LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.65 %
cashback

Compras en REDMOND con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 22 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Уважаемые пользователи, пользуйтесь только российской версией сайта REDMOND при оформлении заказа!

Opinión sobre REDMOND (19)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
06.07.2018

Confirmo una vez más que REDMOND es una tienda maravillosa. Escribí una revisión el 07/06/2018, donde me quejé del reembolso rechazado. Pero mientras que las vacaciones, mucho trabajo, las manos no llegaron a aclararse. Entiendo que el personal leyó las revisiones y entiendo 06.07 reembolso rechazado inscrito. Gracias por el trabajo. Éxitos y prosperidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018
Buena tienda A través del sitio de Internet realizó cuatro compras. El administrador de la tienda siempre devuelve la llamada y aclara el pedido y la dirección de entrega (punto de emisión). Trabajo muy eficiente, buen servicio! Entrega rápida. Tres compras retiradas, una en el punto de emisión. Se cobró el reembolso por la tercera compra, se recibieron los bienes y, por alguna razón, se rechazó el reembolso. Vamos a tratar de resolverlo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Horrible tienda. Problemas eternos con el reembolso, el pedido ha sido pagado y recibido durante mucho tiempo, y el sitio debe ser enviado. Ahora el nuevo jefe, no he ido a través del enlace a ellos. Simplemente horrible Incluso una estrella para esta tienda mucho.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola galina

Gracias por sus comentarios.

Nos dirigimos a los socios y, desafortunadamente, recibimos tal respuesta de los socios en el pedido. Podemos obtener esa respuesta si en el proceso de realizar un pedido se arreglaron varios socios y, posteriormente, solo se pagó uno de ellos. En el futuro, intente desactivar temporalmente las extensiones de terceros, cierre las pestañas de terceros y no cambie a ellas durante el proceso de pago.

Según los datos de la apelación, este problema se resuelve a su favor.

Surgirán dificultades o preguntas; por favor, estaremos encantados de ayudarle.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018
No puedo describir todas las emociones por la razón "no se puede usar lenguaje grosero". Hice un pedido el 19, llamé al 19 y le dije: "Puedes recoger el pedido, te esperará 3 días". Llegué a la tienda (Krasnodar, Stasov St. 178/2) el 20, y no hay ORDEN. El consultor trató de arreglar algo durante unos 10 minutos, llamó a la línea de emergencia, ya comenzaron a establecerse. Dijeron que llegaran en 20-30 minutos. Ok, fui a comer y volví. Pagué el pedido con tarjeta, el problema es que el cheque no salió. Otros 10 minutos de llamada al banco. Como resultado, llegué a casa, conecté este hervidor, ¡pero él no tiene conexión con mi iPhone! Y en el iPad en general no hay aplicación para estos vegetales. La campaña tendrá que ir y empujar esta tetera hacia ellos. CÓMO LO HIZO EL BOMBIJYI !!! 1! 11! 1 !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.02.2018

El problema está en la tienda de redmond, funciona de manera asquerosa. Se olvidaron de nuestro pre-pedido. La tienda en línea redmond funciona muy mal y no les importan los clientes. Cashback debido a ellos simplemente no se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

No puedo ir a la tienda con el flyshop (solo una sábana blanca.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros que nuestro servicio funcione correctamente. Aquí hay algunos consejos para ayudar a corregir este error.

En el caso de que el error aún no se haya resuelto, le agradeceremos que cree una apelación a través de la sección de Ayuda. Nuestros gerentes le aclararán algunos datos para resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.01.2018

El servicio en esta tienda deja mucho que desear. Hicieron un pedido a través del sitio por auto-entrega, vinieron a la tienda - escucharon sobre tal pedido por primera vez. Después de la compra, el estado no se ha actualizado en el sitio. Después de escribir soporte técnico, cambió estúpidamente al estado de "rechazado"! ¡Naturalmente, de qué tipo de devolución de efectivo podemos hablar!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2017

Pedí un fabricante de sándwich REDMOND RSM-M1403, le dije a la entrega que esperara de 5 a 6 días, pero un día después llegó el SMS de que el pedido se había entregado en el punto de recogida. Gracias por la velocidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.11.2017
El reembolso se acreditó, los bienes se recibieron y, literalmente, al día siguiente del recibo, el reembolso fue rechazado. Me dirigí a las chicas, esperando nada, porque La propia tienda de Redmond ha rehecho el número de pedido. Envié el escáner del recibo de venta a las chicas, respondí un par de preguntas y ... la pregunta se resolvió casi de inmediato. Gracias al personal por su eficiencia, responda al instante y resuelva el problema. Estoy muy satisfecho, de acuerdo con mi edad, no entiendo muchas cosas, pero siento que trabajan a conciencia y con prontitud. GRACIAS !!!!! Atentamente, Svetlana Karimovna.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2017
Cashback rechazado. De acuerdo centavo, pero la tienda es extremadamente extraña. La orden fue emitida, confirmada a la hora de recoger - resultó ser emitida en otro lugar. ¡Fueron emitidos solo porque este panel estaba disponible en otra orden!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. El hecho es que para la exitosa acumulación de devolución de efectivo es muy importante realizar un pedido a través de nuestro servicio y canjear este pedido en particular. Cualquier cambio que se realice en una orden después de realizar la entrega a través de nuestro servicio afecta la acumulación del reembolso, es decir, se rechaza la devolución del pedido. Después de realizar cambios en el pedido, se le asigna un nuevo número de pedido y este pedido ya no se completa a través de nuestro servicio.

En el futuro, si surge una situación similar, para recibir un reembolso, debe volver a emitir el pedido nuevamente a través de la transición de letyshops.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo de nuestro servicio, contáctenos, siempre dispuesto a ayudarlo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.08.2017
Artículo comprado. Pero el cashback rechazó.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya enfrentado esta situación al realizar pedidos a través de nuestro servicio. Si tiene preguntas sobre la devolución de dinero perdida, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Trataremos de entender la situación y ayudarte.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2017
Diré para aquellos que no están satisfechos con el efectivo rechazado. ¿Y nada que la tienda reduzca la cantidad para recoger? Tomé a través del sitio un multikakar para 2990r. Decidí hacer el pago en el lugar y recogerlo yo mismo. Caché acumulado alrededor de 50p. El gerente llamó y dijo gracias por el pedido y por la recogida, y eso me da un descuento de 300r. Al final, pagué 2,700 en el acto. Caché rechazado y no lo exigiré. Todo honesto Empleados letishops, ten en cuenta este matiz!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2017
La tienda no actualiza la información de los pedidos realizados.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2017
Trabajar muy rápidamente. Muy buen servicio!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.12.2016
El pedido fue comprado, pero el reembolso fue rechazado. En el chat en línea, Ivan dijo que no tienen socios de devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.01.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Según los datos de su cuenta personal, el problema con el reembolso de la tienda REDMOND ya se ha resuelto y el reembolso se ha acreditado con éxito en su saldo.

El hecho es que cooperamos con todas las tiendas en línea, no directamente, sino a través de programas especiales para socios. Los gerentes del programa de afiliados y los empleados de un departamento específico de la tienda son responsables de la cooperación en el programa de devolución de dinero. Es posible que el resto de los empleados de la tienda simplemente no estén al tanto de todos los matices de nuestra cooperación con ellos. Lo más probable es que el gerente de la tienda con el que se comunicó no tuviera esta información, por lo que no podría asesorarlo completamente sobre este tema.

Si tiene alguna pregunta sobre la tasa de devolución de dinero, las condiciones para su recepción y, en general, sobre el trabajo de nuestro servicio, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente que ya está disponible las 24 horas del día, estaremos encantados de ayudarle.

Habrá preguntas, por favor póngase en contacto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.12.2016
A quién y el viernes me ayudó mucho a equipar la cocina prácticamente con un descuento de 50 ... Multikitchen, accesorios, pequeños electrodomésticos y electrodomésticos de cocina. Estoy encantado con tal venta!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.12.2016
En un viernes negro en el sitio Multivarke colgado fuertemente. Ordené una cosechadora que había estado rastreando desde el verano (en el verano, a mi colega se le dio una parte por 5 con algo de mil), el Viernes Negro me costó menos de 4 mil básculas de cocina compradas y un hervidor. Sí, la entrega es de aproximadamente 2 semanas. Es una pena que no supiera de este sitio en ese momento, pero me gustó todo. Por cierto ... el hervidor resultó ser defectuoso (había un chip interno), por lo que el mensajero llegó y lo reemplazó.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.12.2016
Todos los descuentos eran válidos. En la tienda más cercana no había ningún producto seleccionado, se entregaron desde San Petersburgo, que está a 1500 km de distancia de mí. Consideró incorrectamente la cantidad de entrega en el sitio: se disculpó y resolvió el problema muy rápidamente. No había nada que pagar extra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.11.2016
Tramposos !!! No tienen viernes negro !!! Hice un pedido, todo fue confirmado. Al día siguiente llamaron: una cosa se compró el jueves, yo digo, está bien, dejemos lo que queda con el pedido. Me dicen bien, espera del almacén central. Y después de tres minutos, vuelve a llamar y dice que los precios no son relevantes en mi pedido; fue un asalto a la tienda. ¡Aquí está!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción