LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
15 %
cashback

Compras en LinguaLeo con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 15 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Opinión sobre LinguaLeo (18)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
17.10.2018
Cashback fue genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

La segunda vez que compro a través de la transición, y nunca se cobró el reembolso, la primera vez solo a través del servicio de soporte, emitieron el bono y nuevamente lo mismo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.10.2018

Natalia, buenas tardes!

Gracias por el comentario.

La devolución puede no aparecer si se utilizaron códigos promocionales de terceros, se usaron descuentos en el pedido, no se siguieron nuestras recomendaciones sobre cómo realizar una compra o se violaron las condiciones de la tienda. Para encontrar el motivo de la pérdida de la remuneración, creamos un recurso al servicio de atención. Es importante para nosotros recibir su respuesta para una consideración detallada de la situación. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña "Ayuda".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

Cashback no funciona, a juzgar por el comentario durante mucho tiempo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.10.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.05.2018

Hice todo de acuerdo con las instrucciones, pero no hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes romana

Gracias por reportar el problema. Es importante para nosotros que cada pedido se registre automáticamente y nuestro servicio solo sea de placer. Hemos creado una llamada de ayuda en su nombre para comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta, sección "Ayuda".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018
El reembolso en efectivo por comprar una prima se acredita, incluso con un descuento)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

Algunas rarezas. Hice la transición a Lingualeo desde este sitio como debería ser, compré una prima y nada regresó (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por reportar esta situación.

Como regla general, el reembolso se muestra en su cuenta dentro de las 24 horas. Para controlar el devengo, hemos creado una apelación en su nombre al servicio de atención. Puede verlo en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Dia soleado

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

¿Cuántos no hicieron clic en la activación del reembolso? Siempre el icono en la extensión es rojo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Hola oleg

Gracias por los comentarios. El hecho es que la tienda LinguaLeo prohíbe el trabajo de nuestra extensión en su sitio web. En los sitios de dichas tiendas, la extensión no se activará o puede que no funcione correctamente. Para obtener un reembolso en efectivo de la tienda, solo necesita hacer la transición de nuestro sitio web a la tienda directamente.

Puede ver la página de cada tienda con la que cooperamos, información sobre si la tienda está disponible en la extensión.

Habrá preguntas o sugerencias para el servicio - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.10.2017
Excelente servicio de aprendizaje de idiomas. Cashback acumulado sin problemas, y para la compra del estado de la prima.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2017
Hubo un pequeño problema con el devengo, pero, después de contactar con el servicio de soporte, el reembolso se acreditó en su totalidad sin ninguna queja. Gran servicio Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2017
Obtuvo el mismo truco con un reembolso de "15% de descuento en cada pedido", que Askar escribió más abajo. Además, gasté un código de promoción en este caso. En total, en lugar del 22.5% de devolución de efectivo de dos pedidos, recibí el 8% y solo porque LetyShops "fue a la reunión". Por favor cambia la descripción y no engañes a la gente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.04.2017
Estoy escribiendo una reseña lo suficientemente tarde, pero estoy contento con todo. Tecnología los avisos de asistencia cuando es más conveniente esperar a las existencias. Gracias a ellos por los ahorros.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2017
También hizo un pedido en enero, no fue acreditado con devolución de dinero. Después de contactar con el servicio de soporte - inscrito. LingvaLeo para este 3 estrellas, Letishopsu - 5)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2017
Atencion ¡La devolución de dinero no se cobra por la compra de una cuenta premium! Solo para la compra de cursos! https://lingualeo.com/ru/course. No presté atención, lo que me ayudó con la inscripción "15% - devolución de dinero de cada pedido", así como la interpretación incorrecta "El reembolso se cobra por el pago confirmado del curso" en letra pequeña. Sin embargo, recibí un reembolso en soporte técnico como una excepción. Me gustaría resaltar en la descripción de la tienda la falta de un reembolso para comprar una prima, creo que se compra con más frecuencia que los cursos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. En este momento, estamos en correspondencia con el gerente, quien es responsable de trabajar con la tienda y tratar de averiguar si el reembolso se ha acumulado para la Prima. Tan pronto como aclaremos este problema, publicaremos la información antes de ir a la tienda en la sección "Tarifas / Condiciones" para no engañar a nuestros usuarios.

Tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.02.2017
Del mismo modo. Automáticamente no aparecía un registro de la compra y el reembolso, se cobró el servicio de soporte de devolución de efectivo, pero no fue posible participar en la competencia de rally de automóviles debido a esto, aunque esto fue un estímulo del pedido ... fue un insulto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.02.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que la devolución de dinero del pedido no se haya registrado automáticamente en su cuenta personal.

Es muy importante para la acumulación exitosa de devolución de dinero seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila, así como las condiciones que se publican antes de ir a la tienda en la sección "Tarifas / Condiciones"

Créame, también estamos interesados ​​en garantizar que cada uno de sus pedidos se registre con éxito en nuestro sistema, ya que solo recibimos recompensas de las tiendas por dichos pedidos. Intente utilizar un navegador separado para comprar con un reembolso. Instale en él solo la extensión de Letyshops y no vaya a través de este navegador a otros sitios, excepto Letyshops y tiendas asociadas, en las que realice una compra.

A pesar de que nosotros mismos no recibimos una recompensa por su pedido, el reembolso se acreditó a su saldo en forma de bonificación.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.01.2017
No hubo devolución de dinero en dos compras. Después de mi apelación, se me acreditó con devolución de dinero durante el día. Gracias al servicio de soporte. He estado usando el servicio por un año, me gusta todo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.01.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero. Si los pedidos no se solucionaron automáticamente, lo más probable es que en el algoritmo de pedido, se cometió un error o el motivo aún estaba en el dispositivo desde el que realizó las compras.

Intente seguir las reglas para realizar compras con devolución de efectivo en el futuro al realizar pedidos: https://letyshops.ru/pravila, luego no deben surgir problemas con la reparación de pedidos.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.12.2016
Genial, está registrado en este sitio, ¡las devoluciones funcionan, todas las reglas!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2016
La aplicación ideal, me gusta mucho) Cuando viajo en transporte, no pierdo el tiempo con él. El material se presenta de forma comprensible. Conveniente sitio web y aplicación.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.09.2016
Entrenamientos diarios discretos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción