LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
TOP
hasta 4 %
cashback

Compras en МегаФон con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 70 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
4% Аксессуары
1% iPhone (кроме модели 5S)
3% Подключения
1.5% Смартфоны, Смартфоны Samsung (кроме моделей J)
1.5% Планшеты
1% Телефоны, Роутеры и модемы
1% Остальные товары (Умный дом)
0.5% За любой оплаченный заказ с применением промокода

Кэшбэк за пополнение счета не начисляется.

Кэшбэк по первым 3 заказам в месяц от одного пользователя оплачивается по стандартным ставкам, 4 и более заказов от одного пользователя вознаграждаются - 0,5% по всем категориям. Кэшбэк будет пересчитываться при подтверждении (сверке) заказов.

Важно! За предзаказы кэшбэк не начисляется.

Opinión sobre МегаФон (66)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
12.10.2018

Ordené 2 Iphone xs max 256 Recibí un correo electrónico de confirmación de que estaba esperando 4292r (para 2 teléfonos). Al final, acumulado 1400r. Para 2 telefonos ... hay pruebas. La respuesta fue solo una: "La confirmación de devolución se basa automáticamente en los datos que nos envía la tienda. Para averiguar el motivo de la transferencia de la cantidad incorrecta, nos pondremos en contacto con nuestros socios". Sí .... cantidad equivocada. Incluso si es correcto contar (mi reembolso es del 5.2% de la tienda) y con la tecnología Apple 1.3, obtienes 2 219980p x1.3 \ 100 = 2859.74 teléfonos, pero no 1400r ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2018

Hola, Ilya!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Tiene razón, se proporciona un reembolso en efectivo de la cantidad del 1.3% del monto del pedido para la compra de un iPhone (considerando el código Lety utilizado). Una recompensa a la tasa de 0.65% fue transferida a nuestro sistema. La razón de esto podría ser el uso de un código promocional en el pedido o la ejecución de 4 o más pedidos de un usuario por mes. Para más detalles, enviamos una solicitud a los socios. Esperamos que la respuesta llegue en un futuro cercano y que ayude a comprender la situación. Nuestro gerente supervisará la apelación y se comunicará con usted tan pronto como se obtengan los resultados.

Cualquier otra ayuda es necesaria - escribe. Siempre dispuesto a ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.09.2018

Internet funciona de manera fluida y rápida. Precios competitivos. Me conviene

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
Bien hecho lo que están involucrados!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
Muy guay
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
Es normal
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
fresco))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
Genial!)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2018
Muchas gracias Gracias a ti, ahorré un montón de devolución de dinero y ahora es increíble))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018
Conveniente! alta calidad!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.09.2018

Super!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2018
muy buena
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2018
Todo es excelente)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2018
Wow !!! Aprovecho la tercera vez y todo viene! ¡Solo queda retirarse! Esta vez, los marcos de tiempo estuvieron encantados con los hombres guapos de 30 días y con babeeee. Florecer
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.07.2018
Calidad y velocidad ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.07.2018

Giro

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.06.2018
Cool))))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018
He estado usando este servicio durante mucho tiempo y estoy muy satisfecho. Se lo recomiendo a todos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.05.2018
Ordené productos aquí varias veces, la última vez que fueron rechazados por razones desconocidas, escribí al servicio de soporte y saqué la foto del cheque por 5 HORAS (!) ¡El dinero fue acreditado, muchas gracias! Gracias por el servicio chicos!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Se negaron a la devolución de dinero, aunque los productos comprados no fueron devueltos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Hay factores por los cuales el reembolso no puede ser acreditado. Se describen en detalle en las reglas de compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Según su cuenta, ya ha creado una apelación al servicio de atención. El gerente respondió a su solicitud y espera recibir información de usted. Por favor conteste a nuestro gerente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018

Wow !!! Aprovecho la tercera vez y todo viene! ¡Solo queda retirarse! Esta vez, los marcos de tiempo estuvieron encantados con los hombres guapos de 30 días y con babeeee. Florecer

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.03.2018
La inscripción se realizó con bastante rapidez, en su totalidad, ni siquiera esperaba, ¡gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.02.2018

Es una lástima "El reembolso para la reposición de la cuenta no se cobra".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

Gracias por los comentarios.

Desafortunadamente, una de las condiciones para proporcionar un reembolso en efectivo por parte de una tienda es que no se acreditará ningún reembolso por el depósito de fondos. Solo nos alegraría que la tienda ofreciera una recompensa por todos los pedidos en su sitio web. Si hay algún cambio en los términos de acumulación, definitivamente notificaremos a nuestros usuarios.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba.

Estaremos encantados de responder. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018

Compré un iPhone en 45 días, confirmé el reembolso, lo llevé inmediatamente al kiwi. Compré 2 iPhones más como regalo, esperando un nuevo reembolso. Para la primera orden super !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2018
A principios de enero, compré un iPhone 7 en un megáfono; hoy, el 15 de febrero, recibí un reembolso de 1200 rublos. Muchas gracias, hasta el final dudé que todo saldría como debería :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2018
La orden se realizó el 2 de enero, se confirmó una devolución de dinero por un monto de 980 rublos después de 40 días, ¡y el retiro de fondos llegó inmediatamente a la tarjeta! Todo funciona bien, la primera vez que lo uso, lo recomiendo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2018

Cashback acreditado después de 40 días a partir de la fecha de compra, en previsión de colgar 980 $ recibió la misma cantidad. Gracias, vamos a utilizar más.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2018

Servicio para aspiradores absolutos. La única compra es 12990 €, en anticipación colgó 929,38 ¢. Aprobado y acreditado 84,49₽. El resto se dirige a la compra de publicidad y "reseñas".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.02.2018

Buen dia

Gracias por su opinión sobre el servicio. Lamentamos que se haya enfrentado a una situación de este tipo y que el reembolso se haya acreditado a una tasa del 0,65% (teniendo en cuenta el código Lety).

El problema es que realmente compró solo este pedido (dicha información provino de socios), pero en el mismo mes realizó 3 compras más, cuyo reembolso fue rechazado.

De acuerdo con las condiciones de la tienda, el reembolso en los primeros 3 pedidos por mes de un usuario se paga a tarifas estándar, se recompensan 4 o más pedidos de un usuario: 0.5% en todas las categorías.

Por desgracia, la orden de compra fue emitida por 4 º.

Esperanza para su comprensión. Habrá preguntas y sugerencias para el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.02.2018

Soy nuevo aqui Todavía no hizo pedidos. Es una pena que no se haga un reembolso para recargar el saldo. Tengo varias tarjetas SIM de este proveedor, tanto para Internet como para comunicaciones y tabletas. Gasto en general una cantidad decente por mes. Esto no es contar a mi familia, que también utiliza principalmente este operador. Si es posible, intente hacer un reembolso para recargar. Me parece que no será muy malo para ti. Aunque puedo estar equivocado)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

Cyril, buenas tardes!

Gracias por los comentarios. Nos complace darle la bienvenida en nuestra familia :)

Desafortunadamente, una de las condiciones para proporcionar un reembolso en efectivo por parte de una tienda es que no se acreditará ningún reembolso por el depósito de fondos. Solo nos alegraría que la tienda ofreciera una recompensa por todos los pedidos en su sitio web. Si hay algún cambio en los términos de acumulación, definitivamente notificaremos a nuestros usuarios.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Estaremos encantados de responder.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.02.2018

horror !!! hizo un pedido, se pagó, se recibió, se recuperó el cashback en el estado de espera y luego se envió "((siempre que haya todos los cheques y documentos de los bienes, pero no tiene sentido) ((durante los 60 días que he estado esperando un cashback (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Alexander, entendemos su insatisfacción con el rechazo de devolución de dinero. Sin embargo, por favor entendernos. Nosotros, como usted, tampoco recibimos una recompensa por el pedido.

Las razones por las cuales el reembolso puede ser rechazado pueden ser:

- cancelación, compra parcial o cambio de pedidos,

- Violación de las normas de compras con devolución de dinero.

- Uso de códigos promocionales, descuentos o programas de bonificación que no se encuentran en nuestro sitio web.

Además, desafortunadamente, hay situaciones en las que el reembolso se rechaza por error.

No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para solucionar la situación. Por su parte, ya hemos enviado una solicitud al gerente de la tienda correspondiente, quien es responsable del trabajo en el programa de devolución de dinero y está esperando una respuesta. Tan pronto como recibamos información, nos pondremos en contacto con usted de inmediato a través de la sección "Ayuda". El retraso en la respuesta se debe al hecho de que no cooperamos directamente con todos nuestros socios, por lo que la comunicación se vuelve un poco más complicada.

Esperanza para su comprensión. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.01.2018

Inmediatamente después de realizar el pedido, el reembolso se acreditó en la cuenta personal, ahora estoy esperando que el dinero se acredite en la cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.01.2018

Lamento mucho no haber leído las reseñas antes de ordenar una compra por teléfono, hice una compra el 05.12.2017, no cobré devolución de efectivo, ni después de 30 días ni después de los 50, y, a juzgar por las revisiones, no se cobrarán pronto, en todo caso, esperaré 10 días más y probaré apelará en apoyo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. De hecho, la fecha máxima de confirmación de pedido ya ha pasado. Para poder ir a la tienda y acelerar el proceso de devolución de efectivo, necesitamos cualquier documento que confirme el pago del pedido. Esto podría ser un cheque, una captura de pantalla de su cuenta personal, etc.

Esperaremos una apelación al Servicio de atención y resolveremos el problema. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.01.2018

27 de octubre de 2017 (¡Sin una semana, hace tres meses!) Pedí un iPhone 8 con pago en el salón al recibir la mercancía. Hice un pedido con el complemento de navegador LetyShop lanzado. El plugin mostró que el reembolso está activado. Cogí el teléfono, lo pagué, esperé el reembolso. Después de 51 días, sin esperar, escribió en apoyo. Describió el problema, informó el número de pedido en el sistema Megáfono. El especialista en asistencia técnica de LetyShops dijo que se había contactado con Megafon por mi pregunta y se ofreció a esperar una respuesta. 18 días después, me pregunté si la información del megáfono había llegado. Ellos respondieron que aún no. Luego pasaron otros 12 días, y todavía estoy esperando una respuesta. Al parecer ya en vano. ¡En total, casi tres meses han pasado desde el día de la compra! Por separado, quiero señalar que el reembolso en efectivo de 5-10-15 rublos siempre se cobra de las compras en AliExpress y sin problemas. Y con el retorno del 3,5% de 55 mil rublos. (casi 2000 rublos)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Kirill, te pedimos que no te enfades. El gerente que atiende su pregunta mantiene su mensaje bajo control y la forma en que recibiremos la información de los socios lo contactará de inmediato e intentará ayudarlo. El retraso en la respuesta se debe al hecho de que cooperamos con nuestros socios no directamente, sino a través de programas especiales, por lo que la comunicación se vuelve un poco más complicada.

Esperamos sinceramente que muy pronto recibamos información de la tienda y podamos resolver el problema a su favor.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.01.2018

Compré un iPhone, la devolución de dinero se confirmó después de 20 días, ¡y el retiro de fondos llegó instantáneamente a la tarjeta! Todo funciona bien, lo usé por primera vez, ¡lo recomiendo a todos!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2018

Exactamente 30 días después llegó el dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.01.2018

Compré un iPhone en octubre. 2 meses con una confirmación de devolución de dinero, luego vino una negativa. Como resultado, el mes ya ha sido una queja pendiente, no hay noticias. A juzgar por otras revisiones, el megáfono es siempre muy reacio a agregar devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.01.2018

Buenas tardes, Artem!

Gracias por sus comentarios. Es una lástima que se haya rechazado el reembolso de la orden. Es importante que entendamos por qué motivo ocurrió esta situación. Por lo tanto, en función de la captura de pantalla que nos proporcione, nos pondremos en contacto con nuestros socios y esperamos una respuesta. Por lo general, recibimos una respuesta dentro de las 4 semanas, pero desafortunadamente, también hay retrasos.

No se preocupe, el administrador de atención mantiene su mensaje bajo control y, tan pronto como haya información sobre su pedido, se pondrá en contacto con usted e intentará ayudarlo.

Necesito ayuda - escribe, siempre estamos en contacto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.12.2017

Dos días lucharon con el problema. No se pudo pagar el pedido en línea para obtener devolución de dinero. El soporte en el lado del megáfono tampoco entendió lo que estaba pasando. Algo está mal con el Letyshops y el Megáfono. Tuve que renunciar a una devolución de dinero muy rentable ... Hubo un sabor desagradable.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.12.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Pavel, el reembolso de los pedidos de la tienda MegaFon se soluciona con éxito en nuestro sistema y se acredita. Tal vez, durante el período de realizar un pedido en el sitio de la tienda o el sistema de pago hubo algunos problemas técnicos. Lamentamos mucho que no haya podido obtener la devolución esperada.

Esperamos que en el futuro tales situaciones no surjan.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.12.2017

Al intentar realizar un pedido, la opción de auto-recogida no es funcional, no hay posibilidad de elegir un artículo / salón.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2017

Compré un iPhone. La tienda no confirmó el reembolso, incluso después de 50 días máximos, se convirtió en el servicio de asistencia de Letyshops; acumuló el reembolso a su cargo. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.12.2017

Buenas tardes !!! Me gusta mucho la aplicación. A menudo hago pedidos a través de un megáfono. Ya por primera vez sacó el primer cashback. Voy a seguir utilizando. Todos muy felices.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.12.2017

La tienda funcionó bien, solo tomó y canceló el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.12.2017

Hola, Artem!

Gracias por sus comentarios. Las razones para rechazar el reembolso pueden ser tales factores: el uso de cupones o códigos promocionales que son incompatibles con el reembolso, el pago por la compra de una tarjeta con un programa de bonos conectado o el canje parcial del pedido.

Si la devolución de dinero en su pedido fue rechazada por error, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Trataremos de ayudarte.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.12.2017

Muchas gracias, el teléfono es genial, a mi hijo realmente le gustó. Ordenado el 30 de noviembre, retirado el 1 de diciembre.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.12.2017

Ordenado a través de Internet, imprimió una hoja de papel con el pedido. Pagado en la tarjeta de cabina. Cashback llegó el mismo día. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.11.2017

Buen dia ¡El reembolso de MegaFon no se confirma por más de 50 días! Aunque el número máximo de días para confirmar - 50.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.11.2017

Hola alena

Gracias por sus comentarios. Sobre este tema, escríbanos a través de la sección "Ayuda". Trataremos de ayudarlo a resolver este problema.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.11.2017

Buen dia Dígame, si hago un pedido a través de Internet, pero haré el pago en la tienda, ¿recibiré un reembolso? Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Si no hay condiciones de pago específicas en la página de la tienda y la tienda ofrece sus variaciones, entonces puede elegir un método de pago conveniente para usted y se le acreditará el reembolso.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.11.2017
¡Fantástico, todos los reembolsos se cortan, confirmados no por el porcentaje presentado en la descripción! ¡Prometieron 700 rublos para el iPhone, las devoluciones fueron confirmadas a 120! El horror, y por lo tanto todos los reembolsos de efectivo, la mitad de los pedidos no han sido confirmados desde el mes anterior al pasado. Confirmado selectivamente en octubre. El horror
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.11.2017

Buenas tardes, Yaroslav!

Gracias por los comentarios. De acuerdo con los términos de la tienda MegaFon, el reembolso en los primeros 3 pedidos por mes de un usuario se paga a tasas estándar, se recompensan 4 o más pedidos de un usuario: 0.5% en todas las categorías. El reembolso se recalculará al confirmar los pedidos.

Colocamos esta información en la página de la tienda: http://joxi.ru/krDR1KVH0O97d2. Dado que tuvo más de 4 pedidos en septiembre y octubre, se recalculó el reembolso.

Si la fecha máxima de devolución de efectivo para sus pedidos ya ha pasado, deje una apelación a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los administradores de atención lo ayudarán a acelerar el proceso de devolución.

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba, estaremos felices. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.11.2017
Ya 10 años en el megáfono.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.10.2017
Recomiendo encarecidamente no realizar compras a través del servicio de devolución de dinero "LetyShops" en la tienda en línea "MegaFon". La devolución de dinero se retiene hasta el último momento, hasta que usted mismo tenga que escribir al servicio de atención al cliente de LetyShops. Conclusión: compré el producto el 19 de agosto, en el momento del 21 de octubre, el reembolso se confirmó después de mi apelación.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.10.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su impresión sobre nuestro trabajo.

El hecho es que el proceso de confirmación de devolución de dinero para pedidos generalmente es automático, después de recibir la confirmación de la tienda. Desafortunadamente, a veces hay retrasos con la confirmación. Siempre intentamos ayudar a los usuarios que nos piden ayuda. Por lo tanto, hemos confirmado su devolución de dinero de sus propios fondos para que no espere mucho tiempo.

Si tiene alguna pregunta o solicitud, por favor contáctenos. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.10.2017
El problema no se resuelve si utiliza un dispositivo móvil. Ya dos veces perdí devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. El hecho es que la devolución de dinero de las compras a través de dispositivos móviles se pierde más a menudo que de una computadora. Esto se debe al hecho de que las versiones móviles de muchas tiendas no contienen un código especial necesario para registrar y rastrear la devolución de dinero. Para una devolución de dinero exitosa, aún recomendamos realizar compras desde una computadora y no olvidarse de las reglas para realizar compras con devolución de dinero.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo del servicio; asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2017
Cuando cambia la región en el megáfono de la tienda, se pierde la activación del reembolso. Veo que el problema no está arreglado. Pechalka. (((
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Nos complace informarles que nuestra tecnología. el departamento ya solucionó el error y nuestra extensión ya está funcionando cuando la región cambia.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo de nuestro servicio, contáctenos, siempre dispuesto a ayudarlo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.09.2017
Curiosamente confirmado reembolso en efectivo! El mensaje de devolución de dinero 292 p., Y el reembolso confirmado 68 rublos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. El hecho es que durante el procesamiento de un pedido, la tienda comprueba y nos transmite información sobre el pedido varias veces. Antes de confirmar el reembolso, los datos se volverán a verificar y se acumularán a la tasa correcta.

Hemos colocado esta función en la descripción de esta tienda para que nuestros usuarios siempre tengan la oportunidad de familiarizarse con ella.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de responderle y ayudarlo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.