LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.75 %
cashback

Compras en Все инструменты con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 11 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 25 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Кэшбэк не начисляется:
- при переходе по ссылке "Нашли дешевле";
- за заказы, сделанные в мобильном приложении Все инструменты (Android или iOS);
- за заказы сделанные через "Быстрый заказ".

Opinión sobre Все инструменты (118)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
12.10.2018
Ordenó la segunda vez. Los productos se entregaron en el punto de recogida al día siguiente del pago. El dinero llegó 2 días después de que se recogieron las mercancías. Recomendar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Entrega cara y muy larga. Es más fácil ir a la tienda y comprar por el mismo dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2018
El dinero llegó 2 días después de que se recogieron las mercancías. Recomendar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.08.2018

Ya ordenado varias veces, el cashback ni siquiera aparece! Por ejemplo, hoy hizo un pedido y otra vez no lo veo! ¡Como entiendo y no veré!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

Alexander, buenas tardes!

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.07.2018
Hasta ahora, todo está bien ... Sin reclamos ... lo recomiendo ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.07.2018
La orden fue emitida el 10 de julio, la tomó el día 11, la devolución del dinero se confirmó el día 13. El porcentaje de devolución es ciertamente pequeño, pero se confirma rápidamente. Gracias Y, en general, me gusta mucho esta tienda, están satisfechos con los precios y la gama de productos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.06.2018

Hizo una compra por las reglas. Cashback no vino.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

Hola elena

Gracias por informar

En su nombre, creamos una apelación al servicio de atención para resolver el problema. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.06.2018

Hizo una compra por todas las reglas. Cashback no se acredita. En opinión de los compradores estaba listo para esto. Deja tu comentario. El gerente de Letishops se contactó rápidamente conmigo, no estaba en Rusia en ese momento. A su llegada, se proporcionará comprobante de compra. El reembolso se acreditó de inmediato, PERO solo gracias al administrador de atención (por el cual, un agradecimiento especial). La tienda en sí Todas las herramientas que me gustan y el servicio Letishops también. Los problemas con el cobro de devolución de dinero no son muy molestos, él está en mi tienda un centavo de mi 0,83%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.06.2018

Hola igor

Gracias por el comentario. Estamos sinceramente contentos de que la situación se haya resuelto y el reembolso se haya acreditado a su saldo. Gracias a su asistencia, pudimos contactar a la tienda y devolverle su reembolso. Desafortunadamente, por alguna razón técnica, el pedido no se reparó inicialmente en su cuenta personal.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia para el servicio, asegúrese de escribir. Siempre estamos felices.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

La tienda es normal, pero no hay devolución de efectivo. 3 compras y todas - 0. Todas las condiciones se han cumplido. Solo la tienda arroja al 0,75 por ciento. ¿Por qué sólo para declarar ....

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola, Constantino!

Gracias por el comentario.

No se preocupe, intentaremos aclarar la situación y ayudarlo.

Según los datos de su cuenta, ya está manteniendo un diálogo con el administrador del servicio de atención, Cyril. Por favor, responda a la última letra. Asegúrese de resolverlo y enviar una solicitud a nuestros socios para averiguar las causas de la pérdida de fondos.

Esperando retroalimentación. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
He estado ordenando todo aquí durante mucho tiempo, no hay ningún problema con el reembolso en efectivo. Ni siquiera puedo entender con qué personas tienen un problema. Aunque ...... Probablemente la competencia y las malas críticas se pueden dejar intencionalmente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018

El pago se realizó desde la tarjeta Sberbank. El reembolso se acumuló y se recibió, SOLAMENTE AL ENVEJECIMIENTO del soporte de LetyShop. ¡Parece que el personal del departamento de marketing de la tienda AllInstruments no mira esta página! Y el equipo de LetyShop MUCHAS GRACIAS y buena suerte!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018

Hola

Gracias por los comentarios y palabras amables.

Nos comunicamos con los socios y les informamos de cualquier dificultad encontrada. Esperamos que en el futuro no tenga que lidiar con la no devolución de dinero. Cualquier pregunta o sugerencia - escribir.

Gracias por estar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

No hay devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Por lo general, el reembolso se fija a lo largo del día a partir de la fecha de registro. Para controlar la visualización del reembolso en su cuenta, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre.

Habrá preguntas - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

La orden se realizó de acuerdo con los términos de la acumulación de devolución de dinero, de hecho, la devolución de dinero no se cobra, a juzgar por las revisiones no es un caso aislado con todas las herramientas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Sergey, hola!

Gracias por escribir sobre la situación.

Por supuesto, vamos a tratar de ayudar en esta situación. Para hacer esto, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018
El 20 de mayo, hizo un pedido, el 21 de mayo tomó las mercancías, el 23 de mayo por la mañana recibió un reembolso. No esperaba tal velocidad) ¡Gracias Letishops!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Ir a la tienda es fijo, el cashback no llega, ni una sola vez.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Nikita!

Gracias por los comentarios. Nos complacerá ayudarlo a determinar por qué motivo el reembolso no se acredita a su saldo. Pero no podemos prescindir de su ayuda. Responda al número de apelación 1350583, que se creó en su nombre. Puede encontrar la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

El 17 de abril, hicieron una compra, pero aún así no hay cargos ni siquiera en anticipación (((Un terrible divorcio (((el monto de la compra no fue pequeño al mismo tiempo). Solo la historia de la transición, lamentablemente, se mantuvo) (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018

Hola

Gracias por escribir No se preocupe, por favor trate de entender la situación y ayudarlo. Hemos creado una llamada de servicio al cliente en su nombre. Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

Desafortunadamente, el reembolso no se acreditó, el programa registró la transición y todo ... se cumplieron las condiciones para la inscripción, el pedido 1805-213300-47125 es muy desagradable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Buen dia

No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, su pregunta ya se está resolviendo al comunicarse con el servicio de atención, el gerente Alexander espera recibir su información. Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias por estar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.05.2018

Realicé una compra en la tienda (Todas las herramientas), máscara y gafas de soldar, silencio para la máscara y gafas de 165 rublos. Cashback en la cantidad de 1.24kop. )) y fue rechazado! Este servicio ni siquiera podría alistar el rublo desafortunado)))))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Hola, Tamerlan!

Gracias por escribir El rechazo de devolución de efectivo se realiza automáticamente sobre la base de los datos que llegan a nuestro sistema.

Para lidiar con esta situación y ayuda, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.05.2018

Hizo un pedido, lo pagó y lo recibió hace mucho tiempo, pero aquí nunca apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos. Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Es importante para nosotros averiguar el motivo de la no acumulación y hacer todo lo posible para que estas situaciones no se repitan. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

Los chicos tienen razón. No hay devolución de dinero de esta tienda, no compre en todas las herramientas a través de la tienda de vuelo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Buenas tardes, Cyril!

Gracias por sus comentarios. Vemos que en su nombre, ya se ha creado un llamamiento al servicio de atención y el gerente Vitaly ha tomado el control de su pregunta. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Esperamos que descubran juntos qué causó la pérdida de remuneración por el pedido y en el futuro ya no habrá ningún problema al realizar el cobro.

Será necesario ayudar: escriba, siempre estamos en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Solo una vez la primera vez que pasó la acumulación, todos los demás tiempos pasaron. Una pérdida de tiempo para correspondencia y capturas de pantalla. y cero cashback.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Lamentamos mucho su opinión sobre nuestro trabajo.

Situaciones en las que la devolución de dinero por alguna razón no es fija, para nosotros tan desagradable como para usted. Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar y simplificar el sistema de transmisión de datos de los socios.

Según su cuenta, su problema de devolución de dinero ya se ha resuelto y el reembolso se acredita a su saldo.

Habrá preguntas - escríbanos, estamos abiertos al diálogo y la crítica.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018
Enfrentó el problema de calcular el reembolso de la tienda de todas las herramientas. En la recomendación del servicio de soporte, instalé otro navegador específicamente para Lethoshops, de modo que ninguna extensión interfiriera. ¡Ahora siempre hay un cargo sin demoras y otros problemas! Por cierto, devolvieron la cantidad que no fue acreditada por primera vez) ¡Gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

El reembolso no se cobra: - Para pedidos realizados a través del "Pedido rápido". Y en otro no funciona. Al hacer una elección al elegir un método de entrega, el sitio se cuelga hasta el infinito y ninguna actualización ayuda. Honestamente, excluiría esta tienda de tu lista. Hace 4 meses tampoco funcionó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola yuri

Gracias por escribirnos.

Pedidos de la tienda Todas las herramientas se registran con éxito en nuestro sistema, y ​​se cobra un reembolso en ellas.

Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018
Fui a la tienda por Internet y descubrí que tenía que hacer un pedido y llegué a la invitación. Recibí 3 minutos y todo fue en silencio. Consulté sobre la garantía pagada. Les di las gracias y las vacaciones de primavera, muchachos y todo el equipo. Buena suerte en los negocios y éxito en todo. Gracias. R en S Saratov
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

También hice un pedido a través del servicio de devolución de dinero en esta tienda, pagué por los productos, no hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hola Vladislav!

Para que cada uno de sus pedidos se registre con éxito, es muy importante cumplir con los términos de la tienda, así como con las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Su cuenta ha creado una llamada al servicio de atención para averiguar los motivos de la pérdida de la remuneración y resolver el problema. Para responder a la apelación, haga clic aquí en este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Cuidandote
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.04.2018

Cashback no vino. Hice una orden el viernes yendo a la tienda a través de Letyshops, ayer pagué por ella y me llevé la mercancía y no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Hola avetik

Gracias por el comentario.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, los programas antivirus que bloquean la transición de nuestro servicio, visitar otras fuentes al realizar una compra, el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales o violación de las condiciones de la tienda.

Para resolver el problema, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

Al hacer clic en su enlace, y la extensión de Chrome afirmó que el reembolso está activado. Hice un pedido, lo pagué y ya lo tomé. Keshbek como no lo era, y no.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buen dia

Gracias por reportar el problema. Para resolver su pregunta, creamos una apelación al servicio de atención. Dígale a nuestro gerente sobre la situación con más detalle para resolver el problema lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

De nuevo la misma historia. Pasé por el botón del sitio (esta vez incluso se instaló la extensión del navegador y mostró que el reembolso estaba activado). Poner las mercancías en la cesta. Hizo un pedido. Hoy pagué y tomé el pedido. Cashback nunca llegó. Entiende este problema ya.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por su respuesta.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a la mesa de ayuda en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Dia soleado

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

Zorov de nuevo. Una vez más, la devolución de dinero falló. Hice todo lo que se enseña en el servicio de soporte, pero el resultado es el mismo ... pagado, recibido - devolución de dinero y no huele, aunque inicialmente se mostró. Unos días antes compré en el puerto de tecnología y no hubo problemas allí ... Me hubiera negado a cooperar con ellos hace mucho tiempo, ya que están tirando todo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios.

Intentaremos comunicarnos con los socios en este orden y averiguar las razones por las que no se devengan. Con este fin, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

Es simplemente terrible con la devolución de dinero que funciona en esta tienda, no quieren realizar ninguna transferencia a la que le envían una captura de pantalla del pedido para asegurarse de que no haya quejas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Igor, hola!

Gracias por escribir

Hemos creado una llamada al servicio de atención a través de su cuenta personal para resolver este problema. Puedes responder en la sección "Ayuda" de tu cuenta personal, en la pestaña "Mis descargas".

Esperaremos su información.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2018

Una vez más, la historia se repitió, y si hubiera habido al menos alguna duda antes, había hecho algo mal, pero ahora tengo plena confianza en que la devolución de dinero de esta tienda es para esperar el tiempo. No tengo ninguna queja sobre la tienda de verano; una vez, la devolución de efectivo sin efectivo de esta tienda ya me fue compensada, pero esta no es una opción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Buenas tardes, Yuri!

Gracias por el comentario. Lamentamos la segunda vez que te encuentras con esta situación.

Desafortunadamente, los errores son posibles, tanto de los clientes como en la transmisión de información de los socios. Como puede ver, estos casos se analizan en detalle y las medidas se toman de inmediato, se proporcionan las instrucciones o los consejos necesarios.

Envíenos cualquier confirmación de pago en su solicitud, nos pondremos en contacto con el gerente apropiado, responsable del trabajo en el programa de devolución de dinero y haremos todo lo posible para resolver su problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

Después de activar el cashback se vuelve a pagar. El cashback está activo en el momento del pago inmediato. En ese momento, cuando necesita ingresar los datos de una tarjeta bancaria, el reembolso se apaga.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Si nuestra extensión no está activada en la página de pago, esto es bastante normal, ya que las páginas de pago siempre tienen un mayor nivel de protección y casi toda la extensión no funciona.

Habrá preguntas - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.04.2018

En esta tienda, el cashback no viene en principio, no importa cómo se pase (ni por referencia, ni a través de una extensión). Problemas persistentes, no lo recomiendo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por reportar el problema.

Desafortunadamente, la información sobre sus pedidos no se recibe en nuestro sistema. Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a help desk en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018

Ya recibí el pedido, pero la devolución nunca apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.04.2018

Buenas tardes, Edward!

Gracias por escribir Desafortunadamente, la información en este pedido por alguna razón no entró en nuestro sistema.

Para comprender la situación y ayudarlo, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda".

Esperaremos su respuesta en este llamado.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.04.2018

Hice el pedido 6 248 r. 21/03/2018 09:16. El orden aquí no se muestra en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por tu comentario. Lamentamos que no haya recibido una recompensa por el pedido. Por desgracia, la pérdida de cashbacks ocurre y también estamos muy molestos si esto sucede.

Para nosotros es importante que no haya tales errores, por lo que trabajamos para mejorar el servicio todos los días. Sobre la base de las pruebas y comentarios recibidos de los socios y usuarios, escribimos las reglas para realizar compras con devolución de dinero. Si sigue nuestras recomendaciones , se minimiza el riesgo de perder el reembolso.

Su cuenta creó una apelación al servicio de atención. Dígale a nuestro gerente sobre el proceso de compra con más detalle para resolver rápidamente el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018

Hice un pedido para 805r, lo tomé hace mucho tiempo, el caché no se contó:

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Buenas tardes, Anton!

Gracias por reportar el problema. Se creó una llamada a la cuenta desde su cuenta para comprender el motivo por el que no obtuvo un reembolso y resolver el problema. Responda al administrador a través de la sección "Ayuda" haciendo clic en la pestaña "Mis descargas".

Si tiene preguntas adicionales, escríbanos, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018

O el reembolso no es fijo en absoluto, o parcialmente. El último pedido no es fijo, y el penúltimo de 11,000 rublos es solo 5,400 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por reportar el problema. Lamentamos que no haya recibido el reembolso que esperaba. Estamos interesados ​​en ayudar a los clientes con cualquier dificultad al realizar compras con devolución de dinero. Por lo tanto, crearon una apelación al servicio de atención. Puede responder al correo en support@letyshops.com o a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018

Buenas tardes. El 23 de marzo de 188, el pedido fue 1803-200300-92607 por 13,790 rublos, pagado el 31/03/18 por alguna razón, el reembolso no se muestra a los que están esperando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Albert, buenas noches!

Gracias por sus comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio al cliente. El administrador ya está revisando su solicitud y pronto le dará una respuesta.

Estado de ánimo de primavera usted! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018
31/03/2018 hizo un pedido por la cantidad de 8890r. Cashback llegó al instante, el personal de la tienda es excelente, competente y educado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018
Antes de realizar una compra seria, lea las reseñas y decida realizar un pedido de prueba. Y no es para nada, el reembolso no apareció. Las condiciones se cumplieron. Me volví en apoyo de Lety, después de verificar mis acciones, contaron un bono de devolución de dinero, en este caso un centavo, y si una orden grande? Anteriormente, esta tienda era una de las mejores en trabajar con este servicio. En este caso particular, puedo asumir que el administrador, al especificar los detalles del pedido por teléfono, cambió el modo de automático a manual para obtener su%. No quiero ofender a nadie. Pero fue dolorosamente intrusivo en su servicio telefónico. La próxima vez (nuevamente, prueba) haré una nota para que no vuelvan a llamar para aclarar. Buena suerte a todos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Hice un pedido el 22/03/2018, por un monto de 7090 rublos, 1803-231600-88233, la devolución de efectivo nunca se acreditó, no hay quejas sobre la tienda, pero el servicio de devolución de efectivo probablemente tendrá que cambiarse.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por los comentarios. Para entender la razón por la cual no se reparó el reembolso de su pedido, lo contactamos a través de su cuenta personal en la sección "Ayuda".

Por favor, responda a la apelación, vamos a tratar de ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.03.2018

Una vez más, estoy convencido de que, por separado, Lissishop y All tools no son servicios muy malos, pero juntos no funcionan muy bien. 1803-202300-75924 por un monto de 8,654 del 20 de marzo, una vez más, el reembolso se perdió en algún lugar. En apoyo escribió.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por los comentarios. Lamentamos que el reembolso de los pedidos de esta tienda no se arregle automáticamente. Debido al hecho de que ha creado una apelación y ha proporcionado documentos que confirman el pago del pedido, tenemos la oportunidad de comunicarnos con nuestros socios y averiguar el motivo por el cual no se obtiene un reembolso. Alexander, el administrador de atención ya ha enviado una solicitud a la tienda para su pedido. Tan pronto como recibamos una respuesta, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente e intentaremos ayudarlo. Por ahora esperamos juntos :)

Si necesita ayuda, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

El número de pedido 1803-200101-03220 se pagó y se recibió hoy. El reembolso no se mostró. La tienda en sí es buena, personal calificado, educado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por los comentarios. Definitivamente vamos a ayudar a resolver este problema. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Le pedimos que vaya a la sección de Ayuda y responda a la apelación.

Esperando la respuesta para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

Buenas tardes, el 3 de marzo de 188, hice un pedido de 1803-231000-71099 por 8590 rublos, pagados mediante transferencia bancaria el mismo día, el 20 de marzo, recibí el pedido; por alguna razón, el reembolso no se muestra a los que esperan ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por los comentarios. Creamos una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso en efectivo y ayuda.

Esperamos comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

Importe del pedido: 44324 frotar. Número de pedido: 1803-200101-05221 El reembolso no se muestra en las listas de "transferencias pendientes". A juzgar por las críticas, no soy el primero. Orden aún no pagada. No querría pagar, y luego averiguar qué, como el resto del problema. No tengo ninguna queja contra la tienda en sí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por sus comentarios. Te entendemos, pero no te preocupes. Su devolución de dinero puede aparecer en un futuro próximo, ya que no ha pasado un día desde el momento en que fue a la tienda.

Lamentablemente, también nos ha gustado que no hayas recibido ninguna información sobre el pedido.

En su nombre, creamos una llamada de servicio al cliente. Por favor, responda a la apelación a través de la sección "Ayuda".

Prometemos que haremos todo lo posible para resolver este problema y, con nuestras recomendaciones, intentaremos protegernos contra la pérdida de reembolso en el futuro.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

Yo también, por dos órdenes, el reembolso no se cobró: (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Julia, hola!

Gracias por reportar las dificultades. Definitivamente entenderemos las razones para no pagar el reembolso y ayudaremos a resolver esta situación. Sin embargo, sin su ayuda, no podemos hacer frente. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor, vaya a la sección de Ayuda y responda a la solicitud.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.03.2018

También hice un pedido, pagué por él, tomé el pedido, pero el reembolso no se reflejó

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Buenas tardes elena

Gracias por los comentarios. Es importante para nosotros que cada pedido hecho perfecto a través de nuestro servicio se registre en su cuenta personal automáticamente.

En su nombre, creamos una llamada a la atención. Por favor, responda a la apelación, definitivamente trataremos de ayudarlo y encontrar un reembolso. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018

Hizo un pedido en la tienda, pero los cargos no lo hicieron !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2018

Hola marina

Gracias por los comentarios. Para nosotros es muy importante que siempre reciba la devolución de dinero prometida y pueda contar con nuestro apoyo. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Le pedimos que vaya a la sección de Ayuda y responda a la apelación.

Esperamos su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.03.2018
El equipo trabaja muy bien! Buen surtido! Actitud atenta a los clientes!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.03.2018
Es en esta tienda que el reembolso no siempre tiene lugar después de realizar un pedido. Después de ponerse en contacto con el servicio de asistencia de Letishop, este problema siempre se resuelve, aunque sea a expensas de su propio servicio de devolución de dinero, pero no obstante. Así que personalmente, estoy satisfecho con el trabajo del equipo de Letishops. Gracias amigos por tu trabajo !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción