Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
Europa y Asia
America Latina
Otras regiones y países
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
2.5 %
cashback

Compras en FastTech con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 45 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Cashback no se acredita por los pedidos realizados a través de la aplicación de FastTech!

 

¡Atención! El importe de reembolso se acredita en la moneda que eligiste al registrarte en LetyShops. Y se convierte dependiendo de la moneda del Banco Nacional de tu país.

Opinión sobre FastTech (53)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y los demas compradores.
Por lo tanto, no publicamos reseñas que:
-lleven anuncios
-utilicen lenguaje obseno
-no son informativos (solo contengan valoraciones en forma de asteriscos o unas cuantas palabras)
26.09.2019

D * mo completo! Ni siquiera paga a través de Pay pel.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2019

Buenas tardes

Según la información publicada en el sitio web de la tienda, el pedido se puede pagar a través de PayPal.
Si tiene dificultades para pagar, comuníquese con el soporte de FastTech.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2019

con las 4 semanas declaradas, esperamos 6 semanas para recibir una respuesta de los "socios". apostando cuando finalmente fasttech responde a letishops. Wang medio año. ¿realmente no hay otros canales de comunicación con ellos, o es lo mismo para todos?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.05.2019

Buenas tardes

Gracias por tu comentario

De hecho, esperar una respuesta de los socios en promedio toma alrededor de 4 semanas. A veces se necesita un poco más de tiempo para procesar y transmitir información.

Las solicitudes para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso se envían en forma estándar a través de un programa de afiliados. Hasta ahora, solo existe una forma de comunicación, pero estamos mejorando constantemente.

Por favor no te preocupes. También estamos interesados en resolver el problema. La gerente Anna escribirá tan pronto como recibamos una respuesta.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.05.2019

Bueno, buenas críticas aquí y en los foros. Mejor utilizar otros sitios para devolución de dinero con rapidez. ¿Vas a trabajar rápido en general?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2019

Hola aleman

Gracias por el comentario

Agradecemos todos los comentarios que quedan en nuestro servicio. Con los clientes que tienen alguna pregunta, siempre contactamos y ayudamos a resolver la situación. En la mayoría de los casos, a su favor.

Sujeto a las condiciones de la tienda, así como a nuestras recomendaciones, el reembolso se registra con éxito.

Esperamos que intente hacer un pedido en esta tienda y aprecie las ventajas y los beneficios de usar el reembolso.

Si tiene preguntas adicionales sobre el servicio, asegúrese de escribir.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2019

hizo un pedido, y el KB ni siquiera aparece esperando

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2019

Buenas tardes, Pavel!

Gracias por el comentario

Para comprender la situación y la ayuda, creamos una apelación al servicio de atención.
Responda al administrador a través del correo o secciones de su cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones". Agradecemos sus comentarios.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2019

upd: 4 semanas están llegando a su fin, no hay kb. En el foro de vapers en la encuesta, 14 personas de 16 kb no se inscribieron automáticamente a través de letishops. en el grupo de letishops VK también la gente escribió que no estaba acreditado. Quiero pedirle a la administración que organice el trabajo o desconecte la tienda de su programa.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2019

Buenas tardes

Gracias por el comentario

La tienda FastTech se ha establecido como un socio confiable.
Los pedidos se reciben regularmente en nuestro sistema.

Para averiguar el motivo de la pérdida del reembolso en el pedido correcto, enviamos una solicitud a los socios. Esperar una respuesta realmente toma alrededor de 4 semanas. La gerente Anna mantiene el problema bajo control. No te preocupes, por favor, no quedará sin resolver.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2019

Miro aquí a muchas personas cuya KB no está cargada. Entonces conmigo, ni siquiera apareció en anticipación. Durante tres semanas, junto con el apoyo de Letishops, hemos estado esperando una respuesta de la tienda. ¡No ordenaré nada más aquí y no lo recomendaré a nadie!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.04.2019

Hola

Gracias por el comentario

Varios factores pueden influir en el cálculo del reembolso, como una violación del algoritmo, el uso de cupones / códigos promocionales de terceros, la influencia de extensiones de terceros instaladas en el navegador y los factores de software no están excluidos.

No se preocupe, por favor, la gerente Anna no dejará su apelación desatendida. Tan pronto como recibamos una respuesta de los socios, él le escribirá de inmediato. Esperamos un resultado positivo :)

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.02.2019

La transición a través de la expansión es fija. pero el reembolso no se acredita. La extensión ya no tiene la intención de usar. Por qué

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2019

Dmitry, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Lamentamos que no se haya solucionado el reembolso del pedido.

Cambiar a la tienda o activar la extensión desde LetyShops es una de las principales condiciones para obtener un reembolso. Sin embargo, hay una serie de requisitos que deben cumplirse para recibir una recompensa. Se describen en detalle en las reglas de compra de devolución de efectivo , así como en las páginas de las tiendas asociadas.

Se ha creado una apelación al servicio de atención para resolver su problema. Responda para que podamos ayudarlo lo antes posible.

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.01.2019

Preste atención a fasttech, hago pedidos regularmente y nunca hay un reembolso, tanto desde el teléfono a través de la aplicación como desde la PC a través de la extensión, le escribí en el TP una o dos veces, compensó lo que respeta, luego se volvió demasiado perezoso :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.02.2019

Buenas tardes, Nikolai!

Gracias por tus comentarios.

Desafortunadamente, hay casos de devolución de dinero perdida. Para devolver la recompensa perdida, creamos una apelación al servicio de atención. Con su ayuda, podremos contactar a los socios para averiguar el motivo por el que no paga el reembolso. Esperamos obtener una respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis llamamientos".

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.01.2019

Hizo un pedido en la tienda. Se realizó un seguimiento de la transición a la tienda, pero no se cobró el reembolso. No escribí apoyo en esos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2019

Dmitry, buenas tardes!

Gracias por el comentario

Lo entendemos y es igualmente importante para nosotros que reciba un reembolso por cada compra. Haremos todo lo posible para resolver la situación. Se envió una apelación desde su cuenta # 1544452 al servicio de atención. Por favor responde :)

Día cálido y exitoso!

Saludos
Equipo LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.12.2018
primer orden llegó el reembolso (exactamente un mes)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.11.2018

Hice 2 pedidos en la tienda. Se realizó un seguimiento de la transición a la tienda, pero no se cobró el reembolso. Se escribió en esos apoyos, se decidió el problema, se acumuló el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.11.2018

Cuando se pagó el pedido, todos los productos estaban "listos para enviar". Al día siguiente, el acero estará listo para enviar y la fecha es de 2 semanas a partir de la orden. La tienda en sí no está mal, pero tienen problemas para rastrear la disponibilidad de los productos, a menudo envían por un tiempo prolongado, y si hay baterías en el pedido, la entrega puede demorar mucho tiempo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
Compra en FastTech con cashback hasta 2.5%
¡Registrate ahora y recibe hasta +30% a la tasa base de cashback!
Ahorra con LetyShops.
Registrarse