LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.5 %
cashback

Compras en MTC con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Кэшбэк за пополнения счета не начисляется.

Opinión sobre MTC (31)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
07.10.2018

Pedí 4 iPhones X para la promoción de MTS. Después de leer la revisión, me preocupaba si se acumulaban, eventualmente agregaron. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2018

En agosto de 2018, realicé compras en MTS por un monto total de más de 1.100.000 rublos. Se realizaron un total de 25 compras de smartphones caros. Lo que entendi El tiempo de espera promedio para un reembolso de 30 días es de hecho un promedio. Todas las confirmaciones de MTS vienen en un día en particular. Las compras de 1.08 y de 13.08 se acreditaron el mismo día. En cuanto a 1.08, tardó unos 40 días. Lo más interesante es esto. La mitad de las devoluciones fueron rechazadas. Aunque todas las compras se realizaron con la misma tarjeta en las mismas tiendas (como regla general, si nos fijamos en los días en que estaba comprando). - Los pedidos que compré. - Todos ellos fueron mostrados en mis compras para Letishops. - Un empleado de la tienda en línea MTS confirmó que compré todo en base a ellos. - Según el sitio web de MTS se compran los pedidos. Pero fueron rechazados. No está claro por qué.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por compartir su experiencia de compra en MTS.

La descripción de la tienda en nuestro sitio realmente indica el tiempo promedio de depósito en efectivo. Por lo tanto, el reembolso se puede acreditar tanto antes como después de este período. Sobre la base de numerosos análisis y pruebas, podemos observar que el período máximo es el término promedio * 1.5.

Sobre el tema de la reducción de la devolución de efectivo, ya ha abierto una apelación al servicio al cliente. Nos pondremos en contacto con nuestros socios e intentaremos averiguar la causa de la situación. Tan pronto como llegue la respuesta, le informaremos.

Habrá preguntas sobre el servicio - por favor contáctenos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.08.2018

CÓMO Y ESPERÉ ....... Estaba 99% seguro de que habría un cambio con esta tienda))))))) Hice un pedido de acuerdo con el procedimiento estándar ... Fui a recoger y pagar ... el cargo de devolución de efectivo y no sucedió ....

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2018

Buenas tardes, Denis!

Gracias por el comentario.

Hay varios factores que afectan el reembolso. La razón más común por la cual no se puede mostrar el reembolso se convierte en incumplimiento de las reglas y características de la tienda. A veces, el motivo de la pérdida en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desde los programas de terceros, algunas funciones de los antivirus e incluso los virus pueden afectar la fijación del reembolso. Solo podemos advertir a nuestros usuarios sobre ellos y dar consejos. Eso es lo que hicimos en las reglas de compras con devolución de dinero.

Por nuestra parte, siempre intentamos averiguar los motivos de la pérdida de la remuneración, para que en el futuro todas las devoluciones de efectivo se registren con éxito de forma automática. Por lo tanto, aclaramos información sobre el proceso de compra y también enviamos solicitudes a los socios para intentar averiguar el motivo del impago y aclarar la posibilidad de recuperación de devolución de dinero.

Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de su mensaje y le responderá dentro de un día.

Si tiene alguna duda o pregunta, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.08.2018

Acaba de hacer un pedido en el sitio. Se muestran las transiciones, pero no se cobra el reembolso por la compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Como regla general, el reembolso de la compra se fija dentro de un día a partir de la fecha de realización del pedido. Desafortunadamente, la información de su pedido no fue transferida a nuestro sistema. Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Estaremos encantados de recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas". Es importante para nosotros averiguar el motivo de la no ocurrencia de un reembolso para prevenir incidentes similares en el futuro.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.08.2018

Con ellos me registré y pagué por los cuerpos de Internet y la televisión, vinieron de todos ellos, honestamente, créanme al 200%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

La misma situación. Hecho una compra 24/07/2018 reembolso en efectivo no se acumula y no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por el comentario.

Para resolver este problema y encontrar los motivos de la pérdida de efectivo, creamos una apelación al servicio de atención. Con su ayuda, podremos arreglar todo en detalle. Estamos esperando su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.07.2018

Realicé una compra 13,07,2018 de devolución de efectivo no acumulada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018

Eugenia, hola!

Gracias por reportar la deducción.

La pérdida de devolución puede verse influida por varios factores, entre los que se incluyen: el trabajo de las extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de la compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o el incumplimiento de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo a comprender este problema, hemos creado una apelación al servicio de atención # 1383684. Estaremos encantados de recibir información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.06.2018

Con la compra de 41.800 rublos. caché contado 230.05 frotar. Déjame ahogarme y no me retiraré.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.06.2018

Hola alexander

Gracias por sus comentarios. Entendemos que la devolución de dinero puede haberse acumulado a la tasa de interés incorrecta con la que contaba.

El hecho es que hay tiendas que proporcionan una remuneración por los pedidos a una tasa de devolución de dinero fija, y hay aquellos que proporcionan una devolución de dinero a tasas de interés que dependen de las categorías de productos.

Descifrado de tarifas por categoría, siempre publicamos en la página de la tienda en nuestro sitio web para que nuestros usuarios no sean engañados. La tasa de devolución en esta tienda depende de las categorías de productos, y puede oscilar entre el 0,5 y el 2,5%.

Además, lo contactamos a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para verificar la relevancia del cargo.

Estamos esperando su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.06.2018

Además de mi post anterior. El apoyo de Letishops funciona a favor del cliente, por favor, el problema se resuelve, como yo lo entiendo, enumeraron el caché como un bono de mi parte. Por qué no funciona automáticamente y ni siquiera está marcada la transición desde este recurso aún no está claro. Bueno, al menos las cantidades eran pequeñas. Total de 1 estrella MTS por el hecho de que de la forma normal no está claro cómo obtener el caché, el sistema de 5 estrellas letisops para el trabajo de soporte, en promedio, resulta tres, ya que el dinero se obtiene por los resultados. :-) Pero me gustaría recibirlos, por supuesto, automáticamente, sin negociación con soporte, especialmente si en el futuro los montos serán más altos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.06.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Me alegra poder ayudarte :)

Quizás la razón de la pérdida de devolución de dinero fue el uso de códigos promocionales para un descuento. Definitivamente, aclararemos la información sobre el impacto de los códigos promocionales que aplicó de nuestros socios.

Tan pronto como recibamos la respuesta, escribiremos en solicitud abierta.

Cualquier pregunta - por favor póngase en contacto.

Siempre feliz de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.06.2018

Cashback no fue acreditado y ni siquiera se mostró. Desde el 19 de junio de 2018. Me puse en contacto con el servicio de asistencia, pero excepto por "Gracias por escribirnos", no respondieron a nada razonable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.06.2018

Andrei, buenas tardes!

Gracias por el comentario.

Definitivamente vamos a tratar de ayudar en esta situación. Para resolver el problema, envíe una captura de pantalla del pedido desde la cuenta personal de la tienda en el formato solicitado. Con este documento, contactaremos a nuestros socios para averiguar la causa de la dificultad.

Esperando tu respuesta. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

No trabajando Ordené varias veces en tiendas rusas y extranjeras. Aquí, dos veces por las reglas, fui a la tienda desde aquí, el caché ni siquiera apareció. Esta tienda no está funcionando.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario.

Es muy importante para nosotros entender la situación y ayudarlo. Para solucionar este problema, creamos una apelación al servicio de atención al cliente en su nombre.

Puede encontrar la apelación siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests . Gracias de antemano por la respuesta.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.02.2018

23/12/17 en el salón MTS en Kamensk-Uralsky Street. Suvorov 24, compré el teléfono por dinero en efectivo (no a través del servicio LetyShops). El especialista Belinsky Sergey prometió devolver un reembolso en efectivo por un monto de 1600, para esto fue necesario comprar una tarjeta SIM pagando 350 rublos y una tarjeta MTS (lo obtuve como regalo) todo el procedimiento tomó una hora. Al día siguiente comencé a ordenar los documentos en la compra y descubrí que no había cheque para el teléfono. Regresamos a la oficina a la palabra con pl. Gorky y nosotros tenemos 2 niños pequeños, el más joven de solo 3 meses de edad y con los hijos de alguien es bastante problemático. Al llegar a la oficina, el consultor Sergey imprimió un recibo por teléfono y nos dijo que debía esperar. Pero no en 5 días, ni en un mes la devolución no llegó. 21/01/18 Fui de nuevo para averiguar dónde estaba mi reembolso prometido, el mismo consultor consultó su programa y dijo que ese día no se vendió mi teléfono (lleve todos los documentos con la caja), me fui a buscar la caja y la verificación. Miramos el programa y encontramos todas las mismas ventas y dijimos que necesitamos escribir una queja, porque El empleado olvidó aplicar la acción. El jefe de la oficina hizo un reclamo y dijo que esperar un reembolso en un plazo de 7 días hábiles. Tomó 2 semanas y no se inscribió. Llegó el 05.02.18 a las 12 en punto. Están cerradas en la cuenta y no pueden ayudarme, por la afirmación de que tengo 2 niños pequeños y no puedo ir allí todo el tiempo que me respondieron (literalmente) "Ahora ven, ven otra vez después de 2 ". Hoy llegamos nuevamente a la oficina y miramos la respuesta al reclamo y dijimos que me rechazaron, porque Estos son mis problemas que me prometieron allí (y fue imposible llamarme y decir la solución por teléfono). Como resultado, pasé tanto tiempo en vacío, pagué 350 por una tarjeta SIM, ya que resultó que aún debería haber dejado el banco MTS 199 rublos por una tarjeta (que supuestamente me dieron) y la actitud hacia los clientes es terrible. No aconsejo a nadie que se ponga en contacto con este salón, especialmente con este especialista.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2017
Compré iPhones con los regalos de mis colegas, el dinero fue rechazado, empezaron a averiguarlo, me pidieron dar cheques, no voy a correr y pedirles un cheque a mis amigos, me avergüenzo, dijeron, muestran que me ordenó a través de su cuenta personal, pero todo fue por lo que pasé. cuenta personal letishops eligió mts. Para hacer un pedido, no es necesario que se registre en su cuenta personal y se forme un círculo vicioso. No estoy contento con este servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2017

Buen dia

Lamentamos mucho que se haya rechazado el reembolso de los pedidos, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios.

También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero .

A veces, desafortunadamente, las tiendas envían información incorrecta sobre el estado de los pedidos, y hay un rechazo de devolución de dinero erróneo.

Para contactar con la tienda y averiguar el motivo del rechazo de los pedidos, necesitamos cualquier comprobante de pago, no necesariamente un cheque, podría ser una captura de pantalla de la carta que le enviamos por correo sobre el pedido. Adjunte estas capturas de pantalla en circulación, los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.07.2017
Hola Debe agregarse a la descripción que solo los residentes de MSK reembolsen en efectivo para reducir el número de compradores insatisfechos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Le agradecemos que nos brinde su opinión y la comparta con nosotros; esto es muy importante para nosotros.

De acuerdo con nuestra información, los pedidos de la tienda en línea de MTS se registran con éxito en nuestro sistema y se cobra un reembolso en ellos, independientemente de la región desde la que se realicen los pedidos. Cashback se cobra a todos los residentes de la Federación Rusa.

Si, por algún motivo, el reembolso no se solucionó, deje la apelación de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los gerentes de servicio tratarán de comprender el motivo de la pérdida del reembolso y lo ayudarán.

Esperaremos su apelación. ¡Tenga un gran día de verano!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2017
Compré un banco de energía para mi teléfono: las devoluciones de dinero en efectivo se devuelven durante mucho tiempo, aunque es obvio que algunas cosas no pueden ser devueltas por la ley, ¿por qué debemos esperar?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2017
Buen servicio, pago ordenado, 10-15 minutos y ella está en la cuenta, puntualmente, gracias)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2017
Primero probé el servicio de devolución de dinero comprando un iPhone. Después de 3 semanas agregaron devolución de dinero, hoy lo trajeron a la tarjeta. Resultó funcionar
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2017
Encontré mi orden de MTS. Cashback acumulado en su totalidad. Gracias a la ayuda de Letyshops!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2017
Compré una tableta Apple Ipad Pro a través de letyshops de MTS, no hay bloqueadores de anuncios en el navegador. No contaron el reembolso, descubrieron la razón por aproximadamente un mes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2017

Buenas tardes, Vadim!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, por alguna razón, la tienda no nos dio información sobre su pedido. Escribimos una solicitud al gerente correspondiente de la tienda en línea de MTS e intentamos averiguar el motivo de la pérdida de devolución. Tan pronto como recibamos la respuesta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Cree que también estamos interesados ​​en garantizar que cada uno de tus pedidos se registre con éxito en nuestro sistema, ya que solo recibimos una remuneración de las tiendas por dichos pedidos.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.04.2017
1) la disponibilidad de productos en la base de datos aparentemente se compara en la mañana, porque a las 09:00 tienen los productos listados, y a las 10:45 ya no. 2) Si cambian la composición del pedido, pueden cambiar el número de pedido, luego el reembolso no llegará. 3) Si desea realizar un pedido a través de Lety, primero le aconsejo que aclare la disponibilidad de los productos llamando a la línea directa en el almacén o en alguna tienda, porque No pueden enviarte un pedido desde diferentes lugares. Para no reordenar varias veces inmediatamente especifique. Esto es importante, y el resto: Ventajas: excelente servicio de soporte operativo, entrega rápida, productos de calidad. Contras: No hay suficiente descripción completa de algunos productos en el sitio. Hemorrágico (ver 1,2,3). Mensajero de gran tamaño (pero esto puede ser un accidente, no una regla).
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2017
Todos los productos son geniales y se ven bien, asegúrese de comprar algo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.02.2017
Gracias sitio por devolución de dinero. Compró una tableta Computadora Irbis TZ143 10.1 "8Go 3G Negra Una maravillosa tableta a un excelente precio. ¡Los diseñadores y los fabricantes están agradecidos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.01.2017
Muchas gracias por este servicio, el dinero llega rápidamente y un gran reembolso, a diferencia de otros competidores. Gracias de nuevo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.01.2017
Ordenado en la región de Orenburg, el pedido apareció en una cuenta personal, es decir, el reembolso podría ser acreditado teóricamente si no fuera por la falta de bienes, de hecho, tal vez debido a las vacaciones de Año Nuevo, el rango no se actualice, ya que es un gran inconveniente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.12.2016
Servicio de lujo. El servicio funciona de manera oportuna, utilizado más de una vez.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.11.2016
El servicio asqueroso, ordenó un teléfono con entrega de mensajería y no esperó, tuve que cancelar el pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2016
Es una pena que solo para Moscú.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2016
Por desgracia, sí, sólo para Moscú. Pero encontré una salida. Hicieron un pedido para Moscú y luego, en una llamada en línea (en el sitio web de MTS), redirigieron a la ciudad que necesitaba, en mi caso fue Kazan. Y cashback inmediatamente acreditado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2016

Hola, Yuldash!

Gracias por sus comentarios. Es genial que la devolución de dinero esté abrumada. Pero no podemos recomendar a todos nuestros usuarios que hagan esto, ya que al hacer un pedido por teléfono o con un asesor de la tienda, es posible que no se cobre el reembolso, indicamos esta información en las reglas para realizar compras con reembolso.

Habrá preguntas, por favor póngase en contacto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2016
Como se escribió anteriormente, relevante solo para Moscú y la región de Moscú. Es una pena
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2016
Se utiliza para realizar un pedido. Y solo después me di cuenta de que solo es relevante para Moscú y la región de Moscú. Extraño e insultante.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2016
Gracias sitio por devolución de dinero. A menudo compro teléfonos inteligentes en el MTS, el sitio ayuda a ahorrar :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción