LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1 %
cashback

Compras en Qatar Airways con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

¡Atención! El importe de reembolso se acredita en la moneda que eligiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.

Opinión sobre Qatar Airways (11)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
16.10.2018

La devolución no apareció, aunque reservé todo estrictamente de acuerdo con las reglas, habiendo cerrado previamente todas las páginas e ingresado todo desde cero. Escribió al servicio de soporte!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario y contactando atención.

No se preocupe, nuestro gerente lo ayudará a comprender la razón por la que no obtuvo un reembolso y resolver el problema.

¿Necesitas ayuda? Asegúrate de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.05.2018

El reembolso no se mostró. En el servicio de atención escribió.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

¡Buenas tardes, Jeanne!

Gracias por la respuesta y contactando atención.

Nuestro gerente ya está tratando su pregunta y le escribirá dentro de las 24 horas. Con suerte, juntos lograremos comprender los motivos por los que no se muestra el reembolso.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Dia soleado

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Compré boletos en el sitio web de Qatar, pero la devolución de dinero tampoco se mostró ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola daria

Gracias por el comentario. Para entender la situación con más detalle y ayudarlo, hemos creado una apelación en su nombre. Puede encontrar la llamada y responderla a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña de esta sección "Mis descargas".

Esperaremos una respuesta tuya.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018

¡No funciona! De todos modos, con más de la mitad de las operaciones a través de este servicio, hay problemas. Propongo escribir por honestidad, "Tal vez 1%"

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Hola michael

Gracias por sus comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Para ayudarlo en esta situación, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Especifique la información de pedido que necesitamos para resolver el problema.

Intentaremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.03.2018

Similar a todas las revisiones, hay una transición, pero no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.03.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por los comentarios. Creamos una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso en efectivo y ayuda.

Esperamos comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Después de comprar cashback no apareció (((((

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Hola romana

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido. Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
13.03.2018

Y tengo el mismo problema: fui al sitio web de qatar (se solucionó la transición), pero después de comprar los boletos, el reembolso no apareció (lo siento).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, hay situaciones en las que el reembolso no es fijo.

La razón más a menudo se convierte en: violación de cualquier regla de compra con devolución de dinero; el dispositivo desde el cual se realiza la compra (extensiones de terceros, algunas funciones de antivirus, virus informáticos pueden afectar la reparación de devolución); A veces la tienda no transmite erróneamente información sobre el pedido.

Siempre intentamos comprender los motivos y ayudar a nuestros usuarios a no perder el reembolso, si es posible, para reanudar el reembolso. Para ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Estaremos muy agradecidos por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

El mismo problema, al pasar de la página principal con devolución de dinero activada a la página con la opción de vuelo y más, la extensión para Chrome deja de mostrar la posibilidad de recibir devolución de dinero y no se evalúa nada al final.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.02.2018

Hola eugene

Gracias por sus comentarios. Nuestra extensión debería funcionar con éxito en el sitio web de Qatar Airways.

Si ha realizado con éxito la transición / activación del reembolso a través de la extensión, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente, trataremos de comprender las causas de la situación y ayudarlo a resolver el problema.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.02.2018

Cashback también falló ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

Buenas tardes, Igor!

Gracias por sus comentarios. Es muy importante para nosotros que cada reembolso venga.

Siempre estamos listos para ayudar a entender el motivo de la no remuneración, pero sin su ayuda no lo haremos. Deje una solicitud a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" y verifique la información del pedido (monto, fecha, número de pedido) para la cual no se reparó el reembolso. También le agradeceremos que envíe cualquier documento que confirme el pago del pedido.

Esperaremos comentarios y haremos todo lo posible para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.02.2018

Cashback fallido :-(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.02.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que se haya producido esta situación y que el reembolso no se haya acreditado automáticamente. Por lo general, el reembolso se registra en su cuenta durante el día. Si no se mostró el reembolso, las extensiones de terceros probablemente afectaron nuestro enlace de afiliado, o el pedido no se realizó de acuerdo con las reglas para compras de reembolso: https: // letyshops / pravila

Si tiene alguna pregunta o dificultad para cobrar el reembolso, siempre puede escribirnos. Nuestro equipo de atención estará encantado de ayudarle en cualquier situación.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.01.2018

Los boletos comprados en el sitio web de la aerolínea. Al ingresar al sitio, la extensión del navegador mostró que puede obtener un reembolso, haga clic en "activar", la extensión mostró que el reembolso está activado. Pero después de pagar los boletos, el reembolso no se mostró en su cuenta. Es una pena ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.01.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con sus expectativas. Definitivamente entenderemos las razones para no pagar el reembolso y ayudaremos a resolver esta situación. Sin embargo, sin su ayuda, no podemos hacer frente. Especifique la información sobre pedidos perdidos en circulación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal.

Agradeceríamos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.