LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5 %
cashback

Compras en Lightinthebox con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 50 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
3% Por el pedido pagado de categoría Electrónica
3% Por el pedido pagado de categorías: juguetes y pasatiempos, deportes y aire libre, belleza y cabello
5% Por el pedido pagado de otras categorías

Opinión sobre Lightinthebox (67)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
01.10.2018
La tienda más problemática de todas las chinas. Hice 10 compras en esta tienda y con 6 pedidos tuve problemas. Los bajos precios de los bienes se logran por la ausencia de una garantía y los problemas con la devolución de dinero en caso de pérdida de la parcela. El servicio de soporte es un completo obstáculo, le mentirán y de todas las maneras posibles retrasarán el tiempo o simplemente dejarán de responder. La disputa sobre Paypal es deshonesta: se quejan ante el servicio de asistencia de PayPal de que usted es un fraude y extorsiona, que ha enviado un producto de calidad. PayPal devolvió el dinero, pero mi cuenta fue bloqueada debido a quejas. Por lo tanto, si no quiere jugar a la ruleta, nunca compre en esta tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.08.2018
Nunca te metas con esta tienda! un centavo es rentable y un dolor de cabeza para un rublo: compré dos teléfonos inteligentes: dos sets no entraron y usted no pudo incendiarse ahí debería ser el punto ... Les digo en la foto en las reseñas donde está este adaptador para auriculares: aquí están sus clientes, ¿por qué no los tengo? un poco, y sin él en ningún lugar ... tendrá que pedir adicional (((((
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018

No aconsejo a nadie. El precio tentador del artículo supuestamente promocional finalmente se convirtió en una entrega pagada (+ $ 5), no había opción de entrega gratuita. Bueno, elegí uno pagado. Luego, como resultado, hicieron trampa con la conversión, porque el dólar estadounidense fue seleccionado como la moneda en el sitio y en la aplicación, y por alguna razón, el precio se convirtió al euro al cambiar al sitio de PayPal (la relación dólar-euro es muy extraña para ellos). Como resultado, no conté con la calculadora y perdí $ 2 de la nada. Trifle, pero el sedimento se mantuvo. El hecho de que la devolución de dinero no llegó, generalmente guarda silencio. Mi último pedido en esta tienda.

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por el comentario.

Es una pena que tal situación haya ocurrido. Esperamos que el artículo comprado te traiga muchas emociones positivas.

Para comprender el motivo por el cual no obtuvo una devolución de dinero por su pedido, creamos una apelación en su nombre. Para responder a la apelación, puede hacerlo a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Estamos esperando su respuesta para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
31.07.2018
¡Los productos pedidos llegaron bastante rápido, el número de seguimiento se rastrea hasta el final! ¡El reembolso de LetyShops se incluye a tiempo! Estoy contento!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2018

Hice 2 pedidos, las dos devoluciones se perdieron ... Aparentemente hubo problemas con el cobro en la tienda Ligthinthebox ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2018

Hola, Nikolay!

Gracias por el comentario.

Por favor no te enojes. Para averiguar la razón exacta de la pérdida de la remuneración, enviamos una solicitud a los socios y esperamos una respuesta. La apelación se mantiene bajo control por nuestro gerente. Tan pronto como se reciba la respuesta, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.

Nikolay, esperamos que durante nuestra cooperación haya estado convencido de nuestra honestidad y apertura hacia nuestros clientes.

La pregunta no quedará sin atención.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.07.2018

Simplemente pensé que la acreditación de devolución de efectivo se ajustó (durante un tiempo se mostró de manera estable), cómo la devolución de efectivo comenzó a perderse de nuevo. Solo con esta tienda tales problemas, con uno más no hay tal cosa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Hola

Gracias por el comentario.

De acuerdo con la información de su cuenta, la apelación # 1376710 está abierta sobre este tema. La gerente de atención Anna hará todo lo posible por comprender la situación y, si es necesario, enviar una solicitud a los socios. Espera una respuesta en circulación a lo largo del día.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2018

La tienda no es mala, pero todos los problemas hasta ahora solo con él. Aunque esto puede deberse al hecho de que he ordenado mucho allí últimamente. Cuando lo pedí en Girbest, hubo problemas, pero de una naturaleza diferente. Entonces

1) Un teléfono no ve tarjetas SIM.

2) El otro fue con una curva de firmware sin 4G.

3) La pantalla táctil está muerta.

En general, el problema se debe a que no revisan los teléfonos antes de enviarlos. Pero a expensas de las tasas de devolución de dinero y los descuentos en la tienda, la estimación de 3 * se merecía. Es decir promedio

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios.

Definitivamente daremos feedback a los representantes de la tienda. Esperamos resolver las dificultades.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, por favor contáctenos. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier situación.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.06.2018
1. El soporte técnico no comprende en absoluto la esencia de la pregunta, escribe respuestas formales como: gracias por el pedido, espere 2. Use los servicios de un agente de gbs-broker para el despacho de aduanas, el g-broker indicado guarda los paquetes en aduanas durante un mes y solo entonces le escribe cartas sobre la necesidad de rellenar los datos del pasaporte. o llaman y al mismo tiempo comienzan a comunicarse de la siguiente manera: ya nos hemos comunicado, recuerden. En este caso, nadie llamó y no escribió durante un mes. Me ofrecieron en junio para pagar el arancel aduanero del paquete, que llegó a la aduana en APREL y desde entonces ha estado ubicado allí. Lo sentimos, pero mayo ha pasado y junio ha comenzado, y en general las parcelas se toman en cuenta en el mes en que salieron de la aduana y no cuando llegaron. G-broker, en resumen 3. Sí, las bonificaciones ahora son inútiles, no se pueden comprar productos electrónicos para ellos 4. Atención: los paquetes se empaquetan en cajas que se graban solo con cinta y en una capa. Hice cuidadosamente un paquete de este tipo en el reverso, saqué el teléfono, volví a poner la caja vacía y la sellé cuidadosamente con cinta adhesiva para que no hubiera rastro evidente de la autopsia, solo la encontré en casa. ¡Inspeccione cuidadosamente los paquetes en el correo y péselos en el correo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Personalmente no tuve problemas con la tienda en sí. Vivo en la UE, por lo que a menudo tengo que pagar un impuesto sobre bienes superiores a 22 euros. En Layta hay una opción "para asegurarnos de los aranceles aduaneros", cuesta entre 1 y 2 dólares, pero después de pagar el impuesto y enviar el documento al soporte técnico sin ningún problema, devuelva el monto gastado. Otro ejemplo de un buen trabajo de soporte técnico es la historia de Redmi 5 Plus, cuando apareció por primera vez, vendieron la versión china con vietnamita (firmware pseudo-global), y después de un tiempo, los mismos Xiaomi lo hicieron para que se actualicen en el teléfono global. Esto se elimina fácilmente con la apertura del corus, lo que hice, y como compensación dieron $ 40, también sin problemas. También se ofrece de forma gratuita para devolver el teléfono para un reembolso completo. Y envían productos rápidamente, en contra de algunas opiniones, así que solo tengo impresiones positivas de la tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Me uno a todos los que escribieron abajo. Soporte técnico - matones completos. No se puede dar una respuesta clara. Los productos no son tan fáciles de ordenar, cuando se compran productos con envío gratuito, se impone el cargo de envío y sin ellos no se puede realizar un pedido. En caso de una orden errónea, los bonos gastados no se devuelven. Y ahora no hay ningún sentido de sus bonos en absoluto. Por favor, una cosa: el producto viene bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Tienda asquerosa. Realizamos 4 pedidos. Dos pedidos por alguna razón los devolvieron. En la pista quedó claro que las parcelas ni siquiera salieron de las mercancías. Dos meses más tarde, cancelaron que me devolvieran los bienes, y si quiero que me devuelvan el dinero, me deducirán el costo de la entrega, y si quiero que me devuelvan los bienes, tengo que pagar el envío del anterior y el nuevo. En el segundo paquete se declararon culpables, dijeron que devolverían el dinero. dos semanas después, escribieron que aún no habían recibido un paquete de devolución (aunque habían escrito dos semanas antes de que lo hubieran recibido). Dos semanas después, devolvieron el dinero a la cuenta interna, y de ella casi no se puede comprar nada. Conclusión: No recomendaría a nadie que compre en esta tienda. Apoyo muy inadecuado. ¡Dinero devuelto en 3 meses!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Tal vez agregaré un comentario más sobre el soporte en esta tienda) No le aconsejo que se comunique con ellos, no están muy contentos con el ganado, no están muy contentos con el servicio o la comunicación con los que respaldan la calidad de los productos enviados, pero debo agregar que un teléfono vino normalmente. 50 que tienes suerte. ¿Quién no se arriesga a que no beba champán como dicen?)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018
La estimación no es una tienda de verano, sino una tienda. La tienda mantiene su dinero hasta el plazo máximo, por lo que las personas esperan pedidos de 2 a 3 meses o no reciben nada. Supongo que esto no es una tienda. Estas son compras colectivas, acuerdan un lote mayorista, recolectan dinero tan pronto como obtienen la cantidad que compran los bienes y solo luego los envían. La pregunta es: ¿dónde estás en esta cadena alimenticia, al principio, cuando comenzaron a recolectar dinero, o al final, cuando queda poco y pronto estarán listos para comprar? Y a veces sucede que no lo consiguen y luego solo esperas el envío de un mes, te dan una pista vacía (la pista recibida de la empresa logística, pero la mercancía no se les ha entregado). Es mejor pagar en exceso en el popular Ali o la chica más que aquí para tomar y sentirse como un chode.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018
No aconsejo contactar con esta "tienda". Ordenó el teléfono Le Max 2 a ellos, lo recibió solo 2 meses después, después de escribir varias veces en el servicio de asistencia y también presentó una solicitud en la tarjeta maestra para una devolución de cargo. Tan pronto como recibí el teléfono, mi jamba, sin haberlo revisado por completo, llamó al banco y canceló una declaración que lamenté mucho más tarde, porque descubrí un problema con las tarjetas SIM que no funcionaban y las escribí en la tienda. Respondieron que un reembolso es posible solo si envío el teléfono a China (pregunté sobre el pago de las reparaciones en Rusia, se negaron), lo cual hice. Después de 20 días cuando vi que el paquete fue recibido por los chinos, no se produjo ninguna devolución y el servicio de soporte se está congelando, escribiré nuevamente en la devolución de cargo, ¿qué puede hacer? El teléfono ordenó el 28/11 ya 11.05, no tengo dinero))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018
La tienda es menos, solo usaba teléfonos inteligentes, a menudo hay existencias, el resto de los productos parecen ser más caros, una tienda china ordinaria, los precios son altos, pero hay existencias con buenos precios. Por lo general, se envía durante mucho tiempo, no se puede ver lo que escriben allí, en algunos productos, que el envío es dentro de un día, una semana o incluso más, que está silenciado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.05.2018
Antes de la aparición de esta tienda para Letishops, traté de comprar allí. No recomiendo esta tienda. Tecnología El soporte es muy largo, el pago falló, se perdió en el curso y la conversión de moneda. Muchos otros escriben y no son muy buenas críticas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Ni siquiera sé qué hacer con esta tienda, la compre o no, solía comprar mucho, el cashback no vino una vez, decidí apoyar todo y cashback, lo compré ahora - no hay devolución de dinero, me comunico con el soporte, tal vez ellos decidan otra vez, y luego qué sucederá ¿A través del apoyo para decidir qué? Por supuesto, la tienda en sí misma está embarrada, pueden enviarse por un largo tiempo, en caso de problemas, no puede comunicarse con nadie, se responde a algún tipo de tonterías, pero la mayoría ocurre normalmente: hay buenos descuentos, devolución interna adicional y todo tipo de bonificaciones. Ahora compraría muchas cosas con un reembolso del 6,5%, pero no hay certeza al respecto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.04.2018

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios. Para realizar un reembolso de los pedidos fijos, intente realizar compras con un navegador limpio (sin extensiones de terceros). O bien, en un navegador que funcione, cierre todas las pestañas del navegador y borre las cookies antes de comprar. Para hacer esto, puedes usar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Delete. El período para el que necesita borrar el historial: "para todos los tiempos".

Tampoco se olvide de las reglas de compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Si necesita ayuda, asegúrese de escribir. Puedes contar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018

Tienda normal, los precios suelen ser altos, el reembolso casi siempre se cobra 9 veces de cada 10, pero ¡compre el 10, gracias!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

De las 10 órdenes, 9 fueron bien. 10 a través del servicio de asistencia compensado. Un poco de retraso en comparación con GearBest, pero más rápido que en JD.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.03.2018
La tienda no paga devolución de dinero en la mayoría de los casos. Y el problema definitivamente no está en mi navegador))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Basura absoluta, nada funciona, tus historias que a veces fallan no son serias. Sabía que no podía usar el servicio de devolución de efectivo nacional para compras desde el extranjero. Los "emprendedores" locales solo pueden realizarlo, a veces con recapitulaciones y una devolución de dinero de un poco por ciento, 0 estrellas funcionará.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su opinión sobre el trabajo del servicio.

Proporcionamos una remuneración por todos los pedidos que ingresan a nuestro sistema por parte de los socios, el proceso de transferencia de información se realiza automáticamente. Desafortunadamente, si nuestro sistema no recibió datos sobre ningún pedido, también nos gusta que no reciba recompensas de la tienda.

Para comprender la situación, creamos una apelación al servicio de atención a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Estaremos muy agradecidos por la respuesta. Trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018

Comprado a través de una PC con un navegador limpio, sin extensiones de terceros y otros escombros. Compré por $ 300 y no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Después de analizar su cuenta, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. Nuestro gerente ha respondido a su apelación y está esperando su respuesta.

Por favor, responda a la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.03.2018

Por el momento RECORDAR. En la tarjeta del producto se escribió "envío dentro de las 24 horas", luego de que el pago se convirtió repentinamente en "10-13 días hábiles", pasaron casi 20 y el pedido no se envió. En apoyo de la mentira y la estupidez. ¡Muy mal!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Además, de 5 pedidos, ¡ninguno fue acreditado en los últimos 3 días!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Entendemos y compartimos su insatisfacción por no ganar un reembolso. La pérdida de devolución de dinero a menudo se debe a una violación del algoritmo para realizar compras con devolución de dinero. También es muy a menudo el motivo de la no carga en el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Desafortunadamente, algunas extensiones de navegador, antivirus, programas y virus pueden evitar que se acrediten devoluciones de dinero al sobrescribir los enlaces de los socios.

Es importante para nosotros que cada pedido se registre automáticamente y cada negociación le traiga alegría. Nos contactamos a través de la sección de Ayuda.

Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018

Con tres teléfonos no para una devolución de dinero no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.03.2018

Buenas tardes, Michael!

Gracias por los comentarios. De hecho, hay situaciones en las que el reembolso no es fijo. La razón más a menudo se convierte en: violación de cualquier regla de compra con devolución de dinero; el dispositivo desde el cual se realiza la compra (extensiones de terceros, algunas funciones de antivirus, virus informáticos pueden afectar la reparación de devolución); A veces la tienda no transmite erróneamente información sobre el pedido.

Siempre intentamos comprender los motivos y ayudar a nuestros usuarios a no perder el reembolso, si es posible, para reanudar el reembolso. Para ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Estaremos muy agradecidos por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.03.2018
En lugar de un nuevo teléfono, pueden enviar uno restaurado. Ten cuidado
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Me sorprendió gratamente cuando el dinero para el paquete robado se transfirió al siguiente. dia

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.02.2018

Pedí un teléfono inteligente. La entrega es de dos semanas. Los bienes vinieron no dañados. Buena tienda

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018

Mi paquete llegó con daños, me robaron el teléfono, no puedo localizarlos, no sé cómo recuperar el dinero, simplemente lo ignoran.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018

Compré un teléfono xiaomi redmi note 5a. El paquete llegó a nuestro correo, pero con un acto de aduanas. El acto dijo que el teléfono llegó a la aduana con una caja dañada, y el hecho de que el conjunto no se ajusta a la descripción, y si toma la caja en sus manos, sentirá que hay vacío. Hice una solicitud al equipo de soporte de lightinthebox. Describió mi problema en detalle, describió los problemas que enumeré anteriormente y le pedí que resolviera el problema. Les envié una foto del paquete con un acto adjunto, y su reacción fue cero. Me dijeron una completa tontería que su paquete llegará, espere más. Les digo que no me entendisteis. Digo que el paquete ya llegó a nuestra oficina de correos, que el teléfono fue robado de la caja. Les pregunto qué hacer. Di que me devuelvas mi dinero. Y llevan algún tipo de tonterías sobre los derechos de aduana. Esta vez les escribí en pocas palabras que el teléfono fue robado. Esperando su respuesta, por favor, ayúdenme, cómo recuperar mi dinero, solo quiero justicia, pero ellos lo ignoran.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que tal situación haya ocurrido.

Por nuestra parte, realmente queremos ayudar de alguna manera en esta situación. Intente escribir a am@dropinthebox.com y explique la situación nuevamente.

Esperamos que su problema sea resuelto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018

Tramposos En la página del producto, el envío es a las 24 horas y la entrega es de 5 a 8 días, de hecho, entregaron el seguimiento y no entregaron el paquete en la entrega, creo que no tienen el producto, como un préstamo sin intereses.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.02.2018
Gran tienda Enviado desde un almacén en Europa. Procesamiento de pedidos 1-5 días dependiendo de la carga de trabajo. Pedí Xiaomi Redmi 4A y Note 5A Prime. Entrega exactamente 2 semanas a la región de Orenburg desde la oficina de correos de los Países Bajos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018
En la página del producto, envíe durante 24 horas, después del pago, hasta que se aburra y cancele el pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.02.2018
Lo tengo todo. La entrega es rápida.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.02.2018

La peor tienda que he conocido. Después de cada compra, ambos ojos comienzan a temblar y el deseo de clavar la cabeza de esta almeja. Rara vez hago compras dentro de 3-4 años, solo por curiosidad, de repente algo ha cambiado para mejor. Al carajo en la bolsa, no hacen nada para mejorar la calidad del servicio y envían la basura directamente. La última compra que acabo de terminar, cuando el pedido se envió dentro de las 24 horas, tardó dos semanas, ni siquiera pensaron en enviar mi pedido, ¡aunque pagué por el envío más rápido que el costo de los productos! En esos. Apoya a los robots que enseñan solo cómo copiar y pegar. Todas las preguntas una respuesta palabra por palabra. No hay bienes ni dinero de ellos a un ritmo tal que no pueda golpear otro año. El hijo también se aventuró a hacer un pedido, el envío expedito salió de él en 3 meses y toda la cámara y la caja en la que venía estaban cubiertas de moho. MininTheBox es exactamente la misma miseria !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.01.2018

Cashback aparece en el 50% de los casos. Constantemente hay que escribir en soporte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.01.2018

Hola, Svyatoslav!

Gracias por los comentarios. De hecho, a veces se pierde un reembolso. El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio web al sitio web de la tienda. Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido. Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso.

Es muy importante para nosotros resolver cualquier problema que haya surgido y hacer que las compras por Internet sean un placer.

Si hay más pedidos para los cuales el reembolso no se ha solucionado, háganoslo saber, estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.01.2018

Gran tienda !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.01.2018

Leí los comentarios, básicamente todo lo negativo está asociado con el momento en que se envían y entregan los productos, pero discúlpeme, ¿es China, qué quiere? Quiere comprar rápidamente en las tiendas locales. Yo mismo ordené 3 teléfonos allí, de los cuales 2 llegaron en 15 días y el otro en 40 días. Un teléfono resultó ser un matrimonio, el botón de desbloqueo a veces no funcionaba, después de una larga comunicación con soporte, fui compensado por aproximadamente el 40% de los fondos. Entonces, me parece que si puedes comunicarte, todo funcionará.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.12.2017

Tienda horrible y embarrada. Todo el tiempo mentir descaradamente. Y luego el paquete no llegó, pasaron 80 días, les escribo y obtengo una respuesta ... espere 180 días y solo así resolveremos el problema. En general, abrí la disputa sobre el papel, estoy esperando el resultado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.12.2017
Bueno, decidí tomar una oportunidad para ordenar aquí. Necesitaba un teléfono de regalo, luego lo encontré al precio más bajo y también me sentí satisfecho con la entrega. Decidí ordenar, claro, por si acaso, ¡temprano! Pensé mejor antes que de espaldas! Bueno, de hecho, la articulación en la articulación. vamos en orden Bueno, al principio, por supuesto, hice una devolución de dinero, todo se hizo correctamente, incluso revisé y borre las cookies varias veces por adelantado, especialmente para que el árbitro de otra persona no sea acreditado, ¡pero vuela! Más pagado y todo. 17.11 Pagué. Fue escrito, entonces qué acción de envío rápido tipo! Sí, en el teléfono mismo, me salvé bien! Esto es, en primer lugar, en el sitio, algún tipo de acción en ese día fue "Acción de Gracias", y me dieron un descuento de 350 rublos en algún lugar. Bueno, al final, vuele el caché dio 400 con algo. ¡En general, el envío se realizó un par de días y la entrega de 8 a 12 días! Tipo de acción de entrega rápida y gratuita) en general, compré) de hecho, supuestamente enviaron el teléfono de la oficina 20.11, como se esperaba, Tipo. pero lo que es más interesante, el código de la pista no se iluminó) no estaba allí, estaba escrito, supuestamente espere 2 semanas, supuestamente se mostrará allí, todo está hecho), así que en la oficina donde se realiza el seguimiento. Entonces no recuerdo exactamente, bueno, tal vez 10 días y apareció el código de seguimiento. Comencé a rastrearlo, ¿y qué veo? pero veo que los documentos de código de seguimiento fueron emitidos sólo 27.11. Y el paquete se transfiere por un par de días, incluso más tarde, a la compañía lógica. Entrega rápida de 8 a 12 días, ¿no? Entiendo aquí, que probablemente no tendré tiempo con tanto éxito en su cumpleaños para regalarlo. Al final resultó así. En general, les escribo. pero me escriben basura e indican supuestamente 60 días) Les escribo, debes tener entre 8 y 12 días, ¿de qué hablas durante 60 días, como si no te escucharan, y nuevamente te asaltaron durante 60 días? Si no llega en más de 60 días, avísenos que le enviaremos un nuevo paquete. Aquí están los bromistas)) en general, el cumpleaños ha pasado, ¡y el teléfono nunca estuvo allí! 5 días después del cumpleaños lo acabo de recibir. asi es como es Ella pasó todo el mes yendo. ¡Pero no como 8-12 días! así que ten esto en cuenta! Si hay un mes o 2 meses, lo que indiquen. Entonces puedes llevarlo allí, por supuesto. PERO, no crea en la entrega rápida, y también tenga cuidado con el reembolso! En general, la devolución de dinero no se me acreditó aquí, esperé una semana o no recordé cuánto decidí escribir sobre la marcha, bueno, describí todo el proceso, pidieron capturas de pantalla, les di y expliqué cómo era. Llegué a la conclusión de que son astutos con el socio%, PERO vuelan bien, han acreditado personalmente su devolución con dinero y dijeron que tratarán con Lightinthebox. No sé qué terminó ahí. pero creo que también encontraron 1000 razones para volar, para que no dieran su%. ya que bien hay chicos embarrados allí mientras el teléfono estaba encendido. Escogí otro y observé cómo se establecieron sus etiquetas de precios, inflan artificialmente los precios y luego los bajan, y tampoco están disponibles o necesitan vender modelos, son más baratos en comparación con otros modelos) y otros se incrementan artificialmente para realizar ventas. Son incluso más astutos que Ali)) por esto. Puedes llevarlo allí. Pero espera un mes seguro, y tal vez 2!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.12.2017

Tienda asquerosa. 24 de noviembre a un buen descuento ordenó un teléfono. Enviando las 24 horas. Como si no fuera así! Esperé una semana, escribí en apoyo. Me "raspan": el tiempo de procesamiento se indica en la página del pedido, y les digo una vez y una pantalla con el envío en 24 horas. Empecé a tirar de la goma otra vez, escribo: "No me interesan los problemas que tenga, escriba una fecha específica cuando se enviará mi teléfono". Respuesta: "No te preocupes, a más tardar el 14 de diciembre!" En resumen, exigió un reembolso por el motivo: la tienda violó todo el tiempo de envío y ya no necesitaba el producto. En principio, el dinero fue devuelto de inmediato, tal vez los palos se asustaron. En general, no tomaré nada más allí, ninguna responsabilidad al comprador.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2017

Buena tienda, un poco largo de entrega.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2017

No recomiendo esta tienda. Pagué el pedido el 14 de noviembre. Sin respuesta, sin saludo. Retiro de dinero, pero donde no entienden. Ni siquiera sé cómo volver. El servicio de soporte pide esperar diez días por alguna razón. Bueno, espera, por supuesto. Espero que mis 4 mil no caigan en el bolsillo de alguien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.11.2017
La tienda se permite no enviar el pedido más de un mes. Constantemente dando respuestas formales que serán enviadas en una semana. El soporte técnico responde con mensajes de plantilla estándar. En general, buenos descuentos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2017
No compre en esta tienda, estafadores llevan un collar! No me gusta, porque durante tres semanas no enviaron el pedido! La tienda que se precie se permitirá esto, ¡no lo creo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.09.2017
Probablemente recientemente abierto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.08.2017
Miré El rango es escaso. Los precios son demasiado altos. Volví a Ali.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.08.2017
Horrible tienda. Las mercancías se envían desde hace mucho tiempo. Ya medio mes esperando para enviar tu teléfono. Calibre no. Ya no hay un pie aquí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2017
No pidas nada en este sitio. Haciendo trampa Tomaron dinero de la cuenta, el pedido no llegó. Las cartas no son contestadas. Ayuda, si alguien sabe qué hacer. Cómo contactar a sus superiores. Lo ordené en Aliexpress, todo viene, nada se pierde. ¿Y aquí, que nadie los controla? Solo quiero castigarlos para no lastimar a otras personas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que se enfrente a una situación similar. Intente ponerse en contacto con el "Servicio de asistencia" del sitio en este enlace: http://www.lightinthebox.com/ru/r/contact-us.html o escriba al correo electrónico: dimitri@lightinthebox.com, envíe su número de pedido y describa su problema .

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.06.2017
¡¡¡NO TE ASESORO !!!!! Terrible actitud hacia los clientes! Pedí un vestido para mi hija para otras personas, el tiempo de procesamiento del pedido es de 7-9 días, el cargo adicional por la entrega expedita desde arriba se hizo especialmente, entrega rápida 8-12 días hábiles. Como resultado, solo después de una correspondencia enojada, enviaron mi pedido el día 15 y, además, por correo regular, cuya entrega demorará 35 días y, por lo tanto, ¡no tendrá tiempo de acudir a otros! ¡El servicio no escribe perdura y espera! Brad! Además, la devolución de dinero nefig no se entregó a las cartas y tuve que contactar al soporte técnico. ¡NO PIDA NADA EN ESTA TIENDA!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.06.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a una situación similar. Estamos seguros de que la tienda valora a sus clientes y que lo que le sucedió es probablemente una excepción a la regla. Tal vez debido a un error técnico, su pedido no tuvo tiempo de enviar lo suficientemente rápido.

De hecho, a veces hay una pérdida de devolución de dinero. Para una devolución de dinero exitosa, es muy importante seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila, entonces no deberían surgir problemas con la fijación de pedidos.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.