LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.3 %
cashback

Compras en HUAWEI con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 50 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Важно! Кэшбэк начисляется на сумму заказа без учета НДС.

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк по заказам с HUAWEI может появиться в вашем кабинете в течение 5 дней после оформления.

Opinión sobre HUAWEI (66)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
20.10.2018
Tienda como. Ordené dos veces. La segunda vez no se acreditó con devolución de dinero, pero el servicio decidió el problema. Servicio de atención 5 estrellas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.10.2018
Esperé una devolución de dinero durante mucho tiempo, pero todo llegó a su debido tiempo. La tienda es genial, así como los electrodomésticos. Gracias, Letyshops!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018
¡Todo es genial! Sin preguntas
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018

Súper feliz con todo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2018

Gracias por resolver un gran problema en el menor tiempo posible, ¡es agradable trabajar con profesionales!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.09.2018
Gran tienda La entrega es rápida. Smartphones de calidad. Respeto
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2018
super telefono genial muy complacido
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2018

-repetir en la tienda, muy indiferente, esperando confirmación por casi 2 meses, también uso el teléfono por casi 2 meses, no los he abordado con ningún problema, por lo tanto, no hay razones para una espera tan larga de confirmación (deben confirmar hasta 20.08, ahora 22.08 El pedido fue 01.07)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Lamentablemente, aún no hemos recibido información sobre la compra de su pedido. El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda acredite la recompensa.

Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención para resolver este problema. El administrador de atención verificará regularmente el estado del pedido y, si no se confirma la devolución de dinero dentro de los 10 días, se comunicará con usted y lo ayudará a resolver el problema.

Esperanza para su comprensión. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.08.2018
Ordené en esta tienda por tercera vez, los dos primeros todo salió bien, el reembolso realmente tuvo problemas, pero los resolvimos con el soporte al cliente. 20/08/2018 Ordené nuevamente, la tienda realizó el pedido rápidamente, pero yo mismo elegí el servicio de entrega y estaba muy equivocado. Si elige un servicio de entrega, nunca elija SPSR. No puedo recibir mi pedido para el tercer día porque el mensajero no me contacta, pero escriben en el estado de entrega que no encontró al destinatario y que no lo encontró 2 horas después de la fecha de entrega acordada. Hoy, otro intento, ya he llamado al servicio de mensajería y le pedí que me contactara, me dijeron que no tenían conexión con los correos. No sé si puedo obtener un pedido sin ningún problema. Alquilé 2 estrellas para el servicio de entrega de pesadilla.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.07.2018

Buen día, lee críticas y en la mayoría de los casos no estoy de acuerdo. La KB se calcula a la perfección, realizó un pedido ayer, y hoy está en estado de espera, y con el devengo es el freno de las transferencias electrónicas, siempre enumeraron todo, la compañía es la norma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018
47 días acumulados KB. ¡Por un lado, no quemé mucho, por otro lado! ¡47! días, bien kamon. La espera más larga para utilizar el servicio. Ni siquiera sé qué grado poner, que sea 4%)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.06.2018

Soy un bastardo)) Pedí un teléfono y una semana más tarde aumenté el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.06.2018

Hola

Gracias por los comentarios. No te preocupes, por favor. Todavía hay muchas promociones y ofertas interesantes.

Sigue nuestras noticias en lo social. Redes, lea el boletín, venga a visitar el sitio :)

Además, se proporciona un reembolso mayor (30% más que el reembolso normal) al conectar una cuenta Premium, así como cuando se alcanza el estado de Lety. Lea más aquí: http://letyshops.ru/loyalty.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.06.2018

También ordené el Honor 10 y la devolución de dinero también me espera, ya que entiendo que es un estafador de personas. Tengo expectativas hasta el 14/07/2018 .. Es necesario eliminar las tiendas de moscas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Hola alexander

Gracias por tu comentario.

Nuestra empresa realiza negocios de manera honesta y abierta, como puede ver en las reseñas en nuestro sitio web, así como en más de 6 millones de usuarios.

Cada tienda tiene su propio tiempo promedio y máximo de devolución de efectivo. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

El reembolso de su pedido debe confirmarse antes del 14.07. Si hay dificultades o retrasos, por favor póngase en contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

Había exactamente la misma situación. Ordené el teléfono desde el sitio, volví a revisar la activación de devolución de dinero un par de veces, todo se activó, pagué con la tarjeta en línea 03.06.2018. Ya recibí el pedido, pero no hay devolución de efectivo, ni siquiera está en la página de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola Sergey!

Gracias por escribirnos. Si realizó una compra de acuerdo con nuestras recomendaciones, el reembolso se mostrará dentro de los 5 días posteriores al registro. Si esto no sucede, asegúrese de informar a nuestro equipo de atención. Nuestros gerentes ayudarán a resolver el problema.

Gracias por comprar con nosotros.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.06.2018

Ordené 01.05 para pagar la compra en el sitio con una tarjeta. 04.05 entregado, el reembolso se encuentra todavía en estado "pendiente"

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buenas noches, romana!

Gracias por el comentario. No se preocupe, por favor, el reembolso será necesariamente acreditado a su saldo tan pronto como la tienda nos envíe información sobre la orden de compra. La fecha máxima de confirmación de la remuneración - 20.06. Esta fecha se puede ver para cada pedido. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado del pedido.

Necesitará ayuda, asegúrese de escribir. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Buenas tardes, ordené el teléfono desde el sitio de huawei en la extensión, todo se activó, pero el reembolso no se acreditó :-( La misma situación que en Nicholas desde abajo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios.

Las razones para la no devolución de dinero pueden ser el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales, violación de las condiciones de la tienda, el trabajo de extensiones en el navegador, que tienen la capacidad de sobrescribir nuestro enlace de afiliado.

Para resolver el problema, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Esperaremos su respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Adquirido en la oficina. Sitio de Huawei https://honor.huawei.ru/ Teléfono Honor 10 por 29990 de rublos, el servicio de devolución de dinero en el navegador se activó, como resultado, el toro de efectivo no se cobra ... Muy decepcionado ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Hola, Nikolay!

Gracias por informar

De acuerdo con la información en su cuenta personal, notamos que la transición a la tienda se realizó el 30 de mayo. Como regla general, el reembolso de un pedido en la tienda HUAWEI se fija durante 5 días a partir de la fecha de emisión. Hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre para supervisar el aspecto del pedido. Puede familiarizarse con la apelación en la pestaña "Ayuda" - "Mis apelaciones".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018

Ordenado el 23.05, pagado inmediatamente con una tarjeta. El 24 de mayo se entregó, el cashback aún no se ha acumulado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Hola pavel

Gracias por escribir sobre la situación.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.05.2018

Ordené la banda de honor 3 el 19.05, la pagué de inmediato con una tarjeta, el 22.05, me entregaron, la devolución de dinero aún no se acreditó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Hola Andrei!

Me complace informarle que el reembolso en el pedido se muestra correctamente en su cuenta y se acreditará antes de 8.07. Habrá preguntas - escribir.

Estaremos encantados de responder :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018

Pedí un teléfono inteligente 3.05, entregado el 8.05, el reembolso no se ha cargado todavía. Ya una semana en proceso de espera. Antes de eso ordené en febrero, el cashback fue acreditado inmediatamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Hola

Gracias por escribirnos. No se preocupe, si ya recibió los productos y el pedido se emitió con todas las reglas para las compras con devolución de dinero, se le acreditará en su saldo en un futuro cercano.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que cada tienda con la que cooperamos tiene un período máximo durante el cual se procesan los datos del pedido. El plazo máximo para acreditar devolución de dinero en su pedido es 24.06. Puede ver esta fecha usted mismo colocando el mouse sobre el signo de interrogación junto al estado de devolución de dinero.

Si hay algún retraso en acreditar el reembolso, por favor escriba.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.05.2018
La pequeña devolución de dinero y la espera es muy larga. Ya han pasado 30 días - silencio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.05.2018
Tienda asquerosa. Entrega muy larga. Vivo cerca de Krasnoyarsk, el pedido se realizó el 04/04/18, hoy es la tarde del 05/09/18. Y hasta ahora no he recibido mi pedido. Para todas las llamadas a la tienda en línea, se envían al servicio de mensajería, y el servicio de mensajería se envía a la tienda en línea, ya que firmaron el contrato con la tienda, no conmigo. Por todas mis llamadas a la tienda, solo promete entender la situación. Vamos a ver qué viene de eso y qué pasará con el caché.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.05.2018

El 7 de marzo se compraron 2 teléfonos. Todavía no hay devolución de dinero, han pasado 60 días. El apoyo sacude las frases estándar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Buenas tardes, Barbara!

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que el reembolso ya está acreditado al saldo.

También queremos felicitarlo por su estado de Lety-Bronze. Ahora las tasas de devolución se incrementan en un 10%.

Habrá preguntas o sugerencias para mejorar el servicio, asegúrese de escribir, escuchamos a nuestros usuarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

Compré un teléfono inteligente 20/03/2018, lo recibí en 2 días el día 22 ... pero hasta ahora HUAWEI no ha confirmado el reembolso y no se ha acreditado dinero ... ¡Haga algo! Hasta el final del plazo, todavía quedan 4 días hasta el 6 de mayo, pero creo que en estos 4 días el estado no cambiará.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Dado que el tiempo máximo de procesamiento del pedido vence el 6 de mayo, le pedimos que espere esta fecha. Si el estado del pedido no cambia, asegúrese de enviarnos un correo electrónico a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Trataremos de ayudar.

¡Disfruta de tu velada!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.04.2018

Compré un teléfono inteligente 12/04/2018, al día siguiente lo recibí ... pero hasta ahora HUAWEI no ha confirmado el reembolso y no se ha acreditado dinero ... ¡Haga algo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola

Gracias por el comentario. En este momento, la recompensa por el pedido está pendiente, ya que HUAWEI aún no ha confirmado su transferencia.

El cambio de estado de devolución se produce inmediatamente después de que la tienda acredite la recompensa. El tiempo de inscripción es necesario para que la tienda entregue el pedido, procese la información y la transfiera a nuestro sistema.

Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso. Para informar a nuestros usuarios sobre cuándo esperar que el saldo se acredite al reembolso, publicamos información sobre el tiempo de acreditación de devolución de efectivo promedio y máximo en la página de la tienda.

Además, para su conveniencia, puede ver la fecha máxima de devolución de dinero a pedido en su cuenta. Para hacer esto, simplemente coloque el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

Si el estado del pedido no cambia antes del 01.06, asegúrese de informar a nuestro equipo de atención.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

17/03/2018 Hice un pedido a través de su extensión en el sitio web de HUAWEI, el reembolso en cinco días no apareció en mi cuenta, tal como está escrito. Han pasado 40 días. Así que no hay resultado. Para pequeñas cantidades, el reembolso se muestra inmediatamente, y para grandes cantidades que ignora, como escriben otros usuarios.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola daria

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, las situaciones de pérdida de efectivo sí ocurren y son muy desagradables para nosotros, ya que nosotros mismos no recibimos remuneración por pedidos que no ingresaron automáticamente al sistema.

No te preocupes, intentaremos ayudarte. Según los datos de su cuenta personal, su pregunta ya se está resolviendo al comunicarse con el servicio de atención. Responda algunas preguntas al gerente para que podamos resolver la situación.

Esperaremos su información. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.04.2018

Ayer hice un pedido, la transferencia está arreglada, pero el silencio sobre el reembolso ... la segunda vez es una historia así con su expansión, y lo más importante para las grandes sumas no funciona ... para el pobre al instante ... ¡pero para las grandes sumas que arroja!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Irina, hola!

Gracias por el comentario.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el reembolso en efectivo de los pedidos de esta tienda se fija por 5 días.

Si la devolución de su pedido no aparece en su cuenta personal, comuníquese con nosotros por correo supoort@letyshops.com o cree una apelación a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal.

Trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018

Del mismo modo, el pedido se realizó el día 15, la transición está solucionada, uso el gadget en su totalidad, pero no había caché, y no))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Hola olga

Gracias por escribir sobre esta situación.

Por lo general, el reembolso en pedidos de la tienda se fija por 5 días. Lamentablemente, no hemos recibido información sobre su pedido.

Con el fin de comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, abrimos una apelación a través de su cuenta personal. Puede responderlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña "Mis descargas".

Esperamos su respuesta.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Acaba de hacer un pedido. Cashback no fue contado. Aunque se activó correctamente y el ícono en el navegador brilló en verde al momento de la orden. La transición al sitio también se muestra en el historial.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.04.2018

Buenas tardes, Anton!

Gracias por el comentario. Me complace informarle que el reembolso en el pedido ya se muestra con el estado "En espera" automáticamente de acuerdo con los datos de HUAWEI.

Los pedidos de esta tienda se fijan durante 5 días a partir de la fecha de registro, por lo que le pedimos que no se preocupe antes de tiempo.

Compras favorables con devolución de dinero.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Hice un pedido el 12.04, lo recibí, el pedido ni siquiera se mostraba en su servicio, aunque la transición es fija. Han pasado 5 días. Compruebe, por favor. Antes de eso hice un pedido el 12.08.2017, todo estaba bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Hola alexander

Gracias por los comentarios. Para resolver esta situación, creamos una apelación al número de servicio 1330869 desde su cuenta. En ella, el gerente hizo preguntas aclaratorias sobre el pedido. Se puede responder al administrador a través de la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Con tu ayuda resolveremos este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

Hice un pedido y lo recibí, el pedido ni siquiera se mostraba en su servicio, aunque la transición es fija ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.04.2018

Hola

Gracias por informarnos sobre la situación. Para ayudarlo, ya hemos creado una llamada de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta en su cuenta, en la sección "Ayuda", en la pestaña "Mis apelaciones".

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Estamos esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.04.2018

Cashback no recibido, se encuentra en estado de espera. Aunque ya he recibido el teléfono por un mes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Hola maria

Gracias por sus comentarios. Verificamos la información en su cuenta: el tiempo máximo para acreditar este reembolso es 21.04. Pero si ya recibió los productos, estamos seguros de que el reembolso se acreditará más rápido que este período.

Si el estado de la devolución de dinero no cambia hasta el 21 de abril, avísenos, intentaremos ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018
El importe de devolución se acredita a la compra, excluyendo el IVA, pero devengado, la entrega se realizó dentro de las 36 horas cuando se realizó el pedido. (la distancia de entrega es de unos 4.000 km), lo que no esperaba en principio, porque Tomé el stock, teniendo en cuenta los regalos, puse excelente nishtyakov en 5.5. tr. En mi opinión, la tienda es excelente, ¡como la electrónica de la misma marca!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018
Ordenado honor 9 lite + kit. Entregado en 4 días en Chelyabinsk. Todo es super Simplemente no lo esperaba. ¡Bien hecho!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2018
Compré en la tienda Honor 9, por primera vez. Entrega en 5 días !!! Muy rápido, ni siquiera esperaba! Bien hecho Es una pena que la tienda que cubre en Honor 9 no sea ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.03.2018

La segunda vez que compro en esta tienda. La primera vez que la devolución de dinero fue más larga de lo esperado, y se acreditó después de la intervención del servicio LetyShops. Ahora acreditado incluso antes de tiempo. Tendencia positiva.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Cashback no fue contado. Aunque se activó correctamente y el ícono en el navegador brilló en verde al momento de la orden. Además, tienen un servicio de entrega terrible.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola Andrei!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a tal situación y que la devolución no haya aparecido en su cuenta.

Para ayudarlo en esta situación, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Estaremos muy agradecidos por su ayuda. Estamos a la espera de su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.02.2018

Su servicio, así como su evaluación de "0". Ordené a través de su aplicación en la tienda de teléfonos Huawei. Era 13 o 02.02.2018, pero el reembolso nunca se acreditó, aunque al hacer el pedido, se colgó en el limpiador de la ventana superior: reembolso de letyshops y luego un porcentaje. Estaba muy enojado contigo, ya que el monto de la compra fue de más de 30,000 rublos. Pero hoy se emitió una notificación de devolución de dinero para un pedido de Huawei el 21/02/2018, en modo de espera. Explica que es la broma? ¿Y por qué todo este divorcio?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.02.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por los comentarios. En algunas tiendas que cooperan con nosotros, hay características en el cálculo del reembolso.

Por ejemplo, en la tienda HUAWEI, el reembolso se cobra sobre el importe del pedido, sin incluir el IVA. Y también el reembolso en efectivo se puede mostrar en su oficina dentro de los 5 días posteriores al registro. Escribimos sobre esto en la página de la tienda.

El reembolso se acredita automáticamente en función de los datos que la tienda nos envía. El tiempo promedio de devolución en pedidos de HUAWEI es de 40 a 50 días. La fecha aproximada de su reembolso es el 12 de abril. Pero el reembolso se confirma generalmente antes de la fecha aproximada.

Si tiene alguna pregunta, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

Cashback no fue contado. Aunque se activó correctamente y el ícono en el navegador brilló en verde al momento de la orden.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente.

Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

La devolución no fue acreditada, compré un teléfono inteligente para 14990 y no recibí nada (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Para que la devolución de efectivo se muestre con éxito, es muy importante cumplir con las condiciones que se publican en la página de la tienda, así como las reglas para realizar compras con devolución de efectivo.

Para que podamos entender el motivo de la pérdida de efectivo en su pedido, deje una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". También le agradeceremos que indique brevemente el algoritmo para la compra.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
09.02.2018

Toda la familia y sus colegas están repletos de teléfonos inteligentes / tabletas desde allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.01.2018

Cashback no ha sido acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.01.2018

Hola nina

Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, no hemos recibido información sobre su pedido. Entendemos su decepción, porque contó con una recompensa por el pedido.

Para recibir un reembolso, es muy importante hacer una transición a la tienda desde nuestro servicio antes de comprar y seguir todas las reglas y condiciones básicas de la tienda.

Para comprender el motivo de la no devolución de efectivo, responda a la carta que se le envió por correo electrónico a través de help@letyshops.com

Esperaremos su respuesta y nos aseguraremos de ayudar a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.01.2018

Cashback no vino en absoluto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.01.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que esta situación haya sucedido.

Si el pedido se realizó de acuerdo con las reglas para compras con devolución de dinero, pero no apareció en su cuenta personal durante el día, escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.12.2017

Todas mis ordenes fueron con problemas. Cashback fue acreditado SOLAMENTE después de la intervención del cuidador de Leti Shops. El último pedido se realizó el 19/12/17. Fui al sitio desde el navegador, a través de la extensión. Y, acerca de un milagro, el cashback apareció de inmediato, finalmente funcionó, - Me regocijé temprano. Ayer recibí un pedido (¡no hay quejas sobre el producto!), Y hoy recibí de Leti Shops: ¡devolución de efectivo rechazada! Creado, por supuesto, atractivo. Me prometieron de 3 a 4 semanas para determinar, me parece, no muy rápido ... Mi consejo para Leti Shops: rehusarse a cooperar con esta tienda Aunque no hay quejas sobre la calidad.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.12.2017

Hola Sergey!

Gracias por los comentarios. Entendemos lo desagradable que es cuando una devolución de efectivo tan esperada no se acredita al saldo.

El motivo de la pérdida de efectivo a menudo radica en el algoritmo de compra, el dispositivo desde el cual se realizan los pedidos, las características de la tienda, que deben seguirse para que el reembolso se registre con éxito.

Estamos sinceramente contentos de que usted y los administradores de atención hayan descubierto por qué motivo los pedidos anteriores no se registraron automáticamente y ahora el pedido de la tienda HUAWEI se mostró automáticamente.

No te preocupes por el reembolso rechazado. Hace unos días, los pedidos se importaron a nuestro sistema y muchos pedidos se rechazaron. Por nuestra parte, nos dirigimos a nuestros socios y estamos esperando una respuesta para aclarar si se ha producido algún error técnico.

El administrador de atención mantiene su mensaje bajo control y, tan pronto como recibamos una respuesta de los socios, seguramente le escribirá e intentará ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.12.2017

Cashback no llegó incluso después de ponerse en contacto con el soporte.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.12.2017

Hola michael

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que se haya enfrentado a esta situación y que no se haya acreditado el reembolso. Desafortunadamente, después de una larga espera por una respuesta de los socios, recibimos una negativa con el comentario de que el comprador vino de otra fuente. Esto podría suceder si, antes de realizar un pedido, hizo clic en algún tipo de banner publicitario, hizo clic en otro enlace de afiliado del boletín o instaló una extensión del navegador que sobrescribió nuestro enlace de afiliado.

En este momento, el reembolso en el pedido ya está acreditado en su saldo.

Habrá preguntas o sugerencias - escribir. Estaremos encantados de responderte.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.12.2017

El horror La devolución de dinero estuvo pendiente durante más de 50 días, cuando escribí al servicio de asistencia, la devolución de dinero fue rechazada. Es una pena, podrías pedir este teléfono en otra tienda y obtener un reembolso. Nunca volveré a ordenar en Huawei.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Hola elizabeth

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que, por algún motivo, recibiéramos dicha información, sobre cuya base se rechazó el reembolso.

Los motivos del rechazo podrían ser tales factores: el uso de códigos promocionales o cupones, la realización de cambios en el pedido y el pago de compras con una tarjeta con un programa de devolución de dinero conectado. El reembolso puede haber sido rechazado por error.

Según su cuenta personal, ya ha creado una apelación. No se preocupe, definitivamente trataremos de entender su situación y ayudarlo.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.12.2017

Todo es super, todo el mundo está feliz, entrega 2 días.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.12.2017

Tomé 2 teléfonos, 2 días y está en mis manos, todo está claro, pediré más)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017
El pedido se realizó el 14 de septiembre de 2017, hoy 11/08/17 - 56 días han pasado. Cashback no está confirmado. Todos los plazos han pasado. La tienda más no puntual de todas, en la que ordené con devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017

Hola julia

Gracias por sus comentarios.

Según los datos de su cuenta personal, el tiempo máximo de confirmación de devolución de efectivo para el pedido ya ha expirado. Escríbanos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, intentaremos ayudarlo en esta situación.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.09.2017
Tengo el teléfono, comprobé que parece que todo funciona, pero con el reembolso no está del todo claro cómo no puedo entender cómo inscribirme
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción