Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.7 %
cashback

Compras en OnlineTours con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Использование внутренних мили сайта (баллы, программа лояльности) не влияет на получение кэшбэка.

Opinión sobre OnlineTours (7)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
15.11.2018
En general, la tienda OnlineTours se utilizó repetidamente, no hay comentarios, todo es rápido y claro. La devolución de efectivo acumulada 1.5 meses después de la adquisición del tour, la salida a la tarjeta tomó algunas horas. Recomiendo OnlineTours y LetyShop!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.10.2018

Debo decir que los servicios de las agencias de viajes fuera de línea se usaron por última vez hace 6-8 años, la última vez que compro todos los cupones exclusivamente en línea. De hecho, no hay diferencia, solo conveniencia, que consiste en el hecho de que no hay necesidad de ir a ningún lado, todo se puede pagar en línea y recibir documentos por correo electrónico.

No señalo las preferencias de ninguna agencia en particular, "lo que está en mi mano estará allí, y lo compraré, porque en realidad todos son iguales", pensé antes de encontrar a OnlineTours. Y ahora finalmente llegamos al punto por qué mi evaluación es exactamente eso. Una estrella de la tienda merecía el hecho de que logró nakosyachit en general todas las etapas de la orden.

1) Al principio, el motor de búsqueda emitió recorridos no válidos, en fechas para las cuales no había boletos. Los agentes lo sabían, pero no lo eliminaron del sitio (se atraen en forma de precios supuestamente bajos, no se sorprendan)

2) Luego, mientras se desaceleraban con el pedido, aumentaron los boletos para otro vuelo, en lugar de 11 días de descanso, tuvimos que tomar solo 8.

3) Al final, reservé un tour. Después de la reserva "8 noches" (exactamente noches, no confundo con los días) convertida en 7, belleza.

4) Pagado, reservado, esperando. Permanece 12 horas antes de la salida, pero no hay documentos. Llamo a OnlineTours, la respuesta es: oh, olvidamos actualizar, ahora todo estará

5) Y parece que este fue el final de la aventura, pero ... incluso en la etapa de preparación de los documentos lograron estropearlos. En el archivo con nuestros documentos hemos agregado los documentos de alguna otra persona, volando ni siquiera nuestras fechas y no en nuestro hotel. Chicos, 152-fz solo lloran por ti.

6) Bueno, sí, por fin. Después de regresar a casa, descubrió que el reembolso fue rechazado. Simplemente se explicó: por alguna razón, el agente canceló mi pedido original y lo volvió a registrar de una manera nueva. Bravo En el curso de la comunicación con el soporte técnico de LetyShops, el equipo acreditó una pequeña compensación por la unión. Pero ella lo hizo desde su "billetera", por lo que OnlineTours debería avergonzarse de un servicio tan malo.

La línea de fondo? No recomiendo a nadie que compre un boleto aquí. La devolución de efectivo parece ser acreditada, pero al final, todo el mismo riesgo es quedarse sin el dinero necesario.

Veredicto:

OnlineTours - terrible, compre a cualquiera de sus competidores, hay precios más bajos y no existen tales problemas.

LetyShop - y ustedes grandes respeto chicos

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.11.2018

Hola

Querida Nikita, gracias por tu comentario!

Desafortunadamente, el recorrido propuesto de la oferta en llamas se agotó literalmente en el momento en que lo descubrió. Realmente era el lugar donde estar, sin embargo, todos los boletos fueron comprados rápidamente en el primer número. El gerente de ventas encontró la mejor opción y ofreció comprar el tour a partir del 3 de octubre, a lo que usted respondió positivamente. El gerente realizó una consulta sobre la composición de la orden y anunció la presencia de un vuelo nocturno.

Pedimos disculpas por una declaración tan tardía de los documentos, el motivo fue reservar el fin de semana 3 días antes de la salida.

También me gustaría pedir disculpas por separado por la declaración incorrecta de los documentos. La situación se produjo por primera vez y estamos seguros de que no volverá a ocurrir un error de este tipo.

Nos gustaría obtener más información sobre el reembolso, no pudimos comunicarnos con usted.

Estamos listos para discutir el malentendido y corregirlo. Gracias

Sinceramente
Servicio OnlineTours

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.10.2018
Cashback llegó exactamente un mes. Aunque algunos critican y dicen lo contrario, pero no tanto. Todo acumulado y todo está bien))))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018
La tienda de devolución de efectivo de OnlineTours no cobra, el servicio de lealtad del cliente funciona bien: después de completar la apelación dentro de los 3 días de los fondos de la compañía, se acreditó el 50% de la devolución de efectivo requerida para aclarar la situación con la tienda OnlineTours. Después de casi 4 semanas, se recordó a sí misma y sumó otro 50% de la devolución de dinero a expensas de Letyshops. Como resultado, Letyshops se mostró desde el mejor lado: hay un deseo de utilizar los servicios de la compañía, y la evaluación se realizó en la tienda OnlineTours, y eso fue demasiado alto debido al esfuerzo del equipo de Letyshops ... ¡Gracias por resolver mi pregunta!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018
Durante más de un mes, entienda ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

La tienda no cobra una recompensa, y el servicio de soporte de LetyShops no puede resolver el problema en un mes. Estamos esperando una respuesta mítica de la tienda, no se da un tiempo de respuesta =)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Hola Andrei!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que, por algún motivo, no haya aparecido el reembolso en su pedido. Para descubrir la causa de la pérdida y ayudarlo, ya nos hemos dirigido a nuestros socios y estamos esperando una respuesta. Te pedimos que tengas un poco de paciencia y no te preocupes. Tan pronto como nuestro sistema reciba una respuesta, el administrador con el que se comunicó se pondrá en contacto con usted.

La apelación nunca será ignorada. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2017
Gracias por la rápida resolución de los malentendidos. Un agradecimiento especial a Elena Martynyuk. Resolvió muy rápidamente el problema de retrasar la acumulación de reembolso. Sin demoras, todo en el caso, de forma rápida y eficiente! Una vez más GRACIAS!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción