Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3.3 %
cashback

Compras en JOY BY JOY con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre JOY BY JOY (9)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
07.12.2018
Buen dia Hizo un pedido para el cumpleaños de mamá. Ella es una fanática de los cosméticos coreanos, así que elegí Farmstay y Elizavecca, que estaban en stock. Gracias por tener éxito en hacer feliz a mamá con sus productos favoritos)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2018
Esta tienda me pareció bastante extraña :) 3 SEMANAS pasaron desde el momento de realizar el pedido hasta su recibo en el punto de recogida. Y esto es todo en Moscú. Pedí parches debajo de los ojos en esta tienda y en Corea al mismo tiempo ... Desde Corea vinieron más rápido (no es broma). Sin embargo, esta tienda tiene una gama única de productos que son difíciles de encontrar en otros lugares, excelentes promociones lucrativas. Retorno realizado sin demora. La calidad del embalaje es excelente. Te recomiendo si no tienes prisa :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.11.2018
Hice un pedido de champú Bioderma Node 400 ml porque tenía un buen descuento (en lugar de 1800 pagó 1300). Entregado por mensajería al trabajo 2 días después de la inscripción (el costo de entrega es de alrededor de 200 rublos). El champú para la caspa no ayudó al cien por cien y es inusual que sea muy líquido, pero el precio es bastante consistente con la calidad. Orden # 59068
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.11.2018
10.10.18 ordenó el acondicionador de bálsamo Klorane Mango y el champú Loreal Lumino Contrast. Por productos: me gustó el champú, pero el bálsamo, para ser honesto, sin efecto visible; también es muy difícil de abrir (varias veces incluso con la piel de los dedos). En cuanto al trabajo de la tienda en línea, el pedido recibió 11.10, es decir, Al día siguiente, las fechas de caducidad de ambos productos hasta el 2021.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.11.2018

Hizo un pedido el 3 de noviembre, el 4 de noviembre ya se había llevado de su oficina en Narva. Tuve la suerte de que las mercancías estaban en stock, y las recogí en el fin de semana, no tuve que esperar. Todo el mundo está contento, los precios son agradables, el personal es excelente, la ubicación de la oficina está muy lejos)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.11.2018
Número de pedido 9172. Ordené fondos para la casa sinérgica. Tomó la recogida gratuita al día siguiente, así que estaba contenta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Tienda muy rara. para formar un pedido durante 20 días, esto ya es algo más que ... canceló el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.05.2018

Buen dia Hice un pedido, y no se muestra la cantidad de devolución de dinero por acreditar en el perfil, y el pedido en sí también.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Buenas tardes, Anastasia!

Gracias por tu comentario.

Priiano informa que el reembolso por el pedido se muestra correctamente en su cuenta personal en el estado de "Pendiente". Por lo general, el reembolso se fija durante todo el día.

Habrá preguntas sobre el servicio - por favor contáctenos. ¡Tenga compras agradables! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2018
Extraña tienda. El pedido se realizó a mediados de marzo (!). El mes estuvo en silencio y, finalmente, volvieron a llamar para averiguar si el pedido era relevante ... O_o .. ¿Y qué fue eso? Aunque la selección de cosméticos es interesante.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción