LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 350 rublos.
cashback

Compras en TimeWeb con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
350rublos. За оплаченный VDS хостинг
250rublos. За оплаченный Виртуальный хостинг и 1С Битрикс

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по TimeWeb не начисляется за продление услуги.

Кэшбэк начисляется при оплате хостинга на 1 год.

Opinión sobre TimeWeb (20)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
28.07.2018
Inmediatamente después del pago, el caché quedó en espera, ¡funcionó muy bien!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018
Cashback llegó para un pago anual VDS, todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018
Pagué, casi de inmediato recibí un reembolso, ¡todo es super!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Pagué por lo mismo, ¡no hay devolución de dinero por un año!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola, Artem!

Gracias por sus comentarios.

Te pedimos que no te preocupes antes de tiempo. Por lo general, el reembolso se fija durante el día. Si los fondos no aparecen en su saldo, por favor escríbanos. Para hacer esto, puede seguir este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Habrá preguntas: escriba, estaremos encantados de responder.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018

Hola Pagué por el 27.05 del año de alojamiento, pero en las "órdenes y finanzas" hasta ahora, el respaldo no apareció. Al pagar, la memoria caché de respaldo se activó, la extensión en Chrome informó esto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Se ha creado una llamada a la atención en su nombre. Basado en los datos proporcionados por usted en el orden en que se pagó la extensión del servicio. Desafortunadamente, este tipo de servicio de devolución de dinero no se cobra. Esta información se publica en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.05.2018

Hola Pagué 26,05 por el año de hospedaje, pero hasta ahora el reembolso no aparecía en los "pedidos y finanzas", aunque provenía del sitio de la tienda de regalos y verificaba específicamente que la extensión sería verde en la pantalla.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buen dia

Gracias por reportar el problema. Es importante para nosotros que cada pedido se registre automáticamente y nuestro servicio solo sea de placer. Hemos creado una llamada al servicio de atención médica en su nombre para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta, sección "Ayuda".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.05.2018

Hosting pagado por un año, cashback no devengado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.05.2018

Hola michael

Gracias por escribir sobre la situación. Para comprenderlo y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención médica en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018
¡Todo es excelente acreditado, muy rápidamente, muchas gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Y tengo el mismo problema. Pagué el alojamiento por un año, pero no hay devolución de dinero !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Hola Andrei!

Gracias por escribir sobre esta situación.

A menudo, las razones para perder el reembolso son el uso de extensiones de terceros, el uso de bonos o descuentos que la tienda no combina con el reembolso, o la realización de un pedido sin tener en cuenta las reglas para las compras en efectivo o las condiciones adicionales de cada tienda.

Ya has creado una llamada a la atención. Se considera la pregunta y la gerente Anna está esperando que usted responda.

Por favor responde, intentaremos ayudarte.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.04.2018

Pagué, pero no hay devolución de dinero, esta es la primera vez que utilizo devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por reportar el problema. Lamentamos que nuestro conocido haya comenzado con una situación tan desagradable. Para resolver su pregunta, creamos una apelación al servicio de atención. Responda a la apelación, haremos todo lo posible para comprender el motivo de la pérdida de efectivo y con nuestras recomendaciones, lo ayudaremos a evitar pérdidas en el futuro.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.04.2018

Pagué por lo mismo, ¡no hay devolución de dinero por un año!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018

¡Buenas tardes, Iván!

Gracias por reportar el problema. Lamentamos que el reembolso de su pedido no se bloquee automáticamente.

Con el fin de entender rápidamente el motivo de la no acumulación, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Responda la apelación para resolver el problema lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018

"Cashback se cobra cuando se paga por el alojamiento por 1 año". Pagué 2 cuentas por un año, puedo decir qué inicios de sesión fueron. Uno pagó mucho tiempo sin devolución de efectivo, el otro hace un par de días, también nada. La aplicación de devolución de dinero en sí ha sido habilitada. Hay una captura de pantalla. Aplicación instalada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Nos complacerá ayudarlo a comprender el motivo por el cual no puede obtener un reembolso y resolver el problema. Hemos creado una llamada al servicio de atención con su cuenta. Por favor, responda a la apelación a través de la sección "Ayuda".

Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018

Rechazaron la devolución de dinero, por una gran cantidad, en la que me apoyé ... escribí para respaldar, dicen que no pagué por un año, aunque no me acreditaron una devolución de efectivo por un año, un mes por un servicio ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Hola maxim

Gracias por sus comentarios. La condición de la tienda TimeWeb para obtener un reembolso es comprar hosting por 1 año. Esta información se encuentra en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Desafortunadamente, no se cobran devoluciones por la compra de servicios por un período más corto.

Habrá preguntas - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.03.2018

Rechazó el pedido en este recurso, aunque invirtió una cantidad considerable, no muy feliz

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, también se producen rechazos de devolución de dinero.

El motivo de esto es la cancelación, devolución de pedidos, incumplimiento de las reglas de compras con devolución de dinero. A veces, la tienda transmite erróneamente información incorrecta sobre el estado de los pedidos. En este caso, siempre, si es posible, nos comunicamos con el representante apropiado de la tienda, averiguamos los motivos del rechazo y la posibilidad de reanudar el reembolso. Para ello solo necesitamos cualquier documento que confirme el pago de los pedidos.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio de atención a fin de comprender el motivo del rechazo de la remuneración de los pedidos.

No se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.

Si necesitas ayuda, escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.03.2018

No hay quejas al hosting. La máquina de devolución de efectivo no se acredita ni por el pago de hosting ni por la compra de un dominio:

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios.

Con el fin de comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo en esta situación, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Vamos a esperar por comentarios.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.11.2017
El reembolso después de la compra del alojamiento no aparece automáticamente, aunque se cumplen todas las condiciones de la compra. Bueno, eso vino en la ayuda del servicio de asistencia de Letyshops, que acumuló manualmente la devolución de dinero. No hay quejas sobre el alojamiento en sí mismo, excelente alojamiento, buenos servidores, panel de control conveniente, precios bajos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso en efectivo de sus pedidos no se haya corregido automáticamente. Por nuestra parte, escribimos una solicitud al servicio de TimeWeb para comprender el motivo de la pérdida de devolución. Dado que no cooperamos directamente con todas las tiendas / servicios, pero a través de programas especiales, la comunicación se vuelve un poco más complicada y, para no hacerle esperar, resolvimos el problema de la carga lo antes posible. Tan pronto como recibamos la información del servicio, el administrador con el que se comunicó en circulación, se comunicará con usted y le informará el motivo por el cual no se devolvió el dinero.

Cualquier duda o sugerencia sobre el funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.10.2017
Cashback es mucho tiempo acreditado. Llevo un mes esperando.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2017
Excelente proveedor de alojamiento, todo funciona de forma estable, como se ha indicado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2017
Gran hosting y precios. Soporte técnico adecuado. Los dominios no están bloqueados en ninguna cuenta, se colocan en el registrador R01 y se transfieren fácilmente a otro registrador en caso de un cambio de proveedor.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.11.2016
Excelente alojamiento con un panel de administración increíblemente conveniente y un buen soporte técnico. Lo único es no comprarles un dominio porque está bloqueado bajo una cuenta en un timeweb, no lo ubicará en otro servidor ... Solo servidores NS.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción