Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5 %
cashback

Compras en Wer.ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
5% За оплаченный заказ на сумму от 10 001 рублей
3% За оплаченный заказ на сумму от 5 001 до 10 000 рублей
125rublos. За оплаченный заказ на сумму от 1 701 до 5 000 рублей
75rublos. За оплаченный заказ на сумму от 3 000 рублей + был использован промокод “VERIT” (скидка 3% на всё при заказе от 3000 рублей), бесплатная доставка по Москве
75rublos. За оплаченный заказ на сумму до 1 700 рублей

Минимальная сумма заказа для получения кэшбэка 500 рублей.

Важно! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что после оформление заказа, сумма кэшбэка будет отображаться неверно. Но при подтверждении (сверке) заказов кэшбэк изменится и посчитается по правильной ставке.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении Wer.ru (Android или iOS).

Opinión sobre Wer.ru (20)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
12.11.2018

Leí los comentarios a continuación y de alguna manera yo era diferente. Sitio web en la farmacia de freno esto es cierto. Lo enviamos rápidamente, todo estaba bien para los términos de los medicamentos, el reembolso se incrementó en una vez y media durante el parto, confirmado en 3 semanas. Tal vez por supuesto me gusta este

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.08.2018

La farmacia es muy conveniente como el sitio. Un gran surtido es casi siempre todo en stock. Generalmente lo recojo en mi camino (en el camino). Todo muy rápido, eficiente y en general satisfecho. Cashback se carga casi sin problemas. Prácticamente, porque literalmente solo últimamente algo comenzó a actuar ... Pero a su vez, quiero expresar mi gratitud a los empleados de LetyShop que corrigieron rápidamente estos malentendidos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.08.2018

Hola eugene

Gracias por el comentario. Cualquier pregunta o necesidad de ayuda, por favor póngase en contacto con. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier situación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

A precios de excelente farmacia. En la devolución de intereses de la compra: no se tiene en cuenta la repugnancia después de la transición, las compras ya registradas han estado suspendidas durante medio año.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hola alexander

Gracias por el comentario. Cada tienda tiene un cierto período durante el cual se procesa la información. Este período está estipulado por los términos de cooperación en el programa de devolución de dinero.

Dado que la fecha máxima de devolución de efectivo para sus pedidos del 16 al 21.03 realmente ha caducado, intentaremos ayudarlo a resolver el problema.

A través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", creamos una apelación a la atención al cliente. Necesitamos su ayuda para considerar el problema, así que envíe capturas de pantalla de estos pedidos con el estado "Completado" o cheques. Puede encontrar la llamada y responder haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018

La farmacia en sí es barata y con un gran surtido. Pero en la acumulación de devolución de dinero simplemente el trabajo repugnante! Aparentemente agoté su "límite" en las devoluciones (ordeno 1-2 veces al mes), pero los problemas comenzaron solo el mes pasado 3. La diarrea y la escrófula ya no son graciosas. Ese reembolso no aparece, entonces todos los plazos han pasado para confirmación, pero la última vez fue rechazado una semana después. Para el año en que uso nada, no ha cambiado, y luego de repente "la transición se realizó desde un sitio de terceros".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por sus comentarios. Las situaciones en que se pierde la devolución de dinero para nosotros son inaceptables. Estamos trabajando para resolver este problema para que tales problemas no se repitan.

Según nuestros datos, su solicitud de devolución de dinero perdida ya se ha enviado al departamento técnico.

Espere una respuesta del administrador en su cuenta para el final del día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018

El más buggy de todas las tiendas. Dinero en efectivo para obtener - problemas eternos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola vladimir

Gracias por compartir tu opinión.

Según nuestros datos, ya ha abierto un número de apelación 13232984 sobre la cuestión de no ganar un reembolso. Definitivamente trataremos de entender esta situación y, por supuesto, ayudarlo.

Al final del día, el administrador de atención se pondrá en contacto con usted.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018
Comprado en esta farmacia varias veces. Todos los pedidos fueron entregados a tiempo. Cashback ha sido acreditado y pagado. Recomiendo esta farmacia.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

Durante el día es imposible hacer un pedido. Cuando vas por el sitio de Letyshops se cuelga. Servicio asqueroso en la farmacia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Tal vez el sitio tenía algún trabajo técnico. Trate de hacer una compra más tarde.

Estamos seguros de que podrá realizar una compra rentable y conveniente. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018
Recibí el medicamento Symbicort el 12.03.2018, cuyo plazo termina el 01/05/2018, 1.5 meses después del parto. Se envían casi vencidas, las cuales no están sujetas al tipo de cambio. Un sentimiento muy negativo y desagradable para estas personas que se benefician de ello. No lo recomiendo !!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

Con esta tienda los problemas sistemáticos con la devolución de cashback. Desviación por una razón desconocida. Se cumplen todas las condiciones y transiciones, el monto de la compra es varias veces superior al mínimo, hay una pantalla de la página del pedido, un mensaje de la tienda sobre la disponibilidad del pedido, un recibo de compra, pero ... una vez más, el problema con el cobro de devolución.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que se haya rechazado el reembolso de la orden. Le pedimos que no se preocupe, definitivamente descubriremos la razón del rechazo y le ayudaremos.

El reembolso se confirma o se rechaza automáticamente después de que la tienda procesa el pedido.

Las principales razones por las cuales se puede rechazar el reembolso:

- cancelación, compra parcial o cambio del pedido,

- Violación de las normas de compras con devolución de dinero.

- Uso de códigos promocionales, descuentos o programas de bonificación que no se encuentran en nuestro sitio web.

Además, desafortunadamente, hay situaciones en las que el reembolso se rechaza erróneamente.

Según su cuenta personal, ya ha creado una apelación a través de la sección "Ayuda". Por nuestra parte, ya hemos enviado una solicitud al gerente de la tienda correspondiente, que es responsable del trabajo en el programa de devolución de dinero para averiguar el motivo del rechazo. Tan pronto como recibamos la respuesta, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente.

Gracias por estar con nosotros) Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.11.2017

Sitio horrible! Todo se ralentiza. No te aconsejo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Lo siento, por favor por inconveniente temporal. El sitio tenía trabajos técnicos, ahora todo funciona correctamente.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.11.2017
Asombroso Cuando hice un pedido, se dijo que de 10,000 rublos - 6% de descuento, cuando pagué, bajé inmediatamente mi devolución a 90 rublos. para el pedido. ¿Qué configuración? Yo no habría ordenado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por los comentarios. De hecho, la devolución de su pedido se mostró incorrectamente. Le pedimos que no se preocupe, su recompensa se recalculará al reconciliarse con la tienda en línea.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento del servicio, por favor contáctenos. Siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.11.2017
Reducción de devolución de dinero! Felicidades !!! Ahora compro en otra farmacia !! "bueno, movimiento inteligente"
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2017

Buenas tardes romana

Gracias por sus comentarios. Inicialmente, la devolución de su pedido se corrigió incorrectamente. Durante el procesamiento del pedido, la recompensa se volverá a calcular y el reembolso se acreditará correctamente.

Lo siento por cualquier inconveniente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.