LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 5.75 %
cashback

Compras en ИЛЬ ДЕ БОТЭ con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 70 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
5.75% За оплаченный заказ нового пользователя магазина Иль Де Ботэ
1.15% За оплаченный заказ с использованием купона
1.9% За оплаченный заказ постоянного пользователя магазина Иль Де Ботэ

Уважаемые пользователи, обращаем внимание, что после оформления заказа в магазине Иль Де Ботэ кэшбэк может отображаться 0.00 рублей, но в ходе обработки заказа сумма кэшбэка изменится и будет правильно отображаться. Приносим извинения за неудобства!

Внимание! Кэшбэк по заказам с магазина Иль Де Ботэ может появиться в вашем кабинете в течение 2-3 дней после оформления.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении Иль Де Ботэ (Android или iOS).

Opinión sobre ИЛЬ ДЕ БОТЭ (63)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
13.10.2018
La orden se realizó el 11 de septiembre, al día siguiente se recibió en el período posterior al postámado y el 13 de octubre se agregó la devolución de dinero. ¡Muchas gracias a la tienda por la eficiencia!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.09.2018

Intento hacer un pedido, comienzo el diseño, ¡el sitio se bloquea!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2018

¡Buenas tardes, Svetlana!

Gracias por el comentario.

Es lamentable que haya dificultades para hacer un pedido. Esperamos que en el futuro esto no vuelva a suceder.

En cualquier caso, siempre estamos encantados de ayudar y pedir.

Póngase en contacto si se produce un error de nuevo.

Todo lo mejor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.09.2018
Bienes y tan super, y ahora bonificaciones en forma de devoluciones. La belleza
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.09.2018
Deja un comentario más, incluso letishopsu. El servicio de los lethops escribió que los representantes de il de bote quieren resolverlo todo, y un año más tarde, después de ordenar, recibí un reembolso por el de bot, ya no quería pensar en ello. La tienda en sí es como, en comparación con los productos comprados libres de impuestos, de forma idéntica, la ordené en postamat, no hay quejas sobre el embalaje y la entrega.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Buen dia se realizó el número de pedido 909726 con fecha del 16 de septiembre de 2018. El reembolso no solo no se acreditó, sino que ni siquiera se reflejó en la cuenta personal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.10.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Es importante para nosotros que durante el uso de nuestro servicio, los usuarios disfruten comprando y no encuentren dificultades. Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.09.2018

Hice un pedido en Ile de Beaute con la transición a través del sitio Letyshop. Inicialmente, solo se mostraba la transición al sitio, no había devolución de dinero ni pedido en su cuenta. Escribí un mensaje sobre este tema, en unos pocos días, todo estaba decidido, habría decidido aún más rápido si respondiera más rápido), se cobró el reembolso.
Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Los gerentes de servicio de atención están siempre felices de ayudar. Asegúrese de contactar si surgen dificultades o preguntas.

Gracias por estar con nosotros. ¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.09.2018

No aconsejo a nadie que compre en esta tienda sin ventajas significativas. Mi esposa pidió una paleta de sombras, que se vende solo a ellos, además de un buen descuento, más envío gratis, e incluso un reembolso será de Fly-super. Pero la entrega es oscura. El paquete duró más de dos semanas, no puede rastrear la tienda, dan el número de teléfono del servicio de mensajería y lo dicen usted mismo. Y esos, también, por cierto, no pudieron ayudar. Solo espera - consejos para todas las ocasiones. El paquete trajo un mensajero bochornoso. La devolución de dinero de Leti no se mostró, el chat con el servicio de soporte, para esperar otras tres semanas para finalmente completar el ippey con Ile de Bote. Nunca antes, durante todo el tiempo que usamos el servicio, todo salió bien en esta tienda.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.09.2018

Buenas tardes, Dmitry!

Gracias por el comentario.

Estamos de acuerdo en que ha ocurrido una situación realmente desagradable.

Lamentablemente, no recibimos información sobre su pedido, por lo que tuvimos que contactar a nuestros socios para obtener una aclaración y un reembolso. Lamentablemente, la respuesta de los socios aún no ha llegado.

La administradora de atención Natalia mantiene el control de su apelación y supervisa el cambio en el estado de la solicitud a petición. Tan pronto como lleguen los datos, escribiremos inmediatamente en un mensaje abierto.

Lo siento si se proporciona inconveniencia.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.09.2018

Buen dia La orden se realizó 890444 09/09/18 en il de boto como nuevo usuario, el reembolso no se ha acumulado todavía.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios.

Es muy importante para nosotros que se resuelvan todas las preguntas y dificultades de nuestros usuarios. Por lo tanto, en su nombre creó una apelación a la atención al cliente. Puede responder a la llamada a través de la sección de Ayuda, o siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.09.2018

Buenas noches, el pedido en il de bote no se devuelve en efectivo. Aunque la transición a la tienda se tiene en cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Hola

Gracias por escribir sobre la situación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Para hacer esto, cree un número de llamada 1421404 de servicio al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis descargas".

Esperaremos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.08.2018

Buenas tardes, se hizo un pedido en il de bote, la transferencia se tiene en cuenta, se paga, pero todavía no hay una copia de seguridad en efectivo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.09.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos.

No se enoje, le ayudaremos a comprender por qué no se solucionó el reembolso de la orden. Se ha creado una apelación # 1408475 para el servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta, sección "Ayuda".

Estamos esperando su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.08.2018
gracias Cashback acreditado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.08.2018

Buenas tardes He realizado 2 pedidos, el reembolso no solo no se acredita, sino que también se pone a cero (es decir, no se refleja).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.08.2018

Hola christina

Gracias por el comentario.

El hecho es que bajo los términos de procesamiento de pedidos de esta tienda, el reembolso inicial se muestra en la cantidad de 0 rublos, pero durante la conciliación posterior, la cantidad se cambia a la correcta. Para advertir a nuestros usuarios sobre esta función, publicamos información en la página de transición a la tienda Ile de Bote.

No se preocupe, el administrador de atención controla el reembolso de la devolución de sus pedidos. Si algo sale mal, ayudaremos en la situación.

Disfruta de tus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2018

760678, le envío las capturas de pantalla, los pedidos se realizan en el sitio y no desde la aplicación. Puedes ver las transiciones !!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.08.2018

Oksana, buenas tardes!

Gracias por el comentario.

Se registra su transición al sitio web de la tienda el día de su pedido. Enviamos una solicitud a los socios en el pedido 760678 para averiguar el motivo de la pérdida de la remuneración. Es importante para nosotros entender esta situación. También estamos interesados ​​en que la pregunta se resuelva positivamente para usted. Tan pronto como obtengamos los resultados, nuestro gerente se pondrá en contacto con usted en circulación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.07.2018

¿Por qué es necesario solicitar constantemente soporte para cada pedido para cargar un CB? Estoy escribiendo aquí, me contestan que se pondrán en contacto con la tienda, escribo al BID y lo envían aquí. Todos los pedidos se hacen idénticos, pero los cargos no se producen automáticamente. En la orden 760678 del 06/04/18 tampoco hay cargos. Apelación elaborada en apoyo. En los penúltimos pedidos, su empleado escribió que se recibió una respuesta negativa de la tienda, que se hizo un supuesto pedido de la aplicación, aunque no tengo su aplicación en el dispositivo. Después de contactar con el BID se evaluó la KB.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.07.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que las compras a través de nuestro servicio en la tienda Ile de Bote le traigan ciertos inconvenientes. Para aclarar las razones de la pérdida de efectivo, nuevamente recurrimos a los socios y recibimos la respuesta de que las órdenes se emitieron desde la aplicación móvil de la tienda. Desafortunadamente, al realizar compras de esta manera, no se cobra el reembolso.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, el reembolso de los pedidos por los que nos solicitó se acredita a su saldo.

Habrá preguntas o dificultades, siempre puedes contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

Buen dia Hice un pedido 787584, haciendo clic en el enlace, 25/6/18, pagado y recibido el 30/6/18. Cashback ni siquiera se refleja.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.07.2018

Buen dia

Gracias por compartir información con nosotros.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, notamos que la solicitud envió una solicitud a los socios para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso. Para que no tenga que esperar mucho, el reembolso se acredita a su saldo con los fondos de la compañía. Nuestro gerente se pondrá en contacto con usted tan pronto como reciba los resultados. Esperamos un resultado positivo.

Si tiene alguna pregunta, por favor escriba. ¡Tenga buenas compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.06.2018

Hola Hice mi primer pedido el 01.06, pero todavía no hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018

Olga, hola!

Gracias por su respuesta.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Hola La orden 702052, se entregó el 26 de abril, el caché aún no se ha acumulado, por favor. Para los pedidos entregados más tarde ya estaba todo acreditado. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola christina

Gracias por el comentario.

El plazo aproximado de la devolución de dinero en este pedido vencerá 4.07. El proceso de confirmación de devolución de dinero es automático basado en los datos provenientes de nuestros socios.

Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Si hay retrasos o dificultades, por favor contáctenos.

Estamos encantados de ayudarle :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.06.2018

¡Tienda asquerosa en términos de cobro y confirmación de devolución! En cuatro de cada cinco casos, debe escribir al Soporte, poner cheques, etc. Servicio Letishops, por supuesto, lo decide todo. ¿Pero a quién le gustaría probar cada vez que "no un tonto"? Ni siquiera escribo sobre reembolsos no resueltos en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.06.2018

Hola maria

Gracias por el comentario. De hecho, el reembolso de sus pedidos no se acreditó automáticamente, incluso después del período de confirmación máximo.

Verificamos las estadísticas de confirmación del pedido y notamos que el reembolso no tiene tiempo de actualizarse dentro de los 45 días (tiempo máximo de espera de reembolso). Por lo tanto, actualizamos la información y cambiamos los límites de tiempo para acreditar la remuneración, a fin de no engañar a nuestros usuarios.

Es importante que entendamos por qué motivo no apareció el reembolso de algunas órdenes. Hemos creado una llamada al servicio en su nombre. Responda a la apelación para que podamos resolver el problema rápidamente.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Hay una transición al sitio, no hay devolución de dinero. Pedido recibido y pagado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Debido a los detalles específicos de trabajar con las tiendas en el programa de devolución de dinero, hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede acumularse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales (si la tienda las tiene) en la página de cada tienda en nuestro sitio.

En su nombre, creamos una llamada al servicio de atención médica para comprender en detalle la razón por la cual perdimos el reembolso y ayudar a resolver el problema. Pero necesitamos tu ayuda.

Por favor, responda a la apelación. Puede hacerlo a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Hola Orden No. 733426 pagada el 19/05/2018. Cashback todavía no se refleja ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Buen dia

Gracias por la respuesta.

Hemos creado una llamada a la atención en su nombre. Desafortunadamente, no hemos recibido su respuesta por mucho tiempo, por lo que la apelación se cerró. Si tiene unos minutos libres, escríbanos a través de la sección "Ayuda" - "Crear apelación".

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.05.2018

Hice un pedido, lo pagué e incluso recibí un pedido, pero el reembolso nunca se acreditó. Además, ni siquiera se muestra, aunque la transición al sitio es fija.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018

Buenas tardes, Daria!

Gracias por el comentario. Anteriormente, lo contactamos a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para ayudar a resolver este problema, pero la respuesta no fue recibida de usted. Siempre estamos listos para ayudar, pero necesitamos su ayuda. Contáctenos con cualquier canal de comunicación conveniente. Por ejemplo: chat en línea, apelación, por correo: support@letyshops.com.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2018
Deja un comentario desde el 19.05 sobre el no-cashback. Todo se resolvió rápidamente, gracias por eso!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

Han pasado 3 días desde mi pedido, pero no se mostró el reembolso. Ya recibí el pedido y pagué.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.05.2018

Buenas tardes, Victoria!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El gerente tomó el control de la apelación y regresará con una respuesta al final del día.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.05.2018

No apareció devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola, Ilya!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

¡Que tengan una semana productiva!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Lo mismo conmigo La transición se hizo, la orden se emite, al final, nada. Incluso la cantidad esperada no apareció. Creo que es mejor eliminar la tienda de la lista, no tiene sentido si no pagan.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Hola alina

Gracias por compartir tu opinión.

Todos los días, un gran número de pedidos de la tienda Il De Bote se registra en nuestro sistema y se acredita al saldo.

Para comprender los motivos por los cuales perder dinero en efectivo en su pedido, creamos una apelación al equipo de atención en su nombre. Puede dar una respuesta a la apelación aquí: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperaremos retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.05.2018

Hola Hizo un pedido con la transición al sitio il de boto, pero por alguna razón no se cobró el reembolso. Orden emitida sin códigos promocionales y todas las normas. Entiendo que una gran cantidad de devolución de dinero no se devuelve aquí, ¿cuál es el punto del sitio?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Los pedidos de la tienda Il De Bote llegan con éxito a nuestro sistema y se les acredita un reembolso. Si tiene dificultades para cobrar el reembolso, informe a nuestro equipo de atención, los gerentes están siempre en contacto y listos para ayudar. Es muy importante para nosotros que cada uno de sus pedidos se haya registrado correctamente y que esté satisfecho con el trabajo del servicio.

Vemos que ya se ha creado una apelación en su nombre para resolver este problema. El gerente tomó el control de la situación y regresará con una respuesta para el final del día.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.05.2018

Al realizar un pedido hace una semana, no se espera que aparezca el reembolso, es evidente que no somos los únicos, a juzgar por las revisiones. Todo se hizo correctamente, sin códigos promocionales ni canastas llenas, simplemente no quieren pagar un reembolso a una tasa alta como un nuevo cliente o bot, o no quieren pagar en absoluto))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para comprender esta situación, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperaremos una respuesta tuya.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018
Primer orden y todo es genial! Cashback acumulado después de 2 días. El pedido se entregó después de las 3, como regalo se pusieron las sondas!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

El BID considera innecesario cobrar CB a sus clientes que usan Letyshops. Especialmente para pedidos a través del servicio, descargué la aplicación Yandex en el ipad, donde realizo compras para que no haya transiciones innecesarias. Tiempos pasados ​​a través de reclamaciones acumuladas en el KB, esta vez para compras por un monto de 11,000 y 9,000 rechazados devengar. Asqueroso

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios. No te preocupes, por favor.

Para averiguar el motivo de la no devolución de dinero y ayudarlo, ya hemos enviado una solicitud a los socios. De acuerdo con su mensaje personal, Roman Care Manager controla la pregunta y se comunicará con usted tan pronto como recibamos una respuesta.

Esperamos que el tema no tarde más de lo esperado.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.03.2018
Спасибо, пътуващи, кешбек начислени.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.03.2018

La compra se completó, los bienes se recibieron, pero el reembolso no se acreditó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.03.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que al utilizar nuestro servicio se enfrente al problema de no recuperar dinero en efectivo.

Le pedimos que no se preocupe, definitivamente descubriremos la razón para perder el reembolso y resolver el problema. Para hacer esto desde su cuenta, creamos una llamada al servicio de atención médica con algunas preguntas aclaratorias relacionadas con el algoritmo de pago.

Vamos a esperar por comentarios. Todo lo mejor para ti!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2018

Dos veces para realizar compras a través de ellos letishops. En ambas ocasiones no hubo devolución de dinero. Escribí en soporte, por primera vez que acumulé después de proporcionar toda la información y las capturas de pantalla, por segunda vez me ofrecieron esperar 1-2 semanas hasta que descubran cuál es el motivo de la tienda. Sin sentido, es una lástima que una información sea reclamada, pero en realidad resulta diferente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.02.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Oksana, desafortunadamente, nosotros, como usted, no recibimos una recompensa por los pedidos, cuyo reembolso no se reparó automáticamente.

Las dificultades para acreditar las devoluciones pueden estar relacionadas con el algoritmo de compra o el dispositivo desde el que se realizan los pedidos. Lamentablemente, algunas extensiones del navegador, los antivirus, los programas y los virus pueden evitar que se acredite el reembolso al reescribir los enlaces de los afiliados.

En el primer pedido, compensamos el reembolso de los fondos de la compañía, sin esperar una respuesta de los socios. En el segundo pedido, inicialmente fuimos a la tienda para averiguar los motivos de la pérdida de devolución.

Oksana, le pedimos que no se preocupe, el administrador de atención mantiene el control de su mensaje y, tan pronto como se reciba la respuesta de la tienda, lo contactaremos de inmediato.

Esperanza para su comprensión.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018
Quería hacer un pedido, pero después de leer las revisiones de que no se cobra el reembolso en esta tienda, me abstendré. Quisiera algunas garantías.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2018
También hizo un pedido, pagado, recibido, devolución de efectivo no acreditado, la tienda no confirmó!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.02.2018

Tengo la misma situación que a continuación, la transición fue, la orden se emite y se recibe. Y el orden aquí no se muestra!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.02.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que se haya producido esta situación y que el reembolso no se haya acreditado automáticamente. Si no aparece el reembolso, las extensiones de terceros probablemente afectaron nuestro enlace de afiliado, o el pedido no se realizó de acuerdo con las reglas para las compras de reembolso.

Si tiene alguna pregunta o dificultad para cobrar el reembolso, siempre puede escribirnos. Nuestro equipo de atención estará encantado de ayudarle en cualquier situación.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.02.2018

La transferencia se realizó, la orden se pagó, no hay devolución de dinero y no se refleja en el programa !!!!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.02.2018

Hola Vitaly!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido.

Por lo general, el reembolso en pedidos se fija en su cuenta durante el día. Si no se muestra el reembolso, cree una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta. Estaremos encantados de entenderte y ayudarte en esta situación.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.01.2018

Cashback no vino !!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que haya ocurrido esta situación y compartimos sus emociones.

Si tiene alguna dificultad con la acumulación de reembolso, envíenos un correo electrónico a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Estamos interesados ​​en que la recompensa de nuestros usuarios se arregle con éxito y esté lista para ayudar en cualquier situación.

Esperaremos tu carta. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.01.2018

La segunda vez que hice el pedido, la segunda vez que tuve problemas con el reembolso, esperé el reembolso durante 2 meses, no esperé, finalmente escribí que el reembolso fue rechazado, tal vez hubo una devolución. Capturas de pantalla enviadas desde el Gabinete personal, donde está claro que el pedido se entregó, incluso los cosméticos solicitados ya habían finalizado, pero la devolución de efectivo prometida no se acreditó. No lo recomiendo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.01.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Irina, te pedimos que no te enojes. Con las capturas de pantalla proporcionadas, recurrimos a nuestros socios para averiguar el motivo del rechazo de devolución de dinero. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente que atiende sus preguntas se pondrá en contacto con usted e intentará ayudarlo.

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.01.2018

Realicé tres pedidos a través de su servicio en el sitio web il de bot (01/17/18 y 01/18/18), pero ninguno de los pedidos de devolución está incluso a la espera, aunque todas las transiciones al sitio web están fijas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido.

Para comprender la situación, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Intentaremos averiguar el motivo de la pérdida de efectivo y ayudarlo.

Estaremos encantados de responderte. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.11.2017

Gran tienda Ya el tercer orden con el devengo. Todo funciona

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2017

Acabo de hacer un pedido a través de su servicio en el sitio il de bote, pagué el pedido de inmediato con una tarjeta en el sitio, pero el reembolso no se cobra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2017

Hola

Gracias por los comentarios. No se preocupe, el reembolso de los pedidos de la tienda de Il De Bote se fija en un plazo de 24 horas desde el momento en que se procesaron. Si realiza una compra de acuerdo con las reglas para realizar compras con un reembolso, se mostrará el pedido.

Si esto no sucede, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda", estaremos encantados de ayudarle.

Habrá preguntas, asegúrese de escribir.

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.11.2017

Hoy hice un pedido, la transición está marcada, pero el reembolso no apareció ... tal vez debido a una emergencia, pero espero que aparezcan más ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.11.2017

Hola irina

Gracias por los comentarios. Nos complace informarle que el reembolso de su pedido ya se muestra en su oficina en el estado de "Pendiente".

Se le acreditará el saldo tan pronto como la tienda pase la recompensa.

Puede ver la fecha de confirmación aproximada en la sección "Pedidos y finanzas" en su cuenta personal. Simplemente desplace el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Cualquier pregunta, asegúrese de escribir, estamos siempre en contacto y estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por estar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.11.2017

Intentando hacer un pedido para el código de promoción de Black Friday. En la etapa de pago de la mercancía se da un error "Error en el recuento de descuentos". Aunque originalmente fue escrito que el código promocional fue aplicado con éxito. Llamé a la asistencia técnica, donde me ofrecieron limpiar el historial y hacer un pedido un poco más tarde ... Probablemente, cuando el producto que necesito esté terminado. ¿Por qué proporcionar descuentos si no pueden ser utilizados? En su aplicación móvil, por cierto, también es imposible realizar un pedido con un código promocional. Es una pena ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, surgen errores técnicos y nadie es inmune a tales casos.

Esperamos sinceramente que aún pueda comprar el producto deseado.

Favorable para que usted compre.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.11.2017
Hice un pedido a través de un navegador móvil y me preocupé de que no funcionara, pero todo salió bien, sin embargo, tuve que esperar la confirmación de la tienda durante más de un mes, lo que en realidad está indicado en las reglas. Me gustaría, por supuesto, que esta tienda acumulara un reembolso, así como el laberinto.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.11.2017
Hubo problemas con el pago. Me registré por primera vez en este sitio inmediatamente después del cambio de Lety, hice un pedido, lo puse en la cesta, pero el sitio obstinadamente no fue a la página de pago Llamé al servicio de asistencia, recomendé usar otro navegador y probarlo en una hora. De hecho, recomendaron todo lo que contradice las reglas de hacer compras con devolución de dinero. Después de treinta intentos de ir a la página de pago, sin cambiar el navegador, tuve éxito, por casualidad. Pero al mismo tiempo solo quedaba un producto en la canasta, aunque inicialmente había muchos más. No entendí nada. Por lo tanto, no sé qué aconsejar, pero probablemente es mejor usar Lety con Google Chrome. Mi Safari es algo buggy. Cualquiera de las tiendas específicamente hace todo lo posible para evitar los pagos en efectivo. Porque el segundo día consecutivo en diferentes servicios es el mismo problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.11.2017

¡Buenas tardes, Catherine!

Gracias por los comentarios. Para ayudarlo a descubrir la causa del error, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

En esta dirección, aclarar algunos puntos, a saber:

1. Versión de tus MacOs, Safari;

2. ¿Qué método de pago eligió?

3. Envía una captura de pantalla de las extensiones instaladas en tu navegador;

4. Además de una captura de pantalla del error después de hacer clic en el botón "Pagar".

Vamos a esperar la apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.10.2017
Ahora me pregunto por qué la tienda finalmente rechazó el reembolso. NO ESTÁN SÓLIDOS POR HACERSE POR Il De Bote ... se pagó el pedido, no se ingresaron códigos promocionales. En ese momento había un stock en las mercancías y este stock se mostraba aquí en el sitio, lo que confirmaba la validez del reembolso. PARA ELLOS, QUERÍA QUEMARSE EN LOS PUNTOS DE MENSAJES Y PAGARME EL CASHBACK.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos sinceramente que el reembolso de la orden haya disminuido, pero no se preocupe, intentaremos comprender la situación y ayudarlo.

La confirmación y el rechazo de la devolución de dinero se realizan automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero .

El hecho es que la devolución de dinero de los pedidos es tramitada por un departamento especial, que recibe información sobre si los pedidos se registraron a través de nuestro enlace de afiliado. Hay muchos virus, programas o extensiones que pueden reescribir nuestro enlace de afiliado y asignarse un reembolso. Las tiendas no ocultan de ninguna manera información sobre pedidos, si un enlace de afiliado es fijo, el pedido pasa automáticamente a nuestro sistema.

Por nuestra parte, escribimos una solicitud al gerente de la tienda correspondiente, Il De Bote, para averiguar el motivo del rechazo del reembolso. Dado que no cooperamos directamente con todos nuestros socios, se necesita un tiempo para obtener una respuesta y para que no espere mucho tiempo, ha decidido la pregunta con el devengo a su favor.

Tan pronto como recibamos la información de los socios, nos comunicaremos con usted de inmediato y le informaremos el motivo del rechazo de devolución de dinero.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.09.2017
En Ile de Beaute, teniendo en cuenta las promociones y los descuentos, a menudo resulta más rentable que en Rive Gosha con los Letuals. La entrega es rápida, los productos son siempre de excelente calidad + regalos de la tienda. Hice una compra a través de Letishops, pero por alguna razón la devolución de dinero falló, aunque actué claramente de acuerdo con las instrucciones del sitio. Envié mi apoyo - y el mismo día, Letishops me otorgó un reembolso "de mi parte", ¡e incluso más de lo que esperaba! ¡Qué actitud tan, muy bonita!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.09.2017
Ella hizo dos pedidos de 4690 y 2595 rublos. Ninguna orden de devolución de dinero ha sido acumulada. Envié tres cartas a Letishops, resuelvan el problema.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.08.2017
Bueno, sobre las falsificaciones en esta tienda - no se han reunido. En cuanto a la revisión anterior, los evaluadores de los Emiratos Árabes Unidos probablemente se encontraban en las tiendas, pero solo la señora entregó un perfume original y tuvo alergias, valió la pena verificar el código del tanque y el código de barras, y también la presencia de impurezas y nubosidad, tal vez no se mantuvo de esa manera. Tuve un problema similar con el diseñador de Modern Muse, aquí estaba probando en las tiendas: me gustaba el perfume, compré el original más original de los Estados Unidos en la ocasión, me atraganté y me sentí intolerable, tuve que dárselo a mi novia. Me trajeron un pedido en un día en Moscú, toda la calidad y los códigos coincidieron con los originales. Por cierto, el pintalabios Chanel en la ejecución original en la apertura del botón, en las tiendas los casos habituales. Compraré ahora a través de Internet principalmente y más allá.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.07.2017
Por su propia experiencia, estaba convencida de que estaban vendiendo productos falsos. Escogí el aroma durante mucho tiempo, fui de compras, me eché un chorro, porque si el aroma no me queda bien, mi cabeza empieza a doler mucho. Elegí un inodoro adecuado en la tienda e hice un pedido a través de Internet. Me trajeron aquí, el olor es completamente diferente, me duele la cabeza y me arroja fiebre.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción