin reputación. Abajo sauce Roshe de su sitio. Hay otros, no voy a perder el tiempo contigo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Hola alexander

Gracias por los comentarios.

Lamentamos que haya tenido que enfrentar dificultades al obtener un reembolso. Analizamos su cuenta personal y llamadas al servicio de atención. Desafortunadamente, sus pedidos recibieron una respuesta negativa de los socios. Uno de los pedidos, como se nos informó, se emitió a través de la lista de correo. Bajo los términos del reembolso, la remuneración en tal caso no está disponible.

Cooperamos con YVES ROCHER durante un período suficientemente largo. Se ha establecido solo en el lado positivo. Esperamos que, sujeto a nuestras recomendaciones y condiciones de la tienda, el reembolso se registre exitosamente en su cuenta personal. Habrá preguntas adicionales - escribir. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.07.2018

La orden llegó rápidamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018

Todo corresponde.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018
Eau de toilette realmente me gustó!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2018

Buenas tardes Hice un pedido en la tienda, pagué por completo el sábado en línea. Por alguna razón, no se acredita devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Marina, hola!

Gracias por reportar dificultades.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo a comprender este problema, hemos creado una aplicación №1380185 en el servicio de atención.

Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.07.2018

¡La espera de devolución es de 2 (DOS !!!) meses! Shock and awe) Esto es a pesar del hecho de que la devolución de cosméticos, productos de higiene, uso personal, etc. ¿Está prohibido por varios artículos de las Leyes de la Federación Rusa sobre Comercio y Protección del Consumidor? ¿Quién es el analfabeto o el más astuto y convierte el prepago al máximo! .. ¡No creas que más inteligente que todos y las personas se acercarán a ti! Por cierto, este astuto mago puede simplemente rechazar el reembolso sin motivo y, desafortunadamente, nuestro mejor sitio en el mundo ya ha tomado el lado de la tienda dos veces (((Sea cuidadoso y cuidadoso y, a pesar de lo absurdo de la situación, mantenga los cheques, dos meses, escaneos aquí nadie será convencido, verificado (((Sólo un cheque es su comprobante, hasta la corte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

Hola Andrei!

Gracias por el comentario.

El tiempo máximo de espera de devolución en Yves Rosher - 60 días. Este es el momento en que la tienda necesita realizar un pedido, entregarlo y procesar y transferir datos a nuestro sistema. En caso de un reembolso de devolución de dinero para enviar una solicitud a los socios, averiguar los motivos y restaurar el reembolso, puede escribirnos y enviarnos cualquier documento que confirme la recepción del pedido: cheque, captura de pantalla del pedido de la cuenta personal en la tienda o factura por correo.

Hemos creado una apelación en su nombre para comprender la situación con más detalle. Agradeceríamos sus comentarios.

Andrew, ha estado con nosotros durante mucho tiempo y, esperamos, nos hemos asegurado de que todos los problemas se resuelvan con el máximo beneficio para usted.

¡Gracias por comprar a través de nuestro servicio!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.06.2018
Esta vez, el reembolso se confirmó solo después de 2 semanas, posiblemente debido a Yves Rocher. Gracias a Lety Shops por el trabajo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Cashback rechazado por motivo desconocido!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola, Rinat!

Gracias por el comentario.

Definitivamente vamos a tratar de averiguar por qué sucedió esta situación. Sobre este tema, una llamada abierta al servicio de atención # 1363220 y la gerente Ekaterina están esperando una respuesta.

Puede encontrar la llamada y responder haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
Hola, reembolso en efectivo acreditado y transferido. Gracias a Lety Shops por su trabajo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018
Ya ordené bienes en Yves Rocher dos veces y cobré un reembolso literalmente un par de días después de recibir el paquete. Estoy muy satisfecho, este es el cargo de devolución de efectivo más rápido en comparación con otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Sólo fea acumulación de devolución de dinero! No utilizo ningún código, excepto el envío por correo de la propia tienda; ¡nuevamente rechazaron el reembolso en tres pedidos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola victoria

Gracias por tu comentario.

Desafortunadamente, no se cobra el reembolso de los pedidos realizados a través de la lista de correo de la tienda. Esta condición se publica en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Esperamos que sus futuras compras sean exitosas.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Si piensa que está comiendo pescado y no se ahoga con un hueso, entonces olvídese de esta tienda, ya sea por sus códigos promocionales o por un reembolso. Usted activa el reembolso, el sitio vende regalos y fotos. Aquí hay un ivroshe.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola anastasia

Gracias por sus comentarios.

De hecho, el uso de ciertos cupones de descuento que no son proporcionados por los socios puede hacer que se pierda un reembolso. Si necesita aclarar qué cupones no afectarán el reembolso, siempre puede escribir a nuestro equipo de atención. Estaremos encantados de responder y ayudar en cualquier situación.

Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.05.2018

Buen dia Ya varias veces hago una orden de devolución de dinero que no se cobra. Así que ahora empiezo a hacer devolución de dinero no se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.05.2018

Hola elena

Gracias por escribir sobre la situación. Para comprenderlo y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención médica en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

Hola, todo un mes no acredita devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por los comentarios. En este momento, la recompensa por el pedido está pendiente, ya que los socios aún no han confirmado su acreditación. El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda acredite la recompensa. ¿Qué podría notar acerca de las devoluciones de efectivo ya acreditadas para sus pedidos?

El tiempo de inscripción es necesario para que la tienda entregue el pedido, procese la información y la transfiera a nuestro sistema. Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso. Con el fin de informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el reembolso se acredite al saldo, publicamos información en el tiempo promedio (para algunas tiendas también máximo) para el reembolso en la página de cada tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha estimada de devolución de dinero en efectivo en su orden. Para hacer esto, simplemente coloque el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Habrá preguntas adicionales, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.05.2018
Toman dinero en efectivo por un tiempo muy largo. Hizo un pedido el 26 de febrero, recibido el 9 de marzo. y el cashback estuvo pendiente hasta el 29 de abril y fue rechazado. Creó la apelación, hoy con la ayuda del equipo, Lishiops recibió su devolución de dinero. evaluación de la tienda 1, la evaluación letishops 5+. gracias por la lealtad
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Hice una orden para el nuevo año, la tomé por completo y, a fines de abril, se negaron a cobrarme el reembolso, fue muy agradable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Hola

Gracias por escribirnos. A través de su cuenta creó una apelación al número de servicio 1335326. Analizaremos la situación y ayudaremos.

Surgirán preguntas adicionales: contáctenos, siempre estamos contentos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018
Hola Hice un pedido en Yves Rocher 13/04/2018, inmediatamente cobraron el reembolso, pero por alguna razón lo rechazaron. Me puse en contacto con el servicio de asistencia de LetyShops, y Alexander Zabolotny me ayudó a resolverlo y confirmó el reembolso. Spasobo chicos por ayuda y apoyo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

Hola, el 14 de abril de 2018 realizó un pedido e incluso lo recibió ayer. El reembolso todavía no solo no se acumula, sino que ni siquiera se confirma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes, Lyudmila!

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le recomendamos que cumpla con nuestras normas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios. En la tienda YVES ROCHER RU existen condiciones bastante específicas para recibir un reembolso. Él nos da una recompensa solo cuando son ejecutados. De lo contrario, el reembolso no se cobra.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación. Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

El sitio no transmite información de compra. Letishops no hace nada con este socio, si es así, entonces Leiceshop está interesado en el paso de los clientes. Sitio pseudo - cuidador de clientes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por el comentario. Los pedidos de la tienda YVES ROCHER RU llegan con éxito a nuestro sistema y reciben un reembolso de ellos. Para cada pedido que se registre es muy importante seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero, así como las condiciones que se publican en la página de la tienda. Si el algoritmo de diseño es correcto, la razón para no inscribirse puede estar en su dispositivo. Hay muchos virus, programas y extensiones que pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y asignarse un reembolso.

No se preocupe, su gerente Vitaly ya está tratando su pregunta. Estamos seguros de que lograremos resolverlo todo y ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

Pasé el tercer mes a partir de la fecha de realizar el pedido, pero no se confirmó el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. De acuerdo con su cuenta, puede ver que el problema con la acumulación de reembolso ya se ha resuelto.

Si necesita ayuda en el futuro, asegúrese de escribir, siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2018
Me uno al recuerdo de María. Gracias al personal de letishops, que defendió mi devolución de dinero. Esperé un mes y medio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018
Puse 5 estrellas para el personal del staffhits !!!! Pero no es una tienda !!! ¡Siempre avanza y acumula un bono por hablar de tu propio bolsillo! Y a Yves Rocher simplemente insolente !!!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Ya pasaron 2 meses desde que hice el pedido, lo pagué hace mucho tiempo, y algunos de los fondos ya habían finalizado, pero no se cobró el reembolso. Pero eso no es todo, cuando quería ver el estado del pedido en Lux en el sitio de ivroshe, el estado del pedido: cancelado. Ridículo Lo pagué antes del 8 de marzo en la oficina de correos y lo compré. Voy a escribir en soporte técnico iWroche.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018

Hola valery

Gracias por sus comentarios. Tenemos su pedido en nuestro sistema, pero hasta ahora el reembolso se muestra con el estado "Pendiente". Si la fecha máxima de confirmación de pedido pasa y el reembolso todavía no se acredita al saldo, asegúrese de informar a nuestro servicio al cliente: https://help.letyshops.ru/hc/ru

Valeria, no te preocupes, por favor, quizás el estado de tu pedido en la tienda fue cancelado por error. Esperamos sinceramente que junto con los gerentes de la tienda, usted resuelva este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2018

Hola, Yves Rocher simplemente no hay palabras. Vi que hoy el reembolso se ha incrementado 3 veces. Inmediatamente hizo un pedido, fue escrito IMPORTANTE, HAGA CLIC EN LA BANDERA, y al final, como siempre, el caché no fue cargado. Realmente aprecio este servicio, pero en Roche esto es algo !!! ¿Por qué engañar entonces ???? !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Hola maria

Gracias por sus comentarios. Es una pena que se haya enfrentado a una situación tan desagradable y no haya recibido la devolución de dinero con la que contaba.

Es muy importante para nosotros que las compras con devolución de dinero solo traigan emociones positivas a nuestros usuarios. Según su cuenta, el problema ya se ha resuelto.

Habrá preguntas o dificultades - escribe.

Estado de ánimo soleado para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.04.2018

El reembolso de YVES ROCHER funciona muy mal. Después de la primera orden esperó un mes de carga. Hice otra orden, el cashback fue rechazado en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

Hola catina

Gracias por tu comentario. El motivo más frecuente para perder dinero en efectivo en los pedidos de esta tienda es realizar pedidos a través de la lista de correo o de catálogos impresos a través del sitio web de YVES ROCHER.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, ya ha creado una apelación sobre el tema de la disminución de la devolución de efectivo. El administrador de atención revisa su caso y proporciona una respuesta al final del día.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.04.2018

También me di cuenta de que la devolución de dinero con Ali se confirma inmediatamente, a medida que se obtiene. Y desde esta tienda hace más de un mes no hay confirmación. Extraño, porque no puedo devolver la mercancía. Tal vez la razón está en la cantidad de devolución de dinero? Pequeño confirmado de inmediato.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario. De hecho, solo la devolución de Aliexpress se confirma inmediatamente después de la confirmación del recibo de los pedidos, pero no siempre. A veces, los pedidos de Aliexpress se acreditan de acuerdo con el tiempo promedio de inscripción. El hecho es que el tiempo para depositar es necesario no solo para verificar si devolverá el pedido o no, sino también en el proceso de confirmación y otros problemas técnicos que pueden surgir durante el procesamiento del pedido.

Según su cuenta, el reembolso en el pedido ya se ha acreditado al saldo. Habrá preguntas - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.04.2018

No sé cuál es el problema, pero cuando intenta hacer un pedido a través del sitio web, ¡el sitio se bloquea constantemente! Bajo el enlace habitual no hay tal cosa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.04.2018

Buenas tardes elena

Gracias por sus comentarios. Para corregir este error, desactive las extensiones de terceros y cierre las pestañas en el navegador desde el que está intentando realizar un pedido.

Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con el servicio de atención. Nuestros gerentes ayudarán a lidiar con ellos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018

Sólo fea acumulación de devolución de dinero! Hice 3 pedidos el 16 de febrero, uno canceló la tienda, el segundo no pasó la devolución de efectivo de inmediato, no escribí en ninguna parte, fui rechazado por el tercero, aunque compré y creé la apelación 1294343. Como resultado, no se cobró nada. Total menos 2 pedidos comprados. Y ya he notado tal patrón, cuando se amplía la memoria caché, se rechaza con seguridad. Haciendo trampa

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Hola victoria

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que cuando reciba un reembolso, nos enfrentemos a dificultades desagradables.

Analizamos sus solicitudes de atención. Para todos los pedidos, a excepción de la devolución de efectivo rechazada en el número de pedido 198390351, acreditamos los fondos a su saldo.

Según los datos del número de referencia 1294343, nuestra solicitud aún se está procesando. Para aclarar la situación, creamos un nuevo mensaje a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda". Intentaremos resolver este malentendido.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018

La orden 201969120840 recibió 9.03 y aún tiene un reembolso en espera. Un tiempo muy largo, ellos confirman un tiempo muy largo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Hola basilio

Gracias por sus comentarios.

Verificamos la información en su cuenta: el tiempo máximo para acreditar este reembolso es de 4.05. Pero si ya recibió los productos, estamos seguros de que el reembolso se acreditará más rápido que este período.

Si el estado de devolución de dinero no cambia antes de 4.05, háganoslo saber, intentaremos ayudarlo.

Estado de ánimo de primavera usted!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.03.2018

Pasando de letishops en Sauce, los precios de los productos son espacio, el reembolso es varias veces menor que la suma de los precios del espacio. Comprar productos en la tienda en línea Yves Rocher sin libros de texto es más barato en casi un 50%, según tengo entendido, esta tienda no funciona con un reembolso de libros de texto, solo estaba bellamente velada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. El costo del pedido puede variar según la fuente de la transición, a saber: de la lista de correo o al realizar pedidos desde catálogos impresos a través del sitio web de YVES ROCHER. De hecho, no es el precio del producto lo que cambia, sino el porcentaje del descuento en un determinado producto.

Desafortunadamente, no se cobra devolución de dinero para tales pedidos.

Para toda la gama, el costo de los productos no cambia si cambia de nuestro servicio o directamente a la tienda.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, siempre estamos contentos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.03.2018

Buenas tardes Hoy realicé un pedido, pasaron más de 4 horas y el reembolso no se ha acumulado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2018

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios. Cashback generalmente se fija durante todo el día.

Si el reembolso de su pedido no aparece en su cuenta personal, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Trataremos de ayudar.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2018
Maldita sea, y ya he estado inscrito en el menor, no sabía que era posible aumentar tanto :(
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.02.2018

Hubo una transferencia, una compra por 900 rublos, pero no se acumuló devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola larissa

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, el reembolso en efectivo de los pedidos emitidos desde el catálogo de Yves Rocher en el sitio no se cobra. Según los datos de su cuenta personal, el problema ya se ha resuelto a su favor :)

Habrá preguntas o peticiones - por favor contáctenos. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018
No hubo problemas con la acumulación de reembolso, y se cobra un porcentaje decente del costo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2018

Esta tienda nunca cobra devolución de dinero. Hice un pedido 4 veces. 2 veces el gerente de Letishops acumuló el reembolso después de las peleas, y otras veces, incluso después de que la apelación no dio nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, hay situaciones en las que el reembolso en los pedidos no es fijo.

El motivo de la falta de devolución de dinero puede ser: el incumplimiento de uno de los puntos de las reglas o características de la tienda, la razón puede estar en el dispositivo desde el cual se realizó la compra, como una extensión del navegador de terceros, una de las funciones de los programas antivirus, e incluso los virus pueden afectar la fijación de devolución de efectivo.

Por nuestra parte, siempre intentamos ayudar y es por eso que, incluso sin recibir una recompensa de la tienda, cobramos en efectivo de nuestros propios fondos siempre que sea posible.

Con el fin de comprender con más detalle el motivo de la pérdida de efectivo en sus pedidos, creamos una apelación al Servicio de Atención al Cliente a través de su cuenta personal, en la sección de Ayuda.

Por favor, responda a la apelación. Estamos esperando su respuesta y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.02.2018

Cuánto ha pasado, los bienes han llegado durante mucho tiempo y el reembolso está todavía esperando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 18.03.

El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso se acreditará. Cada tienda tiene su propio tiempo de devolución promedio. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia - escriba.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2018

No permita aplicar cupones y descuentos cuando se mude de Leti.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Cuánto ha pasado, los bienes han llegado durante mucho tiempo y el reembolso está todavía esperando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Hola arturo

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, el tiempo máximo para acreditar el reembolso en su orden es 09.03. Puede ver esta fecha en su cuenta personal colocando el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero. Si el reembolso no se confirma antes de esta fecha, escríbanos. Te ayudaremos en esta situación.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.01.2018

Cashback no se cobró y ni siquiera apareció en la 'espera'. Y para demostrar que no eres un camello, necesitas un paquete completo de documentos: Capturas de pantalla de todo lo que es posible, hay una lista completa. El reembolso de impuestos es más fácil de obtener. En general, es una pena que no siempre funcione, incluso si la orden se emite de acuerdo con todas las reglas y recomendaciones. Aunque un amigo recientemente hizo un pedido grande y no tuvo problemas. Probablemente un enfoque individual.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2018

Hola julia

Gracias por sus comentarios. De hecho, para ayudar a comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso, nuestros gerentes del Servicio de Atención piden información sobre el pedido, así como algunas capturas de pantalla de información que ayudarán en el futuro a evitar la pérdida del reembolso.

Sí, seguir las reglas para realizar compras con devolución de efectivo es lo más importante para el cálculo exitoso de la remuneración de los pedidos. Sin embargo, tal vez la razón está en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido.

Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso. Para ello, deje la apelación con su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperaremos la apelación y haremos todo lo posible para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.01.2018

En general, cuánto es bueno para sus productos la tienda, qué tan malo es el trabajo con devolución de dinero. Una cosa no está clara, si la tienda no está interesada en trabajar con devolución de dinero, entonces ¿por qué no informar honestamente sobre esto y no tomar en consideración a los clientes? No, no hay, y no hay nada en que confiar el día después de la crema de mañana. Y de alguna manera resulta muy feo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.01.2018

Hola Vera

Gracias por sus comentarios. Entendemos que está molesto por la situación de no ganar un reembolso en efectivo, y compartimos sus emociones porque no recibimos una recompensa por pedidos que no se hayan solucionado.

Para comprender la situación, siempre puede escribir a nuestro servicio, intentaremos contactar a la tienda y ayudarlo.

Esperamos que en el futuro no surjan tales situaciones. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.01.2018

Por primera vez hice un pedido en Willows Roshe y quedé muy satisfecho. Leí muchas críticas negativas y estaba muy preocupado por el pedido y la acumulación de devolución de dinero. El pedido iba a ser de 6-7 días, luego un envío corto con PickPoint y luego de recibir el pedido en unos pocos días, me acreditaron y me devolvieron el dinero, ¡lo cual me alegró mucho! Tal vez haré más pedidos en esta tienda en línea, ya que la tienda en sí estaba satisfecha con los regalos que recibí con el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.12.2017

Hizo un pedido en esta tienda. Cashback se reflejó en el tablero casi al instante. Le gusto La orden fue pagada a tiempo, entregada a la dirección, todo, en general, es normal. Sin embargo, después de algún tiempo, la cantidad de devolución de dinero al cargo se rechaza. Por qué - no está claro. Y esto es malo. Fue necesario crear un boleto para el servicio de atención de Letishops, para aplicar los escaneos de LC Fly e Yves Rocher, la pantalla del cheque de pago, para explicar la situación. Como resultado, el reembolso se acredita en modo manual. En general, los sedimentos permanecieron. Bueno, eso lo mantuvo todo. Cómo se sintió. Por lo tanto, desconfío de esta tienda en términos de confirmación de devolución de dinero. Conserve todas las pruebas de compra o realice todas las pantallas necesarias hasta la confirmación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2017

La tercera vez hago un pedido en un sauce y, una vez más, el problema con el cobro de devolución. Para las dos primeras órdenes no devolví el reembolso, como lo haré esta vez, no lo sé. Pero es probable que rara vez use esta tienda si no encuentro una alternativa a sus productos. Es una pena que la tienda trate tan mal a sus clientes y no los valore.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta desagradable situación sea sistemática. Según los datos de su cuenta personal, ya ha creado una apelación sobre este tema. Definitivamente vamos a tratar de ayudarle en esta situación.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que al utilizar códigos promocionales o cupones, no podemos garantizar el reembolso.

Habrá preguntas - asegúrese de escribir. Estaremos encantados de responder.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.11.2017

La tercera vez hago un pedido en un sauce y, una vez más, el problema con la acumulación de devolución de dinero. Para las dos primeras órdenes, Letishops me ayudó a devolver la devolución de dinero, como lo haré esta vez, no lo sé. Pero es probable que rara vez use esta tienda si no encuentro una alternativa a sus productos. Es una pena que la tienda trate tan mal a sus clientes y no los valore.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de sus pedidos no se arregle automáticamente.

El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda.

Desafortunadamente, algunas extensiones de terceros e incluso las funciones de los programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y cobrar recompensas de acuerdo con sus pedidos.

Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la causa y, si es posible, resolver el problema a favor del usuario. Para hacer esto, deje un mensaje de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Vamos a esperar por el tratamiento. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.