LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 1.2 %
cashback

Compras en Kassir RU (Санкт-Петербург) con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 5 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 15 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
1.2% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Kassir RU (Санкт-Петербург)
0.6% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Kassir RU (Санкт-Петербург)

Кэшбэк доступен при покупке билетов на мероприятия только для жителей Санкт-Петербурга.

Opinión sobre Kassir RU (Санкт-Петербург) (17)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
01.10.2018
El reembolso se mantuvo en espera al día siguiente de la orden, ¡y ya se acreditó 3 días después! ¡No esperaba tal eficiencia, en comparación con otras tiendas, me sorprendió gratamente!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2018

Buenas tardes Compré entradas de cine 12/12/18, ya he visto una película, pero no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Hola galina

Gracias por escribir sobre la situación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Para ello, cree una llamada al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis descargas".

Esperaremos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018

Soy residente de San Petersburgo, con mucho gusto fui el 28/02/2018 a la final rusa de voleibol, y todavía no hay efectivo, lo que no permite retirar fondos acumulados. Considere

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018

Buenas tardes, Leonid!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta personal, notamos que solo tiene 1 transición a Kassir RU (San Petersburgo) desde 15.04. Para esta fecha, el reembolso se muestra con éxito con el estado de "Pendiente".

Por desgracia, no hay otra transición a Kassir RU (San Petersburgo). Pasar de nuestro sitio al sitio asociado antes de cada compra es una de las reglas básicas para calcular el reembolso. Puede ver otras reglas en la página: https://letyshops.com/pravila .

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

Buen dia Emitidos a través de la compra de su servicio en este sitio por un monto de 6 boletos para diferentes fechas. Cashback no ha llegado todavía. Las transiciones en la aplicación son fijas, pero no hay compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola anton

Gracias por sus comentarios. Nos gustaría llamar su atención sobre la devolución de efectivo solo para los residentes de San Petersburgo.

Para comprender la situación actual, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede dar una respuesta a través de la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones" de su cuenta personal

Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018

Buen dia Colocado y pagado por el pedido 03.04. 2018 a través de la extensión LetyShops. La transferencia se registró y no apareció información sobre la espera de un reembolso en las notificaciones.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola olga

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido. Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

¡Que tengas una buena semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

Buen dia para ti Hoy 04/10/18 realizó un pedido, activó Cash Bac y pagó la compra. Pero ay, hasta ahora nada ha llegado. Puedo enviar el pago y los datos del pedido. También leí las reseñas anteriores antes de la compra, leí y cumplí al 100% las condiciones de Cash Back y, además, incluso en mi cuenta hay un registro de mi transición a este sitio. Listo para proporcionar toda la información. Esperaré una respuesta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Hola

Gracias por escribir

Asegúrate de intentar ayudarte. Para ello, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre.

Para familiarizarse con la apelación y dar una respuesta, inicie sesión en la sección "Ayuda" de su cuenta personal y luego vaya a la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos tu respuesta.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.04.2018

Hola La misma situación. 03/24/18 devolución de dinero activada, entradas compradas, el evento pasó, no hubo mensajes sobre la acumulación de devolución de dinero, e incluso que no se esperaba

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Hola anna

Gracias por sus comentarios. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede ser acreditado. Todas las razones que describimos en detalle aquí: https://letyshops.com/pravila.

Además, cada tienda tiene condiciones adicionales para la acumulación de reembolso. Siempre avisamos a los usuarios en la página de cada tienda sobre tales condiciones. Los términos de compra con Kassir RU (San Petersburgo) se describen aquí: https://letyshops.com/shops/spbkassirru.

Con el fin de comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.03.2018

Situación similar 25/03/18 entradas emitidas - hubo 7 pedidos !!! - devolución de dinero activada - y sin respuesta, sin saludo ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por los comentarios. Lamentamos que el reembolso de los pedidos de esta tienda no se haya solucionado automáticamente.

Debido al hecho de que ha creado una apelación y ha proporcionado documentos que confirman el pago de los pedidos, tenemos la oportunidad de comunicarnos con nuestros socios y averiguar el motivo por el cual no se obtiene un reembolso. Natalia, el administrador de atención ya ha enviado una solicitud a la tienda para sus pedidos. Tan pronto como recibamos una respuesta, nos pondremos en contacto con usted inmediatamente e intentaremos ayudarlo.

Mientras tanto, estamos esperando juntos :) Si necesita ayuda, asegúrese de escribir.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

27/03/18 se mudó al sitio y pagó 10 y 16 h entradas. Se muestran las transiciones y las copias de seguridad de caché no aparecieron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Después de analizar su cuenta personal, notamos que el reembolso de los pedidos ya se ha acreditado al saldo. Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en futuras compras: https://letyshops.com/pravila.

Necesito ayuda - escribe, siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

Muy extraño: cambié a un cajero, diseñé 6! Pedidos con entradas. Incluso comencé a asistir a eventos ... Y no se acumula devolución de dinero: (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Eugenia, hola!

Gracias por reportar las dificultades. Definitivamente entenderemos las razones para no pagar el reembolso y ayudaremos a resolver esta situación. Sin embargo, sin su ayuda, no podemos hacer frente. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor, vaya a la sección de Ayuda y responda a la solicitud.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Los boletos comprados ya fueron al concierto, pero no hay información sobre el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.03.2018

¡Buenos días, Christina!

Gracias por los comentarios. Lamentamos que el reembolso de su pedido no se bloquee automáticamente. El equipo está trabajando y haciendo todo lo posible para eliminar cualquier error al utilizar el servicio. Por desgracia, los errores son posibles, tanto de los clientes como en la transmisión de información de los socios. Dichos casos se analizan en detalle y las medidas se toman de inmediato, se proporcionan las instrucciones o consejos necesarios.

Por su parte, siempre están listos para ayudar a entender la razón de la no acumulación y la ayuda.

Desde su cuenta, hemos creado una apelación al servicio de atención.

Por favor, responda a la apelación, haremos todo lo posible para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.03.2018

Y yo, tampoco, no obtuve el cashback del cajero, ¡no hay espera ni siquiera en el estado! Aunque activé todo al 100% al pagar las entradas en el cajero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos sus emociones, en cuanto a los pedidos que no aparecen automáticamente, tampoco recibimos recompensas de la tienda. Cada miembro de nuestro equipo siempre está tratando de ayudar a nuestros usuarios en caso de dificultades, pero para resolver los problemas también necesitamos asistencia y asistencia. Responda, por favor, el gerente que maneja la decisión de su apelación, tratará de ayudarlo con el reembolso.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.03.2018

El pedido ya se ha pagado durante 3 días y el reembolso no está ni siquiera en el estado de "espera". Apelado al "Servicio de atención" LettiShops, espero, lo entenderá.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018

Buenas tardes, Lyudmila!

Gracias por sus comentarios y contacto con el servicio al cliente.

No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para comprender el motivo de la no adjudicación de un pedido y resolver el problema a su favor.

Si tiene preguntas adicionales, escriba, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.02.2018

El pago no dio un reembolso, aunque la última vez todo estuvo bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola xenia

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, no recibimos información de la tienda en su pedido y tampoco recibimos una recompensa.

Creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal para ayudar en esta situación. Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.11.2017

Al recibirlo en la caja, dijeron que la orden fue cancelada, aparentemente rechazada para no pagar, no recibió un reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que el reembolso de la orden haya disminuido, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila

A veces, desafortunadamente, las tiendas envían información incorrecta sobre el estado del pedido y hay un rechazo de devolución de dinero erróneo.

Para contactar con la tienda y averiguar el motivo del rechazo del pedido, necesitamos cualquier comprobante de pago, no necesariamente un cheque, puede ser una captura de pantalla de la cuenta personal de la tienda. Deje una solicitud a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda". Intentaremos ayudarlo a resolver el problema con un pedido rechazado.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.11.2017
Tres horas después de comprar el reembolso, se mostrará en su cuenta personal. Después de un día y medio ya en el estado "confirmado". El único "pero" es que la devolución de efectivo original se mostró por un monto (el costo de los boletos sin descuento en el cargo de la acción + servicio), y la confirmación llegó a un monto diferente, incluso menos de lo que realmente se pagó: el costo exclusivo de los boletos en la acción sin el cargo de servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.07.2017
Cashback es pequeño, pero sigue siendo agradable. Acumulado 2 días después de la compra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción