LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.75 %
cashback

Compras en Интернет-аптека 36.6 con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre Интернет-аптека 36.6 (31)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
09.10.2018
Cashback llega rápidamente, a menudo al día siguiente. La farmacia tiene una gran selección de productos. Precio también se adapta. A menudo hay existencias. Confío en la farmacia por la calidad de los medicamentos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.10.2018

Lo he estado usando durante casi un año: estoy muy satisfecho con la disponibilidad de los productos y los precios (más bajos que en las farmacias más cercanas) Conveniente red de entrega, cerca de casa. Enviar información sobre promociones, dar regalos y códigos promocionales. Cashback acreditado al día siguiente después de recibir el pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018
Una buena farmacia, muy raramente, cuando algo está agotado. La red de distribución más extensa de todas las farmacias en línea. Cashback confirma el día después de la compra de medicamentos.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018
Hice un pedido de un medicamento bastante caro ... pasaron 3 días, el pedido aún está "en proceso". Escupió, fue a la farmacia local e incluso compró un poco más barato. Perdón por la devolución de dinero perdida, por supuesto, pero aparentemente la gente de la farmacia 36 no necesita dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2018
Cashback se mostró de inmediato, confirmado en menos de un día. Muy satisfecho, pediré más. Espero que la gama en el sitio se amplíe.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.06.2018

Y los precios son buenos y el reembolso se confirma dentro de las 24 horas posteriores al pago / recepción del pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.06.2018
Gratamente sorprendido por los bajos precios. Teniendo en cuenta la devolución de dinero, es rentable ordenar aquí.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018
La codicia era más fuerte :) Hizo otro pedido, eligió una farmacia cuya dirección coincide con un punto en el mapa. Resultados: * el período de entrega sigue siendo el mismo: alrededor de 1,5 días * El CB se acreditó al día siguiente de la compra (es decir, 29 días menos o 30 veces más rápido que el tiempo promedio esperado) Intente de nuevo :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Todo bien, cashback acreditado. Aunque muy asustado cuando se informó que no hice una compra. Especialmente reevaluado y resultó que había otra transición. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Anteriormente, la devolución de efectivo operaba en San Petersburgo, y ahora solo en Moscú y en la Región de Moscú. Es una pena que era conveniente ordenar. O la farmacia en el sitio está rota, o en Letishops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Buenas tardes, Julia!

Gracias por los comentarios. Cashback se proporciona para todas las regiones de la Federación de Rusia. Por el momento, no hay datos de los socios de que el reembolso está disponible solo para Moscú y la región de Moscú. Siéntase libre de hacer compras y recibir reembolso.

Si tiene preguntas adicionales, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.05.2018

Utilicé el servicio de farmacia por primera vez, porque Letishops amablemente me presentó con un aumento de 10 veces en devolución de dinero. Me sorprendieron gratamente los precios competitivos en la farmacia en línea, y con la devolución de dinero se volvieron aún más atractivos. Hice un pedido, en media hora volvieron a llamar para confirmar el pedido. Al día siguiente, los medicamentos fueron llevados a la farmacia más cercana, y SMS fue notificado. A la mañana siguiente ya estaba confirmada la devolución de dinero! Esta es la velocidad !!! Gracias Letishops and pharmacy 36.6 por la oportunidad de ahorrar en productos tan necesarios para cada persona.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018
Gran servicio, gracias a Letishops por lo que tienes)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Utilizado varias veces. Me gustó mucho todo: tanto en términos de recepción de pedidos, como en valor y en la devolución de efectivo. Es una pena que el servicio no funcione en San Petersburgo. Espero que esto sea temporal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

El pedido 001-12702950 se realizó el 25/04/2018 a través del navegador y se recibió al día siguiente. Pero el nuevo cashback nunca apareció. Es una pena

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola

Gracias por escribir

Por supuesto, vamos a tratar de ayudar en esta situación. Para hacer esto, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018
Y me gusta mucho la farmacia! Si haces un pedido hasta la tarde, lo traerán a la mañana siguiente. Siempre hay códigos promocionales y promociones pequeñas. He estado ordenando por 4 meses
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

El pedido fue realizado el 28 de febrero de 2018. No recibido hasta ahora. No se han reportado mensajes de la tienda. Muy insatisfecho con su trabajo. No lo recomendaré a nadie.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018
Lo siento ido de San Petersburgo ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.04.2018
Ido de peter
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.03.2018
Ordenado, más bien, por el bien del juicio. Un conjunto de medicamentos es mínimo y, en principio, está disponible en cualquier farmacia. A pesar de la simplicidad de la tarea, algunas emociones negativas. 1) Mucho tiempo para confirmar la preparación de la orden: ordené el jueves a las 8 de la mañana, la preparación llegó a la una de la tarde del viernes (bueno, mi salud no se vería afectada por esto, pero si los medicamentos fueran vitales) Bueno, más o menos, a mi entender "confirmaremos el pedido durante el día" - esto es un día, es decir, Se suponía que debía tener información sobre la preparación a las 8:00 am los viernes, no para cenar. 2) Dirección! Eso resultó ser una configuración completa! Elegí una farmacia en el mapa a 100 metros del trabajo, muy conveniente. Cuando llegó la confirmación, resultó que la dirección en la farmacia no se corresponde en absoluto con el punto en el mapa y está a aproximadamente 1-1.5 kilómetros de distancia. Como ??? En el siglo XXI, los mapas son tan precisos que puede buscar una posición de +/- metro, pero 36.6, aparentemente, esto no está actualizado. 3) Dejé la queja directamente en 36.6 (no sé cómo reaccionar), pero es poco probable que vaya a recibir un pedido a un lugar inconveniente, y no me aseguraré de usar pedidos por Internet en esta red en el futuro.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.02.2018

El pedido se entrega en la farmacia seleccionada al día siguiente. El reembolso se acreditó el tercer día después del pago del pedido, muy rápidamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Me gusta la propia farmacia. Los precios aquí son razonables. La entrega es siempre al día siguiente (posiblemente, excepto festivos). Varias veces pedí un solo medicamento, por lo que no sé con qué frecuencia podría faltar algo. Siempre tienen esa medicina. Cashback siempre se cobra por tres días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

Cashback fue acreditado rápidamente, mientras que 36.6 no fueron perforados.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.01.2018

Los últimos pedidos con la extensión de Lety incluida y la ausencia de otras extensiones en el navegador fueron sin un reembolso. Es decir, en general, no se mostró, y se muestra la transición de Lety.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Si tiene dificultades para cobrar el reembolso, siempre puede escribir a nuestro servicio de atención al cliente. Siempre estamos felices de entender la situación y ayudar a nuestros usuarios.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.01.2018

Asqueroso !!!! Se hacen tres pedidos en el sitio, con la transición de Letishops, ¡pero al final no hay devolución de dinero! Los tres pedidos sin bonificaciones! La mesa de ayuda escribe una cosa: "La farmacia de Internet 36.6 nos informó que estos pedidos se realizaron desde otra fuente. No agregaron más información". ¡Y hago pedidos todo el tiempo solo desde la misma computadora y el mismo navegador! Horror !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.01.2018

Hola mariana

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que tal situación haya surgido con la no devolución de dinero. Desafortunadamente, recibimos una respuesta de la tienda de que una recompensa por sus pedidos se acumuló a otro socio. Esto podría suceder si se instala una extensión en su navegador que sobrescribe nuestro enlace, reemplazándolo por el suyo, o durante el diseño en el que hizo clic en un banner publicitario.

Para evitar tales situaciones, recomendamos desactivar todas las extensiones de terceros o usar un navegador separado para las compras en línea.

Esperamos que el reembolso de sus pedidos se registre con éxito, ya que también estamos interesados ​​en la recompensa que se acumula con éxito para nuestros usuarios.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, el problema del pago de devolución de efectivo se resuelve a su favor, aunque nosotros no hayamos recibido una recompensa por los pedidos.

Si tiene alguna pregunta - escriba. Realmente queremos que el uso de nuestro servicio sea cómodo. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.01.2018

Se hicieron dos órdenes, todo llegó a tiempo y todo fue.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.12.2017

Hace una semana hice un pedido, no se mostró el reembolso. Publicado en soporte, 4 días de silencio. Al parecer, los competidores no se aplastan ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2017

Hola edward

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que la devolución de su pedido no se haya mostrado en su cuenta por algún motivo.

De acuerdo con la información de su apelación, la respuesta se le proporcionó durante el día y ahora su pregunta ya se está resolviendo. El gerente con quien usted está en correspondencia definitivamente tratará de ayudarle.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir. Seremos felices

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2017

Cashback llegó casi al instante! Es muy conveniente para ordenar a la farmacia más cercana.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.12.2017

Diciembre, es hora de actualizar el botiquín de primeros auxilios, esta es la oscuridad de cada detalle: vendas, yodo, jarabes para la tos, tinturas, gotas y otras alegrías. Ir a la farmacia con la lista y torturar al farmacéutico, e incluso la cola puede ser linchada, si se extiende por media hora. Así que ordené aquí, la primera vez, pero con un reembolso. Mis dos pedidos fueron entregados al día siguiente a la farmacia Gorzdrav. Convenientemente, cerca de casa, funciona tarde, puede pagar con tarjeta. Pedidos por un total de dos mil y un poco. Pero, como las preparaciones son todas domésticas y baratas, ¡las posiciones son más de 50! Estos son once paquetes, cada uno con una factura. Sorprendentemente, todo es exactamente, nada se confunde, todo está en su lugar, la vida útil es normal. Una tristeza: no se puede hacer una tarjeta de prepago en el sitio. El reembolso se acreditó al día siguiente, después de haber pagado y recibido el pedido. Tan famoso, solo el laberinto funciona. Muy feliz

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

De todo lo que se ordenó fue solo 1 medicamento, aunque el sitio, por supuesto, "todos en stock". Por desgracia, para un servicio así, no puedo dejar una evaluación positiva de 36.6.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.11.2017

Entrega instantánea - ordenada por la tarde: por la mañana en la farmacia más cercana (pedido grande - 11 artículos pequeños). Punto de recogida: elija la suya, cualquier farmacia Gorzdrav, Old Doctor, etc. LetiShop, el día siguiente a la compra: finalmente se le acredita el reembolso en la cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.11.2017
Entregado rápidamente a la farmacia indicada. Cashback también se acredita sin demora.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción