LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 10 %
cashback

Compras en ОГО! con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 35 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 60 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
10% Категория 1
7.5% Категория 2
5% Категория 3
3.5% Категория 4
2.5% Категория 5
2% Категория 6
1.5% Категория 7
1% Категория 8
0.75% Категория 9
0.5% Категория 10

Подробную расшифровку категорий смотрите здесь.

При заказе в ОГО! когда заказ имеет несколько позиций, каждому товару магазин присваивает отдельный номер, который передает на сервис LetyShops, как номер заказа.

При использовании программы лояльности магазина ОГО!, а также при оплате и при получении баллов от магазина за заказ, кэшбэк начисляться не будет.

Opinión sobre ОГО! (67)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
18.10.2018
Comprando en "CSO!" - De hecho, usted paga IP Zarubin. Al mismo tiempo, en los documentos, además del teléfono, no hay referencias al "hipermercado CSO" en absoluto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.10.2018
Rapido Claramente Aconsejo :) Pero 35 días antes de la devolución ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018

Descifrar las categorías de enviar en forma normal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.10.2018

Buenas tardes, Igor!

Gracias por el deseo.

Los productos de descifrado proporcionan socios. Si se corrige, actualizaremos inmediatamente la información en la página de la tienda.

Igor, si tiene alguna pregunta sobre las tasas de devolución de dinero, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

Todo lo mejor;)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.09.2018
Cashback recibido, pero inmediatamente se negó a recibir una tarjeta en el pedido :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.09.2018

Codicioso La tarjeta de fidelidad se vincula automáticamente a una cuenta personal, no hay posibilidad de negarse a acumular puntos. Keshbek se niega ... ¿no pagan en efectivo a sus clientes habituales?) Astuto y codicioso. No pagará con una tarjeta en un punto de recogida, por supuesto, debe pagarle a un banco para adquirir intereses. Hay un montón de competidores, los precios son promedio. No compraremos más aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.09.2018

Irina, hola!

Gracias por el comentario.

De acuerdo con las condiciones de la tienda, al utilizar el programa de bonos, no se acreditará el reembolso de CSO! Servicio de soporte CSO! puede quitar la tarjeta de su perfil si desea recibir un reembolso por la compra. Para hacer esto, debe reportar solo el número de cuenta personal o el número de la tarjeta a los gerentes.

¡Le deseamos sólo una compra agradable!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.09.2018

Si está registrado en el sitio de la tienda, entonces tiene una tarjeta de bonificación de facto donde la tienda transfiere centavos. No obtendrá un reembolso, aunque generalmente es varias veces más grande que el programa de "bonificaciones" de la tienda de CSO. Ahora sobre la tienda en sí. El esquema de trabajo a través de varias entidades legales (no es lo mismo que en player.ru, donde hay efectivo negro y usted no sabe a quién compra los productos y con quién contactar en virtud de la garantía), reorganizaciones permanentes para evasión de impuestos y reparaciones de garantía. En el caso de una avería, lo más probable es que las cosas empiecen a "ocultarse" y se rechacen al final. Por lo tanto, consejo, si tiene algún problema con la tienda y / o si vendió el matrimonio / falsificación - escriba una queja (lo principal para aclarar con qué entidad legal compró algo es leer el cheque con cuidado, ya que CSO es una marca registrada).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.09.2018

Hola alexander

Gracias por los comentarios dejados.

Al usar el programa de bonos de la tienda CSO! Cashback no es realmente cargado. Si la tarjeta está activada en su cuenta, ¡el servicio de soporte de CSO! puede eliminarlo de su cuenta, para esto solo necesita decirles el número de su cuenta personal o número de tarjeta. Puede elegir lo que será más rentable para usted: programa de fidelización de tienda o devolución de dinero.

Esperamos que las compras futuras a través de nuestro servicio le traigan solo emociones positivas.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.08.2018
Anteriormente, la tienda no compraba; Cashback recibido el mismo día, si no recuerdo mal.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2018

3 veces ordenadas y todas las 3 veces canceladas de devolución de dinero por razones inventadas. Un par de veces, Letishops regresó a sí mismos, esta vez y "se lavaron las manos". Tienda dudosa, por qué coopero con él personalmente no está claro.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Victor, hola!

Gracias por la respuesta.

También estamos molestos por la situación de rechazar el reembolso de sus pedidos. Después de revisar su apelación y analizar la situación, nos dimos cuenta de que el motivo del rechazo de la recompensa era el uso del programa de lealtad de la tienda. Desafortunadamente, cuando pague y cuando reciba puntos de la tienda por el pedido, no se le cobrará el reembolso. Esta información se puede encontrar en la página de la tienda en nuestro sitio web. Para recibir un reembolso en efectivo para futuros pedidos en la tienda, puede cancelar la tarjeta al realizar el primer pedido en el sitio web de la tienda.

Habrá preguntas adicionales: escriba, estaremos encantados de responderle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.07.2018
Leí los comentarios aquí, pedí una parrilla de 20 k en la tienda y borré de su cesta una tarjeta de bonificación que apareció automáticamente allí. ¡Tomó sólo 4 días y se confirmó el reembolso! Recordé un montón de comentarios negativos y decidí diluirlos con mis positivos :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2018

Mi devolución de dinero aún está esperando ... Pero me gustaría señalar que obligan a su tarjeta de bonificación a forzar cualquier orden. Nadie pregunta por nada. Y la emisión de la orden se organiza de tal manera, que esta tarjeta de bonificación ya se ha emitido junto con la orden en el punto de emisión, y no aceptan nada allí. Usan Letishops aparentemente solo con fines promocionales, para invitar a los clientes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.07.2018

Hola

Gracias por compartir tus impresiones de la tienda.

Desafortunadamente, bajo los términos de la cooperación, la remuneración realmente no está disponible para los pedidos emitidos con una tarjeta de fidelidad.

Los socios informaron que para recibir con éxito un reembolso, puede rechazar la tarjeta al realizar el primer pedido en el sitio web de la tienda. Es decir, elimine este artículo del carrito o póngase en contacto con el servicio de asistencia para obtener ayuda.

Habrá preguntas o dificultades - escribe. Estaremos encantados de responder.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.06.2018

Hice 4 pedidos en 4 días en la tienda de CSO y solo 1 pedido recibió un reembolso, todos los demás fueron rechazados.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.06.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por escribirnos. Sobre la base de los datos de su cuenta personal, nos dimos cuenta de que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema.

Responda a la solicitud para que el administrador pueda ayudarlo lo antes posible.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

Cashback no se puede obtener, siempre será rechazado. Si está registrado en el sitio de CSO y comprado anteriormente, tiene una tarjeta de bono adjunta, es imposible desatarla, nafig, los bonos de CSO que no son necesarios se calculan automáticamente. Así que esta tienda de Letyshops es una ficción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola Sergey!

Gracias por el comentario. Aclaramos información con nuestros socios sobre el programa de fidelización. Nos informaron que la tarjeta se emite a solicitud del cliente y se puede renunciar a ella.

Habrá preguntas y sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

Cashback no se cobra bajo ninguna circunstancia. No cuente Escribir al servicio de soporte de Letyshops ya es inconveniente, ya que reembolsan este dinero de su presupuesto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por el comentario. Siempre estamos contentos de ayudar si hay dificultades para calcular el reembolso. Por lo tanto, asegúrese de informarnos si el reembolso no es fijo.

Recibimos una gran cantidad de pedidos de la CSO! y devolución de dinero en ellos acreditados con éxito.

Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

Es más correcto escribir en la página de la tienda: el reembolso no se acreditará a los usuarios registrados, ya que El programa de fidelización se activa automáticamente después de registrarse en el sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por la sugerencia. Escribimos una solicitud a nuestros socios y aclaramos todos los matices sobre el programa de lealtad. Tan pronto como recibamos la respuesta, haremos ajustes a las condiciones de la tienda.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018

¡Obtenga un reembolso de CSO! ¡Incluso si no utiliza la tarjeta de bonificación cuando pague el pedido es imposible!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por el comentario. La recompensa por los pedidos de esta tienda se acredita con éxito al saldo de nuestros usuarios. Sin embargo, es muy importante cumplir con las condiciones de la tienda, así como las reglas para realizar compras con devolución de dinero .

Cualquier pregunta o sugerencia sobre el funcionamiento de nuestro servicio, asegúrese de escribir.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2018
Nunca se cobra, las condiciones de devengo no son factibles de hecho, la tienda está listada solo por cantidad y formalidad.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Orden canjeada, devolución de dinero rechazada. Creo que esta tienda está engañando a LetyShops y a los usuarios de este recurso. El porcentaje es vago, y eso no vuelve.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018

Hola

Gracias por su mensaje) Remesa de dinero para los pedidos será rechazada si no se cumple con las condiciones de la revista CSO!, Así como las reglas para hacer compras con devolución de dinero . A veces también hay rechazos incorrectos de devolución de dinero.

Nos pusimos en contacto con usted a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para ayudarlo a comprender el motivo del rechazo y evitar futuras pérdidas de devolución de dinero.

Por favor, responda a la apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2018
No hay sentido en esta tienda. Usted es un cliente habitual, significa que se adjunta la tarjeta de bonificación y que se rechaza todo el reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Bablovozvrat no funciona con esta tienda. Creo que esto se debe a la imposición de su tarjeta en cada cheque. 3 compras: 1 - no apareció devolución de efectivo, 2 más - rechazadas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Hola, Artem!

Gracias por sus comentarios. También es muy importante para nosotros entender la situación que se ha desarrollado.

De acuerdo con los datos de su cuenta, su pregunta sobre la devolución de efectivo, que no apareció, se resuelve.

Para contactar a los socios para pedidos rechazados, creamos otra llamada al servicio de atención en su nombre. Estamos esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

No tiene sentido ordenar algo en esta tienda a través de la tienda de verano.

Cashback 176.03 frotar. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 964450_2) Cashback 251.20 frotar. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 964450_2) Reembolso 5.89 frote. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 1017611_2) Cashback 22.51 frotar. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 1017611_15) Cashback 5.30 frote. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 1017611_3) Nueva devolución de dinero 22.51 frote. (¡Tienda de CSO! Número de pedido 1017611_15) Nueva devolución de dinero 5.30 frote. (Tienda de CSO, número de pedido 1017611_3) Nueva devolución de dinero 5.89 frote. (¡Tienda de CSO!, Número de pedido 1017611_2) Cashback 335.54 frotar. rechazado (¡tienda CSO! número de pedido 838641_1) reembolso en efectivo 38,72 frotar. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 838641_3) Cashback 59.97 frotar. rechazado (¡Tienda CSO! número de pedido 838641_5) Nueva devolución de dinero 59.97 frotar. (¡Tienda de CSO! Número de pedido 838641_5) Nueva devolución de dinero 38.72 frote. (¡Tienda de CSO!, Número de pedido 838641_3) Nueva devolución de efectivo 335.54 frotar. (Tienda de CSO! Número de pedido 838641_1)

Ordenado como cliente habitual de esta tienda, tal vez no lo haré. Si hace un pedido como nuevo cliente, es posible y tendrá sentido, pero no hay nada que puedan captar los clientes habituales. Por cierto, yo mismo entiendo Summerbook ya que no obtengo nada de wow!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por reportar el problema. Hay una serie de razones por las cuales el reembolso puede ser rechazado: falta de pago / devolución de bienes, violación del algoritmo de compras con reembolso, uso al comprar otros programas de bonos. A veces se producen desviaciones erróneas.

Con el fin de comprender el motivo del rechazo de sus pedidos, creamos el número de apelación 1343139 en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

No he visto una tienda peor en mucho tiempo (lo habría escrito en otras palabras, pero la autocensura interna no se perderá de nada en un lugar público). Usted cumple todas las reglas cuando compra (y todo el mundo sabe lo sensible que es el sistema de devolución de dinero a los más pequeños matices del procedimiento), la devolución aparece en la lista y luego aparece un mensaje que indica que la devolución es rechazada. Dos veces hice compras en esta tienda a través de Letyshops, y las dos veces terminaron con un rechazo de devolución de dinero. Para crédito de Letyshops, pagaron en efectivo por su cuenta, pero no quería recibir dinero a costa de este excelente servicio. Y, finalmente, la última vez que el servicio trajo el reclamo a la tienda. ¿Y sabes lo que dijo la tienda? Ni siquiera se molestaron en encontrar una razón plausible, sino que simplemente aceptaron: "El comprador utilizó el programa de lealtad de la tienda". Por alguna razón, estos comerciantes engañosos olvidaron mencionar que su programa de lealtad está tan limitado por su propio zhlobstvo que solo los moscovitas pueden aprovecharlo y solo cuando reciben compras en los puntos de emisión de la tienda. Es decir, el resto no es necesario en absoluto, porque no puede ser usado físicamente Pero, dado que son bonos por el cargo de compra a todos los clientes registrados, los consideran miembros del programa de lealtad. ¡Incluso ellos se adulan! Lealtad De verdad Nunca más tomaré nada de esta tienda. Déjalos estrangular a su sapo.

Lo siento, solo quería agregar mi comentario sobre "CSO!" En relación con el servicio de comentarios Letyshops.
"Habiendo analizado sus solicitudes, podemos suponer que la causa de las dificultades que surgen es que los pedidos reciben puntos por el programa de fidelidad interno de la tienda. ¡Bajo los términos de la cooperación, el reembolso no se acreditará cuando se utilice el programa de lealtad de la tienda de CSO!"
Todo esto está claro, solo CSO! manipula las nociones. A ti, me refiero al servicio de Letyshops, simplemente estás haciendo trampa. El hecho es que para realizar una compra debe pasar por el procedimiento de registro en la tienda y, junto con el primer pedido, recibirá una tarjeta del programa de fidelización, sin siquiera dar su consentimiento para participar en ella. Teniendo en cuenta que el uso de bonos acumulados por la tienda solo es posible al recibir personalmente un pedido y al proporcionar una tarjeta de programa de fidelidad en los puntos de emisión de la tienda, queda claro de inmediato cuánto difunde la tienda con este programa; por un lado, parecen atraer a los clientes mediante el cobro de bonos. Por otro lado, no necesitas estos bonos para nada si no vives en Moscú. Bueno, al mismo tiempo, servicios como los suyos se "crean", primero se ofrecen para atraer clientes y luego se explica el rechazo de devolución de dinero diciendo que el cliente "usó el programa de lealtad". En resumen, la tienda hace a todos los tontos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Hola pavel

Gracias por sus comentarios.

El hecho es que no cooperamos directamente con esta tienda, sino a través del programa de afiliados de Admitad. La condición de que no se proporcione el reembolso en efectivo para pedidos que utilizan el programa de lealtad de la tienda se coloca en cooperación con la tienda de reembolso en efectivo. Para no engañar a nuestros usuarios, también publicamos esta condición en la página de la tienda en nuestro sitio web.

Además, solicitaremos datos de los socios con respecto a la información que proporcionó en este retiro.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Cashback por 2 meses no llegó. Estar atentos Es mejor encontrar el producto que le interesa en otra tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por el comentario. En este momento, el reembolso de sus pedidos se muestra con el estado "Pendiente". Aún no hemos recibido información de los socios sobre la finalización de los pedidos.

Se creó una solicitud №1341493 para el servicio de atención en su nombre para acelerar el proceso de depósito de devolución de dinero. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Y tengo problemas con la acumulación de reembolso en esta tienda. Una devolución de dinero ni siquiera apareció en absoluto, dirigida al servicio de soporte (por cierto, por cierto), no hay ningún resultado. El segundo reembolso ya está en espera para el estado del 29 de marzo. El tercer reembolso es rechazado. Canjearé todos los pedidos para el día siguiente después del registro, de acuerdo con todas las reglas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola catina

¡Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio en la tienda de CSO!

Después de analizar sus solicitudes, podemos suponer que la causa de las dificultades que surgen es que los pedidos reciben puntos del programa de lealtad interno de la tienda. Bajo los términos de la cooperación, el reembolso no se acreditará cuando se use el programa de lealtad de la tienda CSO.

En este punto, se están considerando sus llamadas de atención. Espere una respuesta con una solución a la situación a lo largo del día.

Esperamos que sus futuros pedidos se carguen con éxito. Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018

Ya con dos cashbacks en esta tienda estamos teniendo problemas. En el primer caso, no fui acreditado hasta que presenté mi solicitud. El segundo se desvió después de un par de días, aunque el pedido fue recogido con éxito de la tienda. Contactaré de nuevo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios.

No se preocupe, el administrador de atención Vladislav sin duda intentará ayudarlo a resolver el problema en su apelación personal. Durante el día recibirá una respuesta y una solución al problema.

Habrá otras preguntas o sugerencias - escribir.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

A la tienda no le gustó. La primera vez que compré un teléfono Samsung, resultó que tenía muchos errores, se cuelga constantemente. La segunda vez que compré un juguete para niños, naturalmente no mantendrás un cheque por un mes. En la cuenta personal, el pedido como pagado después de 1,5 meses no se llevó a cabo (aún pendiente de verificación), el respaldo en efectivo no se acumula.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buenas tardes, Tatiana!

Gracias por el comentario. Con el fin de acelerar el proceso de acumulación de efectivo, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre.

Agradeceríamos sus comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.04.2018

Los productos de Ahahahahah de la categoría 1 no se enumeran, la categoría máxima 2, y luego en diferentes cables por 100 rublos) Y gracias por eso)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.04.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios dejados.

Para cada categoría de bienes devengados un determinado porcentaje de la remuneración. La decodificación detallada de las tasas por categoría se puede ver en la página de la tienda. La categoría 1 incluye productos de las secciones: "Protectores de pantalla para tabletas" y "Protectores de pantalla y gafas".

Si tiene preguntas adicionales - escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.03.2018
Buena tienda, entrega rápida en la MO
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2018

No muestra la extensión del navegador en esta tienda !! arregla el problema

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.03.2018

Hola irina

Gracias por los comentarios. El hecho es que la tienda de CSO! Prohibe el trabajo de nuestra extensión en su página web. En los sitios de dichas tiendas, la extensión no se activará o puede que no funcione correctamente. Para obtener un reembolso en efectivo de la tienda, solo necesita hacer la transición de nuestro sitio web a la tienda directamente. Puede ver la página de cada tienda con la que cooperamos, información sobre si la tienda está disponible en la extensión.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.03.2018

Buena tienda, pero no muestra la extensión del navegador en esta tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.02.2018

En general, elimine su tienda de vuelo y olvide todos sus fondos de caja. Buena suerte, no te desearé !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Respetamos la opinión de cada usuario y sin duda es su derecho utilizar nuestro servicio o no.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de calidad y ayudar a los clientes en caso de dificultades.

Sergey, nos contactamos varias veces, sin embargo, la respuesta nunca llegó. Estamos listos para ayudar a comprender el motivo de la pérdida de efectivo, pero necesitamos su ayuda.

Esperamos comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.02.2018

"¡La cantidad ilimitada de errores para obtener un reembolso! Las posibilidades de obtenerlo en la mayoría de los casos son cero :)" Estoy de acuerdo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Sergey, lamentamos que tengas tal opinión.

¡Pedidos de la tienda de CSO! Grabado con éxito en nuestro sistema.

De hecho, para la exitosa acumulación de devolución de dinero es muy importante seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero, así como las condiciones publicadas en la página de la tienda.

Si tiene preguntas o sugerencias sobre el servicio - escriba.

Cada recurso nos brinda la oportunidad de desarrollar y mejorar el sitio. Que tengas buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.02.2018

Tienda salvaje y terrible 1. El rango es pobre 2. Los precios se están volviendo más altos que el promedio del mercado 3. Se rechaza el reembolso, a pesar de que diseñó y redimió los pedidos de acuerdo con las Reglas de Leticis Shops. 4. Hubo problemas con la devolución de bienes en garantía. 5. Los consultores no pueden elegir el análogo correcto para el producto deseado que falta. En general no entiendo el producto y los fabricantes, modelos. Actitud hacia el cliente como ganado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

¡Terrible tienda, y terrible actitud hacia el comprador! Sorprendido de que aun cooperes con ellos !! Compré una laptop. Traído con otra cuenta de usuario! Tuve que volver ... Por otro lado, arruinaron el ambiente para el nuevo año ... ¡No recomiendo esta tienda de CSO! ¡Para ir de compras, o incluso si decides estar vigilante!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.01.2018

Extrema cantidad de arrecifes por devolución de dinero! Las posibilidades de conseguirlo en la mayoría de los casos son cero :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.01.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. De hecho, en la tienda de CSO! Existen condiciones especiales para la acumulación de reembolso. Publicamos esta información en la página de la tienda.

Si sigue todas las recomendaciones, todos sus reembolsos se acreditarán con éxito al saldo. Tampoco se olvide de las reglas de compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2017

Cashback fue acreditado rápidamente (3 días), aunque salió bastante pequeño. Pero al principio lo conocía y estaba "de acuerdo", ya que ya tenían el costo más bajo en el producto que necesitaba. Así que estoy feliz)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.12.2017

Cuando ordené un televisor LG con WiFi por un monto de 12,900 (TV 8 categoría - 8% o categoría 10 - 10%) recibí un reembolso ... 64.54 ... Para decirlo suavemente, en mi opinión, ¡el LetShop murió!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.12.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esté decepcionado con el trabajo de nuestro servicio.

El hecho es que la tasa de devolución de efectivo para pedidos de productos de la categoría 10 es del 0.5% y de la categoría 8 al 1%. Esta información está publicada en la descripción de la tienda CSO! en nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia - escriba. Estaremos encantados de responderte.

Que tengas un buen día!

Saludos,
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.12.2017

Es rentable comprar en esta tienda exactamente una vez, después de la primera compra se emite una tarjeta de bonificación y, si la adjunta a su cuenta, la devolución de dinero ya no se acredita, se acredita de manera más precisa, pero la tienda la rechaza. Por lo tanto, use la devolución de dinero, pero luego adjunte la tarjeta de bonificación, es más rentable usarla.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.11.2017

Pedí un regalo de cumpleaños para mi hijo, un juguete que no estaba en otras tiendas en línea. Por lo tanto, la devolución de dinero ya no era una cuestión de principio. A partir de 1500 orden de frote - 27 frote retorno. ¡Me sorprendió gratamente cuando se confirmó antes de que se tomara el pedido desde el punto de entrega! Esto no ha sido con ninguna tienda))))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.11.2017
No está activado en este sitio, a través de la extensión y de la cuenta personal que probé, el resultado es cero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. El hecho es que la tienda de CSO! Prohibe el trabajo de nuestra extensión en su página web. En los sitios de dichas tiendas, la extensión no se activará o puede que no funcione correctamente. Para obtener un reembolso en efectivo de la tienda, solo necesita hacer la transición de nuestro sitio web a la tienda directamente.

Una lista completa de las tiendas que prohíben nuestra expansión, puede ver aquí .

Si tiene alguna pregunta o sugerencia - escriba. Estaremos encantados de responder.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.09.2017
Tienda normal. Encontré un producto con el precio más barato. Guardado 1000 p. Los bienes también fueron traídos a casa por envío gratuito (otra ventaja para la economía). Bueno, como la verdadera Moisha, también compró con un reembolso. Dali 0,5% de devolución de dinero)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2017
¡Asegúrese de que la Tienda Wow se muestre en la expansión de Letishops! A menudo tengo que marcar manualmente todas las tiendas del mercado de Yandex a través de la lista para no perder la que tiene un reembolso: a la extensión le gusta omitir las tiendas y decir que no tiene una.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, en este momento no hay posibilidad técnica para mostrar tiendas / servicios en la extensión, lo que prohíbe el uso de nuestra extensión en su sitio.

Colaboramos con todas las tiendas que puede encontrar en nuestro catálogo: https://letyshops.ru/shops

Si la tienda está en la lista de nuestros socios, pero la extensión no está activada, para recibir un reembolso, solo tiene que ir directamente de nuestro sitio al sitio de la tienda.

Lista de tiendas con las que cooperamos, pero que prohíben el uso de la extensión en su sitio: https://docs.google.com/spreadsheets/u/2/d/1e_7v7iSvI-J3MHR6Iw09ziooqD1I0ssXXBI2xzmtFH0/pubhtml

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2017
El producto cayó en la categoría No. 9, el porcentaje de 0.83 de una buena cantidad fue de 153 p. Ten cuidado, la tienda no se trata de nada.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2017
La tienda funciona bien, pero en la mayoría de las posiciones de devolución de dinero es muy pequeña.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.08.2017
Decidí comprar un HDD, encontré una tienda con un reembolso impresionante. Sí, no estaba allí. 0.83% en HDD. ¿Quién lo necesita?
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2017
Terrible tienda en cuanto a trabajar con cashback. El resto no es malo, pero si no quiere pagar el reembolso, ¿por qué deberían engañar las personas e incluso uno de los% más altos? Por mi parte, decidí llevar los productos aquí solo si no encontraba lo que necesitaba en otras tiendas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
La tienda ha cambiado su actitud hacia los clientes, los pedidos son constantemente rechazados, tratando de hacer escasos descuentos para no pagar en efectivo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, cuando utilice códigos promocionales que no se encuentran en nuestro sitio web, ¡podrá realizar un reembolso de los pedidos de la tienda CSO! se desvía Es por eso que indicamos esta información en las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila, así como la página de la tienda.

Las notificaciones que puede usar junto con el reembolso que puede encontrar en nuestro sitio web en la página de la tienda, pestaña "Códigos promocionales".

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2017
El reembolso en todos los pedidos es rechazado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2017

Hola michael

Gracias por sus comentarios. Definitivamente revisaremos esta información e intentaremos averiguar la razón.

Si el pedido se realizó de acuerdo con nuestras reglas para las compras y condiciones de devolución de dinero que se publican en la página de la tienda, sin utilizar códigos promocionales y descuentos de terceros, y la devolución de efectivo fue rechazada por error, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Intentaremos averiguar el motivo y ayudarlo en esta situación.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Saludos cordiales
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.07.2017
Desde julio, rechazar devolución de dinero! Que paso ?? ¡Qué gran tienda, todo está siempre claro!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.07.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que haya una situación con un rechazo de devolución de dinero.

A su solicitud, nos dirigimos a nuestros socios para averiguar la razón exacta de la desviación. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente con quien se comunicó en la circulación le informará sobre el resultado.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros. Que tengas un buen día!

Saludos cordiales
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.07.2017
La tienda es normal. PERO! Trabajó con él durante mucho tiempo, obteniendo un reembolso, ahora se le niega constantemente. Aunque todo estaba bien. Los empleados de Letishopsa son muy útiles, pero dolen. Comprado como jur. La persona - recibió un reembolso por medio año, ahora 3 meses de una desviación. Es bueno que haya soporte para Letishops, siempre cobran devolución de dinero si se rechaza. Si bien hay una prueba de alrededor de 1.5 meses con la tienda .....
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.07.2017
Cashback es rechazado constantemente por la tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción