LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3 %
cashback

Compras en Ochkov con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
3% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Ochkov
1.25% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Ochkov

Opinión sobre Ochkov (36)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
31.08.2018

Miro muchos de estos problemas con el reembolso de la inscripción. También hice un pedido en Ochkov.net 07/08/18, traído, pagado por todo, pero no hay información de transferencia, no es agradable

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2018

Hola irina

Gracias por los comentarios.

Es importante para nosotros que no se haya perdido ni un solo comentario sobre la dificultad. Por lo tanto, creamos un número de apelación 1415146 al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, puede hacerlo a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Estaremos encantados de ayudarle.

Gracias de antemano por su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2018

No hay quejas en la tienda Ochkov.net, el pedido se entregó rápidamente, como siempre. Sin embargo, desde que se realizó el pedido no hubo información sobre el reembolso. La cantidad ni siquiera apareció en el estado de "En espera"

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

Buenas tardes maria

Gracias por sus comentarios.

En su nombre, creamos una apelación al servicio de atención para resolver el problema. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Dia soleado

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

Durante el año de compras, no recibí una devolución de dinero como si no hubiera iniciado sesión a través de Letishops. Con otras tiendas todo está bien. Aparentemente, hay problemas con esta tienda (11 pedidos, y desperdiciados (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por reportar el problema. El reembolso en efectivo de los pedidos de esta tienda nos llega con éxito en el sistema.

A veces hay una pérdida de devolución de dinero. El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda.

Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido. Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso.

Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender el motivo de la no acumulación y ayudar a resolver el problema.

Esperando su respuesta. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2018

hizo el pedido, y no se presentó el reembolso en el estado de "pendiente".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Natalia!

Gracias por escribirnos. Vemos que ya ha creado un llamamiento al servicio de atención y su pregunta fue atendida por el gerente Anastasia. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.05.2018

El pedido ya se ha entregado, pero el reembolso no ha aparecido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Hola pavel

Gracias por sus comentarios. Para comprender la situación y ayudarlo, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

El pedido ya se ha entregado, pero el reembolso no ha aparecido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Hola natalia

Gracias por el comentario. Llame al 1338108 para solicitar que el servicio de atención se haya creado desde su cuenta para averiguar el motivo por el cual perdió el reembolso y ayudar a resolver el problema.

Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.04.2018

La tienda ha estado trabajando durante un año y medio, muchas veces peor que antes. Requiera el pago de inmediato, pero no hay información sobre la disponibilidad de los productos. Usted paga el pedido con la tarjeta de inmediato y espera mucho durante mucho tiempo. La tienda está justificada por el hecho. que no hay producto, o el producto no ha llegado, o ha llegado en el momento equivocado. Y la última vez en general se produjo un disparate. Al llamar a SAMA a la tienda, se aseguró de que los productos estuvieran allí. Hecho un pedido, pagado. El orden no vino todo. Fui al sitio de la tienda, ahora falta la información, aunque solía haber una marca (entregada o recogida). Llamé a la tienda, y oh, sorpresa. Tardó 10 días, y el pedido no fue enviado. Cuando se le preguntó por qué, la respuesta no era muy compleja. "Probablemente no hubo producto ..." Y otro momento. Cashback no se activa la segunda vez, surge la pregunta ¿Por qué?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola olga

Gracias por compartir su experiencia de compra en la tienda Ochkov.

Hemos analizado su cuenta personal y hemos comprobado que el reembolso de la orden de 27.04 se muestra correctamente en el estado "En espera".

También notamos que usted creó una apelación al servicio de atención, pero no respondió al mismo dentro de los 7 días. Por este motivo, la apelación fue cerrada.

Para ayudarlo, hemos creado una nueva apelación en su nombre. Puede leer y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperemos una respuesta. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.03.2018
Muy insatisfecho con la tienda en los siguientes puntos: 1) no hay información sobre la disponibilidad de bienes, es decir, no hay producto en la tienda, pero hay una oportunidad de ponerlo en la canasta, resulta que ordené el producto, pagué por él y esperé, esperé a que me llegara el pedido, y nada, llamado varias veces, prometió que llegaría día tras día, como resultado, después de una larga espera Le pedí que lo eliminara de la lista, ahora esperaré a que le devuelvan el dinero. Pero si hubiera información en el sitio, ¿está disponible o no, la pediría en ausencia? Por supuesto que no 2) no hay información sobre lo que está sucediendo con el pedido, información sobre el estado del pedido, es decir, La orden se pagó, se aceptó para el registro, se formó o se envió, el dinero se pagó y solo llegó una notificación por correo, y luego no supe nada de mi orden, en un día tuve que llamar al gerente y averiguar toda la información. Aunque hay uno más, pero para mí personalmente, la tienda funciona con el servicio de entrega de PicPoint, y esto es conveniente, no es necesario que se comunique con el servicio de mensajería, por eso recurrí a esta tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.03.2018

2 pedidos pagados, devolución de dinero activada, pero no fija. es extraño La tienda en sí parece ser normal, recibí un paquete, estoy esperando el segundo, de los menos mucho tiempo esperando a que la tienda llegue a la tienda, hasta 2 semanas, y luego solo envío a la dirección.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.03.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por los comentarios. Compartimos su indignación por lo que sucedió, porque tampoco recibimos recompensas por el pedido. Como regla general, el reembolso en el pedido no se muestra automáticamente si se violan las reglas de pago. La remuneración se fija en función de la información que nos envíe la tienda. Puede haber varias razones, pero su cuenta personal indica que está familiarizado con las reglas y que la probabilidad de cometer un error es pequeña.

Desde su cuenta, hemos creado una apelación a la atención al cliente. Por favor, responda a la apelación a través de la sección "Ayuda".

Prometemos que haremos todo lo posible para resolver este problema y, con nuestras recomendaciones, intentaremos protegerlo de la pérdida de reembolso en el futuro. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018

La transición se registra, el complemento se vuelve verde y la devolución de dinero ya no aparece, todo es normal con el resto de las tiendas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es una pena que haya dificultades con la acumulación de devolución de dinero en los pedidos de esta tienda. Para entender esta situación y ayudarlo, ya hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda".

Por lo tanto, sin su participación, no entenderemos la pregunta, esperamos su respuesta.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.03.2018

Por extraño que parezca, el cashback fue acreditado sin ningún problema. Todo es automático, con tecnología pod no se comunica.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2018

Sospecho que mi tarjeta de débito ha sido comprometida. Al pagar el pedido, recibí un error, aunque también ingresé todo de manera correcta y repetida. De acuerdo, si ingresaste los detalles de tu tarjeta en algún sitio web y te escriben una negativa dos veces seguidas, en medio de un montón de historias de horror en Internet, parece algo sospechoso. Muy a menudo, las personas comparten tales historias cuando no recibieron un pago con la tarjeta, y después de un tiempo dejaron la tarjeta en una dirección desconocida. ¿Esto es normal?

Si la tienda en línea no resuelve problemas tan triviales, entonces no necesito una devolución de dinero por nada. Sólo malgastó el tiempo y los nervios. Agregue aquí el hecho de que nadie me respondió a través del formulario de comentarios durante todo el día, nadie volvió a llamar para aclarar el pedido (y cómo pagaría si el pago en línea fallara), más un montón de comentarios negativos en el sitio web letyshops.

Solo por la noche, sin esperar retroalimentación, los llamé yo mismo. No hay nadie en espíritu, ni disculpas, solo prometí enviar un enlace para pagar la factura.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lo entendemos y lo más probable es que todos estén alertados por esta situación.

Edward, queremos asegurarte que trabajamos con socios confiables y estamos seguros de que la tienda Ochkov no se involucra en tales acciones. Hemos estado trabajando con la tienda Ochkov durante casi 2 años y ninguno de los usuarios nos dirigió un problema similar.

Esperamos que en el futuro tales situaciones no surjan.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.01.2018

Pagué con la tarjeta el día del pedido. No hay pedido, no hay devolución de dinero, no hay lentes. Pechalka (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

Así que no esperé el reembolso. El proceso tampoco ayudó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que al realizar un pedido en esta tienda se enfrente a esta situación. Si el reembolso por pedido no aparece en su cuenta personal, cree una apelación a nuestro servicio a través de la sección de Ayuda. Definitivamente vamos a tratar de ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.11.2017
La tienda es regular y no hay devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que no haya tenido la mejor opinión sobre la tienda y que el reembolso no se haya resuelto automáticamente. Según los datos de su cuenta personal, el problema con el cálculo de la remuneración del pedido ya se ha resuelto.

Aquí hay algunas recomendaciones que lo ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en compras futuras: https://letyshops.ru/pravila

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.11.2017
Problemas constantes con devolución de dinero en esta tienda. En otros, nunca he encontrado tal problema. Letyshops - genial. Todos los retornos responden rápidamente al tratamiento. Pero el residuo de esta tienda sigue siendo desagradable.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.09.2017
No hay quejas sobre los productos. Pero Rechazar constantemente el reembolso, y antes de eso se cuelga durante varios meses y después de eso no se pueden encontrar cheques. Cada vez que ordeno a la misma dirección, y cada vez que surgen problemas, la última vez esta semana, la misma situación.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.09.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a tal situación.

El rechazo o la confirmación de un reembolso es un proceso automático basado en la información que la tienda nos proporciona al momento de la reconciliación. Si la devolución de dinero a pedido fue rechazada por error, envíenos un correo electrónico a través de la sección de Ayuda. Trataremos de ayudarlo a resolver este problema.

Esperaremos su apelación. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.09.2017
Siempre hay un problema con el reembolso y, por alguna razón, solo la tienda Ochkov. Se desconectan, luego tienen que esperar 4 meses.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, en el proceso de cooperación con la tienda Ochkov, surgieron algunas dificultades técnicas y nos vimos obligados a dejar de trabajar temporalmente en el programa de devolución de dinero. En este momento, el trabajo con la tienda se reanuda y el reembolso se acredita con éxito.

Si la devolución de dinero no se acumula para ningún pedido de la tienda Ochkov, deje la sección de "Ayuda" en su cuenta personal, los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.09.2017
Cashback rechazado por razones desconocidas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
Hice un pedido, pero la devolución no llegó!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Hola, Olesya!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que se haya producido esta situación y que la devolución no se haya solucionado automáticamente.

Según los datos de su cuenta personal, tuvo una apelación, pero no recibimos una respuesta durante mucho tiempo y se cerró. Desafortunadamente, no tenemos la oportunidad de contactar a nuestros socios sobre la pérdida de efectivo sin la asistencia de nuestros usuarios.

Escríbanos, por favor, nuevamente, trataremos de ayudarlo en esta situación. Esperamos comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.08.2017
Cashback se comprueba durante mucho tiempo. Como resultado, fallas dobles.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.07.2017
No hay quejas sobre el trabajo de la tienda, Letishops también, pero obtener un reembolso cada vez es un tormento.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2017
Inmediatamente hubo un problema para pedir lentes. Sólo 3 veces ordenado y pagado como debería. Una devolución de dinero rechazada. Aunque 35 rublos, pero sigue siendo ofensivo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.07.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido una situación semejante con el rechazo de la devolución de dinero.

El rechazo de la devolución de efectivo se basa en la información que recibimos de nuestros socios. El motivo del rechazo de devolución de dinero puede ser la devolución de los productos, el uso de códigos promocionales que la tienda no ofrece para la combinación con el reembolso en efectivo o el pago con tarjeta de crédito con un programa de bonificación conectado.

Según su cuenta personal, este problema ya se ha resuelto a su favor.

Siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle. Que tengas un buen día!

Saludos cordiales
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.07.2017
Llevo 7 años ordenando lentes allí, no hubo quejas. Al tratar de usar devolución de dinero, fueron considerados por tres meses Y por alguna razón, bloqueó la cuenta personal sin la posibilidad de recuperar la contraseña. Muy decepcionante no para el caché, sino para la cuenta personal.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.07.2017
La tienda Ockov.net durante muchos años de su existencia no ha aprendido cómo realizar un seguimiento de los pedidos (en mi cuenta, según resultó, ninguno de mis pedidos fue entregado y pagado ...). En consecuencia, el servicio Letyshops no transmite los datos correctos. Como resultado, el reembolso del pedido en esta tienda se rechaza, y el cliente tiene que confirmar la compra ... Interesantemente, mantienen sus registros contables e impositivos como "cuidadosamente"?))) Y con lentes de contacto y otros productos de esta tienda, todo está bien. ..
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.07.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos sinceramente su insatisfacción con el rechazo de la devolución de dinero y la compartimos, porque en tal situación, tampoco recibimos una recompensa. Si por alguna razón se rechaza la devolución de dinero de los pedidos, por nuestra parte, siempre podemos comunicarnos con el gerente apropiado que es responsable de trabajar con la tienda y averiguar el motivo del rechazo del pedido.

Una gran cantidad de pedidos de la tienda Ochkov se registran con éxito en nuestro sistema, y ​​se cobra un reembolso, puede haber habido una falla técnica y el estado de sus pedidos no se ha actualizado.

No te preocupes, siempre puedes contar con nosotros.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2017
Este es un puntaje sin puntos. Long no acumuló cashback al final fue rechazado. Póngase en contacto con el soporte técnico letyshop. Con un escaneo del pedido, después de 10 minutos, se acumularon. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2017
El reembolso es muy largo, pero creo que es culpa de la tienda, no de Letisops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.06.2017
El pedido se recibió a principios de mayo, pero el reembolso aún no se ha acreditado, aún con el estado "Pendiente".
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2017
Ya pedí lentes varias veces, el reembolso se cobra al instante, siempre haga una llamada telefónica, aclare todos los puntos) Continuaré usándolo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2017
Tienda de 0 estrellas - 5 estrellas - LetyShops realizó un pedido hace dos meses. Todo traído, todo fue pagado. Casi dos meses después, Ochkov. No. Rechazo de devolución rechazado. Escribió al servicio de soporte de LetyShops. ¡Quiero decir muchas gracias por la rápida respuesta y ayuda en la situación! Preguntó por cualquier documento que confirme la compra. Pero el cheque ya no se conservó, y no se requirió la creación de una cuenta personal al comprar en la tienda. Solo encontró una alerta de la tienda en la oficina de correos. LetyShops me envía una reunión y un cashback acumulado. No voy a pedir nada en Ochkov. ¡Y LetyShops seguirá disfrutando! Muchas gracias !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que se haya rechazado el reembolso de la orden.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila

Con la información que proporcionó, escribimos una solicitud al gerente correspondiente, que es responsable de la cooperación con Ochkov, e intentaremos comprender el motivo de la reducción del reembolso, pero para que no espere una respuesta durante mucho tiempo, el reembolso se acredita a su saldo como un bono.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2017
Por primera y última vez !!! La orden se realizó el 21 de marzo, del 8 al 45, esperó la llamada todo el día, él mismo llamó al 22, dijeron que lo enviarían dos días después, al final de la semana que volvió a llamar él mismo, respondieron que mi orden no era quien no había tratado ... orden Trabajar sin personal responsable. No pretendo ordenar más en este sitio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2017
La tienda solía ser buena, ahora está cayendo delante de nuestros ojos. Día y noche a la espera de una llamada del operador, el pedido no se entrega a tiempo, la falta de lentes no se refleja en el sitio e incluso los pedidos ya pagados no pueden llamar ni entregar nada hasta que finalice los umbrales. Los operadores no pueden conectar dos palabras y ni siquiera se disculpan por sus propios bajíos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.03.2017
Una de las tiendas más favoritas. No solo un problema, solo emociones positivas. Entrega a tiempo, todo es transparente y conveniente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.01.2017
Desde hace varios años, les compro lentes, gotas y soluciones, hasta que todo es perfecto. La entrega es rápida, los precios son adecuados, la calidad es buena, los vendedores son educados. Utilicé su servicio de medición de la visión en una oficina en la estación de metro Pushkinskaya, pero todo está bien. Es cierto que algunos artículos individuales deben pedirse a través de la tienda en línea, porque en el punto de recogida no pueden ser. Buena tienda
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2016
El pedido no fue enviado, aunque lo negaron, lo llamaron varias veces. Aseguraron que todo fue enviado, y la empresa de logística no da números de seguimiento (CDEC). La empresa de logística ayudó a comprender la situación (a menudo uso sus servicios y no hubo problemas). Después de tres días de aclarar la situación, se reconoció el punto de que la orden no se había enviado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.10.2016
En este sitio, no en los precios más bajos (si lo mira con cuidado, puede encontrar más barato). Pero la entrega de lentes - en el día de la orden y cuesta unos 100 rublos. Pedí lentes en el almuerzo, el mensajero me trajo por la noche. Es cierto que tuve que llamarme a mí mismo, llamar al número de pedido y pedir que lo trajeran en el momento adecuado. Entrega de la tarde a las 21:00. Pedí mucho, ya las 19.10 el mensajero estaba en su lugar. Satisfecho con el servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción