LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
TOP
hasta 5 %
cashback

Compras en Связной RU con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 32 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
1.5% Фото, Умные часы
0.5% Apple iPhone XS и XS Max
1.5% Наушники и Остальные категории товаров
1.3% Планшеты
1% GSM, МБТ, iPhone 7, iPhone 7 Plus
1% Смартфоны Honor
0.8% Ноутбуки
0.75% ТВ
1% iPhone 8, 8 plus и iPhone Х, XS
5% Аксессуары
2.5% Фокус-группа
4% Гаджеты
2.5% Ювелирные изделия Pandora
1.5% Смартфоны Samsung

Подробный список товаров в категории Фокус-группа смотрите здесь.
 

Важно! За покупку товаров брендов Ramili, Switel, Ibaby и Samsung из категории видеоняни магазин кэшбэк не начисляет.

Больше информации про магазин смотрите в статье Путеводитель по Связному.

Opinión sobre Связной RU (205)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
16.10.2018

Aprendí sobre Letyshops por casualidad, ¡y no creía particularmente que agregarían dinero real! ¡Pero todo super acumulado en el día 18 después de la compra! Pongo 5.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018
Buen dia Se cobra de inmediato, a menudo hay promociones para aumentar el reembolso, además, para muchos productos, al pagar con una tarjeta, hay un descuento del 3%, ¡resulta ser un porcentaje bastante loco!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018
Puede escribir en la tienda una amplia devolución de dinero, regular, pero siempre significativa, y bastante rápida (aunque no tan rápida como, por ejemplo, en ozono). En los menos (algo no especificado, es decir, que permite una doble interpretación, el contenido de la información sobre el tamaño del reembolso (por ejemplo, para los modelos de iPhone no mencionados específicamente en las categorías enumeradas). Y la atención en los teléfonos inteligentes Samsung (no del grupo de enfoque) El caso se acreditó y se confirmó con un reembolso en un tamaño más pequeño en comparación con el tamaño especificado para esta categoría, pero solo de manera positiva sobre el servicio LetyShops en sí mismo: responden rápidamente al Servicio de atención, verifican la información proporcionada rápidamente y compensan la diferencia Gracias a ellos y buena suerte. El servicio es definitivamente recomendado, hay algunas preguntas para la tienda, pero en general, esto no es una mala oficina del Messenger. Debido a que no hay una evaluación separada para el servicio, pero el tema es como el Messenger, luego en puntos solo 4 (3 tienda y 5 servicio)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2018
Ofrece un pedido en un iPhone 7 conectado, a través de la tienda de hardware, ¡todo es excelente! Hoy llegaron mis 1140 rublos. Gracias, ¡¡ya me he transferido a la tarjeta!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

En la tienda, un fraude completo en lugar de una estafa de un préstamo loco rasrochki está muy decepcionado. Por algún tipo de consejo, el VIP es de casi 7.000 mil.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018

La diferencia fue devuelta, gracias por la capacidad de respuesta. orden 50651504.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Nos complace sinceramente que la devolución de dinero del pedido ya esté completamente acreditada a su saldo. Lo siento si se proporciona inconveniencia.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio, asegúrese de contactar. Siempre estamos en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.08.2018

Escribí una reseña sobre cargar un caché de copia de seguridad más pequeño de lo que debería ser. orden 50651504, la cantidad de 3999, devolución de efectivo acumulados 50 rublos. El comentario fue eliminado, ahora lo pensaré dos veces antes de ordenar algo aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Su revisión fue moderada, ya que lo contactamos a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para resolver el motivo de la carga incorrecta y ayudar a resolver el problema. Por el momento, el comentario ya ha sido publicado.

Responda a la solicitud abierta número 1390486 para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.08.2018

Cashback acreditado por 16 días. Recuerde, la transición debe realizarse a través del sitio letishop, a través de la extensión del navegador no funciona la transición.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.08.2018
Se cobra de inmediato, a menudo hay promociones para aumentar el reembolso, además, para muchos productos, al pagar con una tarjeta, hay un descuento del 3%, ¡resulta ser un porcentaje absolutamente loco!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

El reembolso se acumuló solo después de solicitar ayuda al equipo de Letishops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Buenas tardes, Oksana!

Gracias por los comentarios.

Los gerentes de atención siempre están listos para ayudar. Estuvimos encantados de ayudar en la acumulación de reembolso.

Si tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos. Gracias por estar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.08.2018
Cashback se carga rápidamente, todo es genial)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.07.2018
Genial, tienes la opción de correr los ojos :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.07.2018

Compré unos auriculares por 3,999. en las condiciones indicaron que el efectivo de respaldo 1.95 por ciento, que es de 78 rublos. La espera de confirmación refleja la cantidad de 52 rublos. Espero que después de confirmarlo se corrija, pero el sedimento permanezca.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Me complace informarle que el reembolso de la orden ya está completamente acreditado en su saldo. Lo sentimos, por favor por cualquier inconveniente.

Habrá preguntas y sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Siempre estamos felices.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.07.2018
Compré un estuche y un cristal protector, el reembolso se reflejó de inmediato y, teniendo en cuenta que había un 15% de los accesorios, resultó bien. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Compré una tarjeta de memoria, la devolución se reflejó inmediatamente y se acreditó en el tiempo estipulado. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.07.2018
Compré un juego para imprimir. Cashback fue acreditado a tiempo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018
Compré el teléfono en cuotas, reembolso en efectivo después de 2 semanas. Estoy complacido
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Devolución muy rápidamente en efectivo. Incluso antes de lo indicado en el sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018
Número de pedido: 49825454 Fecha de pedido: 30/06/2018 ¡Reembolso en efectivo recibido! Me sorprendió mucho, porque hay algunas malas críticas ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018
Canback fue acreditado exactamente 40 días como se indica en el sitio. Largo, a diferencia de Aliexpress. Gracias letyshops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Orden de fecha 01.06.2018 No. 48951227. importe 990, devolución de efectivo no acreditado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola alexander

Gracias por el comentario.

La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 11.07. El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso será acreditado.

Cada tienda tiene su propio tiempo de devolución promedio. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Habrá preguntas - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.06.2018

Reembolso no cargado, número de pedido 49184972 del 09.06.2018

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. El reembolso de su pedido se muestra con el estado "Pendiente". No hemos recibido información sobre la compra de su pedido. La fecha máxima de confirmación de devolución es el 19 de julio. Si el reembolso no se confirma antes de la hora especificada, asegúrese de avisarnos, lo ayudaremos a resolver el problema.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Cashback no se devenga. Orden núm. 49234103 del 11 de junio. en la cantidad de 974r

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola

Gracias por escribir No se preocupe, intentaremos ayudarlo a resolver el problema. Para ello, crearon una llamada al servicio de atención médica en su nombre a través de la sección "Ayuda" de la cuenta personal. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda. Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
Normalmente inscrito, pero me gustaría hacerlo rápidamente, pero tal como es, lo es.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018
¡Todo estará bien!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018
Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018

Nada fue acreditado, a pesar de las 33 apelaciones. 2 órdenes de tres de ellas todavía están colgadas, una por una es generalmente cero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. ¡No se preocupe, por favor, el administrador de atención intentará resolver el problema por hoy!

Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.05.2018
Cashback acreditado un mes después de la compra! Todo como se indica!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Me ha gustado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018
Todos los inscritos, gracias.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

Buen día, más de un mes ha pasado desde la compra de los bienes, y el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Hola maxim

Gracias por tu comentario. Me complace informarle que el reembolso de la orden ya se ha acreditado a su saldo automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda Svyaznoy RU.

Habrá preguntas o dificultades - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Hice un pedido en línea el 27 de febrero, 188 (número 45572789) lo saqué de la tienda al día siguiente, hoy hay una alerta de Letisops de que se rechaza el estado del pedido, es decir, No habrá devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buen dia

Gracias por reportar el problema. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso puede ser rechazado: falta de pago / devolución de bienes, violación del algoritmo de compras con reembolso, uso al comprar otros programas de bonos. A veces se producen desviaciones erróneas.

Para comprender el motivo del rechazo de su pedido, creamos el número de apelación 1343151 en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.05.2018

No hay confirmación de la tienda, ha pasado un mes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola Sergey!

Gracias por escribir

De hecho, la fecha máxima para acreditar el reembolso al saldo ya ha caducado. Para solucionar este problema, ya hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Enviaremos una captura de pantalla del pedido con el estado "Completado" u otra confirmación de pago del pedido, resolveremos este problema.

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Hice un pedido 47667635, no hay confirmación de inscripción de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola yuri

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso y resolver el problema. A través de su cuenta personal creó una apelación al servicio de atención. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018
Todos acreditados, gracias ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hice un pedido 47315321 para iphone 7 plus por 48990 rublos. En espera de cobrar 0 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buenas tardes, Julia!

Gracias por escribirnos.

Para resolver esta situación, creamos una apelación al número de servicio 1330756 desde su cuenta.

En ella, el gerente hizo preguntas aclaratorias sobre el pedido. Se puede responder al administrador a través de la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Con tu ayuda resolveremos este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018
Todo está bien, acreditado en 20 días ....
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Hizo un pedido de 33,000 rublos durante el mes acreditado 400 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Se realizó un pedido 46963649 a partir del 04/05/2018 por 59990 rublos, pero el reembolso no apareció en la cantidad acumulada esperada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

Buen dia

Gracias por la información.

Desafortunadamente, los datos del pedido no fueron transferidos a nuestro sistema. Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a la mesa de ayuda en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.04.2018

hizo un pedido №46918058 desde el 4 de abril por 19 390 rublos y el pedido № 466918235 desde el 4 de abril por 424 rublos. No se acredita ningún pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por tu comentario. Me complace informarle que el reembolso de los pedidos ya se muestra en su cuenta personal. La información sobre los pedidos llegó a nuestro sistema automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda Svyaznoy RU. Generalmente, la remuneración se fija dentro de los días a partir de la fecha de registro.

Habrá preguntas sobre el servicio - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018
A fines de diciembre, compré un teléfono inteligente con el código 3XCASHBACK_11_12-17. Todo fue acreditado sin demora. Muy buen descuento resultó)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

02/04/18 Hice un pedido con una transición desde su sitio, el monto del pedido es de 27990, ¡pero el reembolso no apareció en el monto esperado! El producto fue emitido en cuotas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

¡Buenas tardes, Albert!

Gracias por reportar el problema. Lamentamos que no haya recibido el reembolso que esperaba.

Estamos interesados ​​en ayudar a los clientes con cualquier dificultad al realizar compras con devolución de dinero. Por lo tanto, crearon una apelación al servicio de atención. Puede responder al correo en support@letyshops.com o a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.04.2018

Buen dia 04/02/2018 Hice un pedido 46831523 en Svyaznoy con la transición de Letyshops, la transición es fija y la devolución de efectivo en espera no se refleja. El producto ha sido pagado (on-line) y ya recibido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede ser acreditado. Todas las razones que describimos en detalle aquí: https://letyshops.com/pravila.

Además, cada tienda tiene condiciones adicionales para la acumulación de reembolso. Siempre avisamos a los usuarios en la página de cada tienda sobre tales condiciones. Los términos de compra con Svyaznoy RU se describen aquí: https://letyshops.com/shops/svyaznoy.

Para comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.04.2018

Hice un pedido con una transferencia desde su sitio, pagué con una tarjeta, el monto del pedido es bastante grande, ¡pero el reembolso no apareció en el monto esperado!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio al cliente. El administrador ya está revisando su solicitud y pronto le dará una respuesta.

Estado de ánimo de primavera usted!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

Wow, el caché vuelve a contar rápidamente, 5 minutos después de la compra! Queda por pagar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018

Compré un mouse y un CD hace 2 meses, hace mucho tiempo que no vengo y veo que el caché de mis compras que compré y uso se canceló.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de los pedidos haya disminuido, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. Además, el pedido debe hacerse en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila.

A veces, desafortunadamente, las tiendas envían información incorrecta sobre el estado del pedido y hay un rechazo de devolución de dinero erróneo. Para contactar con la tienda y averiguar el motivo del rechazo de los pedidos, necesitamos cualquier comprobante de pago, no necesariamente un recibo, puede ser una captura de pantalla de la cuenta personal de la tienda.

En su nombre, creamos una llamada al servicio de atención para resolver el motivo del rechazo y resolver el problema.

Esperamos comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.03.2018

Revisé los enlaces, ordené los productos, pero no tengo ninguna información sobre el pago: ((tristeza.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Buenas tardes, Ruslan!

Gracias por los comentarios. Para comprender por qué no se mostró el reembolso, creamos una apelación al equipo de atención en su nombre. Díganos con más detalle sobre el algoritmo de compra y responda las preguntas aclaratorias sobre el pedido.

Puede encontrar la apelación en la sección "Ayuda" de su cuenta personal "Mis apelaciones": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.03.2018
Todo funciona
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

El panqueque acaba de descubrir que hay un reembolso, ordené un disco duro por 8 mil. Es una pena, la extensión no apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Buenas tardes, Pavel!

Gracias por los comentarios. De hecho, nuestra extensión no funciona en la página de la tienda Svyaznoy. Para obtener un reembolso, debe hacer una transición directa de nuestro servicio a la tienda.

Si tiene preguntas adicionales sobre el servicio, siempre puede escribir en el chat en línea o en su cuenta personal, en la sección "Ayuda". Siempre estamos felices de ayudar.

Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.03.2018

03/11/2018 se trasladó de esta página al sitio web de Svyaznoy, realizó un pedido. 12/03/2018 Pagué y recibí el pedido, pero hasta ahora no hay información sobre el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que no se haya corregido la devolución de su pedido.

Para que cada uno de sus pedidos se muestre, es muy importante cumplir con las reglas de realizar compras con devolución de dinero, así como las condiciones que se publican en las páginas de la tienda.

Su cuenta ha creado una llamada para ayudarlo a comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema.

Por favor, responda a la apelación.

Esperamos sinceramente que en el futuro ya no haya dificultades para utilizar nuestro servicio.

Habrá preguntas adicionales - escribe, siempre estamos contentos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.