LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3 %
cashback

Compras en TOMTOP con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 50 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

¡Atención! El importe de reembolso se acredita en la moneda que eligiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.

Opinión sobre TOMTOP (83)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
03.10.2018

Pedí un quad. Tengo un quad Rápidamente y sin problemas. Más barato que en cualquier otro lugar. La pregunta sigue siendo: ¿cómo transferir el pedido al estado "Completado" para recibir un reembolso?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

Hola alexander

Gracias por compartir tu experiencia de compra en TOMTOP.

El reembolso se acredita al saldo después de recibir la compra. El proceso de inscripción es automático. Se necesita tiempo para que la tienda entregue bienes, procese información y transfiera datos a nuestro sistema.

Cada tienda asociada tiene su propio tiempo de depósito promedio y máximo. Puede ver la fecha de confirmación aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

En caso de retrasos o dificultades, siempre puede escribirnos. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas y ayuda.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2018
un paseo
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.09.2018

Ciertamente, a la tienda no le gusta mucho, envía pedidos durante mucho tiempo, pero tiene una alta tasa de devolución de dinero y, a menudo, hay precios atractivos en las ventas. Por separado, quiero agradecer al personal de Lety, por varias razones, el caché no aparece, ¡pero el problema del soporte se resuelve rápidamente!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Por primera vez que decidí hacer un pedido en este sitio, pedí un teléfono coolpad Note 6 Lite, la descripción era la presencia del idioma ruso, se me preguntó acerca de la presencia de un soporte de tomtop ruso, confirmaron, ordenaron, finalmente obtuvieron un teléfono sin ruso y sin firmware, la tienda Inmediatamente se devolvió, Tipo envió a su propio costo, no aceptaron al menos una pequeña compensación, Stick tomó la misma decisión; al final, se sintió decepcionado por Tomtopa, que estaba en Stick. ¡Considera, si acaso, no lograrás nada de ellos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018
Gran tienda Varias veces hubo rebuscar, hubo un pedido de $ 800. procesado rápidamente Los gerentes responden casi de inmediato. recomendar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018

Entrega larga

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018
También hice un pedido de drones en mi tiempo, esperé varios meses, incluso comencé a escribir y quejarme con el vendedor, es bueno que al final, de todos modos, lo hiciera. No lo recomiendo para compras grandes y caras!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

¡Las mercancías no pueden ser enviadas y el dinero no será devuelto! Esta es una tienda tal. ¡Mejor no arriesgarse!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.07.2018

Hola alexander

Gracias por escribir sobre la situación.

Lamentamos que haya tenido que lidiar con un largo proceso de procesamiento de pedidos. Recibimos una respuesta de los socios por el hecho de que el pedido fue devuelto y el reembolso ya ha sido confirmado.

Si en el futuro necesita ayuda con alguno de los pedidos, contáctenos. Cuanto más rápido podamos acudir a nuestros socios, más probabilidades tendremos de ayudar en cualquier asunto.

¡Le deseamos una compra agradable!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.06.2018
tienda de tontos Quiero probar tu suerte - comprar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018
La tienda no es mala, especialmente si tomas mega-ventas. De los menos largos de entrega, no aconsejo tomar el expreso por un cargo extra. Vuela gracias especiales por la ayuda para obtener devolución de dinero;)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

Aunque la tienda es grande, según la tradición de los años 90, no recomiendo comprar directamente a través del periódico. Hizo un total de 10 pedidos (para ventas flash, vea cuándo finaliza (se puede enviar en un mes)), parte de los pedidos que se pagaron directamente en la tarjeta (1 aún no se ha enviado (ha pasado un año), las tarjetas de memoria de 128GB resultaron ser falsas (en realidad 8GB). El servicio de asistencia para reclamos no responde. En el grupo de Facebook y VC, el moderador bloqueó al moderador durante un año "por publicar información falsa". El vendedor no recibió ninguna explicación de PayPal, pero aceptó un reembolso si había fotos y videos. muelle Así que arregla la descompresión en video.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.03.2018
Buena tienda, los precios de algunos bienes son más bajos que en todas partes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018
Tienda asquerosa. Se les compró 2 veces sin devolución de dinero, llegó una orden, no llegó la segunda, el número de la pista fue "dejado", no devolvieron el dinero. Muchos métodos de pago, pagan de forma más segura a través de PayPal, ¡nunca los paguen directamente con una tarjeta! Puede robar !!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.02.2018

Los precios de entrega son caros, Gerbest es mejor. Ahí, con esto decentemente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.01.2018

Muy buena tienda, ordené 2 teléfonos, al final del verano pedí Oneplus 5, todo llegó, aunque fue 30 días. 2 cuerpos ordenados xiaomi mi A1, llegó en los días 15. Ambos teléfonos funcionan bien, ¡todo es genial!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.12.2017

La tienda es controvertida, como todos los chinos están tratando de engañar, por lo que debe pagar con un palo para poder recuperar su dinero, responder a las preguntas, la entrega tuvo un gran truco, tomó más de un mes, aunque dice "Envío prioritario GRATUITO de 3-6 días hábiles)", El servicio de mensajería entregado a la casa, la devolución de dinero se acreditó rápidamente, al precio de nada similar no se encontraba en ningún sitio. Estoy satisfecho con la compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

El producto recibió AA17J20S2442-13J16R, pero no puedo dejar una reseña, el sitio es incomprensible.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2017

La tienda es solo fuego. Compré un estabilizador para el fondo inteligente Feiyu SPG; el precio más bajo fue de 86 euros. Llegó en 12 días como está escrito. Eso es algo que no puedo ver el caché de copia de seguridad. Ya tengo 15 días contentos con mi compra pero no mi devolución de dinero. Pechalka. Una revista de normas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.11.2017

Hola maxim

Gracias por sus comentarios. La fecha máxima de confirmación de su pedido es el 21/12/2017.

Si las reglas para las compras de devolución de dinero no se infringen y los bienes no se devuelven al vendedor, la devolución de efectivo se acreditará a más tardar en este período.

El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para tener la plena confianza de que no devolverá el paquete, para el proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Siempre estamos en contacto :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.11.2017

Era necesario leer estos comentarios antes. Hizo una compra - ya está en marcha, pero la devolución no llegó. Ahora me comunico con el apoyo de Letishops usando capturas de pantalla con la compra. Es mejor eliminar esta tienda de la lista de posibles. Hasta ahora, solo Ali no causa ninguna queja sobre el trabajo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios y contacto con el servicio al cliente.

No se preocupe, los gerentes harán todo lo posible para comprender el motivo de la pérdida de devolución y la ayuda.

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.11.2017

La tienda online más tonta. Recibí el producto hace un mes, pero no puedo confirmar la compra y recibir un reembolso. Al completar la información, se emite un mensaje para que no cometa un error repetido y ¡eso es todo! ¡No compres nada en esta tienda! ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. La fecha máxima de confirmación de su pedido es el 28/11/2017. No se preocupe si las reglas de devolución de dinero no se han violado y los bienes no se devuelven al vendedor, la devolución de efectivo se acreditará a más tardar en este período.

Si esto no sucede, contáctenos a través de la sección "Ayuda", estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.10.2017
Tienda muy extraña. Pedí un helicóptero, esperé 3 meses, no conseguí nada. El paquete está en un solo lugar. No se contestó una sola carta. Abrió la disputa al periódico y después de eso (un mes después) solo devolvió el dinero, finalmente perdió 6.000 rublos por el tipo de cambio del dólar. Por supuesto, no se recibió ninguna compensación. Te aconsejo encarecidamente que no compres cosas caras allí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2017
Ordené un helicóptero, esperé el envío de un mes, como resultado devolví el dinero a través de Paypal. Preguntas hechas en el chat y en el correo - no contestó. En su grupo ruso, VK, se me prohibió hacer preguntas sobre el estado del pedido. No te metas con estos estafadores, compre en girbest o ali :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.10.2017
La tienda es muy extraña. Cuando hice un pedido, resultó que estaba dividido para el envío y solo una pequeña parte del pedido fue rastreada, y el teléfono que compré llegó después de más de 30 días. Todo funciona bien, no hay quejas sobre el hardware, pero hay muchas preguntas relacionadas con el seguimiento y el trabajo de soporte de Tomtop. Responden una vez de cada cinco aproximadamente, por lo que todavía estoy esperando una respuesta para que se cierre la orden y pueda obtener mi devolución de dinero, que aún está pendiente de anticipación.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2017
Horrible tienda. Enviaron otro modelo de teléfono, no el que ordenaste. Naturalmente, el que se envió más barato cuesta $ 40. Los mensajes no son contestados. Para otras órdenes, el reembolso no ha alcanzado el saldo, aunque las órdenes se han confirmado y el tiempo máximo de espera ha transcurrido. Llevó más de 60 días ... en general, muchos engaños en esta tienda. ¡NO LO RECOMIENDA!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a una situación similar. Esperamos que aún pueda recibir su pedido. Intente ponerse en contacto con el "Soporte" de la tienda por correo: support@tomtop.com

Si la fecha de confirmación de devolución de efectivo máxima para sus pedidos ya pasó, deje una apelación a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", intentaremos acelerar el proceso de devolución de dinero.

Vamos a esperar la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.10.2017
Todavía no entiendo nada. Un helicóptero ha estado yendo por un mes, las segundas dos semanas "en espera". Qué tipo de retención no está claro. ¿Por qué no enviar? Estoy esperando por ahora.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2017
Tienda asquerosa. Esperé 60 días a los quadcopters. Después de dos meses, devolvieron el dinero, pero perdieron más de 10 mil dólares en la tasa de dólares.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2017
Gracias Tom Top! Hice un pedido, después de leer las reseñas. Mucho negativo, muy preocupado de que los bienes no lleguen. Pedí Xiaomi Redmi no 4x el 5 de septiembre. Ayer, 28 de septiembre, traído a casa por mensajería! ¡El teléfono es genial! Trabaja con una explosión. Sólo un deseo de poner en los pedidos europeos para tomas de corriente) Esperando el reembolso, ¿cuándo será?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Estamos sinceramente contentos de que esté satisfecho con la compra. Para obtener información sobre la acumulación de reembolso, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda", los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.09.2017
Tienda - estafa. Pedí un quadcopter el 11 de agosto por $ 495. Hoy, 28 de septiembre - sin dinero, sin quadrocopter. El soporte para 45 "días de garantía" fue cancelado para esperar, todo llegará pronto. Sin embargo, exactamente 45 días después de otra solicitud, el soporte dijo que "lo siento, pero su paquete nos ha regresado y estamos listos para devolver el dinero" Sin embargo, no hay dinero y creo que no lo hará.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2017
Kidalovo !!! Hace 40 días les compré una cámara de acción, no se recibieron los productos, aunque pagué específicamente por la entrega durante 7 días. El apoyo es silencioso, como partidarios.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.09.2017
Tienda asquerosa. Pedí el enrutador Xiaomi 3G de ellos. Enviaron algo, pero el enrutador perdió su correo en el centro de clasificación de Krasnodar: realiza un seguimiento de la clasificación, y el mes ya está pendiente de clasificación. Escribió dos veces en apoyo, pidió presentar una búsqueda de la partida, es inútil. Se dice que las aduanas supuestamente detenidas, y en el camino de las aduanas, fue liberada el 19 de agosto y el 23 ya estaba en la clasificación en Krasnodar. Para resolver el problema, se les pidió que se pusieran en contacto con aduanas (¡sic!), Aunque también dejaron caer enlaces a la versión en inglés del sitio web de Russian Post con la pista, y capturas de pantalla de donde el inglés dice en la pantalla que todo salió de la aduana y logró llegar a Rusia. Y si con Aliexpress puedes incluso intentar recuperar tu dinero, aquí perdí 3.000 rublos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017
El pedido, que debería haberse recibido en 7-10 días, se envió solo después de 2 semanas y se realizó durante más de 2 semanas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017
No recomiendo usar los servicios de la tienda TomTop.com. Apoyo horrible, enviar productos falsos y no cambiarlos. Durante un mes y medio los ordené por $ 800. El siguiente fue un pedido de un Air Mouse con $ 8 giroscopios. De hecho, esto resultó ser un control remoto normal con botones sin función de mouse. Cambia la descripción en la página rechazada. Para un reembolso solicitado devolver los productos a su cargo. El retorno vale dinero comparable. Los plazos de entrega prometidos no se mantienen. ¡Dos días seguidos llamaron a las 5 am, pidieron enviar una foto de un pasaporte y una tarjeta de crédito para confirmar la compra por $ 48! El reembolso de un pedido realizado hace 40 días todavía no se ha acreditado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a una situación similar. Estamos seguros de que la tienda valora a sus clientes y resolveremos el problema a su favor. El reembolso de su pedido se muestra con el estado "Pendiente", el tiempo máximo de espera para el reembolso en la tienda es de 50 días. No se preocupe, el reembolso se acreditará necesariamente en su saldo, si esto no sucede, asegúrese de informar.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2017
Hice una compra en TOMTOP por primera y última vez. Comprado con un descuento de 2 dolares. Pero justo después de que se pagaron los bienes, me pidieron que pagara otros 6 dólares. Servicio de soporte responde preguntas en 4-5 días. Pidió devolver el dinero. Después de 14 días, el dinero fue devuelto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2017
En la alcancía una crítica negativa. Emitió 2 pedidos el 8 y 9 de agosto, la cantidad de 910 y 990 dólares. Dali rastrea el 11 y 12 de agosto, los últimos datos del 18 de agosto, hoy es el 7 de septiembre. No hay soporte !!! No hay chat en línea, en el instagram hay algunas críticas negativas o un tinder, en vkontakte, el gerente ruso elimina todo; LOL qué? Entrega por ETS Express, ¿qué correo local, aduanas? Pagué una orden con un palo, otra directamente con una tarjeta (administrada), el día 44 abriré una disputa en un palo, ni siquiera sé qué hacer con el segundo pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.09.2017
El sitio no es muy El apoyo no es muy Pero ... Ordenó 1 + 5 en 23 días. Aunque leí un montón de críticas negativas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.09.2017
No recomiendo esta tienda, ordené 1 + 5, el 11 de agosto, entrega rápida 4-10 días, ya el 5 de septiembre, no hay teléfono, el rastreador está congelado, espero hasta que el dinero sea devuelto a PayPal, ¡la gente no ordena desde allí!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2017
Recomiendo altamente esta tienda, momento en el cual ya me he asegurado de que todos los estafadores lo estén. Ordené un helicóptero de esta tienda, espero a que lo envíen (esperé cinco días), les escribo a los que dicen apoyo cuando me envían mi pedido y me responden que debe pagar 24 dólares por el envío. Naturalmente, me sorprendió un poco esta noticia, en primer lugar, por qué nadie me lo había dicho antes, pero solo después de escribirles, y en segundo lugar, que inicialmente habían escrito que su envío era gratuito. Bueno, todavía pagué por la entrega en 24 dólares y, por lo tanto, esperaba que las mercancías me fueran enviadas, pero no estaba allí, me dijeron que no podían enviarme mis mercancías de todos modos, ahora abriré una disputa sobre PayPal y sacaré mi dinero de ellas. Es mejor pagar en exceso y comprar en Alik que perder su tiempo, en prueba con estos estafadores. No compres nada de ellos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.08.2017
No sé cómo hay alguien allí, alguien se envía de inmediato a alguien que no. Me enviaron aquí en 2 semanas solamente. ¡Pero no estoy insatisfecho con esto, sino con el hecho de que no hay conexión con la tienda! Nunca me han respondido allí. Sí, y aún falta entender cómo contactarlos. Algo se respondió solo en el CV en el grupo externo e incluso entonces, después de que las mercancías ya se hubieran enviado por fin ... Cómo cancelar el pedido, tampoco hay nada, si no pagó con PayPal, siéntese y ore para que le envíen al menos algo. De lo contrario, abrir una disputa sólo directamente en Paypal. Y solo para un servicio de este tipo, nunca compraré nada en esta tienda con ningún reembolso y descuentos. Vamos a cambiar, y allí será visto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
Los pedidos se reciben, no se cobran devoluciones, el último pedido cambió el estado a recibido, aunque no lo recibí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. No se preocupe, el reembolso de sus pedidos se muestra con el estado de "Pendiente". La fecha aproximada de recepción del reembolso, puede consultar cada pedido, para ello, pase el mouse sobre el estado de "En espera".

El proceso de confirmación de pedidos y la acreditación del reembolso es automático y, tan pronto como la tienda envíe una confirmación, el estado de los pedidos cambiará a "Inscrito". El tiempo de inscripción es necesario para la tienda, para tener plena confianza de que no devolverá los paquetes, al proceso de confirmación de pedidos y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2017
Hice un pedido con TomTop. La devolución de dinero apareció rápidamente, pero aquí está el problema en la confirmación del pedido. Recibí el paquete hace más de 2 semanas y en el sitio web de la tienda aún se encuentra en el estado enviado. Ni siquiera sé cuando la tienda confirma mi pedido y la devolución de dinero se confirma, en otro caso, no veo ningún sentido de la devolución de dinero en este sitio si el pedido no está confirmado (o no entendí nada, pero no encontré un botón de confirmación en el sitio) .....
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. No se preocupe, la devolución de su pedido se acreditará de acuerdo con la fecha estimada de confirmación del pedido. Si esto no sucede, asegúrese de dejar que los administradores de atención traten de ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.08.2017
Dos órdenes en tomtop cuelgan en el estado - enviadas. Cashback no se acredita.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017

Hola

Gracias por sus comentarios.

Si después de un día desde la fecha de realizar el pedido, el reembolso no apareció en su cuenta, a pesar de que estaba decorado con todas las reglas: https://letyshops.ru/pravila, cree una apelación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Intentaremos entender la situación y ayudar.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.08.2017
Puse 2 puntos por soporte, que dice que las mercancías han sido enviadas y que no quieren cancelarlas y darles la pista. Y por el hecho de que la devolución de dinero funciona a través del tiempo. Las sumas de compras fueron grandes: de 500 a 1000 dólares!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.08.2017
Buena tienda, no sé por qué algunas personas se quejan aquí, todo me vino rápido (12 días) y la devolución del día siguiente ya estaba en la oficina de Letishops. Probablemente porque soy de Bielorrusia y no entrego el correo ruso)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2017
Extraña tienda. Anotó pequeñas cosas en mayo, ordenó. Al día siguiente, supuestamente todo fue y ... No lo son. Incluso después de 2 meses y medio. Cómo abrir una disputa, hacer una devolución, no está claro. Las órdenes grandes no van a hacer aquí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2017
¡Es dudoso! Hice 3 pedidos, no confirmamos ninguna devolución de dinero, ¡aunque todo fue siempre excelente cuando compramos en otras tiendas! En Tomtop, están cortando todo en Fly, aquí dicen que la tienda no ha confirmado el pedido ... Así que piensa por ti mismo ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, los pedidos de la tienda en línea TOMTOP no se solucionaron automáticamente en nuestro sistema.

Para la exitosa acumulación de devolución de dinero, es muy importante cumplir con las reglas para realizar compras con devolución de dinero , por lo que no deberían surgir problemas con la fijación de pedidos.

Por nuestra parte, enviamos una solicitud al gerente, que es responsable de la cooperación con la tienda TOMTOP, e intentaremos averiguar el motivo de la pérdida de efectivo tan pronto como recibamos una respuesta de la tienda, el gerente con quien se comunicó se comunicará con usted.

No se preocupe, haremos todo lo posible para comprender la razón por la cual perdemos el reembolso y lo ayudaremos.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.08.2017
Ordené auriculares, di una pista que fue rastreada durante 3 días y eso es todo. Han pasado 2.5 meses sin auriculares, sin dinero; el servicio de asistencia se había ido. Roll todo lo que quieran desafiar irrealista. Es necesario eliminar la tienda de la lista de tiendas asociadas para detener este desastre.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2017
No es un tipo de tienda, tomaron el pedido, no hay ningún producto disponible, NADIE solicita ANUNCIAR, NO HAY RESPUESTA EN CUALQUIER LUGAR, hay mensajes en el grupo VKontakte que solicitan cancelar. Bien pagado a través de PayPal, la disputa hará hablar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.08.2017
Hasta el momento, no hay quejas sobre la tienda, casi todas entregadas por mensajería personalmente y rápidamente. Su empaque es realmente débil, todos los dispositivos no se molestaron ni siquiera en la espinilla, solo un paquete y dentro de la caja de productos. No estoy contento de que tengan un rastro pagado, pero beztreki, con el que generalmente se envía el cambio, según otras críticas en nuestro correo, roban, pero mi cámara vino sin dejar rastro (y el empaque fue nuevamente pobre, pero no lo robaron). Pague solo con papel (de modo que con la devolución en su caso, no haya problemas), sin olvidar facturar en dólares. Curso tomtop en 5 p. por encima de Sberbank =)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2017
Compré mavic pro, lo conseguí en mis manos 11 días después de la compra. El empaque es realmente regular, débil, la caja está aplastada muy bien, pero por dentro todo está entero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2017
A diferencia de la opinión de una persona que se ha dado de baja justo debajo, puedo decir que el reembolso después de la compra en esta tienda se acreditó muy rápidamente. Casi en un par de horas, parte de los fondos de la compra, y para las acciones, esto es un 7,5% del monto del pedido, ya se mostraba en mi cuenta personal. Entonces, todas las reglas, Letyshops es el mejor servicio de todos los que conozco, y en esta situación no tengo ninguna queja sobre la tienda Tomtop en principio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción