LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
4.5 %
cashback

Compras en Pharmacosmetica con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 23 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Уважаемые пользователи, обращаем внимание, что для получения кэшбэк в Socolor нужно совершить заказ переходя по этой ссылке.

Opinión sobre Pharmacosmetica (34)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
10.07.2018

Todo está bien, el reembolso ha llegado, aunque no sin la ayuda de los servicios de soporte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.06.2018

Tampoco se devengan devoluciones. La orden ya ha sido tomada y pagada ... lo siento

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Buenas tardes, Nina!

Gracias por reportar la pérdida de remuneración.

Estaremos encantados de ayudar a entender esta situación. Desde su cuenta creó una apelación №1371589 al servicio de atención. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2018

La segunda vez a través de Letishops, ordené en Pharma y, de nuevo, solo se reflejó la transición. Aparentemente, la primera vez que no fue un accidente, no aconsejo hacer un pedido en esta tienda a través de este servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por reportar dificultades.

En su nombre, creamos una llamada de atención para resolver este problema. Estaremos encantados de recibir una respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Gracias por utilizar nuestro servicio.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.06.2018

Problemas constantes con la acumulación de la caché. El pedido ya ha llegado, y todavía estoy esperando que se resuelva la pregunta, por qué no apareció el caché ... Durante mucho tiempo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Hola anna

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

Suponemos que la devolución de dinero podría no acumularse debido al uso del código promocional. Para averiguar la causa exacta de la pérdida de fondos para su pedido, enviamos una solicitud a los socios.

Desafortunadamente, hay situaciones en las que tenemos que esperar una respuesta. El administrador de atención Alexander controla su llamada y se comunicará con usted tan pronto como reciba una respuesta.

Esperanza para su comprensión.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

La tienda es excelente, la entrega en el PWZ es muy rápida, pero aparentemente no he tenido un solo problema con el reembolso. Todo se hace de acuerdo a las normas, como en compras anteriores. Por un año de uso del sitio, puedo decir que tales situaciones no ocurren tan a menudo, pero aparentemente con la acumulación de devolución de dinero al comprar en esta tienda, existen problemas reales.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios.

Es muy importante para nosotros que las compras con devolución de dinero solo brinden emociones positivas a los usuarios de nuestro recurso. También estamos interesados ​​en la remuneración de los pedidos debidamente registrados en el sistema.

Su pregunta ya ha sido resuelta en circulación # 1355581.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Al igual que en el comentario anterior, se hizo de acuerdo con las reglas, pero ni siquiera apareció en espera, como en otras tiendas. Lamento haber realizado compras con una devolución de efectivo estimada de 100-200 r a través de este servicio en particular, podría tener un poco menos en silencio, pero luego garantizaba pasar por otro. Lea los comentarios, si hay varios similares, entonces la posibilidad de que no obtenga un reembolso es muy grande.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Gracias por contactarnos. Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio al cliente para varios pedidos. Esperamos que haya podido asegurarse de que siempre intentemos resolver el problema con los más leales a nuestros usuarios y descubrir el motivo por el que no ganamos fondos.

Recuerda tu petición. Tan pronto como el sistema reciba una respuesta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2018

La transición fue a la tienda, pero no hay devolución de dinero ni siquiera en anticipación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos

Se ha creado una llamada a la atención en su nombre. En función de la información que proporcione, podemos suponer que una de las extensiones de su navegador afectó la pérdida del reembolso. Recomendamos desactivar todas las extensiones de terceros antes de realizar una compra.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

La tienda es genial. PERO! ¡El reembolso en efectivo nunca se acumuló automáticamente para un pedido en esta tienda en línea! Además, los pedidos se emitieron de acuerdo con las reglas de LetyShop, y con otras tiendas no hubo tal problema, el proceso de pedido es absolutamente idéntico. Cada vez que tengas que contactar con el servicio de soporte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Hola

Gracias por el comentario. Desafortunadamente, por alguna razón, sus pedidos no vienen automáticamente a nuestro sistema. Lamentamos mucho tener que contactar a nuestro servicio al cliente para recibir un reembolso. Recibimos respuestas positivas de los socios en sus pedidos, pero después de un tiempo. Lo siento por cualquier inconveniente.

Si tiene la oportunidad, intente realizar pedidos desde otro dispositivo o navegador.

Esperamos sinceramente que en el futuro ya no haya dificultades para calcular el reembolso.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. Puedes contar con nosotros.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

Excelente tienda a precios de ganga sobre acciones. Nunca tuve problemas con la carga y la uso regularmente. Ahorro el presupuesto familiar. Gracias dejen la foto!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.04.2018
La tienda más favorita de cuidado de cosméticos, las devoluciones siempre vienen, hubo un par de problemas, pero el equipo de Leti devolvió bonos :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Solo acepta el hecho de que esta tienda nunca da devolución de dinero. Verificado por varios pedidos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Hola catina

Gracias por sus comentarios. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede ser acreditado. Todas las razones que describimos en detalle aquí: https://letyshops.com/pravila.

Además, cada tienda tiene condiciones adicionales para la acumulación de reembolso. Siempre avisamos a los usuarios en la página de cada tienda sobre tales condiciones.

De acuerdo con nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio y junto con el gerente deciden el problema. El gerente regresará con una respuesta dentro de un día.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.04.2018

el reembolso no se acreditó, aunque el pedido se pagó y se recibió ((pedido N561484

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Para averiguar por qué motivo no se reparó el pedido, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Informar al gerente de la situación con más detalle para resolver el problema lo más rápido posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2018

Hola, tampoco acredité el cashback obindo, todo estaba activado. Es necesario resolver este problema.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Hola

Gracias por los comentarios. No se preocupe, definitivamente trataremos de ayudar y arreglar las cosas.

Por favor, aclare cierta información sobre el pedido en su mensaje, la administradora de cuidados Tatyana está esperando su respuesta.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.02.2018

Hola, desafortunadamente, tampoco cobré devolución de dinero, aunque el pedido se ha recibido y pagado durante mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.02.2018

Hola natalia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido.

Por lo general, el reembolso en pedidos se fija en su cuenta durante el día. Si no aparece devolución de dinero, crear, por favor, apelar a través de la "ayuda" cuenta personal. Estaremos encantados de entenderte y ayudarte en esta situación.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.01.2018

También hice un pedido, pagué por él y ya lo recibí, pero el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.01.2018

Hola marina

Gracias por sus comentarios. Para que la devolución de efectivo se muestre con éxito, es muy importante cumplir con las condiciones que se publican en la página de la tienda, así como las reglas para realizar compras con devolución de efectivo.

Para que podamos entender el motivo de la pérdida de efectivo en su pedido, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". También le agradeceremos que indique brevemente el algoritmo para la compra.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.01.2018

Y no he cobrado. Extraño Después de todo, debería ser automático. La orden es pagada y traída. Wow Magaz es bueno!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Si el pedido se realizó de acuerdo con las reglas para compras con devolución de dinero, pero no apareció en su cuenta personal durante el día, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.12.2017

La tienda es genial, pero no se cobra devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que la devolución de su pedido no haya aparecido en su cuenta automáticamente.

Según su cuenta personal, ya ha creado una apelación. No se preocupe, le responderemos en unas pocas horas y trataremos de resolver su pregunta.

Esperamos su ayuda. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.11.2017

Desafortunadamente, yo tampoco he acreditado devolución de dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación se haya desarrollado. Para averiguar el motivo de la no devolución de dinero, recurrimos a los representantes de la tienda. Esperamos obtener una respuesta positiva lo antes posible.

Habrá preguntas: escriba, estaremos encantados de responder.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.11.2017

Cashback no se cobra en absoluto, por enésima vez, pero la tienda es buena.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.11.2017

Hola natalia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que el reembolso de los pedidos no se haya corregido automáticamente. Por favor, cree una apelación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Definitivamente, trataremos de entender el motivo de la pérdida de efectivo y ayudarlo.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.11.2017

¡Estoy muy contento de haber descubierto una tienda tan maravillosa! Precios muy razonables, excelente surtido, buena respuesta, entrega siempre rápida. Todo lo que compré aquí fue con una buena vida útil y es bueno que muchos regalos se pongan en la caja con el pedido. ¡Le deseo prosperidad a esta tienda!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.11.2017

Me encanta esta tienda)) Solo compro cosméticos aquí, los precios son favorables, y con el reembolso de Letisops es aún más rentable) ¡Gracias! No hubo problemas!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.10.2017
Gran tienda, grandes descuentos. Nunca he tenido problemas con KB)) Recomiendo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2017
Yo no aconsejo. Esta tienda no cobra devolución de dinero en absoluto! Aunque el pedido se hizo de acuerdo con las reglas, pagué y ya recibí. Cashback no apareció incluso mientras esperaba. El soporte técnico es silencioso. Los precios son buenos, pero este engaño con devolución de dinero ... Sabría que lo compré en otra tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, por alguna razón, la tienda en línea Pharmacosmetica no nos envió información sobre su pedido y la devolución no se registró automáticamente con el estado "En espera".

Pero, no se preocupe, definitivamente descubriremos el motivo de la pérdida de efectivo y lo ayudaremos. Por nuestra parte, ya hemos escrito una solicitud sobre su pedido al gerente apropiado, quien es responsable de cooperar con Pharmacosmetica, y estamos esperando una respuesta.

Colaboramos con todos nuestros socios, no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados, por lo que la comunicación se vuelve un poco más complicada. El administrador con el que se comunicó en circulación mantiene su pregunta bajo control y, tan pronto como recibamos una respuesta de los socios, se pondrá en contacto con usted e intentará ayudarlo.

Estamos muy agradecidos de que esté con nosotros) Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.06.2017
¡Grandes descuentos en esta tienda! Y muchos regalos diferentes para la compra, que caen en la cesta ellos mismos, no necesitan arreglar nada. Es agradable Chicas, vamos de compras!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2017
El trabajo con este IM no está establecido en absoluto. Sistemáticamente, la devolución de efectivo no se acumula, cada vez que tiene que escribir al gerente y pedir cobrar, responda las mismas preguntas cientos de veces. He estado pidiendo productos durante años en este IM, y nunca he tenido ningún problema con el cobro de una devolución de dinero al trabajar con otros servicios. Es terriblemente molesto rogar por los infortunados 30 rublos después de cada pedido. Su servicio es decepcionante ... Ajuste el trabajo correctamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero. Es muy importante seguir las reglas para realizar compras con reembolso para acumular con éxito: https://letyshops.ru/pravila Todos los días trabajamos para mejorar nuestro servicio, realizar muchos pedidos de prueba en diferentes tiendas / servicios y estamos seguros de seguir todas las reglas. Con la fijación de órdenes no debe ocurrir.

Si aún tiene pedidos para los cuales no se acreditó el reembolso, deje la sección de "Ayuda" de su cuenta personal, los administradores del servicio intentarán comprender el motivo de la pérdida del reembolso y resolver el problema.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2017
Los pedidos realizados varias veces, el reembolso no se cobra. El resto es una buena tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2017
La tienda es genial, los precios son buenos. Pero las devoluciones no se cargan sistemáticamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos que el reembolso de los pedidos no se registre sistemáticamente en su cuenta personal. Si los pedidos no se registran, lo más probable es que en el algoritmo de pedido, se produzca un error o el motivo en el dispositivo desde el que se realizan las compras.

Trate de hacer pedidos de acuerdo con las reglas para realizar compras con un reembolso: https://letyshops.ru/pravila, y también cumpla con las condiciones que se publican antes de ir a la tienda en la sección "Tarifas / Condiciones", luego no surgirán problemas para arreglar los pedidos.

También estamos interesados ​​en garantizar que cada uno de sus pedidos se registre con éxito en nuestro sistema, ya que solo recibimos una remuneración de las tiendas por dichos pedidos. Intente utilizar un navegador separado para comprar con un reembolso. Instale en él solo la extensión de Letyshops y no vaya a través de este navegador a otros sitios, excepto Letyshops y tiendas asociadas, en las que realice una compra.

A pesar de que nosotros mismos no recibimos una recompensa por sus pedidos, el reembolso se acreditó a su saldo en forma de bonificación. Si en el futuro habrá problemas con la fijación de pedidos, asegúrese de informar.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.12.2016
Excelente tienda de cosméticos farmacéuticos, en el período de descuentos los precios son simplemente fabulosos! Ordeno constantemente y aconsejo a todos. Cashback se cobra.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.12.2016
Магазин 5. Кэшбэк cargado con éxito.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.12.2016
5 en la tienda, pero las devoluciones de dinero, como en el caso de los sauces, pasan, hasta es gracioso y es poco probable que publiquen este comentario, cada vez es más claro ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.12.2016

Hola

Gracias por sus comentarios. Es muy importante seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila para la acumulación exitosa de devolución de efectivo, y también debe cumplir con las condiciones, si las hubiera, publicadas antes de ir a las tiendas en la sección "Tarifas / Condiciones".

Si el reembolso de pedidos no se ha presentado por algún motivo, deje la apelación de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los administradores de atención descubrirán el motivo de la pérdida del reembolso y resolverán el problema.

Habrá preguntas, por favor póngase en contacto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.10.2016
Para mí, esta es la mejor tienda de cosméticos de farmacia en línea. Compro solo a ellos, la calidad es alta, el procesamiento y la entrega de pedidos de más de 5, los compro a través de las tiendas Lety. Descuentos en el sitio y devolución de dinero en la tienda Lety: ¡momentos agradables!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2016
Buen champú ordenado por la tienda, todos los cuellos fueron sellados con cinta y no salió nada, por lo que fui en vano)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.08.2016
¡Gran tienda, entregado rápidamente el pedido, todo está bien empaquetado y también pone buenos muestreadores! Ya recogiendo el siguiente pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2016
Gran sitio Los precios son agradables, promociones regulares, descuentos, entrega rápida y ¡¿qué más necesita el cliente ?!))) ¡Se presentan cosméticos farmacéuticos, productos profesionales para el cabello y cosméticos orgánicos naturales, en resumen, una amplia gama! Yo recomiendo)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción