Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.5 %
cashback

Compras en Kari con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Важно! Кэшбэк начисляется только по номеру онлайн-заказа. Не забудьте передать его продавцу в магазине при оформлении покупки.

Opinión sobre Kari (21)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
10.12.2018
Tienda normal! La entrega es normal, el mensajero no llamó antes de la entrega! No confirmó el pedido alrededor de 2 semanas! Cuando ordenamos en otra tienda, nos despertamos! Ahora me pondré 2 pares))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.11.2018
Descubrí a través de la "línea directa" otra gran noticia sobre esta tienda. Resulta que la frase "descuento con bonos hasta un 30%" significa que para un producto en particular a un costo total, las restricciones en la cantidad de bonos debitados están establecidas por el programa, y ​​pueden ser cualquier cosa (10%, 20%, 25%, etc.), y aprender sobre Esto solo es posible al realizar un pedido en el carrito o en la caja en la tienda. Los vendedores tampoco lo saben. En general, la ruleta - cuánto caerá, y pagará tanto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.10.2018

Esperé más de 40 días, el dinero no se confirmó, escribí en apoyo de Letishop, expliqué la situación y pedí una pantalla del sitio web de Kari de la orden que hice. Envié y recibí un anticipo de devolución de dinero). Gracias por la comprensión y el apoyo de Veronica Ucraniana, si algo no se siente tan mal)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.09.2018

Ellos confirman como quieren, las tiendas quieren escribir lo que compraron, no quieren. Ahora en general, y en 1,5 días se emitieron 5 órdenes. Sólo compré uno, en el resto, faltaban 3-4 productos en las tiendas, por 1 unidad de productos fui solo a una tienda, pero no se cobró nada de ninguna manera. Cambié de la página del sitio varias veces, la espera de devolución de dinero nunca se destacó. Es decir, simplemente ya no responden a las peticiones de Letishop. Se pueden comprar productos y zapatos favorables, pero es mejor no usar ningún programa de bonificación. Como ellos mismos cobran y cancelan bonos en la tarjeta, hay muchas promociones 2 + 1 dentro de la tienda cuando sus códigos promocionales internos se aplican automáticamente (y luego se nos acusa de usar un descuento de terceros). En resumen, es mejor no meterse con ella. Ahora, al mismo tiempo, no puede hacer más de tres pedidos, a pesar del hecho de que la respuesta de que no hay productos puede y en un día. Ya el gerente superior llamó, agradeció por ayudar al servicio y prometió arreglarlo todo, y usted llega a una nueva tienda y todo es nuevo. Me gustan mucho los productos, y teniendo en cuenta que tomo todo, desde las ventas, luego los precios, pero necesito nervios para obtener hierro (no para todos, sino para el 50% de las tiendas).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Es importante para nosotros que reciba un reembolso por cada compra realizada a través de nuestro servicio. En caso de pérdida de devolución de dinero, entendemos las razones para prevenir la ocurrencia de tales situaciones en el futuro. Le agradeceremos que proporcione información sobre el pedido en la apelación en la pestaña "Ayuda".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.08.2018
Quería pedir muchas cosas diferentes, pero el problema con esta tienda es que todo el pedido debe recogerse en todas las tiendas de Moscú y la región. Por mi propio dinero, y también para completar la búsqueda!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.08.2018
Sí, la tienda es regular ... emitió 2 pedidos, compró y los pedidos permanecieron colgados, como si no se los hubieran retirado, después de 3 días el estado cambió a cancelado .. en general, nada bueno, como se indica a continuación ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.07.2018

Compró todo el pedido. Pero se le asignó el estado de "retorno". Tecnología Ofertas de soporte para ir a la tienda con un cheque y entender. De hecho, deberían entender, y simplemente no compraré nada más.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Buenas tardes, Alena!

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Hemos leído su mensaje sobre este tema. Lamentamos sinceramente que la orden haya recibido el estado de "Devolución" sin su conocimiento, lo que llevó al rechazo de la devolución de dinero. Los administradores de servicios de atención ya han ayudado a devolver la recompensa a su saldo. Esperamos que tales situaciones no surjan.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir. Siempre dispuesto a ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.06.2018
Cashback llegó unos días después de la orden de compra, no han surgido problemas. Pediré más. Gracias dejen la foto!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Bueno, ¡tres negativas más de Kari! ¡Ellos específicamente no confirman nada! Incluso los códigos promocionales no estaban disponibles, el descuento era válido automáticamente durante las horas felices. Un desastre, no una tienda. Lucio cangrejo. En el último pedido, antes de perforar la mercancía, el vendedor simplemente la canceló. Cuando llamé y luego le entregué la queja, le devolví la llamada y le dije: ¿qué hice mal? Le expliqué sobre Letishop ... Luego, uno de los gerentes principales dijo: "Gracias, realizamos la capacitación. Realmente nos ayudó a mejorar nuestro trabajo". tienda ".. Podría una carta entregada)). Qué tipo de tienda, cancelar, romper el resto del pedido y canjear el conjunto no es realista, debido a la coincidencia en el tamaño. Usted canjea 2 cosas, anotadas en la oficina que compró una. La última orden, en general, unos días, se enviaron SMS y cartas: tome la orden, luego cancelé, cuando fui en los zapatos por 2 días. Todo se hace para no pagar cashback.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018

Hola

Gracias por el comentario. Es lamentable que te encuentres frente a esta situación.

Cuando una tienda rechaza una recompensa, se produce un rechazo automático y un reembolso. El motivo del rechazo puede ser: no compra / devolución de productos, violación del algoritmo de compras con devolución de dinero, uso al comprar otros programas de bonificación. A veces se producen desviaciones erróneas.

Envíe cualquier documento que confirme el pago de sus pedidos en circulación abierta No. 1355499. Nuestro gerente ayudará a resolver el problema.

Gracias de antemano por la información proporcionada. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Hizo un pedido, recibió un pedido, pero no se mostró ni un pedido ni Aliexpress ni Kari.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola elizabeth

Gracias por el comentario.

Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. El reembolso del pedido ya ha repuesto su saldo. Nuestras recomendaciones ayudarán a prevenir situaciones de pérdida de remuneración.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.05.2018

Hizo una compra, no se muestra devolución de dinero. Incluso en la lista de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola

Gracias por tu comentario.

Por lo general, el reembolso se muestra en su cuenta dentro de un día a partir de la fecha de registro. Si el pedido no aparece en su cuenta personal, asegúrese de enviarnos un correo electrónico haciendo clic en este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Tomé un pedido en internet de esta tienda, pero no vendieron el estado del pedido "entregado", y en un par de días recibí un mensaje de texto que decía que mi pedido había sido cancelado. Por lo tanto, fui privado de mi devolución de dinero legal. La línea directa dijo que después de la cancelación del pedido, no se puede hacer nada. ¿Cómo es eso, porque la orden que tomé y pagué el dinero? Bueno, la tienda, en ninguna parte se enfrenta a esto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola alexander

Gracias por escribir Es una pena que esta situación haya ocurrido.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, el reembolso de su pedido aún está pendiente de confirmación, por lo que existe la posibilidad de que el reembolso se acredite como resultado. Sin embargo, si la devolución de efectivo se desvía, asegúrese de contactarnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Trataremos de ayudarte.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.