4.5 %
cashback
Ir a la tienda

Compras con cashback en Douglas ES en España

(2.42) Evaluación general de la tienda
Opinión sobre Douglas ES (19)
Tiempo de espera de acreditación del cashback
El cashback aparece como "Pendiente" en 1 día
El cashback se confirma y acredita en 90 - 160 días
No se recibe cashback:
  • por las siguientes marcas: Chanel, Dior, It Cosmetics, Dermacosmetics, InnerBeauty, La Mer, La Prairie, y aquellos artículos que incluyan el topo identificativo de BEST PRICE.
  • por las compras en las que se hayan usado vales, beauty-vales o cupones.
  • por una compra de tarjeta de regalo.

Gastos de envio gratis a partir de 24 euros.

¡Atención! 
  • La tienda Douglas tiene derecho de cancelar el cashback por las compras al por mayor.
  • Para recibir el cashback hay que realizar una compra durante 30 minutos después de activar el cashback.
  • Si una compra se devuelve parcialmente, el cashback se reducirá proporcionalmente.
  • El cashback se paga sobre el valor neto del producto, excluyendo el IVA, todos los demás impuestos y cargos y cualquier costo adicional, como la entrega y el envío.

De acuerdo con los términos y condiciones de Douglas ES, si el cashback de tu pedido no se ha registrado en tu cuenta en estado "Pendiente", debes crear una solicitud correspondiente en tu cuenta de LetyShops durante de los 3 meses posteriores a la realización de la compra.

Opinión sobre Douglas ES (19)

(2.42) Evaluación general de la tienda
Inicia sesión para dejar tu opinión
Queremos que las opiniones sean útiles para la gente que compra con cashback en LetyShops.
Por lo tanto, publicamos solo reseñas de nuestros usuarios.
Entrar
Registrarse
aialaarias
07.12.2022

A pesar de que no me acreditaron la compra en un principio, me puse en contacto con Letyshop por mail y en menos de un mes me acreditaron el saldo.

LetyShops
07.12.2022

¡Hola!

Hemos enviado una solicitud a nuestros socios y, afortunadamente, hemos recibido la respuesta afirmativa por tu pedido :) Esperamos que no vuelvan a ocurrir más las incidencias con el cashback.

Con los mejores deseos,
el equipo de LetyShops

mariavilloriaesc
06.11.2022

Llevo usando Lettyshops un año y con Douglas unas cuantas veces y nunca he tenido problema. Todo se acredita!

doloresssanz
03.09.2022

Se me acreditó correctamente y se aprobó

Ivan Del Rio Moral
15.07.2022

Super bien, he comprado, tengo el cashback pendiente, pero no se cuando se acredita en el saldo. Ya me lleho en pedido

LetyShops
18.07.2022

¡Hola, Ivan!

El cashback de Douglas se confirma en 90 - 160 días después de la compra. Puedes ver la fecha límite de la acreditación junto al estado de tu cashback.

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

saraahullocatala
09.05.2022

Me encanta esta tienda y más si es por la app de letyshops, encima de comprar también tienes el descuento. La verdad que cada vez estoy comprando más por esta app. No he tenido ningún problema por ahora en ninguna de mis compras. me súper encanta.

LetyShops
10.05.2022

¡Hola, Sara!

Muchas gracias por dejar tu opinión. Estamos contentos de que podamos ayudarte a ahorrar un poco ❤

¡Saludos!
El equipo de LetyShops

spljcf
29.01.2022

Ya no sé qué pensar. En esta tienda he comprado por valor de 62,98 euros y el cashback no apareció, lo reclamé y ahora la tienda tiene 4 meses para responder. Pero si yo todo lo hice en la app de Lety y tengo todas las capturas ¿por qué no aparece? ¿4 meses en confirmar que es verdad? Yo pagué al instante y el pedido llegó a mi casa. Pero lo mismo con un pedido de Douglas de 62,98, otros 4 meses. En el 2022 cuatro meses para cotejar que he hecho una compra en una tienda. Me da mucho que pensar que he tenido que reclamar 4 pedidos en total, también de Just Eat y de otra tienda. Está claro que la app no funciona bien. Cuando se realiza una oferta con una descripción detallada de la misma y en 4 ocasiones no funciona quizás la publicidad sea engañosa. Porque lo normal es que funcione y no tener que estar con reclamaciones.

LetyShops
31.01.2022

¡Hola!

Lamentamos que tengas tal experiencia y tal opinión sobre nosotros.

Nos hemos puesto en contacto con los socios para resolver un inconveniente con tu cashback. Este proceso puede tardar 3-4 meses, y, lamentablemente, no podemos acelerarlo.

Hemos creado una consulta para seguir el procesamiento de tu solicitud contigo. En caso de tener preguntas, no dudes en contactarnos a través de la sección Ayuda.

Un saludo.
El equipo de LetyShops

lauragarciavazquez
11.07.2021

OPINIÓN SOBRE TIENDA: Sacan super ofertas, sobre todo en lo que se refiere a perfumería, yo en lo personal soy muy fan de Douglas. Anteriormente consumía en más en tienda física, pero cada vez más (sobre todo si voy a hacer pedido grande) consumo online cuando veo buenas promociones; más el correspondiente añadido del Cashabck de Letyshop, el cual en mi última compra me ha dado problema. OPINIÓN SOBRE LETYSHOPS: Como ya he mencionado, mi última compra (hace 4 días) no aparece el cashback por ninguna parte, por lo que acabo de hacer la reclamación del mismo. A pesar de haber tenido este problema puntúo 4* porque en otra compra anterior (en decathlon en concreto) me sucedió lo mismo, y el equipo de Letyshops eficaz y amablemente me lo solucionó. Con estas palabras me gustaría llegar a aquella gente que al mínimo problema reacciona con comentarios en tono "hater"; dar una oportunidad al servicio técnico de Letyshops (o de la tienda/web/ producto random que os haya dado problemas) y luego ya, si no os ponen solución ninguna, activar vuestro modo "hater" Un saludo

LetyShops
12.07.2021

Hola, Laura.

Muchas gracias por compartir tu experiencia de comprar con nosotros ❤

Estamos muy agradecidos por el apoyo.

¡Un saludo!
El equipo de LetyShops

loreline37
01.06.2021

Otra vez me ocurre que tras 1 mes y medio sigue sin estar registrado el cashback con esta tienda. Me pasa también con el corte ingles pero estos siempre me lo registran. Otra compra grande que sigue sin el cashback. Por parte de Letyshops creo que deberíais hacer algo también. Demasiadas quejas de la misma tienda

LetyShops
02.06.2021

Hola, Loreline.

Lamentamos que te hayas enfrentado a tal situación. Haremos todo lo posible para resolverlo. Ya nos hemos puesto con los representantes de la tienda, pero todavía seguimos esperando la respuesta. Este proceso puede tardar 3 meses y no podemos acelerarlo. Tan pronto como llegue una respuesta, el estado de tu solicitud cambiará.

Atentamente,
equipo de LetyShops

beax_ps_1986
29.03.2021

NO RECOMIENDO. El pedido vino roto, tuve que reclamar dos veces por correo electrónico e incluso llamar por teléfono para que me devolvieran el dinero... para colmo hoy me han denegado un cashback de 11 €. Compré precisamente en esta tienda porque con lo que me iban a descontar me salía el producto más barato pero como digo...me lo han denegado. No recomiendo comprar ni en esta tienda ni a través de la aplicación... desde luego no volveré a comprar ni en la cadena...

LetyShops
30.03.2021

Hola.

Lamentamos mucho que tengas tal experiencia con esta tienda.

El cashback se acredita solo por los pedidos pagados y finalizados. Dado que hubo un reembolso por el pedido, los socios rechazaron la comisión a nuestro servicio.

Con todo el corazón, deseamos que tales situaciones no vuelvan a ocurrir, y no te decepciones mas.

Atentamente,
equipo de LetyShops

miriam2000mt
18.03.2021

Hice un pedido en esta tienda y, como ya me había pasado en alguna ocasión en tiendas diferentes, no me acreditaron el cashback. Cada vez que realizo un pedido me aseguro de hacerlo mediando esta plataforma, pero ya van varias veces que tengo que reclamar el cashback y no hay respuestas.

LetyShops
18.03.2021

Hola, Miriam.

Es muy triste que te hayas enfrentado a tal situación.

Nos hemos puesto en contacto con nuestros socios para comprender las razones de la pérdida de tu cashback. Este proceso puede tardar 8 semanas y, lamentablemente, no podemos acelerarlo.

Esperamos que recibamos la información de la tienda lo antes posible. Sigue el estado de tus solicitudes, por favor.

Atentamente,
equipo de LetyShops

nanoacrmrm
17.02.2021

esto es un engaño, he hecho muchas compras de unas cuantas tienes y he tenido un montón de problemas.. el 16 de diciembre hice un pedido en Douglas con el cash aumentado, y hoy me dicen que esta denegado el cash cuando hace meses que tengo el pedido, esto es de ser sinvergüenzas y de engañar a la gente, quiero que me den el cash porque todo esta correcto y miren haber si es un error de ustedes. NO ACONSEJO COMPRAR A TRAVES DE LETYSHOPS, si esto sigue asi yo me borrare

LetyShops
18.02.2021

Hola, Antonio.

Entendemos tu disgusto y lamentamos que haya sucedido esta situación. Es cierto que hay incidencias con el cashback, pero nosotros nunca dejamos a los usuarios sin una solución y respuesta. Vemos que ya hemos acreditado tu cashback. Puedes revisarlo en la sección "Órdenes y Finanzas" de tu cuenta.

Esperamos mucho que esto no vuelva a ocurrir y que no te decepciones más.

Atentamente,
equipo de LetyShops

rosacm1980-1
17.02.2021

Al comprar aquí no se refleja el cashback de quién es la culpa no lo sé todo parece marketing para que compres por el % que ofrecen ciertos días pero lo que se consigue es mala publicidad y decepción

LetyShops
17.02.2021

Hola.

Es muy triste que el cashback no haya aparecido, pero no te preocupes. Vemos que ya has creado una solicitud, del cashback perdido, en tu cuenta personal. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Atentamente,
equipo de LetyShops

Tiendas similares con cashback
Compra en Douglas ES con cashback hasta 4.5 %
Ahorra con LetyShops.
Registrarse

Aplicaciones móviles de LetyShops

Compra online con cashback utilizando tu móvil

4.6
4.0
0
Por poco :(
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.