LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3 %
cashback

Compras en ВелоСклад con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 18 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 25 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
3% За оплаченный заказ нового пользователя магазина ВелоСклад
1.5% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина ВелоСклад

Opinión sobre ВелоСклад (12)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
04.07.2018

Lo ordené por primera vez, y solo pagué la mitad por un reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola ivan

Gracias por informar

Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2018

Por alguna razón, confirmaron la devolución de dinero a la mitad (como para un cliente habitual), aunque la ordené por primera vez.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola Vyacheslav!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que la devolución de su pedido se haya acreditado incorrectamente. Sin embargo, no se enoje, le ayudaremos a resolver este problema. El administrador de atención volverá con una respuesta en solicitud abierta durante el día.

Gracias por comprar con nosotros.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018

Hasta ahora, no han confirmado el pedido, la bicicleta ha estado conmigo por mucho tiempo, ando por más de dos semanas, el pedido es el 8 de mayo, pídale a la tienda que confirme el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 31.05. El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso se acreditará.

Nos gustaría señalar que cada tienda tiene su propio tiempo promedio de transferencia de efectivo. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado del pedido.

Si el reembolso no se acredita antes de la fecha especificada, asegúrese de informar. Vamos a ayudar a resolver el problema.

Disfruta tu paseo en bicicleta! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

La tienda no confirmó la recepción de los fondos, aunque el pago ya había pasado y la orden ya había llegado, el servicio de soporte responde muy largo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes, Egor!

Gracias por escribirnos. Después de revisar su cuenta personal, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente regresará con una respuesta dentro de un día.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Reducir la mitad de la devolución de dinero. Aunque ordenó la primera vez. ¿Por qué acumulado medio incomprensible. (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente respondió y espera que su información resuelva el problema rápidamente.

Por favor conteste a nuestro gerente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018

Se recibió el pedido y se rechazó el reembolso, aunque es visible en el sitio de almacenamiento de bicicletas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Buenas tardes romana

Gracias por el comentario. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención y su pregunta fue tomada por la gerente Anna. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta, escriba, siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018

¡Todo es genial! Excelente en casa, devolución de dinero en la cuenta, ¡gracias a todos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.02.2018
En ciclismo, planeé comprar para mí la bicicleta urbana más común. Pero al final, literalmente, fusionar en el Schwinn Suburban. No es el modelo más económico. Pero en primer lugar, tuvieron una acción y un descuento en el 26%, y en segundo lugar, pensó que no se había dado regalos por mucho tiempo. En general, en lo que se refiere al vendedor, me di cuenta de que las acciones aquí son comunes. Lo habría sabido antes, me habría comprado una bicicleta aquí hace mucho tiempo. Caballeros, ¿dónde está su anuncio?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2018

Llame a Velosklad desde la tienda para preguntar si es el primer pedido de nuestro sitio o no. Bueno, el segundo! Bueno, como resultó, significa que usted y el reembolso se reducen a la mitad. Yo diría que el primero lo conseguiría todo. Muy mal El 4.4 por ciento está escrito en el sitio de la tienda Velosklad. Pero si se reordena, ni siquiera este año, entonces 2.2. Y comprado en el sitio no es de la cuenta personal del usuario registrado. Así que aquí !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.10.2017
Ordenó una bicicleta! El conductor es educado, lo dijo todo y demostró que la bicicleta en general también está satisfecha. Pero, el conductor dio un cupón, le pidió que dejara una revisión, y para él en el teléfono cobrará 309 p. Comentarios dejados, el dinero no fue puesto) Un poco, pero desagradable cuando no cumplen las promesas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.09.2017
Tienda rechazó devolución de dinero en la cantidad de 1762 rublos. La orden se completó el 12.07 con la transición al sitio web del vendedor desde el sitio web de Letyshops, los productos se trajeron el 16.07, el pago se realizó al conductor en efectivo por un monto de 35,450 rublos. La devolución de los bienes no fue, porque De acuerdo con las reglas de esta tienda, la tienda no realiza la devolución ni el cambio de las bicicletas compradas, como se indica en el cheque. En este caso, el número de pedido en el registro aparece como 162361 y el número de factura SDN00004748. Y el importe del pedido en el sitio web y en la factura es ligeramente diferente, aunque nadie realizó ningún cambio al extender la mercancía. Después de un mes de espera, la tienda rechazó la devolución de efectivo de 14.08. Me dirigí al servicio de asistencia de Letyshops, prometí restablecer la justicia en un plazo de 3 semanas, ha pasado más de un mes y no hay noticias. Al mismo tiempo, no hubo problemas con el reembolso con otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de la orden haya disminuido, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

El reembolso se confirma o se rechaza automáticamente después de que la tienda nos envíe la información del pedido. Los motivos por los cuales se puede rechazar el reembolso pueden ser: cancelación, canje parcial o cambio de orden, violación de las reglas de compras con reembolso en efectivo, uso de códigos promocionales, descuentos o programas de bonos que no se encuentran en nuestro sitio web.

Además, desafortunadamente, hay situaciones en las que el reembolso se rechaza erróneamente.

Por nuestra parte, escribimos una solicitud al gerente de la tienda correspondiente, VeloSklad, quien es responsable del trabajo en el programa de devolución de dinero, para comprender el motivo del rechazo de la devolución de dinero. Con todas las tiendas / servicios no cooperamos directamente, sino a través de programas de afiliados, por lo que la comunicación se vuelve un poco más complicada. Tan pronto como recibamos una respuesta, el gerente con el que se comunicó en la circulación se comunicará con usted e intentará resolver el problema.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.09.2017
En general, todo está bien! Pero mucho tiempo antes de la acumulación de reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción