LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2x Cashback
hasta 3.5 % 7 %
cashback

Кэшбэк увеличен в 2 раза и действует до 21.10.18 (включительно).

Кэшбэк увеличен в 2 раза и действует до 21.10.18 (включительно).

Compras en Юлмарт con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 23 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Важно! Ставка кэшбэка зависит от категории товара. Она может быть от 0,5% до 3,5%. Подробную расшифровку категорий товаров смотрите здесь.

Кэшбэк не будет начисляться:
- за заказы из категории "Одежда и обувь";
- за заказы со вкладки Wishni (Сливы) и The Labels;
- за подарочные сертификаты;
- при совершении заказа от юридического лица.

При использовании бонусной программы Такса кэшбэк начисляется на сумму заказа с вычетом использованных бонусов.

Для получения кэшбэка нужно осуществлять переход с нашего сервиса перед каждым заказом. 1 переход – 1 заказ.

Внимание! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк после покупки в магазине Юлмарт может появиться в вашем кабинете в течение 5 дней после оформления и будет отображаться по неверной ставке или 0.00 рублей. Но при подтверждении (сверке) заказов кэшбэк изменится и посчитается по правильной ставке. Приносим свои извинения за неудобства!

Больше информации про магазин смотрите в статье Путеводитель по Юлмарт.

Opinión sobre Юлмарт (173)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
20.10.2018
Me encantó esta tienda desde el principio. Cuando fue llamado Ultra-Comp a principios de 2000. Ahora enrolle hasta xs lo que comercia todo. Anteriormente, incluso hace un par de años, los precios eran exactamente más bajos que todos. No verifiqué dónde comprar, ordené inmediatamente aquí. Ahora, los precios son mucho más altos que los de las tiendas ordinarias (a excepción de las computadoras, necesitaba focos en la casa de campo, más de 4000 en un Yulmart y en un edificio común también tienen 2700 rublos) y un reembolso. Está escrito, entiendo que "A". 7%. En realidad, miro el último reembolso (pedí un poco), cantidad del pedido: 7114 frotar. Cashback: 60.77 rublos .... menos del 1 por ciento. Pero, este año, ordené 4 servidores (sin pretensiones). En 113k, 118k, 250k y 290k (dos web y dos scripts). Así que la devolución, incluso no lo vi. Y no es el servicio de letyshop el que tiene la culpa. Simplemente, el timbre comienza con Yulmart (por cierto, al igual que en Petrovich), no tienen pequeñas cosas, usted lo rechaza y, voila, el número de orden cambia. Y, por supuesto, letyshop, recibe datos de que el pedido no se paga, que usted ordenó. Una nueva paga, pero no fue una transición.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.10.2018

calificación para acumular devoluciones

@ pidiendo básculas de cocina

@ nos fijamos en la decodificación detallada de las categorías de productos en la tabla

Escala de cocina @ Categoría 4 - 1.00%

@ Cashback duplicado y válido el día de la compra.

Las escalas @ cuestan 500 p @ Considere 500/100 x2 = 10 p

Estado @ - Pendiente 3.36 frotar

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.10.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por el comentario.

Lo sentimos, por favor por cualquier inconveniente.

Después de las compras en la tienda, el reembolso de Ulmart se muestra a la tasa incorrecta. Pero luego de la confirmación (conciliación) de los pedidos, el reembolso cambiará y se calculará a la tasa correcta.

Lo siento de nuevo

Necesita ayuda - asegúrese de escribir, siempre estamos contentos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.10.2018
El reembolso fue pequeño, llegó un mes después. Pero, por cierto, los precios en la tienda para los bienes que compré eran más bajos que en el mercado. Es conveniente recoger a través de una red de socios: puntos de auto-remoción.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.10.2018
Hola a todos! Cashback de Yulmart <vino corriendo> después de 39 días ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.10.2018
Hola He estado trabajando con la tienda Yulmart durante mucho tiempo, y fue muy desafortunado cuando a fines de diciembre de 2017. el gerente dijo que era el último pedido y que la tienda no funcionará desde el año nuevo ... Sí, debido a los desacuerdos de los propietarios, la cadena de tiendas Yulmart se cerró ... Pero en marzo, la red que cambió el LE comenzó a abrirse nuevamente. Quizás el volumen de pedidos aún no haya alcanzado el nivel de 2017, pero a juzgar por los estantes de Outpost, el volumen está aumentando. Particularmente complacido de que los gerentes fueran viejos, siempre dispuestos a ayudar. (Outpost MO Yegorievsk) Con la acumulación de efectivo en Yulmart hay problemas, pero el servicio de soporte de LetyShops los resuelve, y más a menudo a nuestro favor ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

La tienda respira por última vez debido a los desacuerdos de los propietarios, la mayoría de los puntos de la cuestión en Moscú se cerraron, solo se devolvieron 2, en las estaciones de Voykovskaya y Kolomna, con devolución de efectivo. siempre el kzhshbek más alto, pero ciertamente el más seguro / trabajado con 5 cashbacks / como resultado solo quedaron 3, pero de ellos vuelan los más leales a los compradores, créanme (derivado de aproximadamente 20,000 rublos)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

Hola yuri

Gracias por sus comentarios.

Si tiene dificultades para cobrar el reembolso, puede contactarnos. Intentaremos entender cada situación y ayudar.

¡Gracias por comprar con nuestro servicio!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.09.2018

Amigos, insto a todos a ignorar esta tienda. Ni siquiera puedo recordar una mierda tan justa al devolver un reembolso de otras tiendas. El reciente aumento de devolución de efectivo hizo un 21% de descuento en un par de pedidos caros. Como resultado, confirmaron 3.5 veces menos, lo que hace que estas órdenes no sean rentables y carezcan de sentido en comparación con los precios en el mercado. La tasa máxima del 3.5% se aplica a un puñado miserable de bienes, que se encuentran en todas partes a granel. El cálculo exacto del hecho de que las personas no serán lideradas por la nariz de la lista, y no se dará cuenta de lo que pertenece. Después de 2 meses, el comprador verá que fue retenido, pero para sentir algo. En principio, ni siquiera buscaré en esta tienda que alguna vez fue respetada y ya he aconsejado a mis amigos y conocidos que sigan mi ejemplo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018

Hola irina

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho su opinión. El porcentaje de devolución de dinero en la tienda Ulmart no es fijo, sino que depende de las categorías de productos. Puede ver un desglose detallado de los artículos básicos y el porcentaje de remuneración en la página de la tienda en nuestro sitio web en una tabla especial. Según su cuenta, reembolso en pedidos acreditados correctamente. Esperamos que en el futuro no haya tales malentendidos.

Habrá preguntas - siempre puedes contactarnos.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

Para un pedido de más de 15 mil rublos, se esperaba un reembolso de 130 rublos, no mucho, por supuesto, pero al menos algo. Después de 3 semanas, el reembolso fue de 100 rublos. La orden fue tomada a tiempo, pagada sin el uso de bonos, pero se exprimieron 30 rublos ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2018

Buenas tardes, Lyudmila!

Gracias por el comentario.

El reembolso de la orden se acreditó a una tasa del 0.65% según su estado. El porcentaje de devolución en la tienda Ulmart depende de la categoría de productos con los que se realiza un pedido. Puede verificar la información en la tabla, que se encuentra en la descripción de la tienda.

Si el reembolso se acredita incorrectamente, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente, intentaremos ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.08.2018

Yulmart - estafa tienda. Nunca transmita información de compra. Intenté no solo dejar tiendas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.09.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario.

Es una pena que tengas tal opinión. Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.08.2018

Ordené un televisor, lo tomé en 2 días. caché nachilen, a la espera de la inscripción, todos contentos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.08.2018
El sitio Ulmart al cambiar de LETYSHOPS no siempre funciona correctamente; el sistema no permite realizar el pedido y pagar por este (aunque con otras tiendas no hubo ningún problema al cambiar de LETYSHOPS). Inmediatamente pruebe con diferentes navegadores, no espere a que el soporte técnico de Yulmart, responden torcidamente y fuera de tema. Dijeron que su sitio web estaba optimizado para Opera e Internet Explorer y se le ofreció crear un pedido manualmente), lo cual es irrelevante cuando se cambia del sitio web LETYSHOPS.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola maria

Gracias por la descripción detallada de la situación.

La transición de nuestro servicio no afecta el funcionamiento del sitio de la tienda. En el caso de una situación recurrente, asegúrese de informar al servicio de atención y adjunte, por favor, capturas de pantalla del error. Esperamos sinceramente que no haya más dificultades.

¡Le deseamos una compra agradable y rentable!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.08.2018
Un sitio inconveniente para los residentes del distrito Zelenograd de Moscú. Por alguna razón, este distrito se distingue como una ciudad separada. El operador insiste en que debería. Bueno, bueno, continúa con el buen trabajo, desarrolla solo tu propia geografía comprensible.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2018

Tal vez no entendí algo ... Pero solo puedo retirar dinero de China. Específicamente, en Yulmart, cuando elige un producto, lo pide, pero simplemente no hay ninguna función que pagar. Pagar por la llegada de los bienes sin devolución. Es una vergüenza (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

El pago de la orden a la recepción no afecta la acumulación de reembolso. Lo más importante es que el pedido se emitió en línea después de la transición de nuestro servicio. Para ayudarlo a lidiar con esta situación, hemos creado una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2018
Hola a todos En la tienda de Leti, tengo probablemente 2 años y he traído alrededor de 900r. Todavía no he dejado ninguna crítica, solo que todo estaba bien. Pero en este momento, miré las últimas revisiones y algo que quería objetar a aquellos a quienes no les gusta esta aplicación y que el pequeño reembolso se cobra, solo el 3% y, por lo tanto, surge la pregunta: ¿qué tipo de mierda estás registrando? Ir a otras tiendas o aplicaciones donde PROMETEN y prometer devolución de dinero del 5%. Personalmente, me gusta este equipo. Me gusta la tienda Fly. Los chicos honestos dicen que sí. Las preguntas no quedan sin respuesta, el reembolso acumulado se muestra dentro de los 5 días. Solo resta desear, ¡todo lo mejor para este equipo! Saludos, Nikolay Mikhailovich
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.07.2018

Comentarios muy desagradables!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.07.2018

Elena, hola!

Gracias por compartir tu opinión. Esperamos que su opinión cambie después de realizar una compra en esta tienda.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Estaremos encantados de responder.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.07.2018

La tienda en sí es normal, pero la devolución de dinero es escasa, alrededor del 4% y no hay duda, un máximo del 3% por cada 100 rublos de cosas pequeñas, y para un producto normal del 0,5-1%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.07.2018

Hola, Sergey Nikolaevich!

Gracias por su respuesta.

Entendemos su deseo de recibir un mayor porcentaje de devolución por compras. La tasa de devolución de dinero depende de la recompensa que los socios nos otorgan por sus pedidos. Ofrecemos la máxima remuneración que podemos, dado que desarrollamos el servicio, aumentamos el equipo, conectamos más tiendas nuevas, invertimos en el desarrollo del programa de lealtad y realizamos promociones.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, siempre estamos en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

Utilizo la tienda Ulmart, desde hace muchos años desde su apertura en San Petersburgo. Ocurrió cualquier situación con compras, no se tomó algo, no se trajo, se rompió un poco, el precio de compra aumentó en el momento de realizar un pedido (por ejemplo, diciembre de 2014), a veces se olvidó o no se cobró en todos los bonos por compras , pero estos son todos trivialidades, ni una gran tienda normal puede administrar sin jambas. Pero lo que sucedió con mi compra va más allá de todos los límites de la decencia ... El 22 de octubre de 2017, en la tienda en línea de Yulmart, compré un teléfono iPhone SE de 32 Gb con un valor de 20,410 rublos, luego de haber pagado el costo total con certificados de regalo, cuyo valor nominal es Yulmart, en su sitio se activa en sus "bonos XXl". El pedido debió haber sido recibido e ingresado en el PCLO de Piskaryovsky (24 Petersburg, Murinskaya Road, 24, p. 1), el 23 de octubre, a las 15.00 horas del 23 de octubre, por la noche, cuando llegué a mi pedido, de repente resultó que los bienes habían sido transferidos a un desconocido. cara el 23 de octubre de 2017 a las 15.03, solo estupido, por número de pedido, sin ningún documento ni código secreto para recibirlo. El gerente principal anotó mi número de teléfono en un pedazo de papel y prometió llamarme al día siguiente, cuando por lo menos apareciera alguna información. En paralelo, le dejé un mensaje al administrador del grupo VKontakte vk.com/ulmart y escribí una respuesta a la lista de correo no deseado, lo que pienso acerca de la tienda de Yulmart 4u@e.ulmart.ru en respuesta recibí una carta de otra dirección noreply@ulmart.ru, "Gracias por contactar ! Se asigna el número ******* en el sistema de "Comentarios". Después de la moderación inicial, se transferirá al empleado responsable de la empresa Yulmart ". Comentario: El 24 de octubre, por la tarde, el empleado responsable me llamó por teléfono y "prometió" entender la situación. El 24 de octubre, por la noche, en la tienda, se escribió un reclamo por escrito al director de PCHL Piskarevsky, MGV. El 25 de octubre por la tarde, un oficial de seguridad me llamó por teléfono y "prometió" entender la situación el 1 de noviembre en una semana, por la mañana llegué a la tienda de nuevo, una investigación interna, no fue investigada por completo), el oficial de seguridad mostró brevemente una foto del sospechoso y dijo que al tratar de encontrarlo, el director no puede ayudar en nada, "espere otra semana". Esta respuesta no me sentó nada bien y tuve que llamar a la policía para acelerar el proceso y probablemente tenía que hacerlo el primer día en lugar de escuchar cuentos sobre investigaciones. Si está pensando en comprar algo en Yulmart, pague su compra con bonos solo en la propia tienda, de modo que la información sobre su pedido no flote en una dirección desconocida y no se quede sin dinero y sin una compra, para recibir su pedido. después de una fuga de información interna, cualquier otra persona puede actualizar el 15 de noviembre de 2017. Yulmart aún no se ha molestado en proporcionar material fotográfico y de video del sospechoso a la estación de policía el 24 de diciembre de 2017, la policía silencia el caso y se niega a iniciar un proceso penal y el 15 de febrero, se dejó un nuevo reclamo para una nueva entidad legal, LLC "Yulplace", pero también sin éxito, todavía no hay una respuesta oficial

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Fecha de pedido: 05/08/2018 todo está pagado, pero tampoco hubo devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario. El reembolso en el pedido se muestra correctamente en su cuenta personal en el estado de "Pendiente" y se acreditará en su saldo hasta el 17.06.

Habrá preguntas o dificultades al utilizar nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros.

Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.05.2018

En Yulmart, la devolución de dinero no funciona, parece ser un engaño, intentó salir del sitio varias veces y nada, el icono de la aplicación no se ilumina en verde.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Desafortunadamente, nuestra extensión no funciona en el sitio de la tienda Ulmart, ya que la tienda prohíbe su uso. Para obtener un reembolso, debe hacer una transición directa desde nuestro servicio y seguir las reglas para realizar compras con reembolso: https://letyshops.com/pravila.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, estamos siempre en contacto y listos para ayudarlo.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.05.2018

No hay preguntas sobre el momento en que se muestra la devolución de efectivo, pero la tienda deja mucho que desear. Debe pensar 100 veces antes de ordenar de ellos, e incluso por un reembolso tan escaso. El artículo fue enviado defectuoso, no está claro cómo hacer una devolución. No responden a los números de teléfono indicados en el sitio, dicen que en el momento de la emisión de los pedidos que no cumplen con la garantía, que enviaron al correo electrónico un día después, enviaron una respuesta "ir al centro de servicio" sin especificar una dirección donde no esté claro dónde buscar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

29/04/2018 11:15 realizó una compra en yulmart y silence

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por el comentario. Lamentamos que esta situación haya ocurrido. El reembolso se calcula sobre la base de los datos que la tienda nos envía.

Para abordar este problema, se creó una apelación al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a la sección de Ayuda de su cuenta personal.

Juntos podemos resolver el problema. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2018

10/05/2018 hizo un pedido en Yulmart. 05/11/2018 Recibí y pagué por ello. Hoy es 14/05/2018, todavía no hay información sobre la compra o sobre el reembolso en su cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por el comentario. Los pedidos de la tienda Yulmart se fijan durante 5 días a partir de la fecha de registro. Si el pedido no aparece antes del 16.05, asegúrese de informar a nuestro equipo de atención. Los gerentes ayudarán a resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Pagué 3 órdenes y no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola denis

Gracias por sus comentarios.

El reembolso de los pedidos de esta tienda se registra en su cuenta durante 5 días.

Para controlar la acumulación de su devolución de dinero, creamos una apelación en su nombre. Asegúrese de ponerse en contacto con usted si no se muestra el reembolso.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018

Pagué el pedido el 07/05/2018, no se mostró el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por escribirnos. Los pedidos de la tienda Ulmart se registran en nuestro sistema durante 5 días a partir de la fecha de emisión. Si después de este tiempo, el reembolso no aparece, informe a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros gerentes están siempre en contacto y listos para ayudar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.05.2018

Pagué la orden 05/02/2018, el reembolso todavía no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por el comentario. Si encuentra dificultades para calcular el reembolso, informe a nuestro equipo de atención, los gerentes están siempre en contacto y listos para ayudarlo lo antes posible. Es muy importante para nosotros que cada uno de sus pedidos se haya registrado correctamente y que esté satisfecho con el trabajo del servicio. Responda al número de solicitud abierta 1341561 para que podamos encontrar rápidamente su reembolso.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Pedí una lámpara el 29 de abril. Eso es desde la mitad del quinto día, pero no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola

Gracias por escribirnos. Me complace informarle que el reembolso de su pedido ya se ha mostrado automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda Yulmart.

Habrá preguntas sobre el trabajo del servicio: escriba, siempre estamos abiertos a la comunicación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Se emitieron dos órdenes. Cashback no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.04.2018

Hola marina

Gracias por el comentario. Los pedidos de la tienda Yulmart vienen a nosotros en el sistema durante 5 días después del registro. Si siguió las reglas de realizar compras con devolución de dinero al realizar una compra, la devolución se acreditará a su saldo.

Si esto no sucede, asegúrese de informar a nuestro equipo de atención. Haremos todo lo posible para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Hizo un pedido. Se acerca el sexto día, todavía no hay devolución de dinero ..

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.04.2018

Hola, Artem!

Gracias por los comentarios. Para resolver esta situación, creamos una apelación al servicio №1331253 desde su cuenta. En ella, el gerente hizo preguntas aclaratorias sobre el pedido. Se puede responder al administrador a través de la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Con tu ayuda resolveremos este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

Hizo un pedido de 44000, caché 600r. con un porcentaje de 4,55. Blah blah ... "la tarifa no se cobra en un porcentaje fijo .."

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

Hola Svetlana!

Gracias por el comentario. Entendemos que la devolución de dinero puede haberse acumulado a la tasa de interés incorrecta con la que contaba.

El hecho es que hay tiendas que proporcionan remuneración por pedidos a una tasa de devolución de dinero fija, y hay aquellas que proporcionan devolución de dinero a tasas de interés, que dependen de las categorías de productos. Descifrado de tarifas por categoría, siempre publicamos en la página de la tienda en nuestro sitio web para que nuestros usuarios no sean engañados.

La tasa de devolución en esta tienda depende de las categorías de productos y puede ser de hasta el 3,5%.

Si el reembolso fue acreditado incorrectamente, siempre puede escribirnos. Definitivamente vamos a comprobar la relevancia de la acumulación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.04.2018

Hice un pedido para 10110r hace 3 días, el reembolso todavía no se muestra. Al hacer clic en el enlace, la activación tampoco se mostraba, aunque todo en el historial de transición está allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Hola, Artem!

Gracias por sus comentarios.

Tenga en cuenta que el reembolso de los pedidos de la tienda Ulmart se fija por 5 días. Si su reembolso no aparece en su cuenta antes del 19.04, envíenos un correo electrónico a través de la sección "Ayuda". Trataremos de comprender los motivos por los cuales no obtendremos un reembolso y lo ayudaremos.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

Hice un pedido de 12436 rublos, Cashback, no creerá 89.33, así como para tal orden. ¿Dónde puedo ver cómo se cobra y por qué escribir aproximadamente el 3.85% ... Muy molesto :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Buenas noches, Svetlana!

No te preocupes, por favor.

El porcentaje de devolución de dinero de esta tienda depende de las categorías de productos y puede ser de hasta el 3.5%. La información sobre las condiciones para cobrar el reembolso está disponible en la página para ir a la tienda en nuestro sitio web.

Habrá preguntas o dificultades - escribe. Siempre estamos abiertos a la comunicación.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

Sus cálculos no coinciden. Revisé mis compras con la mesa:

Ratón 2%

Teclado 1.5%

Utensilios de cocina 1%

Molinillo de café 1%

Cortadora de cabello 1%

Forma para muffins 1%

Como resultado, la cantidad de devolución de dinero debe ser 81.1 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Según nuestros datos, la devolución de efectivo aún se muestra con el estado de "En espera" y el monto de la remuneración es de 85.68 rublos. También me gustaría tener en cuenta que después de realizar pedidos, es posible que la cantidad de devolución no se muestre correctamente. Pero luego de la confirmación (conciliación) de los pedidos, el reembolso cambiará y se calculará a la tasa correcta.

Lo siento por cualquier inconveniente.

Necesitas ayuda - escribe, estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018

¡Rechace constantemente la devolución de dinero por pedidos completados, cada vez que tenga que escribir a ese soporte! ¡Vaya a la cuenta personal de Yulmart, busque los pedidos completados, tome capturas de pantalla! ((demasiadas acciones para un cashback barato.

Estimada administración Letyshops! Haga una "justificación de rechazo" en las notificaciones (el pedido es incorrecto, no se compra el pedido). También gana dinero con esto, asuma la responsabilidad de averiguar el rechazo de devolución de dinero. Con otras tiendas todo está bien. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola Sergey!

Gracias por tu deseo. Definitivamente, trataremos de tenerlo en cuenta con nuevas actualizaciones en el trabajo del sitio.

Nuevamente habrá dificultades con la acumulación de devolución de efectivo, asegúrese de escribir. Asegúrate de ayudar en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018

Con 2800, se han acumulado 20 rublos, aunque el reembolso del 3,85% en LETYSHOPS se incrementó en un 10% en el marco del programa de lealtad para el estado LetyBronze. Algo como esto para trabajar con Ulmart:

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios.

El hecho es que la tasa de devolución en esta tienda no es fija, pero puede ser de 0.5 a 3.5%. La acumulación depende de las categorías de productos que puede ver en esta tabla.

Si la tasa de devolución de dinero aún no corresponde a la categoría de productos comprados, asegúrese de informar, intentaremos ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

Yulmart le debe dinero a Sberbank. Por lo tanto, casi todos los puntos fueron cerrados. En el mismo Yulmart dicen que esta medida es temporal. Bueno, espere y vea)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

SÍ, la acumulación de devolución de dinero en esta tienda es una historia aparte, además, después de realizar y canjear el pedido no se me ha cobrado nada, también la devolución de dinero en mi perfil es de -4.2 por ciento, y cuando se ordenan más de 23 mil . rublos, a través de la llamada al servicio de asistencia de todo el "asignado" 116 rublos! MUY DISCAPACITADO!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Hola natalia

Gracias por sus comentarios. El hecho es que la tasa de devolución en esta tienda no es fija, sino que depende de las categorías de productos que se compran.

Analizamos su apelación. La tienda ofrece una tasa de devolución del 0.50% para el almacenamiento en red y los discos duros. Dado que ha aumentado la tasa en un 20% de la original, fue de 0.6% (+ 20% de 0.50%). Datos sobre la categorización de los bienes colocados en la descripción de la tienda en la tabla .

Si tiene preguntas o peticiones - escriba.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2018

Se canceló el modo de veinticuatro horas en Moscú, FUUUUUU y también, la devolución de dinero con mi estado es 3.85% indicado, y de hecho de la orden de 3000 rublos. 21 rublos acumulados y deben ser más de 100 rublos. haciendo trampa

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos que está molesto porque no recibió la cantidad de devolución de dinero que esperaba. Sin embargo, realmente no queremos que nuestros usuarios sean engañados.

La tasa de devolución de dinero para pedidos de la tienda Ulmart no se cobra a un porcentaje fijo. El reembolso está disponible a las tarifas que dependen de las categorías de productos y puede oscilar entre el 0,5 y el 3,5% del importe del pedido.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.03.2018

Y hemos cerrado todos los puntos de Tatarstán, no muy ahora.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018
Buena tienda Es una pena que a finales de diciembre cierre todos los puntos. Ahora empezaron a abrir lentamente uno nuevo. Tengo uno trabajando en la ciudad y el gerente prometió abrir pronto los puntos restantes. Poco a poco la tienda está ganando impulso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.02.2018
En todas partes casi se cierra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

También cerramos la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.02.2018
Hemos cerrado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.02.2018

Es una pena que el trabajo con ellos haya sido detenido (((. Usamos a menudo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.12.2017

Cashback acreditado rápidamente. Me gusta Yo aconsejo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.12.2017

Además y corrección de la revisión anterior. El reembolso se confirmó con bastante rapidez y la cantidad se cambió al tamaño correcto. Por qué al principio declaran menos, no lo entiendo, pero, como ha demostrado la experiencia, es necesario esperar la confirmación. Buena suerte a todos, Lety, gracias.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2017

En términos de precio, la tienda es controvertida, estoy cerca de casa y la entrega al punto es gratuita. Pero cobrando devolución de dinero ...! Pedí un soporte para una computadora portátil: Número de pedido: 0054003694 Cantidad de pedido: 890 rub., No participa en ningún programa de "drenaje", por categoría: Categoría 4 - Soportes para computadoras portátiles - 1.50%, según LetySilver - 1.8%. Total: 16.02, y contó 6.98, con una precisión de un centavo, ¡solo el algoritmo no se puede rastrear! Trifle, pero el sedimento permanece.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Yuri, no debe estar molesto, la cantidad de devolución del pedido en la tienda de Ulmart puede cambiar durante el procesamiento y se mostrará correctamente después de confirmar el pedido. Y para no engañar a nuestros usuarios, publicamos esta información en la página para ir a la tienda de Yulmart.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir, estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.12.2017

Chicos, miren arriba cuidadosamente. A diferentes categorías de productos se les cobra un porcentaje diferente de reembolso en efectivo, y básicamente solo hay un 0,5%. Y 3.5% para cualquier tontería y pequeñas cosas. Arriba hay un enlace a las categorías de productos, verifique lo que necesita en esta lista.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.12.2017

Me sentí decepcionado en general por este letishop, escribe cashback hasta un 3,5%, calculé de la cantidad de la compra 20+ tr. aproximadamente el 0,7% de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. La tasa de devolución en la tienda Ulmart depende de la categoría en la que se compró el producto y varía entre el 0,5% y el 3,5%.

Para no engañar a nuestros usuarios, siempre publicamos información sobre categorías y tarifas en la página de la tienda.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.11.2017

Al comprar productos de la tienda en línea "Ulmart", ¡¡CUIDADOSAMENTE, vea la transcripción detallada de las categorías de productos! ¡Y así funciona!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2017

No sé quién no trabaja, todo funciona bien para mí. Lo más probable es que las manos de la gente no crezcan en ese lugar, por lo que fallan.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción