LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5 %
cashback

Compras en Reebok con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 70 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre Reebok (25)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
08.09.2018
Recuerda la famosa canción Jamaica (Jamaica). Así que puedes cantar y así - ¡Jamaica! Jah - Mike! Giafootball Jah - camiseta! Jamaica - ¡I-camiseta!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

Tuve todos los tiempos de espera para el reembolso (estoy esperando para junio), y me pidió que esperara otro mes. Y luego, probablemente, por otro mes ... muy desagradable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.09.2018

Hola bárbara

Gracias por los comentarios dejados.

El hecho es que 70 días es el tiempo promedio de depósito en efectivo en la tienda Reebok. La remuneración se puede acreditar antes del período especificado y un poco más tarde. Su apelación se mantiene bajo el control de nuestro gerente. Si la confirmación no ocurre antes del 28 de septiembre, Sergey se comunicará con usted y lo ayudará a resolver este problema.

¿Necesitas ayuda? Por favor contacta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.06.2018

Buenos días a todos) No sé quién no funciona, pero aquí me registré recientemente, hice una versión de prueba del pedido. La devolución de dinero no regresó, escribió una carta a Letishops, respondió muy rápidamente (para eso, gracias a cinco de los cinco) y solicitó una pantalla, pero la proporcionó sin ningún problema. Por lo tanto, mi problema fue que las extensiones se instalaron en mi navegador para que todo tipo de programas para zurdos no subieran y disfrutaran de la visualización, y tampoco todas las ventanas aparecieran. Anna se avergonzó de que Marina de Letishops aconsejara desconectar esta extensión en el siguiente pedido y luego la tienda vería desde dónde se redirigió al comprador. Como resultado, recibí un reembolso y los propios Lethishops ya crearon una solicitud para Reebok y están esperando la confirmación. Así que Letishop 10 de 10. Espero que la tienda confirme a Reebok.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.06.2018

Chupa Cashback acreditado: cheques, estados de cuenta, sin capturas de pantalla, había un enlace de referencia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2018

Albahaca hola

Gracias por reportar el no-cashback.

De acuerdo con los datos de su cuenta, vemos que la orden de referencia aún no se ha confirmado. El reembolso se acredita automáticamente según la información que nos envían nuestros socios.

Para resolver el problema y averiguar el motivo de la larga espera del reembolso, es necesario que la referencia a la que pertenece el pedido se comunique con el servicio de atención a través de la sección de Ayuda.

Habrá preguntas: escriba, estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Le tomó 73 días recuperar su dinero en efectivo que necesita para tomar una fotografía: cheques, extractos, capturas de pantalla de la tienda, escríbalos a ellos. El apoyo, etc., es muy difícil.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por tu comentario. El reembolso se confirma automáticamente según la información de los socios. Sin embargo, aún no hemos recibido información sobre la compra de su pedido y, para ayudarlo, necesitamos cualquier documento que confirme el pago del pedido. No necesariamente un cheque, puede ser una captura de pantalla del pedido de la cuenta personal de la tienda.

Esperamos entender y esperamos escuchar de usted. Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.03.2018

29/01/2018 ¡El mensajero trajo el pedido, lo recibí y quedé satisfecho con la entrega rápida! Pero la devolución de dinero nunca se acreditó, aunque envié una captura de pantalla con la factura sobre el recibo de los bienes y la foto de los bienes, ¡tal servicio!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 30.03. Esta fecha se calcula de acuerdo con el tiempo máximo de espera de devolución, que puede ver en la página de cada tienda.

Si el reembolso no se acredita antes de esta fecha, asegúrese de contactarnos. Trataremos de ayudarte.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.02.2018

La tienda en línea no es digna de una sola estrella. La tienda de Rybok es engañosa. Los bienes se canjearon como de costumbre: vinieron al cajero, dijeron el número de pedido, trajeron los bienes y nosotros pagamos por ellos. En el pedido, nada ha cambiado. La mercancía dice que el pedido se disolvió y se vendió como en una tienda minorista para aplicar el descuento "BlackFriday", pero se colocó un pedido en la tienda en línea con el descuento. Por lo tanto, el reembolso no se acumula. No recomiendo a nadie que compre en la tienda en línea con Letishops, es mejor ir a la tienda. Y mejor comprar Nike.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Konstantin, lamentamos mucho que no hayas podido obtener una recompensa por el pedido. Te pedimos que no te enojes. Estamos seguros de que la tienda no realizó ningún cambio en el pedido. Si en el futuro realiza pedidos con devolución de dinero, informe a los empleados de la tienda que desea retirar una compra en línea.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.02.2018

Han pasado 68 días y el reembolso en el estado de "En espera" es un muy buen servicio =) Lo recomiendo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.02.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, el plazo máximo de inscripción para su pedido realmente ha expirado.

Queremos pedirle que cree una apelación a nuestro servicio de atención. Adjunte una captura de pantalla de su pedido de la cuenta personal de la tienda a la carta, donde se mostrará el número, la fecha, el monto y el estado. Intentaremos reprochar el proceso de depósito de devolución.

Esperaremos su apelación con impaciencia. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.01.2018

Clamp descuentos y devolución de dinero, pero como todo el Grupo Adidas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

¡Todo está bien, esperando que llegue la felicidad! Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2017

Mañana es 60 días sin devolución de dinero, ¿qué pasa? Demasiado largo Insatisfecho !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.12.2017

Hola romana

Gracias por sus comentarios. Entendemos su insatisfacción con los cargos de devolución de efectivo a largo plazo. Para resolver el problema, cree una apelación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de ayudar en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.11.2017
Muy satisfecho Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción