LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 1.7 %
cashback

Compras en МаксидоМ con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones
1.7% За оплаченный заказ нового пользователя магазина МаксидоМ
0.55% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина МаксидоМ

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по заказам с магазина МаксидоМ может появиться в вашем кабинете в течение 5 дней после оформления.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении МаксидоМ (Android или iOS).

Opinión sobre МаксидоМ (20)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
04.08.2018

Maksidom no es su socio: rechace, no confunda a sus clientes. La pregunta no está en los bloqueadores de anuncios (por cierto, no hay ninguno), la pregunta no es el deseo de cooperar. Todos los comentarios son malos. Persiga la cantidad: permanezca sin calidad y permanezca con MAXI ... decida su proyecto usted mismo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.08.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios dejados.

Hemos estado cooperando con la tienda MaxidoM durante bastante tiempo. Se ha establecido solo en el lado positivo. Los pedidos se registran en el sistema durante 5 días a partir de la fecha de registro. En caso de pérdida de la remuneración, nos ponemos en contacto con nuestros socios y averiguamos el motivo de la no aparición del reembolso.

Para ayudarlo a lidiar con esta situación, hemos creado una apelación al servicio de atención. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.07.2018

Ayer hice un pedido. Hoy lo recibí, hay una transición en las estadísticas, pero no se ha mostrado en ninguna parte, resulta algún tipo de engaño.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Hola basilio

Gracias por escribir sobre la situación.

Estaremos encantados de ayudarte. Ya creado en su nombre apelar a la atención al cliente. Puede encontrar la apelación y responderla en su cuenta, en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis apelaciones".

Gracias de antemano por sus comentarios. Estamos a la espera de información.

Cuidandote
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

13/06/18 hizo clic en el enlace al sitio de la tienda Maxidom, agregó las mercancías a la cesta y realizó un pedido. Hay una transición al sitio web en las estadísticas, y el pedido en sí no se mostró, aunque ya recibí el pedido y lo pagué. Haciendo trampa

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por el comentario. Es muy importante para nosotros entender las razones por las cuales el reembolso de su pedido no se solucionó para evitar la repetición de tales situaciones en el futuro. Lamentablemente, no podemos hacer frente sin su ayuda. Se ha creado una apelación # 1367677 para el servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Gracias de antemano por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Fondos no acreditados, aunque tardó más de un día después de que se recibió y pagó el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por escribirnos. Nos complace informarle sobre el proceso de reparación y confirmación de devolución de dinero. Al realizar compras de acuerdo con todas las recomendaciones y condiciones de las tiendas, por lo general, una devolución de efectivo se muestra con éxito dentro de un día, para algunas tiendas la fijación se produce en unos pocos días. Los pedidos de la tienda MaxidoM se transfieren a nuestro sistema por 5 días (esta información se publica en la página de la tienda).

Asegúrese de informar a nuestro equipo de atención si necesita ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Dos órdenes pendientes el 28 de abril, escribieron en apoyo, pero no me contestaron (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buen dia

Gracias por escribir a nuestro equipo de atención. No se preocupe, por favor, no se deja sin apelación. Al final del día, el gerente responderá a la apelación e intentará resolver el problema a su favor.

Esperanza para su comprensión. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

También dos pedidos en mayo (7 y 18) y sin devolución.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buen dia

Gracias por reportar la situación.

Lamentamos que el reembolso de los pedidos no se muestre en su cuenta personal.

El proceso de fijación de pedidos y cobro de devolución automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda. Si en el registro de pedidos nuestro enlace de afiliado es fijo, los pedidos se transfieren automáticamente a nuestro sistema. Para la exitosa acumulación de devolución de dinero, es muy importante cumplir con las reglas de realizar compras con devolución de dinero , así como las condiciones que se publican en la página de la tienda.

Se creó una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender por qué motivo no se fijó la recompensa y ayuda en este asunto. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Espero escuchar de usted.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Por la primera orden de devolución de dinero acumulada. Ayer hice 3 ordenes, ninguna apareció.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Para resolver esta situación, creamos una apelación al número de servicio 1342768 desde su cuenta. Se hicieron preguntas aclaratorias sobre el pedido. Puede responder a la solicitud a través de la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Con tu ayuda resolveremos este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018

Hizo un pedido hace 2 semanas. Cashback todavía no se acredita!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le aconsejamos que cumpla con nuestras normas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación.

Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018
Después de la apelación de Leti, agregó una cantidad faltante. Muchas gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.03.2018

El reembolso se determinó uno o dos días después, cuando el Leticode expiró, respectivamente, a una tasa reducida. Penique en general.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Hola, Vadim!

Gracias por señalar esta situación.

Desafortunadamente, la devolución de su pedido se mostró con una fecha incorrecta y, por esta razón, el código que aumenta el porcentaje no se vinculó automáticamente.

No te preocupes, haremos todo lo posible para ayudarte. Para hacer esto, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Envíe una captura de pantalla del pedido desde la cuenta personal de la tienda, donde la fecha, el número y el monto del pedido estarán visibles.

Estamos esperando una respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.03.2018

Hecho en la tienda en línea Maxid Order # 12408197 03/06/2018 por un monto de 1,996.80 - no se acreditó devolución de dinero

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Buenas tardes, Yuri!

Gracias por los comentarios. Definitivamente vamos a ayudar a resolver este problema. Su cuenta ha creado una llamada a la atención.

Le pedimos que vaya a la sección de Ayuda y responda a la apelación.

Esperando la respuesta para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.02.2018

Hecho en la tienda en línea Maxid Order No. 12353338 15/01/2018 13:38:05 por un monto de 2,112, - el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Según nuestros datos, ya ha creado una apelación a nuestro servicio. No se preocupe, intentaremos comprender su situación y resolver el problema a su favor.

Que tengas un buen fin de semana! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.01.2018

Hice un pedido en la tienda online, el cashback no se refleja. Orden No. 12365401 del 29-01-2018.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Veronika, es bueno anunciar que el reembolso de la orden que realizó ayer ya se muestra con éxito con el estado "En espera". Nos gustaría tener en cuenta que los pedidos con MaxidoM se fijan durante 5 días a partir de la fecha de emisión.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.09.2017
A diferencia de otras tiendas, el reembolso no se cobra de inmediato, se realizan dos pedidos idénticos y se espera que aparezca uno de ellos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Si tiene alguna dificultad para cargar un reembolso en esta tienda, siempre puede escribirnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Estaremos encantados de resolver la situación y ayudarle.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.09.2017
Cashback se acredita semanas después de 2 o 2.5. Creo que es genial)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.09.2017
Cashback acumulado y acreditado a la cuenta sin problemas y antes de lo prometido. Solo hay un problema con la tienda: no hay posibilidad de pagar en línea, tienes que ir a la tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2017
También hay problemas de carga constantes con esta tienda, el reembolso ya se muestra, pero sigue siendo un error.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2017

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de los pedidos haya disminuido, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía.

La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila

A veces, desafortunadamente, las tiendas / servicios transmiten información incorrecta sobre el estado de los pedidos, y hay un rechazo erróneo de devolución de dinero.

Para comunicarse con la tienda y averiguar el motivo del rechazo de pedidos, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda", intentaremos ayudarlo a resolver el problema con pedidos rechazados.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2017
La tienda es buena, pero el cargo de devolución de dinero es muy caprichoso. El hecho de que TODAS las extensiones innecesarias deben estar deshabilitadas es claro, pero ya el segundo pedido de una entrada ya es dos o cero, o no se muestra en absoluto (con devolución de dinero activa). Recomiendo para cada orden volver a entrar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2017
La tienda es buena, las devoluciones no se pierden, ya he ordenado varias veces. Un buen modelo a seguir para otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2017
Excelente tienda: una gran selección de artículos para el hogar, precios razonables. Los pedidos realizados en línea se procesan rápidamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción