LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 4 %
cashback

Compras en GeekBuying con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 90 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
4% Por el pedido pagado de categoría: Relojes y joyas
3% Por el pedido pagado de categorías: Apple&Samsung Accesorios, Deportes y tiempo libre
2.5% Por el pedido pagado de categoría: Electrónica, Ordenadores y redes, Sistemas de seguridad, Accesorios para automóviles, Hogar y jardín
2% Por el pedido pagado de otras categorías

Para recibir el cashback, debes pasar a nuestro servicio antes de cada pedido. 1 visita - 1 pedido.  

 

El cashback no se acumula por los pedidos realizados en la aplicación móvil GeekBuying (Android o iOS).

Opinión sobre GeekBuying (40)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
06.10.2018
Cualquiera que planee comprar en esta tienda: recientemente se ha adquirido un teléfono relativamente caro de una marca famosa. En la descripción, el vendedor indicó que el dispositivo era nuevo y qué sorpresa fue cuando apareció una caja en una caja. y también un teléfono restaurado. La reparación del dispositivo se realizó de forma extremadamente descuidada y poco profesional, por lo que hay bancos de montaje específicos y algunas funciones simplemente no funcionan. La pantalla ha sido sustituida por la más barata de las de menor calidad. El vendedor le dijo al tonto y taldychit la misma frase: "Disculpe las molestias, envíe". Un centavo no ofrece compensación. Con este enfoque, después de recibir el paquete, es probable que simplemente se niegue a devolver el dinero. Quien no sabe, en el sitio web de esta tienda no hay oportunidad de abrir una disputa o confirmar la recepción del paquete. Creo que no es una coincidencia. En el foro w3bsit3-dns.com, tales "afortunados" ya son decentes. Y ahora decide por ti mismo hacer compras, o aún no tentar al destino y comprar a empresarios decentes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018

La tienda recibió el dinero, no envió el pedido, el dinero tampoco regresa, muy decepcionado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Es una pena que tal situación haya ocurrido. Intente ponerse en contacto con la tienda por correo: support_payment@geekbuying.com.

Esperamos que puedan resolver este malentendido.

Habrá preguntas sobre el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.07.2018

Gran tienda, los precios son normales, y lo más importante es enviar siempre a tiempo. 22 pedidos y nunca tuve ningún problema.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018
Gran tienda Tomé una cámara de acción con un descuento, vine en 14 días. Muy contento con el servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018
La primera vez que ordené un teléfono en esta tienda, lo envié a través de DHL. Después de hacer el pedido en 5 días, recibí una carta que decía que no podían enviarme el paquete a través de DHL. Pidió elegir otro método de envío. Eligió el envío libre. El dinero para pagar por DHL después de 5 días devuelto a la tarjeta. El paquete llegó rápidamente (17 días desde Aktau (Kazajstán)), se empaquetó bien. De acuerdo con la descripción de los productos en el sitio y en el paquete, también, todo está bien. Vino exactamente lo que se dijo en la descripción. Por comunicación con el vendedor, también, no hay quejas. Respondió a correos electrónicos dentro de las 24 horas. Así que usa esta tienda o no, decide por ti mismo. Definitivamente voy a pedir más aquí, porque de mis observaciones aquí los precios son siempre un poco más bajos que en cualquier otro lugar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018

Una vez más, convencido de que no debes involucrarte. Distribuimos cupones con precios bajos. Usted hace un pedido, paga, y ellos le dicen que el descuento fue alto por error, que debe pagar extra para enviar los productos. O rechazar y obtener un reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola Nikita!

Gracias por el comentario. Pasamos la información que proporcionó a los representantes de la tienda. Tan pronto como recibamos la respuesta, le informaremos inmediatamente en una solicitud abierta.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.03.2018
Ordené amazfit bip - envío rápido (al día siguiente), el producto coincide con la descripción. El único aspecto negativo es que no hay confirmación de recepción del pedido, ya que todavía no hay devolución de dinero ... Y, entonces, todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Recomiendo encarecidamente esta tienda online. Pagué el teléfono el 8 de febrero, pero el pedido aún está en espera, y hoy ya es 25 de febrero. El servicio de soporte ignora mis mensajes, tanto el correo como el correo electrónico, el chat en línea no funciona todo el tiempo. Ya puedo comprar este teléfono por $ 10-20 más barato. ¡Solo quiero recuperar mi dinero y espero que la administración de letyshops ayude en esto de alguna manera!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Es una pena que tal situación haya ocurrido. Intente escribir al correo support_payment@geekbuying.com.

Esperamos que el problema se resuelva.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.02.2018
Después de leer comentarios negativos sobre la tienda, me asustaba comprar, pero el precio del producto era el más bajo, decidí arriesgarme. No lo obtuve de inmediato, no pude pagar a través de PayPal, recibí un error constantemente y pagué a través de la tarjeta. Letyshops no acreditó el reembolso por la compra, tuvo que ponerse en contacto con el soporte técnico, el reembolso se acreditó manualmente. La pista se envió después de 4 días, la parcela se rastreó durante 11 días y luego, comprobando la pista, solo vi esta inscripción "En el camino, dejé el punto intermedio". Le escribí al soporte técnico, donde me aseguraron que todo estaba bien con mi paquete. Después de 20 días contacté con representantes de la tienda en el grupo VKontakte, me prometieron ayudarme a hacer una reclamación, pero el mismo día se actualizó la pista, el paquete estaba en aduanas en Rusia. El representante de la tienda VKontakte explicó que este es un problema en el servicio de entrega (China EMS ePacket), que envían paquetes durante mucho tiempo. Como resultado, recibí el paquete 37 días después del pago, estoy satisfecho con el producto, pero tenía que estar nervioso)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

No te lleves aquí nunca y nada, estafadores y ladrones. Venden el teléfono Xiaomi Redmi 5 plus con el firmware izquierdo "Vietnamese", que lo convierte en un bloque al actualizar, y al mismo tiempo escribe la ROM Global Oficial.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.02.2018

Así que una vez más me puse en contacto con esta tienda, Dios no lo quiera! Ordené una columna, espero el tercer mes, según el seguimiento, dice que las mercancías se han devuelto al remitente (además, 10 días después de la compra). con una solicitud para devolver el dinero, la respuesta fue que lo reembolsaremos, pero mantendremos 8 dólares para un reembolso. ok si Donde mi opinión es que no han ajustado la entrega! En el soporte técnico, el agua se vierte primero, espera, luego esto. y contesta 2-3 dias. Nunca he estado en tanta confusión, y usted no puede hacer nada, ¡no tiene sentido escribirles cartas con reclamaciones!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.01.2018

2 veces ordenadas en esta tienda y no una sola vez no recibieron las mercancías.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.01.2018

Excelente tienda, la mercadería llegó en 2 semanas al almacén de correo nuevo, lo recomiendo !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.01.2018

Previamente rechazado. Recientemente, comencé a comprar aquí a menudo. Hasta ahora todo llega ordenadamente y a tiempo. Puse 5. Por cierto, el soporte técnico funciona bien.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.12.2017

Tecnología El soporte no funciona. Cuatro solicitudes enviadas, sin respuesta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.12.2017

Realiza más de 20 pedidos en esta tienda (teléfonos móviles). Todos los pedidos recibidos se empaquetaron muy bien, con un promedio de entrega de no más de un mes. Yo recomiendo

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.12.2017

Nunca pidas nada en esta tienda !!! Nunca !!! ¡Evita la fiesta y asesora a tu familia! El problema de la entrega en este momento, la tienda no lo resuelve, las respuestas constantes y el agua se derraman en los oídos, como esperar un par de semanas, y allí es posible que lo decidamos. Cuida tus nervios, dinero !!! En Ali, todo es más fácil, en vano ordené no allí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.11.2017

Consiguió un producto en este sitio a un precio muy sabroso. Ha conducido Registrado, pagado, confirmación de pago. Me siento, espero. Después de 3 días, el dinero se devolverá con el mensaje "debido a un posible riesgo de pago rechazado, intente pagar a través de Paypal". ¿Qué se pregunta? En esto, mi relación con este sitio ha terminado. Bueno, al menos el dinero fue devuelto rápidamente, pero después de leer las reseñas, me di cuenta de que la próxima vez las vería y luego las compraría.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.11.2017
La primera vez que ordené una caja de televisión antes de la venta el 11/11/17, a buen precio, llegué 2 semanas después de la orden, ¡todo fue rápido y claro!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.10.2017
Nunca compre en esta tienda! Primero, alimentan tres semanas para el desayuno, luego dan un número que no se rastrea. Si hubiera pedido para Ali, habría recibido mi teléfono hace mucho tiempo. Y así fue conducido a un descuento en las hemorroides.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.09.2017
Han pasado 12 días desde el pago del teléfono. Blowball y alimentar el desayuno. Esta es mi primera y última vez cuando trabajo con este vendedor. No aconsejo a nadie!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.09.2017

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que haya habido una situación similar con el pedido en esta tienda. Intente ponerse en contacto con el soporte de la tienda, puede encontrar contactos en esta página: https: //www.geekbuying.com/help/about/address. Esperamos sinceramente que su pedido sea exitoso.

Habrá preguntas o sugerencias sobre el trabajo de nuestro servicio - escriba. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.09.2017
Quería comprar una aspiradora a un precio sabroso de 230 dólares. Dirigido a la publicidad por correo electrónico. Después de un largo tiempo viendo, viendo reseñas, registradas en el sitio, agregó la dirección de entrega. Comenzó a hacer una compra. Cuál fue la sorpresa que la entrega mínima de 120 dólares. Lo siento chicos, pero no. No quiero tener nada que ver contigo, pero es hora de enviar tu lista de correo como spam.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
!!! NO COMPRAR A ELLOS, previamente ordenados de ellos, por supuesto que había bancos de arena pero tolerables (como muchas tiendas chinas), también enfrenté un largo despacho, ya están tirando durante 9 días y solo dijeron que serán recibidos dentro de 6 días y después solo despachado ESTO NO ES ACEPTABLE EN TODO.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.07.2017
Tal vez haya cambiado, lo ordené recientemente, inmediatamente escribieron que no había un color deseado, pero hubo otro, lo enviaron, lo confirmaron, llegó rápidamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.07.2017
Cambio de opinión porque recientemente solo llega un nuevo producto, + el envío desde Singapur personalmente me lleva 7 + 10 días. Este producto viene principalmente en espigas, es decir, no se abre, pero las sanguijuelas vienen con el idioma de Singapur, pero no cambian intuitivamente por mucho tiempo. Hay algunas preguntas sobre el reembolso, pero me aseguraron que el problema se resolverá cuando lleguen a mi pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2017
Estimados empleados de Letyshop, me gustaría preguntar cómo estos estafadores de Geekbuyng estaban en la lista de sus socios? Usted dice que esta es una gran tienda y un montón de comentarios positivos, pero si solo observa cuánto negativo escriben, queda claro que no soy el único afectado por ellos. Me encontré con una tienda justo ahora y tuve muchos problemas con hacer trampa y no querer devolver el dinero. Describí la situación en los comentarios anteriores a esta tienda. Le hago un llamamiento: no persiga ingresos por el engaño de los clientes, ¡no se olvide de su reputación! Se estropea por sí mismo mediante la contratación de lanzadores profesionales similares a socios y engañadores, que es Geebuying.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.07.2017

Hola Vitaly!

Gracias por los comentarios. Lamentamos sinceramente que se enfrente a una situación similar. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para ayudarlo. Escribimos una solicitud al gerente, que es responsable de la cooperación con esta tienda, y dijo que el representante de la tienda se comunicará con usted en un futuro próximo e intentará resolver el problema a su favor.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.07.2017
Tienda de trampas sólidas. Lo hice en el teléfono Xiaomi note 4 4 ​​/ 64gb. Hasta el final del preorder quedaron 7 días. Pero en ese momento, cuando faltaban 2 días para que se enviaran las mercancías, la fecha cambió repentinamente y creció en 21 días. El dinero no intenta devolver la tienda, constantemente me pasa de un correo electrónico a otro. En general, quiero advertirles a todos: nunca ordenen nada en esta tienda. Este es un grupo de tramposos, con lo que mentirosos profesionales y extorsionadores. Mi epopeya con la devolución del dinero continuará a través de Paypal, porque no quieren devolver el dinero directamente, lo retuercen y lo retuercen. Este sitio es específicamente una estafa.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2017
A muy buen precio vendieron un teléfono inteligente por cupón. Hice un pedido y en un par de días recibí un mensaje por correo: Debido a un error técnico, el cupón no está disponible, de hecho, le pedimos disculpas por el hecho de que su pedido 4026407 no se haya procesado correctamente para los productos solicitados. El monto ha sido reembolsado a su cuenta, se acreditará en 48-72 horas. Este fue mi primer y último contacto con Geekbuying. Acaba de gastar su tiempo, ahora veamos cuánto tiempo se devolverá el dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2017
Quiero advertir contra las compras de Gikbaing. La entrega es larga. Pero esto no es lo principal. En caso de cualquier tipo de problema, el fútbol es lo mejor posible. Pondrá condiciones imposibles para un reembolso. Incluso después de hacer trampa con un producto no original, no fue posible desalojar el dinero a través de PayPal. Tendremos que devolver las mercancías a su cargo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.03.2017
En 2016, enviaron un producto excelente, pero la entrega demoró entre 40 y 45 días incluso desde Finlandia, aunque más de 30-35 de ellos en Rusia :). Ahora el envío desde China es de 16 a 25 días (pido un par de teléfonos inteligentes, pero la calidad ha disminuido, viene con rastros de explotación ... No sé qué decir, 2 teléfonos inteligentes por 130 dólares fueron reembolsados ​​por rasguños de $ 2.5 en total, esto es incorrecto Y ya 4 teléfonos de los últimos lotes.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.02.2017
Estimada administración de Letyshops, ¡quiero saber cómo encontró esta tienda en sus socios? 20/01/17 Hizo un pedido por teléfono, dentro de los 3 días que prometieron enviar. Esperé dos semanas, las mercancías nunca fueron enviadas! Les escribí que con la mercancía, dieron un número de pista "izquierda", refiriéndose al correo, que la pista se rastreará pronto. Luego me contactaron por correo, escribieron que las mercancías no fueron enviadas porque tienen un año nuevo chino, todos los empleados tienen un descanso de 10 días! Entonces se volvió aún más interesante ... ¡Exigí devolver el dinero, a lo que respondieron bien! ¡Y por dos semanas me ignoran! O bien escriben una respuesta formal de que se emite el reembolso, den. Los fondos serán transferidos a la cuenta bancaria mañana. tarjetas Ha pasado un mes, ¿qué tengo al final? Sin teléfono, sin dinero. La tienda está comprometida con el fraude, no le aconsejo que trabaje.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.02.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Deseamos sinceramente que haya tenido una experiencia negativa al realizar una compra en la tienda GeekBuying. Muchos usuarios están satisfechos con el trabajo de la tienda y, por esta razón, se conectó al programa de devolución de dinero. Estamos seguros de que la tienda GeekBuying valora su reputación e intentaremos corregir este malentendido. Trate de comunicarse con los representantes de la tienda por el número: 86-13421815093, esperamos que su problema se resuelva en el menor tiempo posible.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.02.2017
Tienda asquerosa, no aconsejo a nadie que les compre. Trabajo lento y respuesta lenta.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2017
Extremadamente decepcionados en la tienda, los precios son de 2 a 5% más baratos que en Ali, se envían con gran retraso. ¡Esperé 15 días para que se enviara el teléfono, y cómo fue enviado desde China a Kazajstán a través de Helsinki! En Finlandia, el puesto de Helsinki que entró en comunicación postal ilegal con el puesto de Rusia mostró una clase magistral en logística Ekaterimburgo-Orenburg-Moscú-Orenburg-Kazajstán. La relación duró 78 días ... durante este tiempo, el buque insignia perdió su relevancia ... Compra-chupa ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2017
Muy mala tienda !!! Escriben que hay un producto, cuando en realidad no lo es. Luego escriben largas cartas en las que se espera que los bienes del proveedor. Pedí un teléfono, un estuche y un vaso de ellos. Durante mucho tiempo obtuve el número de la parcela de trekking, di el número. Tan pronto como el paquete llegó a Rusia, enviaron una carta diciendo que no hay teléfono en el paquete, solo hay una tapa y un vaso. Largos los maldijo. Apenas recuperé mi dinero a través de PayPal. Recomiendo encarecidamente no tratar con esta tienda !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.01.2017
Una tienda extremadamente inconveniente con precios a veces infernales. ¡NO RECOMIENDA COMPRAR! Cuando compra un teléfono es más barato que en todas partes, es tolerable, solo: a) mryzhat con el envío. b) Mury con la entrega: usted paga especialmente por EMC en su solicitud por 7-10 días y espera hasta que se envíe otra semana. Luego, el pedido se rompe y el centavo va allí, cuando el artículo costoso normal en el pedido se envía por correo ordinario durante 45 días. c) mryzhat con números de pista o estado del pedido. d) está tarareando con devolución de dinero: he estado esperando los cargos durante 19 días. D) APOYO A TRAVÉS DEL CORREO, no a través de boletos ni a través del formulario.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Si el reembolso de un pedido es largo con el estado de "En espera", deje la apelación de su cuenta personal, en la sección "Ayuda", los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Vamos a esperar por el tratamiento. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.12.2016
La tienda se recomienda para la compra cuando otros fallaron. El sitio no tiene la capacidad de trabajar con soporte, todo a través de las letras. Rara vez van a la reunión. No hay información de contacto. El momento de enviar el pedido es a veces muy largo, independientemente de los días festivos: parece que los artículos que no están disponibles, esperan de los proveedores y luego se envían, pero no proporcionan ninguna información al respecto. A partir de aquí, el tiempo de entrega puede ser una lotería.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.11.2016
Lo uso desde hace 5 años, ordeno teléfonos, tabletas y otros equipos, estoy 100% satisfecho))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2016
Pido de vez en cuando allí. No hay quejas particulares. La velocidad no brilla, pero en general, como todas las demás.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.11.2016
Geekbuying es una mala tienda. Las órdenes están colgadas, el soporte técnico es partidario. No lo recomiendo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.07.2016
Buena tienda, pido bastante a menudo allí)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción