LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
4.5 %
cashback

Compras en La Redoute con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 90 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Кэшбэк за заказы с использованием купонов может быть не начислен.

Opinión sobre La Redoute (121)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
11.10.2018

Hace ya mucho tiempo que tengo que esperar el reembolso. Solía ​​ser acreditado por 3 semanas, ahora he estado esperando por casi 2 meses.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por compartir tu opinión.

Entendemos que el tiempo de espera para el reembolso es bastante largo. Pero aún así, Cashback se acredita con éxito. Esperamos que sus compras sean más rentables.

Otoño cálido y buen humor :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.09.2018

Si planea realizar una compra en LaRedut con un reembolso mayor, entonces le aconsejo que lo haga a más tardar en la primera mitad del último día de la promoción, o incluso un día antes de que finalice la promoción. De lo contrario, mientras la tienda procesa su pedido, llegará el día en que la devolución de efectivo ya no sea válida. Sucedió con mi pedido, realizado 22.07 horas a las 22-00 hora de Moscú. En una carta de Laried, "Gracias por el pedido", se consideró que el pedido se realizó el 22 de julio. Y confirmado en su cuenta solo 24.07. Tienda menos para el neohort. Y al servicio de atención Letishors, muchas gracias por el trabajo, como resultado, le agregué un reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.09.2018

Hola anna

Gracias por sus comentarios.

Lo siento, por favor, que se enfrentó con una situación tan desagradable. Ocurrió un error técnico al arreglar el pedido en nuestro sistema.

Habrá preguntas sobre el sitio, dificultades o ideas para mejorar nuestro trabajo; asegúrese de escribir. Siempre estamos abiertos al diálogo y contentos de responder.

¡Te deseamos buen humor! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.09.2018

La tienda es buena, pero con un problema de devolución de dinero directamente. No creo que el incentivo para comprar sea una buena devolución de dinero y no tiene sentido hacer compras sin un código de promoción allí: los precios se han elevado enormemente y aumentan a pasos agigantados. E imagine la felicidad cuando un par de semanas después de realizar el pedido en el reembolso de 7 mil se rechaza, cuando el pedido aún no se ha recibido completamente y ni siquiera se ha canjeado. El obispo, por supuesto, compensa la pérdida de sus medios, bien hecho. Y luego una de las razones de la negativa es el código promocional. Permítame, nunca tuve tales tonterías, todo siempre se acreditó, de lo contrario, simplemente no tiene sentido hacer una compra sin un código de promoción y una buena devolución de dinero, por qué este tipo de acciones, y es un inconveniente mantener el procedimiento. Ya me siento como un siervo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2018

Buen dia

Gracias por reportar la situación.

Desafortunadamente, la recompensa no se puede acreditar si se usaron cupones en el pedido. La información sobre esto está disponible en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Es importante para nosotros analizar la situación en detalle y descubrir la razón exacta para perder un reembolso. Para ello, se ha enviado una solicitud a sus socios de pedido. Gracias por la información en la apelación. El administrador de atención revisará el problema y se comunicará con usted tan pronto como se reciban los resultados. Esperamos sinceramente un resultado positivo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.09.2018

La última vez, el equipo de Letti trabajó de forma independiente con un mayor reembolso, lo cual es muy bueno.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018
La devolución aparece a tiempo y se confirma a tiempo. Excelente servicio y soporte.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Otra venta, el dólar es alto, respectivamente, los precios son demasiado altos, se necesitan descuentos del 75% aquí. Todos estos productos o incluso mejores para comer en las tiendas son mucho más baratos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Buen dia

En el sitio web de la tienda hay productos de diferentes categorías de precios, desde el presupuesto hasta la prima. Además, siempre hay promociones y descuentos para todos los clientes de la tienda.

Estamos seguros de que elegirás algo a tu gusto.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.08.2018
Bueno, finalmente, todo funcionó como antes. Hice varios pedidos con un reembolso mayor, e inmediatamente apareció en su cuenta. Quiero agradecer al personal de la compañía por resolver los problemas con la acumulación de reembolso. Pienso y seguiré cooperando contigo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.08.2018

Tienda requerida: el reembolso se activa siempre inmediatamente después de realizar el pedido. La confirmación llega después de un mes (el tiempo de espera más largo es de 7 semanas). 100% de confianza.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018
gran servicio Se lo recomiendo a todos los amigos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.08.2018

Gran servicio Cashback siempre se activa después de un tiempo (a veces hasta 4 semanas). Pero lo principal es que el servicio funciona!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

La devolución de dinero no se activa en absoluto ... el icono de la extensión no se vuelve verde, incluso cuando se accede al sitio web de la tienda desde la página de letyshops (después de borrar todo el historial de caché y cookies, y todo lo demás ...). No hay extensiones de terceros que no estén en el navegador (Chrome). Anteriormente, todo funcionaba sin fallas ... y desde el 20 de abril, un desastre completo ... Desde el teléfono hasta la aplicación de letyshops, los reembolsos se cobran una vez cada cinco y luego en días festivos ... al parecer, es hora de cambiar de socio ... muy relevante ...: ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018

Hola, Oksana!

Gracias por no permanecer indiferente.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su situación. Para hacer esto, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Para nosotros es importante que la remuneración de los pedidos se fije con éxito, ya que no recibimos nada por nosotros mismos si los pedidos no son fijos.

Estaremos muy agradecidos por su asistencia y asistencia.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2018

Es más probable que Pyaterochka no vaya a la tienda, pero Letishop.))) 19.06 ya escribió sobre el hecho de que ni la KB prometida al 18%, ni la Lyaredutovsky habitual aparecieron. Sin embargo, pronto vi en mi cuenta el 18% del importe del pedido. Y algo sugiere que sigue siendo atención al cliente. GRACIAS !!!!))))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.07.2018

Tatiana, hola!

Gracias por los comentarios. Estuvimos encantados de ayudarte :)

Habrá preguntas, dificultades, comentarios o ideas sobre cómo mejorar el servicio; asegúrese de contactarnos.

Favorable para sus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.07.2018

Del mismo modo. La orden se realizó el 22 de julio, en la transición a la tienda de una carta En la oficina no hay información sobre este pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Analizamos su cuenta personal en nuestro sitio web. Lamentablemente, falta la transición a la tienda 22.07.

Para comprender la situación con más detalle y ayuda, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones". Por favor envíenos un correo electrónico cuando llegue el tiempo libre. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver el problema.

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.07.2018

El 14 de junio dio lugar a una devolución del 27%, hizo un pedido y en mi oficina, Letishops, como si nada hubiera pasado. Se creó un llamamiento, ya llevamos un mes esperando una reacción de la redoubt)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.07.2018

Hola maria

Gracias por compartir la información.

La pérdida de devolución puede verse influida por varios factores, entre los que se incluyen: el trabajo de las extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de la compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o el incumplimiento de las condiciones de la tienda.

Es importante para nosotros entender los motivos de la no remuneración y hacer todo lo posible para eliminarlos. Colaboramos con las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados. Por lo tanto, podemos obtener la respuesta con un ligero retraso. Su apelación es controlada por nuestro gerente. Tan pronto como los resultados estén disponibles, nos pondremos en contacto con usted. Esperamos una respuesta positiva de los socios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.07.2018

No recomiendo especialmente las acciones de confianza con un mayor reembolso de La Redout. La última vez que lo aumentaron a 10%, y decidí usarlo. ¡Así que mi compra no se reflejó en absoluto en mi cuenta! La razón aún no está clara. Letishops me compensó con su dinero, por lo que él agradece.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.07.2018

Inga, buenas tardes!

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que la devolución de su pedido no se haya registrado en su cuenta. Para aclarar los motivos del impago de la remuneración, enviamos una solicitud a los socios. Estamos esperando una respuesta en este momento. Nuestro gerente le informará sobre los resultados tan pronto como nos demos cuenta de algo. Esperamos que tales situaciones no vuelvan a ocurrir.

De repente habrá preguntas adicionales - escribe. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.07.2018

Ya varias veces no se muestra devolución de dinero! Tomar acción!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Hola pavel

Gracias por escribir sobre la situación.

Estamos interesados ​​en entender la situación y ayudarlo. Para resolver el problema, creamos un llamamiento a la atención al cliente. Lo siento, nunca obtuve tu respuesta.

Escríbanos, por favor, haremos todo lo posible para resolver la situación. Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.07.2018

Todavía estoy esperando el reembolso desde abril. Han pasado 70 días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.07.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos. Su cuenta creó una apelación al servicio # 1374724 para ayudar a resolver este problema.

La gerente Veronica está deseando saber de usted. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.07.2018
El reembolso doble funciona y aparece después de aproximadamente 10 horas. El pedido ya ha sido recibido, ahora queda por esperar la inscripción.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.07.2018

¡Pero hoy los reembolsos de los pedidos de ENERO (mediados de enero) se me acreditan! ¡CINCO meses y medio! Bueno, por supuesto, eso se acredita ... pero maldita sea - ¡¡CINCO MESES !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.07.2018

Buenas tardes, Oksana!

Gracias por compartir las noticias.

La confirmación de devolución se basa en la información que recibimos de los socios. A veces necesitan más tiempo para procesar los datos del pedido y transferirlos a nosotros. Perdón por hacer esperar el reembolso.

Para los pedidos de acero de esta tienda, nos dimos cuenta de que ha creado una apelación al servicio de atención. Nuestro gerente verificará que la recompensa se acredite de manera oportuna.

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.06.2018

Todavía espero cashback de 04.22.18. Ciertamente entiendo que el tiempo máximo es de 75 días. Pero de órdenes posteriores todo volvió. espera) que hacer eso es todo interesante También leer comentarios que a menudo tales problemas. y la tienda en sí es genial. Llevo mucho tiempo comprando cosas

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.06.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Le pedimos que no se enoje, el reembolso se acreditará al saldo tan pronto como la tienda envíe información sobre su canje. De hecho, la mayoría de los pedidos se confirman en promedio durante 45 días. Sin embargo, hay pedidos para los cuales el procesamiento lleva más tiempo, por lo que en la página de la tienda especificamos el tiempo máximo para el depósito de devolución de efectivo. Espere un poco más, muy pronto el reembolso se acreditará a su saldo.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.06.2018
Vi el anuncio en la carta, e hice dos pedidos ... y después de un par de días recibí una pequeña devolución de dinero, y todo porque olvidé el código promocional de la carta y usé el código promocional del sitio web ... bueno ((((
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.06.2018

El 18% de devolución de efectivo para varios pedidos no llegó y el servicio de soporte tampoco hizo nada para ayudar ... aunque los problemas de devolución de efectivo anteriores se resolvieron muy rápido ... bueno, en general esto es comprensible ... 18% no es 5! triste Incluso ... y no muy agradable ... :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Oksana, deseamos sinceramente que haya encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio. De hecho, es muy desagradable cuando el reembolso no es fijo.

Realmente queremos entender los motivos y hacer todo lo posible para eliminarlos. Por lo tanto, enviamos una solicitud a nuestros socios para averiguar por qué se pierde el reembolso. No cooperamos directamente con la tienda, sino a través de un programa especial de afiliados. En este sentido, la comunicación es un poco más complicada. Sus mensajes se mantienen bajo control por los administradores de atención. Tan pronto como llegue la información de los socios, informaremos el resultado y haremos todo lo posible para resolver el problema con el devengo a su favor.

Oksana, te pedimos que confíes en nosotros y esperes un poco.

Realmente apreciamos sus comentarios. ¡Nos ayudas a mejorar!

Una vez más, le pedimos disculpas por las dificultades que ha encontrado.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.06.2018
Cashback fue acreditado muy rápidamente !! Gracias letyshops por un buen trabajo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.06.2018
Vino muy rápido de devolución. Incluso sorprendido. Hice un pedido por la noche, durante el día en que ya vi el caché esperado, en un par de días ya lo había confirmado. Aturdido La primera tienda es tan inteligente de aquellas en las que compro. Ahora solo queda recoger el pedido y ver. Y allí se formará la opinión final sobre la tienda. Mientras tanto, 5 de 5.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

hacer un pedido Cashback esperando. pero no aparece, ni aumentó-prometido en un 18%, ni lo habitual. aunque antes de que el informe llegara literalmente después de realizar el pedido: "se le cobra a la oficina de diseño por dicho número de pedido" Cuando pagas, la confirmación llega a KB. y luego silencio ..... ay ....

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Tatiana, hola!

Gracias por sus comentarios.

No te preocupes, por favor. La gerente de servicio de atención Anna ya controla la exhibición de fondos en circulación abierta # 1367517.

Si no se muestra el reembolso, definitivamente trataremos de entender los motivos de la no acumulación en detalle y la ayuda para resolver el problema.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Orden con fecha 06.16.18 180181677403483. La transición es fija, el reembolso no se muestra hasta ahora. Directamente una especie de kidalovo masivo por "alguna razón". Los precios y así se detuvieron en el último mes con un mínimo del 30 por ciento, inventando un cuento de hadas sobre la mega apreciación del euro, y ahora hay una gran decepción con el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

No te preocupes, por favor, intentaremos ayudarte. De acuerdo con nuestros datos, para resolver el problema ya se ha abierto una apelación al servicio de atención # 1367931. El gerente, Oleg, lo llevó al trabajo y ahora está esperando una respuesta. Especifique alguna información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Gracias de antemano por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018

Bueno, no hay nada porque las extensiones y todo tipo de otras cosas ... ¡¡si SO MASSOVO no gana cashbacks !! Y también deberías entender esto ... O simplemente así: TODOS los clientes tienen nuevas extensiones, complementos, navegadores repentinos y todo lo demás ha cambiado. ¡¡No pasa !! Es un fallo en su sistema, y ​​por alguna razón no puede arreglarlo ... ((((necesito hacer un pedido nuevamente y me siento y pienso ... a través de su devolución de efectivo no estoy trabajando y le escribo nuevamente a los técnicos ... o cambiar a otros recursos ... ¡¡¡Y la tienda es realmente genial y maravillosa !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.06.2018

Hola, Oksana!

Gracias por el comentario.

Las situaciones de devolución de dinero son desagradables para nosotros. Haremos todo lo posible para entender y analizar este caso. También verificamos las estadísticas. La mayoría de los pedidos se transfirieron con éxito a nuestro sistema y se mostraron en la cuenta personal de los usuarios. Esperamos sinceramente que su pedido aparezca en la pestaña "Pedidos y finanzas".

Si tiene alguna dificultad o pregunta, asegúrese de avisarnos.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018

Algo extraño está sucediendo. Ya hice varios pedidos en la tienda, pero el reembolso no se ha acumulado todavía. Todo comenzó con la fiesta de cumpleaños de Letyshopc. Es triste todo esto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.06.2018

Albina, hola!

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros entender los motivos por los que no pagamos el reembolso y ayudarlo a encontrar la recompensa perdida. Para ello, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

Leí los comentarios después de pagar el pedido =))) Tampoco vi el reembolso, pero no es tan "desagradable", para mí es más sorprendente. Ya, con algo, pero con La Redut, la devolución de dinero siempre se mostraba en ese momento (y ordeno allí casi todas las semanas =). Y ahora he ordenado, pagado en línea y de repente no se muestra. Aparentemente ya no aparecen, a juzgar por las críticas))). Bueno, qué hacer, la tienda sigue siendo un superwow y merece un gran elogio! Pero espero que lo arregles todo;)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

La pérdida de devolución puede verse influida por varios factores, entre los que se incluyen: el trabajo de las extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de la compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o el incumplimiento de las condiciones de la tienda.

Para resolver el problema, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.06.2018

al realizar el pedido hoy, el reembolso no se cargó y no se mostró. Desagradable

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Hola marina

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de su pedido no se bloquee automáticamente. Por lo tanto, nuestro equipo hará todo lo posible para corregir esta situación.

Para resolver el problema lo antes posible, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Informe al gerente de la situación con más detalle para que podamos ayudarlo más rápidamente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.06.2018

Así que no funcionó ... las devoluciones nunca llegaron, nunca llegaron ... ni cuando salieron del sitio, ni a través de la extensión ... ni a través de la aplicación ... :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Buenas tardes, Oksana!

Gracias por el comentario.

Es importante para nosotros entender el problema y ayudarlo a prevenir situaciones similares en el futuro. Después de analizar su cuenta, notamos que en la última llamada, el administrador de atención envió información sobre los pedidos a los socios. Con suerte, esto ayudará a comprender qué afectó exactamente la deducción de devolución de efectivo. Los resultados definitivamente le informarán en circulación # 1362139.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

Varias órdenes emitidas sin ningún problema, devolución de dinero siempre se muestra inmediatamente y siempre llega! Espere un corto tiempo (2-3 semanas). ¡Así que todo está bien! Te aconsejo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Bueno, como se requirió para probar, la acción terminó y la extensión funcionó. Mientras que era 13.5%, el ícono no podía ser verde ... ¡Ahora, por favor, en marcha! Y, al parecer, si ahora realizamos un pedido, aparecerá inmediatamente un reembolso ... Y, por supuesto, ¡MUCHAS GRACIAS a los especialistas por resolver este problema a mi favor! Pero, el hecho es que hubo un problema con la activación de la devolución de dinero a una tasa mayor ...: (Y todos pasaron demasiado tiempo ... y yo, haciendo capturas de pantalla de 10 pedidos ... y especialistas que se ocupan de este problema ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios.

Pedimos disculpas por las dificultades técnicas en el trabajo de la extensión en el sitio web de La Redoute. En este momento, la expansión aún no está activada y nuestros especialistas están abordando el problema. Para obtener un reembolso, debe ir a la tienda desde nuestro sitio.

Esperamos que el problema se solucione pronto.

Cualquier pregunta, por favor contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Esperaba efectivo por más de medio año, fechas octubre-noviembre-diciembre 2017. Hoy, se han acreditado casi 900 rublos. Gracias letyshops. La cantidad total de retiros para el año con un poco de 3500. Otros casi 800 rublos sin contar. Cuando espero no sé. Todo estaría bien si la inscripción ocurriera dentro del período de tiempo especificado. Me gustaría esperar que algún día lo aceleren.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola Svetlana!

Gracias por sus comentarios.

Pedimos disculpas por la situación. Por alguna razón, los datos de los pedidos confirmados no se sincronizaron a tiempo. Ahora devolución en pedidos acreditados a su saldo.

Si en el futuro tiene algún retraso en la confirmación de los fondos, asegúrese de comunicarse con nosotros, el problema se resolverá de inmediato.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018
El reembolso se acumuló rápidamente: el día siguiente después de realizar el pedido en el sitio web de la tienda y 10 días después de recibir y pagar los bienes, confirmados y listos para el retiro. ¡Gracias por tan buen servicio!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buen dia Algo salió mal. Y todos los reembolsos de esta tienda se rechazan 4-5 meses después de la compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por el comentario. Hay una serie de razones por las cuales la devolución de efectivo puede desviarse: falta de pago / devolución de bienes, violación del algoritmo de compras con devolución de efectivo, uso al comprar otros programas de bonificación.

Hemos creado un llamamiento al servicio de atención en su nombre para comprender los motivos del rechazo de la remuneración. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.05.2018

6 meses esperando el caché, ¿cuánto se desconoce todavía ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

Buenas tardes, Anton!

Gracias por informar

La confirmación de devolución se basa en la información que los socios nos envían. Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a la mesa de ayuda en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Algo últimamente a través de la devolución de dinero ha comenzado a aparecer ... :( Algo se ha roto en el sistema, parece ... Configura el trabajo, por favor ... y luego dedicas tiempo a la activación (no es la primera vez que puedes activar la extensión ...) - pero al final - un agujero de dona ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Buenas tardes, Oksana!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que nuestra extensión registra el hecho de volver a escribir nuestros enlaces de afiliados, por lo que le solicita que vuelva a activar la extensión.

Para que cada uno de sus pedidos se muestre correctamente y la extensión no requiera la reactivación, realice las compras directamente después de cambiar de nuestro servicio. Si fue al sitio de la tienda, agregó / retiró bienes del carrito, cerró el sitio, regresó una hora más tarde y completó la compra, existe una alta probabilidad de que el reembolso no se acredite. Y para no perder el producto que te gusta, puedes agregarlo a "Mis deseos" o "Favoritos".

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, siempre estamos abiertos al diálogo y listos para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Confirmación rápida de la compra - 28/04/18 comprada, y en una semana ya confirmada y lista para el retiro! La Redut-¡Bien hecho! Y letishop - gracias por los códigos promocionales que aumentan el reembolso)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hice varios pedidos, pero aquí no está claro si hice el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Buen dia amor

Gracias por compartir la situación. Asegúrese de ayudar a resolver este problema. Se ha creado una apelación # 1339295 al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Buenas noches hizo un pedido por un monto de 1294.30, y en el sitio web el monto es del pedido anterior.1098. No hay devolución de dinero y lo que no queda claro con el importe.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Hola

Gracias por escribirnos. Para entender la situación con más detalle y ayudarlo, hemos creado una apelación en su nombre. Puede encontrar la llamada y responderla a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña de esta sección "Mis descargas".

Esperaremos una respuesta tuya. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018

Apoyaré a los clientes anteriores ... El reembolso en esta tienda comenzó a ser acreditado "tres veces" ...: (Anteriormente, todo estaba claro - se hizo el pedido - apareció el reembolso - después de 10-50 días se acreditó (con suerte) ... Y ahora esto no es aparece en absoluto, no se acredita por un pedido comprado en su totalidad ... Además, no depende del método de pago elegido, de si se usó un código promocional o no, etc. (Miré específicamente todos mis pedidos y las devoluciones de dinero en ellos ... - no se pudo establecer una conexión - simplemente no existe). Entienda, por favor, en el trabajo del servicio y ... Pero en general estoy contento con la tienda - servicio orientado al cliente, buenos descuentos y promociones, entrega rápida, las cosas elegantes!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios. Es importante para nosotros que todos los pedidos perfectos se registren con éxito y, al utilizar el servicio, nuestros clientes no experimentaron ningún inconveniente.

De acuerdo con los datos de su cuenta, la administradora de atención, Elena, controla la acumulación de devolución de dinero en sus pedidos, ya que existe la posibilidad de que la devolución aparezca durante el día. Si esto no sucede, definitivamente ayudaremos en esta situación.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

También hice un pedido en La Redoubt a través de Letishops, y además de ir al sitio de la tienda no hay nada, ni devolución de dinero, ni espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buen dia anna

Gracias por el comentario. Vemos que ha creado una apelación al servicio de atención y su pregunta ya se ha resuelto.

Nuestras recomendaciones le ayudarán a recibir un reembolso en efectivo en futuros pedidos, así como también información en la página de cada tienda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018
Me alegra haber descubierto este servicio, ya que no gasto tanto dinero en compras por Internet, y en La Redout es lo más importante. Y es muy bueno saber que, además de los descuentos y otros bonos, siempre se devolverá una buena cantidad de dinero a la cuenta, que también se puede usar de nuevo para cosas necesarias cuando se acumula. En cuanto a la tienda en sí misma, con un reembolso en efectivo, nunca he recuperado, incluso si la lista no es tan rápida, en promedio, un mes y medio después del pago, pero devuelven todo regularmente. % más que muchas otras tiendas online, aunque para ser honesto. si fuera aún menos, lo habría pedido de todos modos, en cuanto a la calidad de los productos y la calidad del servicio, considero que esta tienda es una de las mejores! ¡Y el reembolso es solo un placer adicional!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Descubrí esta tienda. A la venta compré maravillosas sillas. La niña y su esposo pidieron camisetas y ropa interior, para pruebas, y fueron conquistados, ¡muy buena calidad! Cashbacks del sitio de Lety ... siempre venía. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Han pasado más de tres meses desde que compré las mercancías. Todavía no hay devolución de dinero. Al principio, todo llegó a tiempo, y con el vencimiento del tiempo, la devolución de dinero volvió a ser peor (((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por los comentarios. De hecho, la fecha máxima de confirmación de su pedido ya ha pasado. Hemos creado una apelación en su nombre ante el servicio de atención para resolver el problema.

Por favor, responda a la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.03.2018

Consejos para los padres! Es muy conveniente y rentable vestir a los niños en La Redoute, las telas son de alta calidad, con estilo y, si incluso se venden, la canción en general. Los niños tienden a crecer rápidamente y la pregunta siempre es comprar un artículo costoso y de calidad (desde el cual un niño crece rápidamente) o para ahorrar dinero y comprar ropa barata pero dudosa en la tienda más cercana, que en el proceso de usar causa la preocupación de los padres. Por lo tanto, le aconsejo a esta tienda La Redoute como alternativa: puede elegir fácilmente una cosa bonita y elegante por el estilo y la imagen del niño. Tu pequeño dandy, te estaré agradecido))))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.03.2018

Nº de pedido 173472429614 13/12/2017. Recibí el pedido y no hubo devolución. Y devolución de dinero también.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.03.2018

Hola lydia

Gracias por sus comentarios.

Por alguna razón, el reembolso de su pedido fue rechazado. Las razones para el rechazo pueden ser factores tales como realizar cambios en un pedido después de hacer un pedido en línea, usar cupones o códigos promocionales que son incompatibles con el reembolso, o el canje parcial de un pedido.

Para comprender las razones de la situación que se ha presentado, usted ha creado una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente intentaremos ayudarte.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2018

Lleva mucho tiempo ordenando desde La Redoute. Las cosas son muy interesantes, de moda. ¡Pero sus proveedores son diferentes! Y en el sitio, es imposible entender quién es el proveedor (hay tanto China como Turquía e India ...). Intento ordenar cosas con descuentos, porque, no siempre la composición de los materiales con los que están hechas, corresponde a mi comprensión de la relación precio / calidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.12.2017

A La Redoute le gusta toda nuestra familia: una hija adulta - para cosas originales, un bebé - para telas prácticas y respetuosas con el medio ambiente, un marido - para ahorrar tiempo, bueno, TODO se adapta a mí, incluida la velocidad de entrega. Gracias a la tienda por 6 años de placer tener un guardarropa moderno!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción