LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 4.6 %
cashback

Compras en My-shop.ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 25 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
4.6% За товары, относящиеся к системе скидок "25"
1.6% За товары, относящиеся к системе скидок "15"
0.65% За товары, относящиеся к системе скидок "5"
0.3% За товары, относящиеся к системе скидок "0"

* Информацию о системе скидок можно посмотреть на странице товара. Например, код системы скидок этого товара - "25".

Важно! Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по My-shop не будет начислен в таких ситуациях:
1. За заказы, оформленные в течение 7 суток с момента перехода на сайт My-shop.ru по другой партнерской ссылке. Чтобы избежать утери кэшбэка вы можете очистить историю браузера за период 7 дней перед переходом с помощью сочетания клавиш Ctrl+Shift+Delete.
2. За заказы постоянных клиентов магазина My-shop, имеющих накопительную скидку 15% и более.
3. За заказы, оформленные в рамках благотворительной программы магазина My-shop.
4. За заказы сотрудников My-shop.ru.
5. За заказы со стоимостью товаров от 500 000 рублей.
6. Если скидка на товар составляет 15% и больше.
7. За заказы совершенные с мобильных устройств.

Кэшбэк по заказам с магазина My-shop может появиться в вашем кабинете в течение суток после оформления.

Внимание! Во избежание утери кэшбэка, перед переходом на сайт рекомендуем почистить историю вашего браузера.
Для этого можете воспользоваться сочетанием клавиш Ctrl+Shift+Delete. Период за который нужно очистить историю: «за последнюю неделю». Наличие в истории переходов по другим партнерским ссылкам, может стать причиной утери кэшбэка с покупок в My-shop ru. При возникновении дополнительных вопросов, обращайтесь, в нашу службу заботы, будем рады помочь.

Opinión sobre My-shop.ru (113)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
12.10.2018

Sorprendentemente, ahora desde un dispositivo móvil no se cobra. Por el bien de la computadora, e incluya cada vez que quiera agregar productos, la edad de piedra /

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2018

Buen dia

Gracias por escribir

De acuerdo con los términos de cooperación con la tienda My-shop.ru, la remuneración no está disponible para las compras realizadas desde la versión móvil o la aplicación móvil. Si las condiciones se cambian en el futuro, publicaremos la información en la descripción de la tienda.

Habrá preguntas o dificultades. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.10.2018

La devolución de dinero solo se realizó cuando recurrí al servicio de atención, por lo que la devolución de dinero ni siquiera apareció

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.10.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por el comentario.

Denis, esperamos sinceramente que en el futuro cada uno de sus pedidos se registre automáticamente.

Para que no deje la confianza en la ejecución exitosa de las compras, le recomendamos que se familiarice con nuestras recomendaciones y no se olvide de las condiciones de la tienda My-shop.ru.

¿Necesitas ayuda? Asegúrate de escribir. Siempre estamos felices.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.09.2018

Hice un pedido con una transición a través del sitio web de Letyshop, pero solo se mostró la transición al sitio, no hay devolución de dinero o pedido en mi cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.10.2018

Hola

Gracias por escribir

Es muy importante para nosotros entender la pregunta y la ayuda. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Responde, por favor, estamos esperando.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2018

Buen dia Los términos de reembolso para esta tienda no son del todo atractivos. Para los primeros pedidos, en todos los sentidos, bueno, y no hay nada para los clientes regulares con tales condiciones para atrapar. También agregaron que no se cobran devoluciones por pedidos desde dispositivos móviles. Y esto a pesar del hecho de que actualmente la mayoría de los pedidos se realizan desde dispositivos móviles.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.09.2018

Olesya, buenas tardes!

Gracias por compartir tu opinión.

Entendemos su deseo de recibir un mayor porcentaje de remuneración por su pedido. Por nuestra parte, damos lo máximo que podemos, dado que para nuestros clientes desarrollamos el servicio y ampliamos el catálogo de tiendas, agregamos nuevos servicios y opciones, organizamos promociones frecuentes e invertimos en el desarrollo de un programa de lealtad.

Desafortunadamente, no todas las versiones móviles de las tiendas tienen un código especial para rastrear el reembolso. Esperamos que la situación cambie en el futuro y definitivamente complaceremos a los usuarios con las condiciones actualizadas.

Si tiene preguntas adicionales, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.08.2018
Esta fue mi primera compra en esta tienda. Cashback acreditado. Estoy esperando la llegada del pedido. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.08.2018

Hizo un pedido. En lugar de 5.06%, la cantidad en la expectativa se reflejó en casi 2 veces menos. El sistema de descuentos en todos los productos del 25%. El descuento máximo utilizado fue del 10%. Trifle, pero no es bueno para hacer trampa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

Elena, buen día!

Gracias por reportar esta situación.

Hemos creado un llamamiento al servicio de atención para resolver este problema con más detalle y para ayudarlo. Estaremos encantados de recibir una captura de pantalla del pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.08.2018

Como la tienda es muy fácil de otorgar un descuento del 10-15%, y la KB no cobra "si el descuento en productos es> 15%", entonces el significado se pierde por completo. La gran solicitud para volar: convencer a la tienda para que elimine esta restricción, o eliminarlos del catálogo, como una fuente de emociones desagradables para los usuarios.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.08.2018

Buen dia

Gracias por compartir información con nosotros.

Su solicitud será considerada y transferida al departamento correspondiente. Si se cambian los términos del reembolso, publicaremos la información en la página de la tienda.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Siempre abierto a la comunicación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.08.2018

Además, el reembolso no se refleja solo con Ali en la tarjeta y en el prepago, por lo que no refleja dónde.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Es importante para nosotros analizar esta situación y ayudar a garantizar que las compras con el servicio solo traigan emociones positivas.

Si sucede que el reembolso de la compra no es fijo, asegúrese de comprender los motivos y de dar recomendaciones para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Los colegas del servicio de atención recurren a los socios, a través de los cuales cooperamos con las tiendas, para averiguar por qué no apareció el reembolso. Dado que cooperamos indirectamente con las tiendas, recibimos una respuesta en promedio dentro de 2 a 4 semanas.

Se ha creado una apelación al servicio de atención médica №1405540 en su nombre. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

La devolución de crédito es mala en esta tienda. Todo se resuelve solo a través del Servicio de Atención LetyShops. Se han realizado varios pedidos y varios últimos, todos con inscripción problemática. El personal de LettiShops le agradece.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola tatiana

Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio.

Para la exitosa acumulación de devolución de dinero de My-shop.ru, hay una serie de condiciones que publicamos en la página para ir a la tienda. Asegúrese de tratar de averiguar por qué no se reparó el reembolso en su orden. Por favor conteste al gerente de atención Darya en circulación # 1398567.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.08.2018

No se muestra el reembolso en efectivo para 3 pedidos que ya se han recibido y se han emitido con prepago.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Estaremos encantados de recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas". Es importante para nosotros averiguar el motivo de la no ocurrencia de un reembolso para prevenir incidentes similares en el futuro.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.07.2018

El reembolso no se acumula, no se refleja en su cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola natalia

Gracias por escribir Es muy importante para nosotros entender la pregunta y la ayuda. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Responde, por favor, estamos mirando adelante :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.07.2018

Una vez más, no hay devolución de dinero de esta tienda. Ni siquiera se muestra en su cuenta. Aunque mi descuento no está lejos del 15%. Cinco veces verifiqué que el reembolso en el momento de la orden estaba activo y la orden se emitió inmediatamente después de la transferencia.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2018

Xenia, hola!

Gracias por reportar la deducción.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo a comprender este problema, hemos creado una aplicación №1381063 para el servicio de atención.

Nos complacerá recibir información sobre los pedidos en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.07.2018

El 5 de julio hice un pedido y el pedido tampoco apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por reportar la pérdida de remuneración. Estaremos encantados de ayudar a entender esta situación. Desde su cuenta creó una apelación №1380175 en el servicio de atención. Responda a la apelación para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.06.2018

El pedido en esta tienda no se reflejó en mi cuenta personal, aunque se activó el reembolso ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola michael

Gracias por escribir

Trataremos de entender la situación y ayudarte. Para este propósito, creó una apelación al servicio de atención en su nombre. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.06.2018

Problemas constantes con devolución de dinero en esta manazine. No apareció en absoluto, no recibió crédito por medio año, hasta que intervino el personal de Letishops. Sólo con su ayuda es posible resolver el problema. ¿Por qué los clientes tienen que soportar tales inconvenientes? Ayer, por ejemplo, hizo un pedido, y cumpliendo con todas las reglas. No hay devolución de dinero. Como siempre en esta tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola julia

Gracias por los comentarios. Según los términos de la tienda, que se publican en nuestro sitio web, el reembolso no se cobra si el pedido se emite con un descuento acumulativo del 15% o más.

A veces, estos pedidos se muestran en su cuenta y, con el tiempo, se rechazan. La misma situación fue con tus órdenes. Estuvieron en el estado de "Esperando" durante mucho tiempo y acreditamos el reembolso de los fondos de la compañía para no hacer que esperemos a que la tienda envíe la confirmación / rechazo. Ahora hemos comprobado y hemos visto que no hemos recibido recompensas por ellos, desafortunadamente.

Las condiciones en My-shop.ru no han cambiado durante mucho tiempo. Incluso si el pedido apareció en la cuenta personal, pero se violó la condición de la tienda, My-shop.ru rechazó la recompensa después de que confirmáramos manualmente el reembolso. Desafortunadamente, no podemos hacer esto para cada pedido, porque no recibimos nada para ellos.

Al realizar pedidos, es muy importante seguir las reglas de compras con devolución de dinero y las condiciones que se publican en la página de cada tienda.

Esperamos que las compras futuras sean extremadamente exitosas :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.06.2018
Resulta que si va a la tienda utilizando el enlace de la lista de correo de la tienda, será una referencia, y sin borrar la memoria caché, el reembolso no se acumulará en la tarjeta de verano (hasta siete días después de que se haya pasado el enlace de la carta): ¡habrá un monto cero! Obviamente, esta es una idea de la tienda, para hacerlo. Yo, como cliente, soy incómodo y antipático.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

La tienda es mala, a menudo envían artículos defectuosos ... El reembolso no llega automáticamente, todo el tiempo que necesita para demostrar que es un comprador de buena fe, lanzar una pantalla de compra en el sitio web de la tienda, o incluso una pantalla de verificación de la tienda ... En general, ¡todo es malo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Buenas tardes, Victor!

Gracias por los comentarios.

Después de analizar su cuenta, notamos que el reembolso en efectivo de todos los pedidos de esta tienda se acredita a su saldo. En los casos en que hubo retrasos en la confirmación, nuestros gerentes lo ayudaron a resolver el problema. Se necesitan capturas de pantalla para verificar la información del pedido y, si es posible, averiguar el motivo de la larga espera de reembolso.

Si tiene preguntas adicionales, escriba, estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

Pagué los productos en la tienda de mayo, el informe de devolución no llegó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Como regla general, el reembolso se muestra en su cuenta dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de emisión. Por lo tanto, le pedimos que no se preocupe antes de tiempo :)

Si los fondos no se muestran en su hoja de balance, escriba este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Envío rápido. Lo que pedí, lo tengo. Me alegro de reunirme con la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Hola, hice un pedido el 25/05/2018 a las 17:39, pagado y ya recibido, el pedido no se mostró aquí (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2018

Hola julia

Gracias por el comentario.

Los motivos de la no devolución de dinero pueden ser: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, visitar otras fuentes durante la compra, el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales o una violación de las condiciones de la tienda.

Notamos que a pedido se creó una apelación al servicio de atención. Nuestro gerente definitivamente ayudará a resolver el problema. Juntos podemos reducir el riesgo de perder cashback.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.05.2018

Fecha y hora de registro: 01/05/2018 Estado del pedido: el pedido se envió y pagó La fecha en que se emitió el pedido: 17/05/2018. El pedido no apareció incluso después del pago, como si no estuviera allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018

Hola esperanza

Gracias por escribir No se preocupe, por favor trate de entender la situación y ayudarlo. Hemos creado una llamada de servicio al cliente en su nombre. Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018

Fecha y hora de registro: 05/08/2018 21:27:13

Estado del pedido: El pedido ha sido enviado y pagado.

Fecha de emisión: 15.05.2018

El pedido no apareció incluso después del pago, como si no estuviera allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Hola julia

Gracias por la información detallada sobre el pedido. Para comprender el motivo de la pérdida de efectivo, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Realiza un pedido a través de la aplicación: la confirmación del reembolso no se realiza. (Que se le acreditará ... no hay información en absoluto)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola larissa

Gracias por sus comentarios.

Por lo general, el reembolso se registra en su cuenta durante el día.

Para monitorear el reembolso y la ayuda, en su nombre, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda". Puede responder haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Los gerentes de servicios de atención definitivamente intentarán resolverlo y ayudar en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2018

Siempre hay problemas con esta tienda: el reembolso no se muestra, no se acredita. Realizó un pedido 03.05.18 - el reembolso no ha aparecido todavía. Para el pedido con fecha 03.24.18, el reembolso no se acredita, aunque el pedido se recibió el 03.31.18. Problemas sin fin! ¡Nada pasa sin la mesa de ayuda!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios.

El tiempo máximo de espera para el reembolso en este pedido es de 8.05. Si el reembolso no se acredita antes de esta fecha límite, infórmelo. Intentaremos acelerar el proceso de depósito de fondos.

Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.05.2018

Hice un pedido, el cashback falló por alguna razón.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola

Gracias por el comentario. Para resolver el problema de la deducción de devolución en el menor tiempo posible, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests. Los chicos están siempre en contacto y listos para ayudar.

Hemos creado una apelación №1337430 en su nombre. Por favor, responda a la apelación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Ayer hice un pedido, no hay devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola maria

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, por alguna razón no recibimos información sobre su pedido y, por lo tanto, el reembolso no apareció en su cuenta.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle. Para hacer esto, cree una apelación en su nombre a través de la sección "Ayuda", puede encontrar la apelación en la pestaña de esta sección "Mis descargas".

Esperaremos su respuesta, porque sin su ayuda no podemos hacer frente.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Mi tienda en sí no es mala, una amplia gama a precios moderados, política de entrega flexible. Pero esta es la tienda Letyshop más problemática en términos de devolución de dinero de aquellas en las que compro regularmente. Durante el tiempo que uso este servicio, de 6 a 7 pedidos, el reembolso se cobró automáticamente solo por uno. Dado que no existen tales problemas sistemáticos con otras tiendas, leo y conozco las reglas para calcular el reembolso. Se cansa de burlarse constantemente del servicio de soporte y de perder tiempo en probar su derecho al reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario. Desafortunadamente, incluso con el algoritmo correcto para realizar compras con devolución de dinero, la devolución de efectivo puede no ser acreditada.

La causa más común y difícil de detectar son las configuraciones del dispositivo desde el cual se realiza la compra. Después de todo, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la fijación de devolución de dinero.

Para reducir el riesgo de perder dinero en efectivo, recomendamos instalar nuestra extensión. Ayudará a detectar un intento de volver a escribir los enlaces de los afiliados y solicitar la reactivación. Incluso en el caso de una pérdida de devolución de dinero por razones independientes de nosotros (lo que significa que no recibimos remuneración de la tienda), siempre intentamos al menos ayudar de alguna manera y, si es posible, compensar parcial o totalmente, la devolución de dinero de nuestros propios fondos.

Trabajamos para usted y para cada uno de nuestros clientes. Si necesita ayuda, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Buenas tardes. Ayer hice un pedido 7981594 a través de su aplicación para Android, pero el reembolso no apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le recomendamos que cumpla con nuestras reglas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios. My-shop.ru tiene suficientes condiciones específicas para recibir reembolso. Él nos da una recompensa solo cuando son ejecutados. De lo contrario, el reembolso no se cobra.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación. Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

La tienda es buena, pero el caché no funciona correctamente, porque limpia las cookies, caché, ve, inicia sesión y la caché aún no se muestra, aunque cuando ordenas una extensión se ilumina en verde y dice que todo está bien. La correspondencia con el servicio de ayuda termina con una cosa: usted pasó de un enlace de terceros, bueno, le daremos sus centavos de todos modos (gracias, por supuesto). Constantemente sintiéndome como un mendigo. El 15 de abril hizo el pedido, de nuevo no se mostró nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Para comprender esta situación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre.

Esperaremos su información y haremos todo lo posible para ayudarlo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.04.2018

Ordenar en My-shop.ru

Número de pedido: 7903573

Importe del pedido: 1847 frotar.

Fecha de pedido: 31/03/2018

La orden se pagó el 06/06/18, y la devolución de dinero aún está en espera (((((de nuevo la historia se repite

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por el comentario. La fecha máxima de confirmación de su pedido es de 15.05. Si realiza una compra de acuerdo con las reglas de compra con devolución de dinero, la devolución se acreditará a su saldo, a más tardar 45 días a partir de la fecha de registro.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

Tienda codiciosa por completo. Por la cantidad de compras obtuve un descuento del 15%, mientras que el 99% de los productos que compro están limitados a un descuento del 3% (y estos no son iPhones, créanme).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

04/08/2018 hizo el pedido No. 7931128, el reembolso no se reflejó. Este no es el primer pedido para el cual no se cobra el caché.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2018

Buen dia

Gracias por reportar dificultades.

Desafortunadamente, la información de su pedido no se recibe en nuestro sistema. Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a la mesa de ayuda en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.04.2018

El 1 de abril, hizo un pedido 7905038. Bueno, como siempre! Nadie acumuló devolución de dinero. Pensé que solo conmigo, con esos problemas, ¡resulta que no! Y las tiendas me advirtieron que no obtendré más devolución de efectivo, ¡tal vez debería tratar con la tienda y no culpar a los clientes por todo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Irina, de ninguna manera queremos culparte. La pérdida de las devoluciones ocurre y tales situaciones también son muy desagradables para nosotros. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no se cobra. Hemos descrito todas estas condiciones en las reglas para realizar compras con devolución de dinero, así como en la página de la tienda.

Es importante para nosotros entender el motivo de la no acumulación, por lo que se creó una llamada al servicio de atención desde su cuenta. Por favor, responda a la apelación, vamos a entender la situación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

Hola 27.02 hizo un pedido 7777472, no hay devolución de dinero. ¡Esta no es la primera vez que ocurre una situación así con My-shop!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.03.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Te entendemos, pero no te preocupes. Lamentablemente, también nos ha gustado que no haya recibido ninguna información sobre el pedido.

En su nombre, creamos una llamada de servicio al cliente. Por favor, responda a la apelación a través de la sección "Ayuda". Prometemos que haremos todo lo posible para resolver este problema y, con nuestras recomendaciones, intentaremos protegernos contra la pérdida de reembolso en el futuro.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2018
La tienda no está sin problemas, pero en general es buena. Muchas veces les compré sin devolución de efectivo (aunque siempre con recogida) y mi último pedido fue emitido con una devolución de efectivo. Todos acreditados, gracias.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2018

18/03/18 Hice un pedido, no para lo que no es el reembolso ... Número de pedido 7853636.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Hola valery

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Ayer hice un pedido, no hay devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2018

Buenas tardes maria

Gracias por los comentarios. No te preocupes, por favor, trataremos de entender esta situación. Creamos una solicitud en su nombre al servicio de atención. Por favor envíenos una captura de pantalla del pedido que no apareció. Esta información nos ayudará en el asunto de devengo.

Esperaremos una respuesta. Todo lo mejor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018

Hola Hice un pedido en mi tienda el 16 de marzo, no veo el número 7849494 de devolución de dinero para él ..

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Hola zoe

Gracias por los comentarios. Debido a los detalles específicos de trabajar con las tiendas en el programa de devolución de dinero, hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede acumularse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

Realmente queremos entender los motivos y hacer todo lo posible para eliminarlos y ya no está preocupado por su devolución de dinero. Desde su cuenta, la sección "Ayuda", hemos creado una apelación al servicio al cliente. Tan pronto como tenga unos minutos de tiempo libre, responda a la apelación.

Esperamos su respuesta. Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.03.2018
El caché más rápido! ¡Acumulado el día en que los bienes fueron recibidos y pagados!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Hola Ayer hice un pedido en My-shop.ru. El reembolso no se reflejó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Entendemos y compartimos su insatisfacción por no ganar un reembolso. La pérdida de devolución de dinero a menudo se debe a una violación del algoritmo para realizar compras con devolución de dinero. También es muy a menudo el motivo de la no carga en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desafortunadamente, algunas extensiones de navegador, antivirus, programas y virus pueden evitar que se acrediten devoluciones de dinero al sobrescribir los enlaces de los socios.

Es importante para nosotros que cada pedido se registre automáticamente y cada negociación le traiga alegría.

Nos contactamos a través de la sección de Ayuda. Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.03.2018

Hola Ayer hice un pedido en My-shop.ru, de acuerdo con todas las reglas, como de costumbre. El reembolso no se reflejó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Para ayudarlo a resolver el problema y comprender esta situación, creamos una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda".

Estaremos muy agradecidos por su ayuda.

Que tengas un buen día!

Saludos a ti
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.03.2018

¡Esta tienda no solo ha subestimado el reembolso, sino que aún no lo ha pagado!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios. Entendemos que es desagradable que no se haya acreditado el reembolso en varias órdenes después de una espera tan larga.

Para poder ayudarte, ya hemos creado en tu nombre. Envíe una captura de pantalla de los pedidos desde la cuenta personal de la tienda, donde verá la fecha, el estado y la cantidad de los pedidos.

Esperaremos tu respuesta. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.03.2018

La tienda es normal, pero el caché no aparece, número de pedido 7705339, número de pedido 7742102, número de pedido 7759206 ... puede eliminarlo mejor My-shop.ru ..... por qué gastar tiempo ... mi descuento hoy es del 3%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola victor

Gracias por sus comentarios.

Un gran número de pedidos de la tienda My-shop.ru todos los días se registra en nuestro sistema. Si no se muestra el reembolso, es probable que algunos factores de terceros afecten su fijación.

Para comprender esta situación, creamos una apelación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Esperamos su ayuda.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.02.2018

Yo confirmo Cashback no vio. No haga su pedido aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018

Buenas tardes, Pavel!

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, muchos factores diferentes pueden afectar el reembolso. La razón más común por la que no se puede mostrar el reembolso se convierte en incumplimiento de las reglas, características de la tienda. A veces la razón se pierde en el dispositivo desde el que se realiza el pedido. Dado que la fijación de devolución de dinero puede verse afectada por extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de antivirus e incluso virus informáticos.

Estos factores son verdaderamente independientes de nosotros. Solo podemos advertir a nuestros usuarios y dar consejos. Eso es lo que hicimos en las reglas de compras con devolución de dinero.

Por nuestra parte, siempre intentamos descubrir los motivos de la pérdida de efectivo para que, en el futuro, todos los reembolsos de efectivo se registren con éxito de manera automática.

Le agradeceremos que cree una apelación a nuestro servicio de atención al cliente y proporcione información sobre el pedido, cuyo reembolso no haya aparecido.

Estamos esperando su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2018

El caché todavía no se acredita. El pedido se realizó el 5 de diciembre. Número de pedido 7359615. El dinero no es tan bueno, pero aún así no es bueno. Una actitud tan repugnante para los clientes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018

Hola olga

Gracias por sus comentarios. Entendemos su indignación por esto, lamentablemente, aún no hemos recibido confirmación automática de la tienda.

Para ayudarlo, hemos creado una apelación a través del menú apropiado de su cuenta personal. Envíe una captura de pantalla de su pedido desde la cuenta personal de la tienda My-shop. Definitivamente trataremos de resolver este problema lo antes posible.

Esperaremos tu respuesta. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

El reembolso por el pedido ni siquiera apareció en absoluto. Aunque se registró la transición al sitio y se hizo el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018

Caché de más de 2 meses no está en la lista. Al mismo tiempo, letyshops me declaró que, ¡resulta que debería enviar el cheque! Super noticias! Luego especifique en las reglas que necesita enviar fotos de cheques. Y en la última compra se sorprendieron: ¡cargaron 2 veces menos de lo que se declaró! (pero se espera que estos centavos sean capaces de cobrar un poco, ya que hasta ahora hay todo tipo de evasiones). Más y más comienza a parecerse al Lokhotron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola maria

Gracias por sus comentarios. Nuestro sistema aún no ha recibido la confirmación de la tienda para sus pedidos, por lo que podemos contactar a los socios, realmente solicitamos documentos de respaldo. Esto puede ser una foto del cheque, una captura de pantalla de la cuenta personal de la tienda con el estado mostrado, etc. Por lo tanto, podemos ayudar a nuestros usuarios a obtener un reembolso, sin esperar a que se acredite automáticamente, si el período máximo de procesamiento de datos ya ha expirado.

Según su último pedido. La devolución de dinero puede cambiar durante el procesamiento de la información, por lo que la cantidad se puede ajustar antes de que se acredite al saldo.

María, nuestro servicio hará su trabajo honesta y abiertamente hacia sus clientes. Siempre puedes contactarnos para pedir ayuda, nunca la rechazaremos.

Esperamos que esté convencido de toda nuestra cooperación.

Estaremos muy agradecidos por sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.02.2018

My-shop.ru compró varias veces en esta tienda. Cashback no se cobra. El ahorcamiento sigue colgando, aunque ambas órdenes han pasado hace mucho tiempo, el mes acaba de pasar. Ya no compraré nada de esta tienda ... a menos que sea absolutamente necesario.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 23.02. Si el reembolso no se acredita dentro de la fecha límite, contáctenos.

Trataremos de ayudarte. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.02.2018

Haciendo trampa Artículo 2 de los términos de devolución de efectivo: 2. Para pedidos de clientes habituales de la tienda My-shop, que tienen un descuento acumulado de más del 15%. Tengo un 15% y este no es más del 15% !!! Se negó a cargar el caché. Laberinto y ozono con sus programas de afiliados más rentables!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.01.2018

Me gusta esta tienda: los precios son razonables, responden a las apelaciones, hay muchos puntos de recogida. Su servicio LetyShop también es una gran cosa :) pero solo tengo una pregunta: por qué a veces no se acredita el reembolso. La transición a la tienda fue una compra realizada, pero no anticipada, ningún lugar a la vista: (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.01.2018

Hola

Gracias por los comentarios.

A menudo, la razón para perder un reembolso es una violación del algoritmo de compra o del dispositivo desde el cual se realizó el pedido. Algunas extensiones, programas, virus, pueden reemplazar nuestro enlace de afiliado. Por lo tanto, las tiendas creen que usted proviene de un enlace de terceros y no nos cobran una recompensa.

Estos son algunos consejos para ayudarlo a recibir un reembolso en efectivo en futuras compras: https://letyshops.com/pravila

Para que podamos analizar por qué motivo no se acumuló el reembolso de su pedido, contáctenos a través de su cuenta personal, la sección de Ayuda.

Esperaremos la apelación y haremos todo lo posible para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.