LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 3.5 %
cashback

Compras en KolesaDarom con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 50 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
3.5% Велотовары
2.5% Диски
2.3% Прицепы
2.1% Акб, масла, мотошины
1.14% Шины
2.95% Другие автоаксессуары

При использовании бонусных баллов магазина KolesaDarom кэшбэк не начислится.

Opinión sobre KolesaDarom (40)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
18.10.2018

Hice un pedido, pagué con una tarjeta, el dinero fue retirado, el pedido fue emitido, pero el cashback no apareció como pedidos, los pedidos del mismo Ali aparecen instantáneamente. Se abrió una aplicación para un problema en el sitio LetyShops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.10.2018

Buenas tardes, Stanislav!

Gracias por tu comentario y contactando atención.

Trataremos de comprender el motivo por el que no pagamos el reembolso y haremos todo lo posible para resolver el problema a su favor.

En el futuro, para asegurarse de recibir una remuneración por los pedidos, no olvide las reglas para realizar compras con devolución de dinero .

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir, siempre estamos abiertos al diálogo y listos para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.10.2018
Todo funciona muy bien, muchas gracias al equipo de Letyshops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2018

La devolución de efectivo no fue acreditada, ordené (N2057006) ayer. El sitio está en silencio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2018

Hola pavel

Gracias por escribir sobre el problema.

Intentaremos ayudarlo y entender las posibles causas de tales situaciones. Le agradeceremos que responda a la apelación que hemos creado a través de su cuenta personal. Puede encontrarlo en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Esperaremos una respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.08.2018

Tengo que decir que no hay preguntas para LetyShops, estoy cobrando por otras tiendas. No hubo problemas. Con respecto a la misma devolución de efectivo en la tienda KolesaDarom, es solo un desastre. Extensión de LetyShops instalada. Pero, después de leer las revisiones anteriores, me moví específicamente de la página KolesaDarom para excluir posibles probabilidades de no cobrar. La moneda verde dio buena. Y realicé el pedido: número de pedido 1754523 de 08.22.2018 a 34.240 p. Y, en silencio, el cashback no se muestra. Totalmente No en una hora, dos tres. No al día siguiente, no cada dos días. Simplemente no está allí. Ya y tomé el volante. Silencio Probablemente debido al hecho de que la cadena de socios es larga, donde se pierde el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.09.2018

Hola alexey

Gracias por escribir sobre la situación.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Para ello, cree una llamada al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis descargas".

Esperaremos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.08.2018

Hice un pedido por una gran cantidad con un reembolso de más de 500 rublos y pagó por ello. El reembolso no se mostró. Inmediatamente creó una apelación para apoyar, que no está cerrada hasta ahora. Al día siguiente hicieron exactamente el mismo pedido, pero apareció el reembolso, llamaron a la tienda, transfirieron el pago del primer pedido al segundo (se grabaron todas las conversaciones) y se canceló el primer pedido. Al recibir el pedido, se le advirtió al vendedor, pero no le importó (no sé a propósito si) ordenó deliberadamente el pedido cancelado, y lo notamos solo unos días más tarde en mi cuenta. Por cierto, el mismo vendedor retrasó la emisión del pedido por 10 días. Compramos discos, recogidos de acuerdo con todas las reglas, como resultado, cuando llegamos para recoger el pedido, el vendedor comenzó a decir que estos discos no nos quedan bien y que no hay anillos de este tamaño, nos obligaron a hacer un nuevo pedido por el doble de la cantidad, y los discos ya El vendedor se eligió a sí mismo. Cuando llegamos a estos discos 10 días después, resultó que eran exactamente los elegidos por este vendedor los que no encajaban en nuestro auto y eso es exactamente lo que no existía el tamaño de los anillos. Y es muy exitoso que sean tan lentos y que no hayan tenido tiempo de devolver los discos según nuestro pedido al proveedor. Compramos anillos (en otra tienda, no venden anillos en esta) y pusimos las ruedas ordenadas originalmente. Bueno, la guinda del pastel - devolución de dinero rechazada. En total, hicimos tres pedidos en esta tienda. Para los otros dos, el reembolso se acreditó solo gracias al apoyo de Letishop, por el cual se lo agradecen por separado. Espero que prevalezca la justicia y que todavía se nos acredite con devolución de dinero. Por cierto, ni los vendedores ni los asesores de la línea directa de la tienda son conscientes de que su tienda coopera con Letishops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola olga

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

El hecho es que cooperamos con las tiendas en línea no directamente, sino a través de programas de afiliados, y todas las comunicaciones con las tiendas se producen precisamente a través de la transmisión de información a través de programas similares. Por lo general, los gerentes de programas afiliados, o los gerentes de marketing y / o departamentos de participación de usuarios, son responsables de la transmisión y verificación. Por este motivo, es posible que la mayoría de los empleados de la tienda no tengan información de que trabajamos con esta tienda mediante un programa de devolución de dinero.

Lamentamos mucho que haya surgido una situación tan desagradable. Esperamos que sus futuras compras solo le traigan emociones agradables.

Trataremos de entender más a fondo la situación en circulación abierta.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.06.2018

Hola Realizó el número de pedido 1655551, 15-05-2018, pero la devolución nunca llegó, aunque realizó la transición a través de LetyShops e hizo una compra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.07.2018

Buenas tardes, Eugene!

Gracias por escribirnos e informarle acerca de la no devolución de dinero.

Realmente queremos que el uso del servicio sea cómodo para usted y solo traiga emociones agradables.

Es importante para nosotros ayudar a comprender el motivo de la pérdida de la remuneración. Sin embargo, sin su ayuda, no podemos hacer frente. Desde su cuenta creó el número de apelación 1370141 al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Agradeceríamos sus comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Tienda KolesaDarom es una tienda excelente. Todas las operaciones aquí se llevan a cabo claramente, claramente, sin demora. 07/07/18 recibió la batería de manera segura, ahora aquí hay una lata de aceite el 31/05/18. LetyShops, feliz cumpleaños. Tengo una pregunta: ¿por qué el porcentaje de mi devolución de efectivo es de 2.12% como en un día regular? Prometieron hasta el 6%. Tal vez no entendí? Buena suerte para usted y sus clientes!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Valery, hola!

Gracias por sus comentarios y sinceras felicitaciones.

Tienda KolesaDarom no es un miembro de la venta. Por lo tanto, las tasas de devolución estándar son válidas para la tienda. Los socios socios se pueden encontrar en la página de la promoción: https://letyshops.com/lety-birthday/sale.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Siempre feliz de responder.

Deje que las compras sirvan por mucho tiempo! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Pedido en KolesaDarom, número de pedido: 1647907, cantidad del pedido: 11670 rub., Fecha del pedido: 09.05.2018. Por favor explique por qué el reembolso no está confirmado. Su servicio informa que la confirmación debe ser antes del 28 de mayo de 2018 para excluirla. Estoy satisfecho con el pedido, no quiero devolverlo. El tiempo ya ha pasado ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Igor, buenas tardes!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Los tiempos de espera de devolución de efectivo se enumeran en la página de la tienda en nuestro sitio web. Para KolesaDarom el período máximo es de 50 días. También puede verificar la fecha aproximada de la devolución de efectivo acreditándose al pasar el mouse sobre el signo de interrogación, que es opuesto al orden en su cuenta. Su devolución de dinero será acreditada al 28/06/2018.

Hemos creado una apelación en su nombre al servicio de atención, para verificar la confirmación de la remuneración. Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.05.2018

Cashback no se cobra. Ahora estoy haciendo otra compra, otra vez lo comprobaré por devolución. Hay algunas excusas extrañas, como el reembolso, pero no lo dan ... y no soy barato para comprar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Nos gustaría tener en cuenta que al utilizar los puntos de bonificación de KolesaDarom, el reembolso no se acreditará. Desafortunadamente, su anterior pedido de devolución de dinero no se acumuló por esta misma razón.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir, estamos siempre en contacto y listos para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.05.2018

Estoy ordenando por segunda vez y el mismo problema: el reembolso no se muestra en la cuenta personal, todo se hizo correctamente, la transición fue, todos los programas de terceros están deshabilitados, y para resolver este problema necesita hacer un montón de capturas de pantalla, responder preguntas y esperar 3-4 Semanas, y así cada vez que está en esta tienda, en otras todo funciona bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

Buen día, Zufar!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Notamos que ya ha creado una llamada a la atención. Esperamos sinceramente que juntos logremos comprender la situación y que se encuentre la razón para perder el reembolso. Es importante para nosotros que en el futuro ya no tenga que lidiar con tales situaciones.

Esperamos que los socios respondan entre 3 y 4 semanas, ya que trabajamos con las tiendas no directamente, sino a través de programas de afiliación.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018
El reembolso se inició después de 3 semanas, considera la última revisión como no válida (si puedes eliminarlo tú mismo)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Se hizo el número de pedido 1633044, no se muestran los pedidos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola pavel

Gracias por escribirnos. Para resolver su problema, creamos una llamada al servicio de atención desde su cuenta. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Compré las ruedas hace una semana y todavía no puedo ver el caché ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Buenas tardes, Constantino!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, nos dimos cuenta de que tenía un pedido de esta tienda desde 14.04. El reembolso de este pedido todavía se muestra con el estado "Pendiente". La remuneración debe ser acreditada al saldo a más tardar el 03.06.

Si realizó otra compra, pero no apareció el reembolso, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente. Los administradores de atención harán todo lo posible para resolver el motivo de la no acumulación y resolver el problema

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

Aquellos que ponen 1 estrella en una semana o dos después de la compra, en la página de la tienda está claramente escrito: "Tiempo promedio de espera de devolución: 30 días, Tiempo máximo de espera de devolución: 50 días". Del mismo modo, esperé la inscripción por 2 semanas, luego escribí una pregunta al gerente del servicio de atención, donde me explicaron todo por fechas de vencimiento. No abogo ni por KolesaDarom ni por LetyShops, pero antes de poner un puntaje bajo debe ser resuelto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Hasta ahora, no se acumula. Estamos esperando la segunda semana ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola

Gracias por escribir No se preocupe, si ya recibió los productos y el pedido se emitió con todas las reglas para las compras con devolución de dinero, se le acreditará en su saldo en un futuro cercano.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para reembolso en su orden es 1.06. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba. Ayudaremos en esta situación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018

Ordenar en KolesaDarom

Número de pedido: 1569269

Importe del pedido: 7560 frotar.

Fecha de pedido: 08/04/2018

Tomé las ruedas al día siguiente, pero parece que no van a retirar el reembolso, y hoy, 23/04/18, el período de confirmación es de hasta 30.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola

Gracias por escribirnos. No se desanime, el reembolso se acreditará necesariamente en su saldo.

El proceso para confirmar el pedido y acreditar el reembolso es automático, y tan pronto como la tienda transmita la confirmación correspondiente, su estado cambiará a "Inscrito". El tiempo de depósito es necesario para la tienda, para tener la plena confianza de que no devolverá el paquete, para el proceso de confirmación de pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir.

Si el estado del pedido no cambia antes del 30 de mayo, asegúrese de informar a nuestro servicio de atención al cliente, intentaremos acelerar el proceso de cálculo de devolución.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

la misma situación, comprada en la rueda por nada a 20 t de rublos, pero la devolución de efectivo aún no se ha acumulado (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Hola

Gracias por el comentario. Le entendemos, pero la tienda necesita algo de tiempo para verificar la información y asegurarse de que no se devolverá el pedido. La fecha máxima de devolución de su pedido es 30.05. Puedes ver esta fecha para cada pedido. Para hacer esto, mueva el cursor del mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "En espera".

Si el reembolso no se acredita antes de esta fecha, por favor, escriba a nuestro servicio de atención al cliente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018

Cashback no da. Compré 20,000 llantas y dije que la devolución de efectivo te complace, porque obtuve bonificaciones en la rueda por nada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Hola

No te preocupes, por favor. Acumular puntos de bonificación en el saldo de la tienda no podría causar una pérdida de devolución de dinero. El reembolso no se acreditaría si aplicara estos puntos al realizar un pedido.

De acuerdo con los resultados de su apelación, el reembolso ya está acreditado al saldo.

Habrá preguntas o dificultades - contáctenos.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.04.2018

No hay devolución de dinero. Se realizó la transferencia, se activó el reembolso, se pagó el pedido, el número de pedido 1599377.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Buenas noches, Denis!

Gracias por escribir

Como regla general, el reembolso se registra en su cuenta durante el día a partir de la fecha de emisión. Para controlar la acumulación de su devolución de dinero, hemos creado una llamada al servicio de atención a través de su cuenta personal.

Si el reembolso no aparece, mañana nos pondremos en contacto con usted e intentaremos resolver el problema.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.04.2018

Número de pedido: 1565845, el cashback se cuelga en el no confirmado, aunque tomó las ruedas, en el sitio web de la rueda, Todo se convirtió en uno terminado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018

Hola alexander

No se preocupe, si ya recibió los productos y el pedido se emitió con todas las reglas para las compras con devolución de dinero, se le acreditará en su saldo en un futuro cercano.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido.

El plazo máximo para el reembolso en su pedido es 26.05. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba. Ayudaremos en esta situación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.04.2018

No hay devolución de dinero, el número de pedido es 1590263. Hace exactamente un año, hace exactamente 365 días hubo una compra y tampoco hubo devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.04.2018

Hola alexey

Gracias por escribir sobre no-cashback.

La pérdida de la recompensa puede verse afectada por varios factores, entre los que se incluyen: el uso de puntos de bonificación de la tienda, el trabajo de las extensiones del navegador de terceros, el cambio a pestañas de terceros en el momento de la compra. Estaremos encantados de ayudar a entender. Para hacer esto, en su nombre ya ha creado una apelación al servicio de atención. Puedes responderlo en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.04.2018

Tampoco hay devolución de dinero .... número de pedido 1591801

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Hola maxim

Gracias por reportar el problema.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.04.2018

No hay devolución de dinero, no encontrará que aparecerá, no debe ordenar desde aquí.

Se realizó la transferencia, se activó el reembolso, el número de pedido 1583067. ¿Dónde está el reembolso prometido?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018

Buen día, Zufar!

Gracias por sus comentarios. Me complace informarle que el reembolso de su pedido ya se ha acreditado al saldo. Gracias por ponerse en contacto con nuestro servicio, pudimos entender el motivo de su no acumulación. Para que en el futuro cada uno de sus pedidos se registre con éxito, no se olvide de las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila. Si necesita ayuda, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.04.2018
Tenga cuidado al hacer una compra. Sin bailar con una pandereta, el cashback no se consigue. Soporte técnico a la ayuda de letishopa.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Diseño Además de aliexpress nada funciona! En el megáfono con la compra de un iPhone, ¡no hay un enlace de devolución de dinero para la devolución de dinero! Ahora ruedas para nada: ¡pedido 1578112, el reembolso no se vuelve a registrar! Hay una transición en la historia, el complemento en Chrome está brillando en verde en el pedido y en la nota de pago, pero no hay devolución de dinero. Estafadores Pícaros Mentirosos Gane en publicidad, pero no quiera compartir con nosotros.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos mucho su impresión sobre el trabajo de nuestro servicio.

Desafortunadamente, muchos factores pueden afectar la pérdida de un reembolso. Todas las razones que describimos en detalle en las reglas de compras con devolución de dinero . Además, cada uno de nuestros socios tiene sus propias características que deben seguirse para acumular con éxito el reembolso. Publicamos estas condiciones en las páginas de tiendas / servicios.

Para analizar el problema y ayudarlo, creamos una llamada a help desk en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

74 1574340 hizo un pedido, pero no se mostró en la página de caché.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. La pérdida de devolución de dinero es muy desagradable para nosotros. Después de todo, nosotros, como usted, no recibimos ninguna remuneración por los pedidos perdidos.

Las principales razones para la no remuneración son una violación de las reglas para realizar compras con devolución de dinero, así como las condiciones que se publican en la página de la tienda KolesaDarom.

Para resolver rápidamente su problema, creamos una apelación en su nombre. Responda a nuestro gerente y proporcione cualquier documento que confirme el pago del pedido.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.04.2018
Al parecer depende de la temporada ......
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.04.2018

Cashback no apareció!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por el comentario. Lamentamos que el reembolso no se bloquee automáticamente. Esta situación es inaceptable y nuestros especialistas harán todo lo posible para resolver el problema en modo manual.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio de atención. El gerente le respondió y espera una respuesta suya para resolver el problema lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.03.2018

Hecho el pedido de devolución de dinero no apareció. Orden 18280

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Iván, hola!

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, por alguna razón, no hemos recibido información de su pedido por parte de los socios. Para averiguar qué pudo haber causado la situación, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Responda, por favor, intentaremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.03.2018

Hice un pedido en la tienda de Wheels de forma gratuita, activé el reembolso, pero no hay reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Hola alexey

Gracias por escribir Por nuestra parte, haremos todo lo posible para ayudarlo a devolver su devolución de dinero del pedido.

Para comprender, creamos una apelación al servicio de atención a través de la opción de su cuenta personal "Ayuda". Pero sin su ayuda, no podremos recurrir a nuestros socios, por lo que esperamos su respuesta.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.03.2018

Del mismo modo, hice un pedido en la tienda, el cashback no apareció. Orden No. 1551159

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Innur, buenas noches!

Gracias por sus comentarios. Entendemos lo desagradable para nuestros usuarios la situación cuando el reembolso por alguna razón no es fijo. Para nosotros, tales situaciones son doblemente inaceptables.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación al servicio al cliente. El administrador ya está revisando su solicitud y pronto le dará una respuesta.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.03.2018

También hizo un pedido en la tienda, el cashback no apareció. Pedido 1545425

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.03.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por los comentarios. Definitivamente vamos a ayudar a resolver este problema. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Le pedimos que vaya a la sección de Ayuda y responda a la apelación.

Esperando la respuesta para ayudar. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.03.2018

Pedí un juego de neumáticos. Número de pedido 1532787. Devolución en efectivo no povilis.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Buenas tardes, Anatoly!

Gracias por los comentarios. Para comprender por qué no se mostró el reembolso, creamos una apelación al equipo de atención en su nombre.

Díganos con más detalle sobre el algoritmo de compra y responda las preguntas aclaratorias sobre el pedido. Puede encontrar una llamada a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal - "Mis descargas": https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2018

Compré un juego de 16 ruedas en Kirov. Cashback no se cobra. Todo confirmado y hay una transición descrita en la cuenta personal, el efecto es cero. Me atrajeron con una tarifa triple por 3 días, cayeron por ella, pero al final tuve un canal roto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.03.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para resolver los motivos de la situación y ayudarlo a devolver el reembolso, enviamos una solicitud a los socios, pero, desafortunadamente, aún no hemos recibido una respuesta. No se preocupe, por favor, su apelación no quedará sin atención. Tan pronto como recibamos una respuesta, el administrador con el que se comunicó se comunicará con usted.

Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.10.2017
Ordené llantas aquí más de una vez. Todo está en un excelente nivel de servicio. Pero esta vez no acumularon reembolso (algún tipo de falla del sistema) al proporcionar prueba de transferencia, compra, pago, etc. ¡El equipo de letyshops.ru resolvió rápidamente el problema, gracias!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.10.2017
¡Muy contento con el taller! Pedidos a través de internet, sin pago. Una semana después, estaban en Omsk, según lo prometido. Firmado para el neumático en el teléfono. El neumático completo tomó 20 minutos, 3 maestros trabajaron, de manera rápida y eficiente. Los neumáticos vinieron frescos, mayo de 2017 (ordenados en septiembre). Más barato en el mercado, también se cansa como regalo. Y un año de garantía extendida más. ¡Servicio al más alto nivel! Yo recomiendo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2017
Dos veces compré un juego de caucho en esta tienda con diferentes direcciones de autoenvío. Estaba satisfecho con el excelente servicio y enfoque.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2017
Ordené llantas de invierno con ruedas, entregadas a tiempo, ¡todos están felices!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2017
Pedimos repetidamente ruedas, neumáticos y productos relacionados en esta tienda. Completamente satisfecho. Las mercancías fueron entregadas a tiempo. No hubo preguntas sobre mantenimiento o bienes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2017
Servicio terrible !!! ¡Ordené la batería y el aceite en esta tienda, la entrega se indica de 5 a 8 días, recibida en 11 días! En este caso, el pago solo es posible en línea! ¡Una única tienda de referencia es completamente indefensa y no es competente! No había límite para sorprenderme cuando descubrí que había más de 5 baterías de este tipo en la tienda ... ¡El vendedor en la entrega de productos es una chica que no entiende nada en un producto que se vende!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción