LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
Oferta
hasta 7.5 % 12 %
cashback

Кэшбэк в Утконос увеличен до 12% и действует до 25.10.18 (включительно).

Кэшбэк в Утконос увеличен до 12% и действует до 25.10.18 (включительно).

Compras en Утконос con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
7.5% 12% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Утконос
25rublos. 40rublos. За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Утконос

Opinión sobre Утконос (48)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
02.10.2018
Ordeno cada 2 semanas, todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

Incluso dejó de intentar poner órdenes en el ornitorrinco a través de Letishops. es completamente inútil: o la entrega a través del sitio web de Fly se paga, o el reembolso se rechaza, y luego hay que escribir un montón de cartas y probar algo por 25 rublos. Ya no juego esos juegos ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Hola olga

Gracias por el comentario.

Lamentamos mucho que al realizar compras a través de nuestro servicio haya tenido que enfrentar dificultades. La transición desde nuestro sitio no puede afectar los precios y los cambios en los costos de envío.

Desafortunadamente, recibimos información sobre el rechazo de la remuneración de los socios. Si tiene la oportunidad, escríbanos, por favor, trate de entender las razones para rechazar el reembolso.

Cooperamos con varios servicios para la entrega de productos. Quizás se sienta cómodo para realizar una compra en uno de ellos: https://letyshops.com/shops/category:112880?region=RU.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, póngase en contacto con.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.09.2018

El mismo problema que Sergei describió antes. Este mes se ordenó 2 veces, la página de pedidos en línea se congela, tanto en la computadora de la casa como en la del trabajo. Tiene que llamar y hacer un pedido al operador, respectivamente, no recibe devolución de dinero. Prometen resolver el problema, pero solo lo prometen.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.09.2018

Hola natalia

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido. Lamentablemente, no podemos influir en la solución a este problema. Esperamos que la dificultad se resuelva pronto y que sus compras sean agradables y rentables.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro sitio - escriba. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

La página de pedidos en línea no funciona todo el tiempo, el despachador de Utkonos ofrece realizar un pedido por teléfono sin la posibilidad de recibir un reembolso de LetyShops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2018

Hola Sergey!

Gracias por escribir sobre la situación.

Tal vez en el momento de la compra hubo dificultades técnicas en el sitio de la tienda. Si vuelve a ocurrir una situación similar, por favor escriba en apoyo de la tienda. Desafortunadamente, nosotros por nuestra parte no podremos solucionar el problema.

Intentaremos hacer todo lo posible para comprender mejor este problema. En la solicitud abierta # 1375764, le informaremos de cualquier información que se pueda encontrar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.06.2018

Cada vez lo mismo: se rechaza el efectivo, las preguntas de la empresa conjunta, por qué el monto del pedido es diferente, etc. Si toma la tienda como socio, entonces, por favor, examine los detalles de su trabajo y llévelo a la empresa conjunta. Cada vez que escribo que faltan los bienes de peso y los bienes, que en el momento de la formación de entrega (un día antes de la fecha seleccionada), afectan el monto total del pedido. Cada vez ahora medio año!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios y comentarios.

Definitivamente tomaremos en cuenta este momento y, además, verificaremos la información del pedido. Un administrador de atención definitivamente intentará averiguar por qué se rechazó el reembolso de los pedidos y lo ayudará a resolver el problema.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

¡Confirmo el divorcio en la devolución de dinero de la tienda platypus! Nunca antes habías comprado allí, ayer se decidió. Hizo una nueva cuenta, hice un pedido. Hoy el pedido recibido y pagado. ¡Todavía no ha aparecido una devolución de dinero! No es necesario escribir que hice algo mal, después de 10 minutos hice un pedido en la tienda de Daughters-Son y un reembolso de la misma manera y estaba esperando la inscripción. Platypus - MUJER !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Buenas tardes, Andrew!

No te preocupes, por favor. El reembolso en los pedidos de la tienda de Utkonos se registra con éxito en el sistema.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis descargas" o siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

Extraña devolución de dinero !!! Siempre una sorpresa! Se cobra, luego no se cobra, luego se cobra, pero luego se rechaza, luego se cobra y no se rechaza. Una vez que la cantidad llegó inmediatamente al saldo !!! Realizo un pedido desde un dispositivo y la secuencia de pedido es siempre la misma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por el comentario. Lamentamos sinceramente que se haya enfrentado a tales situaciones.

Para todas las órdenes que proporcionó en las apelaciones, recurrimos a nuestros socios para obtener ayuda con el fin de comprender por qué motivo no se cobra el reembolso. Desafortunadamente, recibimos una respuesta negativa. Los socios informaron que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente. Esto significa que la recompensa por sus pedidos se acreditó a otro recurso.

Los siguientes factores podrían haber afectado esto: durante el proceso de pedido, se mudó a otro sitio o por medio de un enlace, visitó otra página o respondió a una pancarta de anuncio emergente (simplemente cerrándola). Dichas acciones contribuyeron a la reescritura de nuestros enlaces de afiliados, que almacenan información para la tienda que fue con la ayuda de nosotros que compró el producto.

Para minimizar el riesgo de perder dinero en efectivo, siga estos consejos:

Consejo # 1: intente completar su pedido dentro de 1 hora después de cambiar de nuestro servicio / activación de devolución de dinero en la extensión, sin tener que ir a páginas y pestañas de terceros. Esto lo protegerá de la sobreescritura de enlaces de afiliados con otras extensiones y programas.

Consejo # 2: intente usar un navegador separado para comprar con devolución de dinero. Instale solo la extensión de LetyShops y no vaya a través de este navegador a otros sitios además de LetyShops y tiendas asociadas donde realice una compra.

Consejo # 3: Antes de comprar, cierre todas las pestañas del navegador y borre las cookies. Para hacer esto, puedes usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Delete. El período para el que necesita borrar el historial: "para todos los tiempos".

Esperamos que en el futuro cada uno de sus pedidos se registre automáticamente.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.05.2018
Para ser honesto, considero que la cantidad fija de 25 rublos es ridícula (o incluso burlona), pero tan reciente como hoy resultó ser confirmada, lo cual es bueno.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Es necesario eliminar el reembolso de un nuevo comprador, no cobrar, no engañar a las personas, explicándoles más adelante que no siguieron el enlace, que se instalaron otras extensiones, etc., solo para no pagar. Hice cuatro pedidos, para un nuevo comprador un período sin cobertura, por el resto de los 25.02 rublos, todos los pedidos se hicieron uno a uno. ¿Y qué hice mal?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

Buen dia

Gracias por reportar el problema. Por desgracia, el reembolso en su primer pedido no se ha corregido en nuestro sistema. Pedimos ayuda a nuestros socios para comprender el motivo de la no acumulación y recibimos la respuesta de que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente.

Esto podría suceder si, antes de realizar un pedido, hizo clic en algún tipo de banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín o si instaló una extensión del navegador que sobrescribe la información de su pedido.

A pesar del hecho de que la respuesta fue negativa, en la medida de lo posible resolvimos el problema con el devengo a su favor.

Estamos agradecidos de que estés con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018

Esposa registrada, como nueva compradora. Esto no está prohibido por las reglas. Hice un pedido, la cantidad de devolución de dinero fue de 392 rublos. Después de 2 meses, el cashback fue rechazado. Hice una solicitud a la mesa de ayuda, considerando otros 1.5 meses, como resultado de la negativa de Utkosa a compensar, supuestamente no revisé el enlace de referencia. Mentiras de agua pura: ¿cómo surgió el cashback? Como resultado, el obispo me devolvió solo 200 rublos. No creas - un engaño continuo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola Vyacheslav!

Gracias por sus comentarios. Queremos asegurarle que no estamos engañando a nuestros usuarios.

Desafortunadamente, esta es la respuesta que recibimos de los socios en este pedido. Probablemente, en el programa de afiliación a través del cual cooperamos con la tienda, los marcadores de varios socios se adjuntaron originalmente a la orden, y luego, al conciliar la tienda, se confirmó una recompensa a una persona.

Vyacheslav, lamentamos mucho que se haya producido esta situación. Esperamos que no encuentre tales dificultades en el futuro y que las compras en línea solo le traigan emociones positivas.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018
La primera vez que hice un pedido en los Utkonos y todavía acumulé 30 rublos ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

No se mostró Cashback, aunque el pedido fue (28 de marzo).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Buenas tardes romana

Gracias por informarnos al respecto. Sin duda vamos a tratar de resolver su pregunta.

Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Esperamos su ayuda.

Día soleado para ti! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.03.2018
Los centavos de devolución de dinero, por supuesto, les estarían enseñando, así que estaría bien si lo confirmaran rápidamente, y luego se cuelgan durante 3 meses y se cancelan.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

La orden para el 5 de marzo, No. 098354786405. Cashback no aparece !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por los comentarios. Entendemos su insatisfacción por no obtener una devolución de dinero, pero no se enoje, definitivamente lo ayudaremos con este problema. Para hacer esto, a través de su cuenta, la sección "Ayuda" creó una apelación con preguntas aclaratorias que ayudarán a descubrir qué causó la pérdida del reembolso.

Por favor, responda a la apelación, por favor. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018

La orden para el 10 de febrero es No. 098354553586. Todavía estoy esperando que aparezca el reembolso en mi cuenta por lo menos. Ni respuesta ni hola.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola maria

Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, no hemos recibido ninguna información sobre este pedido.

Para resolver el problema, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de la cuenta personal. Asegúrese de tratar de entender su pregunta.

Agradecemos sus respuestas. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.01.2018
27 rublos 50 kopeks? Bromeando ¿Y no importa cuánto se pagó la orden?))) Generosamente, no dirás nada)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.01.2018
Reembolso por la orden pagada a partir del 15 de diciembre, esperando más tiempo que el Platypus que nadie trabaja. Tristemente
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hoy es 25/01/18. El reembolso por el pedido pagado en efectivo desde el 12/06/17 aún no se ha acumulado ("Pendiente"). Han pasado 50 días. La tienda funciona bien. :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Para acelerar el proceso de acumulación de efectivo en su pedido, cree una apelación a nuestro Servicio de Atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. En esta apelación, adjunte cualquier documento que confirme el pago del pedido. Esperaremos la apelación y nos complacerá resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.01.2018

El ornitorrinco está completamente sujeto. Además, los precios ahora son más altos que los de los competidores, el cashback también se dejó en 25 $ para los clientes habituales.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.12.2017

Esta es una sorpresa desagradable !!! Y creo que porque tengo un cashback 0 p. En dos órdenes, incluso quería crear un mensaje. Se quejó de que sólo 35 rublos para los viejos clientes? Pero ahora obtiene un cero ((((La evaluación general de la tienda es un triple. En el primer pedido de la promoción hubo una loción corporal, se exprimió. Después del primer pedido, tuvo que enviar códigos para obtener un descuento: se agregó algo de correo en su cuenta al registrarse a través de VC) , los códigos enviados no están claros donde (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2017

Así que puedes justo cuando ordenes de nuevo regitsya en el ornitorrinco y todo)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.12.2017

Buen dia anna

Gracias por sus comentarios. No le recomendamos que registre nuevas cuentas en la tienda para recibir un reembolso. Esta acción puede interpretarse como un fraude y sus cuentas serán bloqueadas. Cooperamos con más de 1000 tiendas, quizás entre las listas puede elegir las condiciones más favorables.

Si tiene alguna pregunta adicional, contáctenos, siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.12.2017
ESTE ES SÍ ((((CONTINUACIÓN DESAPOJANTE DEL AÑO NUEVO ((((
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.12.2017

Ahora, el Platypus cobra devolución de dinero solo a los nuevos usuarios. Bien hecho

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.11.2017

Y creo que al menos algún tipo de centavo, pero vale)) Algunas tiendas no devuelven nada de dinero en efectivo. Ordeno cada semana, eso es 140 rublos para usted ... y usted desea, camaradas, que hay descuentos y regalos en todas partes) ) Lo siento, nadie trabajará con pérdidas)) Especialmente porque el ornitorrinco complace a sus clientes habituales: muestreadores, la entrega es gratuita ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.11.2017

Vergüenza, 30 rublos por una compra en Utkonose: (Sáquela de la lista para no molestar. ¡Solo una vergüenza!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.12.2017

Buenas tardes, Julia!

Gracias por los comentarios. No planeamos detener la cooperación con la tienda de Platypus. El pedido a través de nuestro servicio toma solo unos minutos e inmediatamente recibe un reembolso. Aunque con un porcentaje de retorno no muy grande, pero sus compras serán más rentables.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.11.2017

El reembolso en efectivo a 27.5 rublos es ridículo, dado el promedio de cheques en esta tienda en 7-8k. Y la cantidad es interesante, ¿por qué no 37.5 rublos? No tire? Es mejor simplemente eliminarlo y no deshonrar. Siempre elogió a los amigos "Platypus-a", pero ahora incluso de alguna manera tonta)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.11.2017

Hola eugene

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, la tasa de devolución no solo depende de nosotros, sino también de la tienda y de la recompensa que recibimos por sus pedidos.

Si la tienda aumenta las recompensas en el futuro, nos complacerá aumentar la tasa de devolución para que sus compras sean aún más rentables.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.11.2017

Vivimos en la región de Moscú, solíamos usar el ornitorrinco, luego paramos, porque el costo de la entrega para nosotros se convirtió en totalmente improductivo. Me enteré de los reembolsos de letyshops, me alegro de que el ornitorrinco esté involucrado, porque con el reembolso del 7.5% el costo de envío fue cubierto por los reembolsos, pero, por desgracia, nuestra alegría duró poco.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

Sin sentido completo. El reembolso para el cliente regular se crea para que el cliente vuelva a la tienda una y otra vez. Pero cuando ves una devolución de dinero con una tasa fija de 25 rublos, tus ojos se aferran a tu frente. Incluso el 1% no se vería tan estúpido, porque Variaría dependiendo de la cantidad del pedido. Ya sea por avaricia o estupidez, pero espero que recuperen el sentido y devuelvan tasas de interés.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

¡Cuánto tiempo han estado esperando el regreso de los Utkonos ... y aquí están! Los clientes regulares de devolución de dinero - 30 rublos? NDA .... puede estar de vuelta para eliminar el ornitorrinco. ¿Quién lo necesita con estas devoluciones?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

Es necesario congelar el ornitorrinco y luego, creo que ellos reconsiderarán su política de aliento, por 25 rublos))) esto es solo una broma)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Por el momento, no planeamos detener la cooperación con la tienda de Utkonos. Estamos de acuerdo en que la tasa de devolución para clientes habituales no es muy grande, pero aún así, aunque no con un gran porcentaje de remuneración, las compras se vuelven un poco más rentables.

Esperamos sinceramente que en el futuro la tienda aumente el monto de la remuneración de los pedidos y podamos aumentar la tasa de devolución.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir, estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.11.2017

El caché es de 8.25%, mi pedido es de 4,195.90. Cash no solo no apareció y tuve que contactar al servicio de asistencia, por lo que me devolvieron el caché 27.5 rublos. Estoy molesto

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. La tasa de devolución en la tienda en línea de Utkonos depende de si usted es un cliente nuevo o regular de la tienda. Dado que usted es un cliente habitual de la tienda, la recompensa por su pedido es de 27.5 rublos (incluido el estado de vuelo).

Desafortunadamente, la tienda no nos dio información sobre el pedido.

Quizás el motivo de la pérdida en violación del algoritmo de compra o el dispositivo desde el cual se realizó el pedido. Algunas extensiones, programas, virus, pueden reemplazar nuestro enlace de afiliado. Por lo tanto, la tienda cree que usted vino de su enlace y les cobra una recompensa.

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.11.2017

Devolución normal, aunque me gustaría más. En Lenta, algunos productos son más caros que en Platypus, y algunos en general solo se pueden comprar en Platypus a precios competitivos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.11.2017
Sí, menos del 1% para el pedido de un cliente habitual, esto es fuerte :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.11.2017
¡Con esos precios del Platypus y tal tasa de devolución de dinero, es más fácil ir a la Cinta!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.11.2017
Hmm divertido Platypus "bien hecho". 27.52 p. Para 7,197.26 p. 0.0038%. Además, los precios de algunos productos son demasiado altos. Vale la pena pensar ((((
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.11.2017
Esto es divertido !!! No te deshonres !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.11.2017
30 rublos de la orden de 7500 es directamente del corazón, gracias a nada, no te niegues a ti mismo, clientes del ornitorrinco.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Entendemos que desea realizar compras en términos más favorables, pero la tienda redujo el porcentaje de remuneración en sus pedidos y nos vimos obligados a cambiar las tasas de devolución.

Las tasas de devolución en nuestras otras tiendas no han cambiado, siempre puede elegir más favorable según los términos de las tiendas .

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo del servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.11.2017
Jaja, ¿es una broma? ¿Es una devolución de dinero? 25 rublos para la compra de 10.000?))) Adiós Utkonos)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017
Chicos, bueno, eso para las condiciones desagradables: ((((Primero, redujo su reembolso en efectivo al 3.5%, ahora hace un pedido por 15,000 rublos - 32 rublos por reembolso en efectivo: 32 rublos por un reembolso en efectivo de 3000 r. Y esto es para clientes regulares .. Precios de bienes inicialmente sobrevalorado. Absolutamente ninguna motivación para ordenar en el Platypus.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.11.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que las tasas de devolución de dinero hayan cambiado y entendemos que desea realizar compras en términos más favorables. De acuerdo, realizar pedidos a través de nuestro servicio demora unos minutos e inmediatamente recibirá un reembolso. Aunque con un porcentaje de retorno no muy grande, pero sus compras serán más rentables.

Las tasas de devolución en otras tiendas asociadas no han cambiado y siempre puede elegir la tienda adecuada de esta lista .

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.09.2017
Devuelve el ornitorrinco, por favor.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2017

Hola

Gracias por los comentarios. No se preocupe, hemos dejado de cooperar temporalmente con la tienda en línea Utkonos. Por nuestra parte, intentaremos lo antes posible reanudar el trabajo en el programa de devolución de dinero para que sus compras sean más rentables y convenientes.

Habrá preguntas o sugerencias para mejorar el servicio - contáctenos, siempre dispuesto a ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.09.2017
Es muy extraño: la extensión está instalada, reconoce las tiendas por sí misma, y ​​la ventana se cierra para no olvidar activar el servicio de devolución de efectivo ... ¡y NUNCA! No bebido en el ornitorrinco! Aunque utilizamos constantemente el pato :-( Esto es muy decepcionante :-( dos pedidos en los últimos dos días, y no una sola copia de seguridad en efectivo :-(
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. El hecho es que recientemente, la tienda de Utkonos prohíbe el trabajo de nuestra expansión en su sitio web. Para obtener un reembolso en efectivo de la tienda, solo necesita hacer la transición de nuestro sitio web a la tienda directamente. Una lista completa de las tiendas que prohíben nuestra expansión, puede ver aquí .

Si tiene alguna pregunta o sugerencia - escriba. Estaremos encantados de responder. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.08.2017
Por favor, estamos esperando la reanudación del trabajo con el Platypus) ¡Devuelva la tienda, gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2017
El reembolso más rentable)) Había.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2017
Por favor devuelva la Utkonosa :) Cashback, tal vez acreditada y no al instante, pero seguramente, puede esperar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2017
Es una pena, espero que estés de acuerdo con ellos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.07.2017
Pero me pregunto si lo esperaré ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2017
¡Lo chic fue el cashback! Espero que puedas devolver el ornitorrinco !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2017
Llegó la devolución, solo que tuvo que esperar un mes y medio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción