LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5 %
cashback

Compras en O'STIN con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 75 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
5% За оплаченный заказ
2.5% За оплаченный заказ с промокодом

Opinión sobre O'STIN (141)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
10.10.2018

Servicio horrible Cashback en 75 días ???? ¿Estás bromeando? En ninguna parte hay una espera tan larga como aquí. Llevo más de un mes esperando. Decepcionado. No voy a hacer nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Buenas tardes, Elvira!

Gracias por los comentarios.

El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda transfiere una recompensa. El tiempo de inscripción es necesario para que los socios entreguen pedidos, procesen información y la transfieran a nuestro sistema.

Con el fin de informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el saldo se acredite al reembolso, publicamos información sobre el promedio, y también el tiempo máximo de acreditación de reembolso en la página de la tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha aproximada (o máxima) del depósito de devolución de dinero a pedido en su cuenta. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Si hay más preguntas sobre el servicio, asegúrese de escribir. Estaremos encantados de responderles.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.10.2018

Código de promoción activado en el aumento de devolución de dinero -11 por ciento con el código de promoción y 22 sin. Hizo dos pedidos. No se cobra devolución de dinero en absoluto! Tenemos que dedicar tiempo a crear llamamientos. La impresión de que el aumento de devolución de dinero es una ficción, una forma de hacer que Austin compre en la tienda. Con el tamaño habitual de devolución de efectivo acumulado al instante. Y luego "vamos a esperar un día". Yo esperé Como resultado, ni siquiera dudó, ya que no lo era. Ahora espero que el servicio de soporte responda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.10.2018

Buenas tardes, Alexandra!

Gracias por el comentario.

La mayoría de los pedidos de socios llegan a nuestro sistema durante el día a partir de la fecha de registro. También hay una serie de tiendas, la recompensa de que viene dentro de unos días. Notificamos sobre esta característica en la página de tiendas, en la sección "Información y condiciones".

Alexandra, no te preocupes, por favor, haremos todo lo posible para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.09.2018

Cashback llega más de un mes! Y luego necesitas recordar constantemente sobre ti mismo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.09.2018

Hola irina

Gracias por sus comentarios.

El tiempo máximo de espera para el reembolso en los pedidos de la tienda O'STIN - 75 días. Esta información se publica en la página de la tienda en nuestro sitio web. Este tiempo es necesario para que los socios procesen los pedidos y nos transfieran los datos.

Habrá preguntas adicionales o sugerencias - escribir. Estaremos encantados de ayudarle. Gracias por utilizar nuestro servicio.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.09.2018

Cosas hermosas y de alta calidad, puse a mi nieta en su tienda por segundo año consecutivo, los tamaños son los mismos, la entrega se realizó a tiempo, solo la devolución de dinero no llega por completo. Llevamos mucho tiempo cargando cosas, no hubo devolución, pero no regalaron el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.10.2018

Buenas tardes, Olga!

Gracias por los comentarios.

Con el fin de comprender la situación con más detalle, creamos una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Esperamos que las compras con devolución de dinero en la tienda O'STIN solo le traigan emociones positivas.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.09.2018

He estado comprando cosas para mí durante mucho tiempo. Y ahora abre una serie para niños. Cosas muy interesantes y de gran calidad. Cashback siempre viene, los problemas nunca sucedieron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018
¡Muchas modelos muy interesantes y hermosas para chicas altas y delgadas! Me gustaría ver la sección y sobre mí mismo con el crecimiento de 1.50 y el tipo de figura "pera"))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2018

Hice un pedido el 24/8/2018 con entrega en la tienda, llegó una notificación de que un mensaje llegará después de la entrega. El mensaje llegó solo el 27/08/2018 y debe recogerlo hasta el 08.28.2018. Completamente sin sentido, podría ir el fin de semana a comprar sin ningún problema. Especialmente complicado de comprar sin devoluciones en la tienda. Así que no hay preferencias.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2018

Hola denis

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido. Quizás estos son los detalles específicos de trabajar con las compras en línea y la tienda necesita más tiempo para completar el pedido. Esperamos que en el futuro tales situaciones no vuelvan a suceder.

Habrá preguntas o sugerencias - asegúrese de escribir. ¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.08.2018

cuadrícula de dimensiones pequeñas! Y por eso los precios son buenos, mucho del producto me gustó !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018

En junio, hice y pagué el pedido, ya a mediados de agosto, el reembolso nunca se acreditó ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Es importante para nosotros analizar esta situación y ayudar a garantizar que las compras con el servicio solo traigan emociones positivas.

Si sucede que el reembolso de la compra no es fijo, asegúrese de comprender los motivos y de dar recomendaciones para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Los colegas del servicio de atención recurren a los socios, a través de los cuales cooperamos con las tiendas, para averiguar por qué no apareció el reembolso. Dado que cooperamos indirectamente con las tiendas, recibimos una respuesta en promedio dentro de 2 a 4 semanas.

Se creó una apelación al servicio de atención médica №1405557 en su nombre. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.08.2018

Más de una vez le pido ropa a Austin, no tengo quejas. Entrega rápida, ropa de calidad - feliz. Todavía ordenaré - he acumulado puntos en Austin, me mimaré))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018
Leí otros comentarios en la tienda y estaba molesto; Preparado mentalmente para esperar un par de meses. Sin embargo, me acreditaron con devolución de dinero esta mañana; El tiempo de espera es de 15 días. ¡Sigue así, O'stin!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2018

Hice un pedido al revisar la aplicación, no se mostró el reembolso ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Svetlana, hola!

Gracias por reportar esta situación.

Para ayudarlo a comprender los detalles, hemos creado una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.07.2018
Por sí misma, la tienda de Austin está agregando de manera torcida el reembolso, ¡pero el servicio de soporte de letishop está a la cabeza! Solución operativa incluso problemas sin solución. Muy agradable tratar con usted. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018
Bienvenida su tienda. Muchas gracias por resolver problemas con devolución de dinero. No es una mala bono para la compra. Todavía vamos a comprar a usted.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2018
El personal discreto muy educado en la tienda en el centro comercial "Maxi" en Petrozavodsk.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

¡Tienda en línea asquerosa! Para que el comprador no use prokomokod, no recibió 300 bonos por productos de autoexportación "hide". Las cosas están dispersas en diferentes puntos de recolección, aunque en cada tienda hay tamaño. El código promocional no es válido para todo el pedido, pero solo para el monto solicitado en una tienda. Con caché también. Vienes y alguien canceló el pedido (es imposible cancelarlo en tu cuenta personal), no se cobra el caché. Super! ¡Sigue así!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Es una pena que al realizar un pedido haya dificultades. Después de revisar su llamada al servicio, nos dimos cuenta de que la compra que realizó se reorganizó con el reemplazo del número de pedido. Por esta razón, el reembolso fue rechazado. Esperamos sinceramente que tales situaciones no vuelvan a suceder. La recompensa por este pedido se acredita a su saldo como bonificación.

Habrá preguntas o sugerencias adicionales: escriba, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.06.2018

Haga su pedido en mayo, obtenga un reembolso en agosto. Tristeza

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

Hola irina

Gracias por el comentario.

De hecho, el plazo máximo para depositar el reembolso de esta tienda es de 75 días. Nos gustaría llamar su atención de que los fondos se pueden acreditar antes de la fecha especificada :)

Irina, si el reembolso no se confirma antes de la fecha límite, asegúrese de enviarnos un correo electrónico. Vamos a ayudar a resolver el problema.

¡Le deseamos una compra agradable y un gran humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.06.2018

Hecho un pedido desde el 19/06/2018, el número de pedido 706704593000 de devolución no se cobra Y esta no es la primera vez que no se cobra reembolso. Es una pena, pero no quiero usar este servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

Buenas tardes, Margo!

Gracias por reportar dificultades con devolución de dinero.

En su nombre, creamos una apelación al servicio de atención para resolver el problema. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.06.2018
¡Muchas gracias por la rápida solución a los problemas de los reembolsos rechazados!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018
Algo un montón de comentarios negativos sobre Austin. De otras tiendas inscribirse en 2-3 días. Y en Austin, me rechazaron el cashback. Después de contactar con el servicio de soporte, todo fue cargado. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018
Después de revisar un rechazo de devolución de dinero que se dejó aquí, se transfirió en unas pocas horas. ¡Gracias LetyShops por no ignorar nuestras preguntas!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Leí las críticas y decidí averiguarlo también, por las razones que rechacé. Preguntas sobre pedidos: Nº de pedido o575856997 del 30/06/2017, Nº de pedido o600278657 del 10.11.2017, Nº de pedido o650406774 del 25/04/2018.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2018

Hola elena

Gracias por escribirnos. Después de revisar su cuenta personal, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente regresará con una respuesta dentro de un día.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

tirador de la tienda! No aconsejo comprar aquí si desea obtener un reembolso. Lo ordené el 12 de abril, le pagué al mensajero el 14 de abril, y solo hoy, el 6 de junio, recibí una respuesta de que se había rechazado el reembolso. No ingresará a la cuenta personal, da error 502. Razvodilovo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por escribirnos. Lo sentimos, por favor, ocurrió un error técnico y el reembolso fue rechazado. En este momento, el reembolso ya está acreditado en su saldo. Después de analizar su cuenta, notamos que pudo restaurar el acceso a la misma y realizó transiciones a varias tiendas.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018
gracias Devolución de efectivo devuelto. Cashback 137.43 frotar. inscrito con éxito (por orden No.o648568664 en la tienda O'STIN).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Ella hizo varias órdenes a Austin. Todo por las reglas. Todo comprado. Y dos órdenes de devolución de dinero fueron rechazadas. Números de pedido o0662183995 y o661551766. Dos pedidos más están a la espera de la confirmación de devolución de dinero. Cada vez prueba que todo se hace de acuerdo a las reglas. Ni siquiera quiero usar este servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola, Olesya!

Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio.

El rechazo y confirmación de devolución de dinero es un proceso automático que se lleva a cabo en función de los datos ingresados ​​en el sistema. Las causas del rechazo de devolución de efectivo pueden ser cupones o códigos promocionales que son incompatibles con la devolución de efectivo, así como cambios en el pedido después de realizar la colocación a través de nuestro servicio.

De acuerdo con la información de su cuenta, usted se comunica abiertamente con el servicio al cliente. Con su ayuda, definitivamente trataremos de entender las razones por las cuales no acumularemos devolución de efectivo y ayudaremos a resolver este problema.

Esperamos que sigas comprando con nosotros.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

El pedido fue realizado el 04.05.18. El pedido se ha comprado en su totalidad, no regresó a la tienda. Cashback de alguna manera rechazado (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola Svetlana!

Gracias por el comentario.

No te preocupes, por favor. Según su cuenta, este problema ya se resolvió en circulación # 1359507.

Habrá preguntas o dificultades - contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Realicé un pedido a través de la solicitud, reembolsé el 05.28.18, pero no apareció nada en mis pedidos. Probable engaño (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola xenia

Gracias por escribir

Desafortunadamente, las situaciones de pérdida ocurren y son muy desagradables para nosotros. No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte.

Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Vamos a esperar por comentarios. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

Del mismo modo. Pagué el 12 de abril y hasta el presente, sin devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por el comentario. En este momento, la recompensa por pedidos está pendiente, ya que la tienda aún no ha confirmado su aceptación. El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda acredite la recompensa. ¿Qué podría notar acerca de las devoluciones de efectivo ya acreditadas para sus pedidos?

El tiempo de inscripción es necesario para que la tienda entregue el pedido, procese la información y la transfiera a nuestro sistema. Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso.

Con el fin de informar a nuestros usuarios cuándo esperar que el reembolso se acredite al saldo, publicamos información en el tiempo promedio (para algunas tiendas también máximo) para el reembolso en la página de cada tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha estimada de devolución de dinero en efectivo en su orden. Para hacer esto, simplemente coloque el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

Hizo un pedido. Cuenta personal registrada. Y el cashback se acumula menos como un cliente regular. 35 en lugar de 52 por ciento.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por el comentario. En esta tienda no hay categorización, ya sea un cliente nuevo o habitual de la tienda. El porcentaje de devolución depende de si el pedido se realizó con un código promocional o sin él.

Si realizó una compra sin utilizar un código promocional, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente. Los gerentes ayudarán a resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Bueno, no sé, hice pedidos a principios de abril, todavía hay un reembolso no confirmado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Hola maria

Gracias por compartir tu opinión. El reembolso en sus pedidos aún no se ha acreditado, ya que la fecha máxima de confirmación aún no ha pasado. Puedes ver esta fecha para cada pedido. Para hacer esto, mueva el cursor del mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "En espera".

Necesitaremos nuestra ayuda: escriba, siempre estamos contentos de comunicarnos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

He estado comprando más de 10 veces a través de LetyShops, la cantidad máxima después de la cual apareció el reembolso es de -1 hora, y se confirma dentro de 10-15 días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

La compra se realizó el 17 de marzo, el cashback aún no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola albert

Gracias por escribir No se preocupe, si ya recibió los productos y el pedido se emitió con todas las reglas para las compras con devolución de dinero, se le acreditará en su saldo en un futuro cercano.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para acreditar el reembolso en su orden es 31.05. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba. Ayudaremos en esta situación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018
Gran tienda No hubo problemas con la inscripción de devolución de dinero) Recibido dentro de 10 días
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

¡Todo es genial!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

La compra se realizó a mediados del 17 de noviembre, el reembolso fue confirmado solo a 16 A P R E I !!!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

Hola alexey

Gracias por el comentario. Pedimos disculpas por una espera tan larga para el reembolso. Desafortunadamente, el estado de su pedido ha cambiado solo ahora.

Si en el futuro se producen dichas demoras y se excede el tiempo máximo de espera para un reembolso, asegúrese de informarnos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

El porcentaje de devolución de efectivo es alto, pero la inscripción lleva mucho tiempo.

Hice una compra el 17 de noviembre. Me acreditaron el 18 de abril y sí, no hay pago en la tarjeta en Internet, simplemente vine a la tienda, saqué mis cosas de detrás del mostrador y golpeé así.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018
Ladrones y engañadores. Robar devolución de dinero. Cancelar órdenes. Los problemas no se resuelven. La calidad es extremadamente baja. Los precios son enormes. Incluso si las cosas fueran de calidad normal, los precios serían altos. Y con esta calidad, la tienda tiene un 1000 por ciento o más de ganancias por cada artículo vendido a la próxima taza. Peor tienda no se puede encontrar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Por razones desconocidas, en la tienda los pedidos a través de Internet se cierran y se organizan como una venta regular. Como resultado, no se cobra reembolso. Ten cuidado

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Una situación muy desagradable con esta tienda recientemente, no confirmó la devolución de dinero durante mucho tiempo, luego se rechazaron de inmediato muchas devoluciones de efectivo, entre las cuales había 10 pedidos completados. Ella creó un llamamiento a Letishops, siempre que todas las pantallas en las que se cumplieron los pedidos, recibió la respuesta de que solicitarían información de la tienda, he estado esperando más de un mes, silencio. Y la cantidad de devoluciones es más de 2000. Hoy, nuevamente, ha llegado la desviación de 5 órdenes completadas. Ya sugiere ... un amigo usa otro servicio de devolución de dinero, no hay problemas de este tipo con esta tienda. ¡Es muy desagradable e insultante perder dinero!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por el comentario. Lamentamos mucho que se haya rechazado el reembolso de los pedidos. Le pedimos que no se moleste, le prometemos que haremos todo lo posible para resolver el problema a su favor.

Junto con usted, esperamos una respuesta de los socios. El retraso se debe al hecho de que cooperamos con todas las tiendas / servicios no directamente, sino a través de programas especiales, por lo que hay un retraso en la transmisión de información a nosotros.

Sus mensajes son mantenidos bajo control por nuestros gerentes. Tan pronto como se reciba la respuesta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Natalia, llevas bastante tiempo con nosotros, esperamos sinceramente que puedas estar convencido de nuestra honestidad y apertura hacia nuestros clientes.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018
No vi un surtido tan grande en ninguna tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Efectivo acumulado sin demora.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Me sirvieron rápidamente. Ayudó a elegir un producto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018
Gracias a la tripulación por el verano! ¡Restauré mis puntos sin anotar!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Hice una compra a través de Letishops, pero la devolución no fue acreditada, molesta ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Realmente no queremos que te enojes.

Para ayudarlo, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda". Para resolver el problema, realmente necesitamos su ayuda. Esperamos su respuesta.

Estado de ánimo de primavera usted! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2018

Buenas tardes Enviado zakas, todo el cashback activado no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Buenas tardes

Gracias por sus comentarios.

No se preocupe, su pregunta será considerada y trataremos de ayudarlo. Envíe una captura de pantalla del pedido de esta tienda a su apelación.

Esperamos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.03.2018
O'STIN está cerca de mi casa) Me encanta por sus buenos patrones, rango de tamaño, sistema de descuentos y bonificaciones. A finales de noviembre, decidió ordenar en la tienda en línea a través de letyshops, y no se decepcionó))) El costo de la chaqueta que le gustaba en la tienda 4999, en el sitio 3499 + 300 bonos por recolección + buena devolución de dinero de letyshops. Lo saqué de la tienda al día siguiente, los bonos llegaron inmediatamente a la tarjeta y el reembolso se acreditó de acuerdo con las condiciones))). Una chaqueta en la tienda solo para el Año Nuevo cayó y luego hasta 3999))). SMS llegó sobre todos los movimientos de mi pedido. Ahora, mi amante compró pantalones y una camisa, porque en la tienda no tenían tal cosa, después de una semana la tomaron en la misma tienda cerca de la casa, la probaron, la pagaron, 300 bonos ya en la tarjeta O'STIN, estoy esperando los créditos de devolución de efectivo, el período máximo es el 25 de mayo, pero Espero cobrar antes
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2018

La tienda es realmente buena. Promociones y descuentos constantes, lo cual es muy bueno. Pero con la acumulación de cashback el problema eterno. No es solo una larga espera, sino también un rechazo incomprensible. Hung cashback 2, uno desde noviembre del año pasado y el segundo desde febrero. De repente, el rechazo (((. Y lo más interesante es que estos son los mayores reembolsos de todas mis compras. Lo más interesante, en estos pedidos ni siquiera hubo quejas, el tamaño no cambió, todo fue perfecto. Solo para esto la tienda recibirá 3 *.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por sus comentarios. El reembolso se confirma o rechaza automáticamente después de que la tienda nos envíe la información del pedido.

Las razones por las cuales el reembolso puede ser rechazado pueden ser:

- cancelación, compra parcial o cambio del pedido,

- Violación de las normas de compras con devolución de dinero.

- Uso de códigos promocionales, descuentos o programas de bonificación que no se encuentran en nuestro sitio web.

Además, desafortunadamente, hay situaciones en las que el reembolso se rechaza erróneamente.

De acuerdo con nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio de atención a fin de comprender el motivo por el cual no obtiene un reembolso en efectivo. Muy pronto, el gerente que se ocupa de la solución de su pregunta se pondrá en contacto con usted e intentará ayudarlo.

Que tengas un buen día!

Con cuidado,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018
Mi reembolso estaba pendiente automáticamente. Inscrito en una semana. ¡Todo es genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.03.2018
Sorprendido por las bajas calificaciones de esta tienda y el servicio de Letishops en relación con ella. Sí, la devolución de dinero cuelga durante mucho tiempo en anticipación, pero qué hacer, tales reglas. Esta no es la única tienda con una larga espera para el reembolso. Hasta ahora, solo una vez tuve que contactarme sobre el paso de la fecha máxima de depósito en efectivo, todos los demás se confirmaron a tiempo. Y luego no veo ningún problema con el contacto con el servicio de asistencia de Letisops, los chicos siempre ayudan y muy rápidamente. La tienda en sí también es feliz, todo es fácil y simple, el sistema de bonos es generalmente super.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.03.2018

Pantalones comprados, ok.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción