País
Europa y Asia
Américas
Asia-Pacifico y Africa
Otras regiones y países
Idioma
5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en SHEIN en España

Tiempo de espera de acreditación del cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Tiempo máximo de espera del cashback: 120 días
¡Atención! SHEIN está disponible únicamente para México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Rusia, Australia, Reino Unido, Belgica, Suecia, Hungria, Paises bajos, Irlanda y Grecia.
  • El cashback NO se acredita en caso de usar la aplicación móvil de la tienda SHEIN (en caso de usar la app móvil de Letyshops y redirigirse a la versión móvil de SHEIN el cashback sí se acredita de la manera normal).
  • El cashbаck NO se acredita por comprar una tarjeta de regalo.
  • El cashback no se acredita por compras hechas con tarjetas regalo.
  • El cashback se acredita por el total real pagado, y NO se acredita por el valor gastado de tu cartera de SHEIN o bonos aplicados en el pago.
  • Por favor, añade los artículos a tu cesta de la compra sólo después de la activación del cashback.
  • La suma del cashback acreditada en el saldo de tu cuenta puede variar ligeramente de la cantidad mostrada anteriormente. Esto se debe a la conversión de la moneda de pago a la moneda de tu cuenta.

De acuerdo con los términos y condiciones de SHEIN, si el cashback de tu pedido no se ha registrado en tu cuenta en estado “Pendiente”, debes crear una solicitud correspondiente en tu cuenta de LetyShops dentro de los 150 días posteriores a la compra.
Si tu cuenta personal de SHEIN fue registrada a través de Google o Facebook, ten en cuenta que se puede producir un error al iniciar sesión a través de nuestra aplicación. Para evitarlo, te recomendamos que cambies el método de autorización, en la web de la tienda.

Opinión sobre SHEIN (196)

Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
12.01.2022

Me parece fatal que España no esté entre esos países. Sólo usaba letyshops para comprar en Shein. Si no vuelve, procederé a la desinstalación de la app. Una pena, sinceramente estaba muy contenta.

13.01.2022

¡Hola!

Te entendemos perfectamente. Esperamos que los residentes de España puedan volver a comprar con cashback en SHEIN lo antes posible.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

19.10.2021

Letyshops es genial! Shein envía rápido y la ropa está muy bien. Desde hace un par de días Shein ya no está asociado a letyshop, realmente es una pena porque el cashback, aunque tarda un poco, funciona realmente bien. Vuelvan a ponerse de acuerdo por favor!!

19.10.2021

Hola.

Ahora el cashback en SHEIN está disponible para residentes de México, Rusia, Australia, Canadá, Francia, Reino Unido, EE.UU. Nosotros hacemos todo lo posible para ampliar la lista de los países disponibles.

Agradecemos que estés con nosotros ❤

Un saludo.
El equipo de LetyShops

08.10.2021

De las mejores, esto de que te devuelvan parte del dinero gastado no se encuentra en todas partes yo ahora estoy en espera de un Cashback aunque me guataria que el tiempo de espera sea menos.

11.10.2021

Hola, Yassine.

Gracias por tu comentario ❤

Nos gustaría también que el cashback se acredite más rápido, pero el tiempo de espera es la condición de cada tienda, y esa información está indicada en la página de cada tienda que está entre los socios de LetyShops.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

06.10.2021
Muy contenta con Letyshops y muy contenta con Shein. Me gustan sus productos y si en algún momento tienes algún problema se ocupan de atenderte y solucionarlo.
04.10.2021

Siempre me ha funcionado bien LetyShops, Shein incluido, hasta que hice un pedido en esta tienda con cashbank ampliado a 35%, que ya no recibí noticia alguna. Y ahora espera 4 meses hasta que la tienda quiera decir que no. Decepcionante.

04.10.2021

Hola, Silvia.

No te preocupes, por favor. Haremos todo lo posible para encontrar el reembolso perdido y devolvértelo. Sigue el estado de la solicitud, por favor. La mayoría de las veces, recibimos una respuesta de nuestros socios antes de los 4 meses ;)

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

03.10.2021
Muy contenta con esta tienda. Acreditan el Cashback pronto y envían los pedidos bastante rápido. Funciona muy bien con Letyshops
01.10.2021
Hice mi pedido, el paquete llegó muy pronto y todo bien. El cashback se confirmó con éxito. Sólo he tenido una experiencia, pero ha sido positiva. Os iré contando cuando haga próximas compras!
26.09.2021
Siempre lo uso, una vez no me cogió el cashback, pero como tenía capturas que fui haciendo durante el proceso de compra, abrí un ticket y en unos 10 días me apareció el cashback en mi cuenta. Muy fiable y útil.
22.09.2021

Ya puse un comentario pero ni siquiera me lo han publicado. Hice una compra bastante grande en SHEIN aprovechando un aumento de cashback que, casualmente, no se registró a pesar de haberme salido el icono de la extensión en verde y haber esperado tras la compra los segundos que la propia extensión de letyshops me indicaba. Me había registrado hacía poco con el enlace de una amiga para beneficiarnos ambas de 5 euros de cashback si hacía una compra en menos de 30 días. Evidentemente, esta compra estaba dentro de ese período. He puesto una reclamación y ya han pasado 19 días desde mi compra. Sin embargo, como dicen que la respuesta de la tienda puede tardar hasta 4 meses, aquí sigo, sin mi cashback (que ya empiezo a pensar que nunca me lo darán) y a punto de perder los 5 euros de haberme registrado con el enlace de mi amiga, ya que era en un plazo de 30 días y me quedan 3 para que se caduque. Una experiencia horrible, me siento muy estafada.

23.09.2021

Hola, Sara.

No hemos publicado tu comentario porque tienes una consulta abierta #2602526 sobre esta pregunta. No te preocupes, nuestro agente está controlando el procesamiento de tu solicitud y te ayudará si algo sale mal ;)

Si tienes aguna pregunta, escríbenos a través de la sección Ayuda.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

19.09.2021

Estaba muy contenta con el servicio de Cashback, hasta que en mi último pedido active el cashback y por alguna razón no funcionó y no me lo han dado, abrí una solicitud para recuperarlo pero aún esta pendiente de que lo acepten y han pasado varios días, si solucionan eso seguiré utilizando la app, síno cambiaré.

20.09.2021

Hola.

Gracias por crear tu solicitud. Ya hemos la enviado a los representantes de la tienda. Tan pronto como llegue una respueesta, te avisaremos ❤

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a support@letyshops.com.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

19.09.2021
Además de ser una tienda con una variedad y precios realmente increíble, funciona increíblemente bien en el sistema de recompensas. Recomendable al 100%
15.09.2021
No he tenido ningún problema nunca. Todo bien!!
Tiendas similares con cashback
Compra en SHEIN con cashback hasta 5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.