LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 7.5 %
cashback

Compras en Дочки-Сыночки con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 40 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 55 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
7.5% Женские штучки
5% Одежда
3.5% Игрушки
3% Крупногабаритные товары (Коляски, Автокресла, Мебель)
1% Подгузники, питание и остальные категории

Важно! Кэшбэк не будет начисляться за покупку сертификатов.

Внимание! За покупку товаров брендов Ramili, Switel, Ibaby и Samsung кэшбэк не начисляется.

Opinión sobre Дочки-Сыночки (151)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
05.10.2018

Lo ordeno periódicamente. Todo está normalmente cargado. Una vez que el reembolso no fue acreditado, ¡los empleados de Letishops ayudaron a devolver todo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.10.2018

Realicé una compra a través del LC en el sitio, activé el reembolso, la transición al sitio es visible, pero el hecho de que el pedido se tuvo en cuenta aquí no es visible ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2018

Hola Dmitry!

Es muy importante para nosotros que se resuelvan todas las preguntas y dificultades de nuestros usuarios. Por lo tanto, en su nombre creó una apelación a la atención al cliente. Puede responder a través de su cuenta personal, la sección Ayuda o siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.09.2018

"Hijas, hijos" - mega tienda! hizo un pedido, aclaró, ¿será posible utilizar su tarjeta de bonificación cuando pague un pedido por Internet? A lo que respondieron que sí, claro! Puedo aclarar, todavía puede usar y "gracias de la caja de ahorros"? Sí, por supuesto! Como resultado, al recibir el pedido en la tienda, me encontré con un asistente de tienda habalka. Lo que me negó todas las bonificaciones! Usted dijo que no, fue necesario ingresar al realizar el pedido en Internet. Y ahora es imposible. Creo que, de acuerdo, ¡mucha gente se ha reunido! (La orden no fue pequeña en 5500); No lo juro, de repente algo no se entiende. Llego a casa, hago una comprobación en el sitio, compruebo, ¡un higo! Los bonos y descuentos están disponibles en la caja! Y en internet un código de promoción (si tiene uno). Entonces 2 días no tuve cashback. Creo que aquí no me gastarás. Escribí en el sitio web de LetoShop (expertos inteligentes) que no hay devolución de dinero. Estoy preocupado ¡Inmediatamente recibí la respuesta de que tomaron mi reclamo para trabajar! Una hora más tarde, el reembolso se acreditó (aunque en el sitio web de la hija del hijo se indica hasta 30 días la devolución del reembolso). Por lo tanto, estoy muy agradecido a LetoShop !!!! ¡Gracias por el rápido trabajo y la atención a sus clientes! Y la tienda "hijo de la hija"! Vergüenza Entrena a tus especialistas para que trabajen para el cliente !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

Hola esperanza

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que se haya enfrentado a esta situación. Esperamos sinceramente que esto no vuelva a suceder.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, póngase en contacto con. Estaremos encantados de responderte y ayudarte.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.09.2018

Sitio horrible. Con dificultad para elaborar los pedidos, la cesta no se actualiza, y si se actualiza, escribe sin sentido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.09.2018

Hola olga

Lamentamos los problemas encontrados al realizar pedidos a través de nuestro servicio. Esperamos que sus compras futuras le traigan solo emociones positivas.

Me complace informarle que la devolución de dinero del pedido se mostró correctamente en su cuenta personal en el estado de "Pendiente".

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

4 pedidos por una gran cantidad y ninguno devuelto. El divorcio

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Buenas tardes, Oksana!

Gracias por el comentario.

El reembolso se fija en su cuenta personal automáticamente con el estado de "Pendiente".

Notado, una de las órdenes rechazadas. Nos pusimos en contacto con usted a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda", para tratar de entender el motivo del rechazo, pero, desafortunadamente, no recibimos una respuesta.

Para otros pedidos, debe esperar un poco más, ya que el estado de los pedidos aún no se ha actualizado. Con el tiempo de su actualización, siempre puede encontrar en la página de la tienda: http://joxi.ru/L21oLbgH8yx6zr.

Oksana, si tiene un minuto, responda a la apelación.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.09.2018

Ya una vez más ordeno y no acumulo devolución de dinero. Número de pedido 9810275. Tomar acción!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.09.2018

Hola catina

Gracias por escribir

No se preocupe, asegúrese de tratar de entender la situación. Ya envié una solicitud a los socios para averiguar el motivo de la pérdida de la remuneración. Tan pronto como se reciba la respuesta, le informaremos inmediatamente del resultado. Independientemente de lo que espere, hemos acreditado el reembolso en efectivo a su saldo antes de recibir una respuesta.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.09.2018

Ordené una vez, la devolución de dinero vino sin problemas, pero tuve que esperar mucho tiempo)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.08.2018

La acumulación de KB está funcionando terriblemente. Debe ser algo para rehusarse a ordenar, rechazar kb. Al mismo tiempo, estoy escribiendo una y otra vez: ¿por qué no hay una palabra sobre esto en las reglas de devengo? Maldad No soporto esta tienda. Ordeno solo cuando el stock. Sin acciones no hay nada que hacer allí !!!!!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.08.2018

Hola esperanza

Gracias por el comentario.

También nos resulta desagradable cuando nuestros usuarios tienen dificultades para obtener un reembolso. Desafortunadamente, surgen situaciones de rechazo de devolución de dinero con la compra parcial de pedidos. Si esto vuelve a ocurrir en el futuro, por favor repórtelo. Nos dirigiremos a los socios y ayudaremos con la acumulación de reembolso.

Ha estado con nosotros durante mucho tiempo, esperamos que se haya asegurado de que siempre estemos listos para ayudar y resolver cualquier situación a favor de nuestros clientes.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.08.2018
Precios caballo. Comparte todos los ottstoy. El programa de bonificación para la cancelación de bonificaciones de la tienda funciona con productos innecesarios, y en los necesarios solo funciona con la acumulación. Los códigos promocionales tampoco se aplican a los productos con descuento, pero los precios sin descuento son tales que no tiene sentido. E incluso el reembolso no salvará esta tienda. Desde hace años no pritenzy.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018

No lo recomiendo a nadie. Valió la pena pedir una gran cantidad de 30 mil, ya que la devolución de dinero no se activó, y la tienda se negó a pagarle una recompensa a los letyshops (supuestamente el enlace fue sobrescrito, dicen que no activé correctamente la devolución de dinero, aunque estoy haciendo todo bien, pero no es verdad aquí). Los productos no son más baratos allí que en otras tiendas similares, también hacen trampa con devoluciones. No hay motivación para ordenar nada, solo probablemente algunas cosas pequeñas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.08.2018

Buenas tardes elena

Gracias por el comentario.

Elena, lamentamos sinceramente que hayas encontrado ciertas dificultades al trabajar con nuestro servicio. De hecho, es muy desagradable cuando el reembolso no es fijo.

Según su pedido, desafortunadamente, recibimos una respuesta negativa de que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente y la recompensa se transfirió a otro socio. Podemos obtener una respuesta similar si, en el proceso de procesamiento de un recurso de terceros, se sobrescribió nuestro enlace de afiliado o se aplicaron bonos de otras fuentes (por ejemplo, se aplicó un código promocional o el pedido se realizó mediante una tarjeta con un programa de devolución de dinero conectado).

Compensamos parcialmente el reembolso en la medida de lo posible. Una vez más, le pedimos disculpas por las dificultades que ha encontrado.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.08.2018

La tienda, en principio, es normal, pero no se dio el reembolso. Hice una orden bastante grande (4000+), de la cual no había una posición, y no tomé otro juguete debido al matrimonio. Al mismo tiempo, el importe del pedido se mantuvo 4000+. Cashback se negó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.08.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios dejados.

Las situaciones de rechazo de devolución de dinero son realmente desagradables. Con el fin de aclarar los detalles y aclarar el motivo de la no remuneración, nos dirigimos a los socios en circulación # 1397405. Gracias por la asistencia y la información proporcionada. Asegúrese de informarle los resultados tan pronto como se reciban. Para evitar que esperara, el reembolso se acreditó al saldo con un bono.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2018
Gracias conveniente y rentable.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.07.2018

Gracias, vino el dinero, la tienda es normal.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2018
Gracias, el dinero ha llegado. Yo recomiendo Sí, y la tienda en sí es buena.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Cashback no da 3 semanas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.08.2018

¡Buenas tardes, Gregory!

Gracias por el comentario.

El reembolso se acredita automáticamente inmediatamente después de que la tienda confirma la recompensa. El tiempo de inscripción es necesario para que el socio entregue el pedido, procese la información y la transfiera a nuestro sistema. Cada tienda necesita un tiempo diferente para este proceso.

Se avisa con antelación sobre el momento de depósito de devolución.

La página de la tienda contiene información sobre los tiempos de espera de devolución promedio y máximo.

Además, para su comodidad, puede ver en su cuenta la fecha aproximada de la acreditación de la comisión en el pedido. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado "Pendiente".

En este momento, el reembolso ya está acreditado en su saldo.

Gracias por comprar con nosotros.

Habrá preguntas sobre el servicio, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.06.2018

Durante mucho tiempo se les acreditó con dinero, la tienda era codiciosa, no me dieron dos regalos, el primer juguete para el pedido, la segunda crema de mosquitos para el niño, las cosas no llegaron dos veces y ordenaron todo y se salieron con la suya, porque las reseñas en el sitio web no cumplen con las quejas. , da un error o falla o alguna otra cosa

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.06.2018

Hola olga

Gracias por compartir su experiencia de compra en la tienda Daughters-Son.

Lamentamos mucho que haya surgido esta situación. Intente comunicarse con el CENTRO DE LLAMADAS de la tienda al: 8 804 333-16-16 o al 8 495 660-72-01. Estamos seguros de que los representantes de la tienda están interesados ​​en resolver la situación.

El reembolso se acredita generalmente al saldo durante un período de tiempo especificado en la descripción de la tienda / servicio en nuestro sitio web. El tiempo de inscripción es necesario para procesar la información del pedido y otros retrasos técnicos que puedan surgir. Puede ver la fecha de confirmación de devolución de efectivo aproximada en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

Olga, asegúrese de escribir si el reembolso en efectivo de los pedidos no se acreditará antes de la fecha especificada. Resolveremos el problema de la devolución de efectivo. Puede contactarnos a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal o por correo electrónico a support@letyshops.com.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018

Estimados empleados de LetyShops, no es necesario cooperar con las Hijas e Hijos poco confiables. ¡Toda la negatividad de ellos es redirigida a ti! Horrible tienda de hijas-hijo. Para pedidos (no hice uno) el reembolso no se acredita automáticamente. Luego hay 2 meses de pruebas, que no llevan a ninguna parte. Francamente, la tienda MENTIRA, dice que el pedido del comprador no vino a través de LetyShops, sino de otro socio / fuente. Parte de los fondos entonces cobra el servicio en sí. ¡Compradores, no ordenen nada allí! ¡El reembolso no cambiará y no se considerará a la tasa correcta!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.06.2018

Hola

Gracias por escribir

Deseamos sinceramente que haya tenido tanta impresión sobre nuestra cooperación con la tienda Daughters-Son. Según su pedido, desafortunadamente, recibimos una respuesta negativa de que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente y la recompensa se transfirió a otro socio. Podemos obtener una respuesta similar si, en el proceso de procesamiento de un recurso de terceros, se sobrescribió nuestro enlace de afiliado o se aplicaron bonos de otras fuentes (por ejemplo, el pedido fue pagado por una tarjeta con un programa de devolución de dinero conectado).

Tales situaciones también son muy desagradables para nosotros. Esperamos que en el futuro no los encuentres.

Cualquier pregunta - por favor póngase en contacto. Estaremos encantados de responder y ayudar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

De los 10 pedidos en Daughters-sons, solo 2 pasan sin ningún problema. No hay problema con ninguna otra tienda, siempre ocurre lo mismo: el reembolso se activa durante el proceso de pedido y no aparece en su cuenta. La mayoría de los pedidos deben ser "buscados" junto con los gerentes de soporte técnico de Letisops, se los encuentra y compensan con mayor frecuencia, pero también sucede que "por alguna razón, la tienda no proporcionó información sobre el reembolso". Guardo los cheques de todos los pedidos que tienen un reembolso en efectivo, los desecho solo después de recibir un reembolso. Idiotez en el siglo XXI: cada vez que tienes que demostrar que no eres un carnero y hacer un pedido de acuerdo con todas las reglas de Letishops. ¿Por qué siempre aparece un reembolso en efectivo sin ningún problema en cualquier MaiShop o MIFE, y este horror está sucediendo con las hijas? .. 0 estrellas no se pueden poner, así que 1, pero este es un asterisco sin confirmar.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola natalia

Gracias por sus comentarios.

Nosotros te entendemos Las situaciones en las que por alguna razón no se cobran devoluciones de dinero tampoco son aceptables para nosotros. Es importante para nosotros que las compras se registren sin dificultades y que nuestros usuarios no sientan ningún inconveniente al utilizar el servicio.

De acuerdo con los datos de su cuenta, ya ha abierto una apelación al servicio al cliente. Definitivamente nos pondremos en contacto con nuestros socios para averiguar la causa de las situaciones que han surgido y ayudarlo. Estaremos agradecidos por su ayuda y ayuda.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.06.2018

Los bienes y precios en la tienda corresponden, a menudo hay promociones rentables. Convenientemente ordenado a través de Internet. PERO la devolución de dinero se recalcula y minimiza cada vez, y puede esperar mucho tiempo para la inscripción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola victoria

Gracias por el comentario.

No se preocupe, durante el procesamiento la cantidad de devolución puede variar. Al inscribirse, se ajustará a la correcta.

La fecha aproximada de depósito en efectivo para sus pedidos es del 2 al 30 de julio. El proceso de acreditación de cashback automático. Tan pronto como la tienda envíe la confirmación, el reembolso se acreditará.

Habrá retrasos o dificultades - escribe. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

Encontré que no veo tu reseña. Tengo la gracia de que el pedido que no se compró, la tasa de devolución de efectivo aumentó al día siguiente de 72 rublos a 263 rublos, y lo que se compró, bajó de 972 rublos a 324 rublos. Veamos cómo Letyshops resolverá el problema, su equipo de atención dice: "... cuando confirmen los pedidos, el reembolso cambiará y se calculará a la tasa correcta".

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola Andrei!

Gracias por informar

Su revisión anterior contenía una pregunta en lugar de una revisión. Por eso, lo traducimos en circulación. Como hemos señalado, usted está en correspondencia con nuestro gerente. De hecho, a veces el importe del pedido o la remuneración no se transfiere correctamente, y durante la confirmación se actualiza. Su apelación se toma bajo control y estamos esperando los créditos de devolución de efectivo juntos.

Habrá preguntas adicionales - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018

PEDIDO No. 8708843 DE 15:20:49 el 22 de mayo, 18 de las hijas de mi hijo a través de Letisops ... información 00000000, reembolso 00000000. Hice el pedido a través de Letisops, no hay información.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios.

Lamentablemente, nosotros mismos no hemos recibido ninguna información sobre este pedido de parte de los socios.

Sobre este tema, usted llama abiertamente al número 1359401 y la gerente Anastasia está esperando su respuesta. Por favor, conteste en circulación. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
comando de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Número de pedido 8877911_m, supuestamente con un aumento del respaldo de caché. Con el 3555r contado primero deben devolver 730. Pero luego cambió a 245r. Pensé que no estaría entre los que escribieron comentarios y se me contará correctamente. Divorcio competente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola

Gracias por la respuesta.

Estamos comprometidos con la cooperación a largo plazo con cada uno de los usuarios. Por lo tanto, engañar no es de nuestro interés. La visualización y la acreditación del reembolso se basan en la información que recibimos de los socios. Inicialmente, los datos se pueden registrar con una cantidad incorrecta de devolución o pedido. Tras la confirmación del pedido, toda la información se verifica y se acredita a la tarifa correcta.

Para controlar este proceso, hemos creado una apelación en su nombre al servicio de atención. Puede familiarizarse con él en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.06.2018

Hice un pedido a través del sitio con un reembolso mayor, lo tomé el 01/05/18, pero el reembolso no contó. Núm. De orden 8856522.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Le ayudaremos a encontrar su devolución de dinero perdida. Para ello, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre. Esperamos recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mi tratamiento".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.06.2018

Hice un pedido a través de la solicitud de la tienda de moscas, número de pedido 8744616 de la sección de ropa, pero el cashback no apareció, parecía hacer todo bien ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.06.2018

Hola inna

Gracias por escribir sobre la situación.

Para resolver esta situación, abrimos la llamada al servicio de atención # 1357229 en su nombre. Desafortunadamente, no hemos recibido su respuesta por mucho tiempo, por lo que la apelación se cerró. Si tiene unos minutos libres, escríbanos a través de la sección "Ayuda" - "Crear apelación".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

Buenas tardes Número de pedido: 8879165_m con un reembolso mayor 33.33% de la categoría Ropa, pero no se agregó el aumento de reembolso. Sólo estándar. Leí que casi todo el mundo tiene una situación así. Estare esperando

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Buenas tardes

Gracias por tu comentario.

Vamos a esperar los créditos de devolución automática. En caso de una inscripción incorrecta, asegúrese de avisarnos.

Trataremos de ayudar a resolver el problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

La orden №8875284, categoría de ropa, devolución de efectivo es la más común, no el 33 por ciento. La compra sin mayor devolución de dinero no es rentable ((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Hola, Alexandra!

Gracias por sus comentarios.

El reembolso es un proceso automático que se basa en los datos que recibimos de los socios.

No se preocupe, durante el procesamiento de los datos de la orden se puede ajustar y la cantidad cambiará para corregir. Si la devolución de efectivo se acredita al saldo de forma incorrecta, asegúrese de escribir, intentaremos ayudar.

Habrá preguntas - por favor póngase en contacto.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.06.2018

No se puede pagar en línea. Solo ve a la tienda. No está claro con el cashback cómo ser entonces.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Buen dia

Gracias por tu comentario.

No se preocupe, el método de pago no afecta la acumulación de reembolso. Puede pagar el pedido en efectivo o con tarjeta de crédito. Después de realizar el pedido en el sitio, el reembolso se mostrará en su cuenta personal en el estado "Pendiente". Tan pronto como reciba y pague el pedido y la tienda procese los datos del pedido, el reembolso se acreditará en su saldo.

Si tiene alguna pregunta o solicitud, por favor contáctenos. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Hice 2 pedidos con un reembolso mayor del 33.33% de la categoría de Ropa 8855032_m y 8859852_m, pero no se cobró el aumento del reembolso. Esos partidarios extendieron sus manos y dijeron que el hecho de acreditar el reembolso se basa en los datos que nos envían los socios. La información llegó según lo ordenado por el resto de las categorías, donde el aumento de la tasa es de 6.67%. ¿Por qué entonces engañar a la gente? Después de eso, no hay ningún deseo de ordenar. Después de leer las críticas, veo muchas de esas órdenes. Buscando tontos

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Hola natalia

Gracias por sus comentarios.

De hecho, inicialmente, según la información de los socios, el reembolso se mostró a la tasa de "Otros productos".

No te preocupes, por favor. Durante el procesamiento de la orden, la cantidad de devolución puede variar. Al conciliar la información antes de acreditar un reembolso, la cantidad debe ajustarse automáticamente y el reembolso se acreditará al monto actual.

El gerente de atención Alexander controla la devolución de su pedido. Si los fondos se acreditarán a la tasa incorrecta, se comunicará con usted y lo ayudará a resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Hizo un pedido №8858920_m, categoría juguetes. El cashback no se acumuló en un 23%, sino en un poco menos del 7% ... Cambié de un dispositivo desde el cual no ingresé a esta tienda, y en caso de ser un nuevo usuario. No te canjearé, la pareja es deshonesta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Julia, hola!

Gracias por sus comentarios.

Inicialmente, los socios pueden enviar información incorrecta sobre el monto de la remuneración. Cuando se acredita un reembolso, todos los datos se verifican nuevamente y el reembolso se transfiere al estado "Inscrito" con la tasa correcta. Por lo tanto, usted puede pagar con seguridad para la orden.

Cualquier pregunta o sugerencia - escribir. Dia soleado

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Solía ​​hacer pedidos aquí, había una entrega de mensajería a la plaza fue muy conveniente. ¿Estás de acuerdo en que no todos pueden venir? Alguien no tiene tal oportunidad, por varias razones. Supongamos que no tengo la oportunidad de venir, ya que tengo una discapacidad y no puedo ir de forma independiente a algún lugar de la ciudad. Y no quiero forzar a nadie ... en general, así es como las hijas y los hijos son un sitio genial. Eso es sólo el problema de entrega. Pongo 3 estrellas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Buenas noches, Oksana!

Gracias por sus comentarios.

Es una pena que tales cambios hayan ocurrido con la entrega. Puede ser conveniente para usted utilizar servicios de mensajería de terceros en la dirección por una tarifa adicional.

Esperamos que en poco tiempo y en su ciudad una hija-hijo tenga otro método de entrega conveniente para usted.

Habrá preguntas sobre el trabajo de nuestro servicio, póngase en contacto con.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

Hice un pedido 8834254_m, pero la devolución de efectivo no se contó tentativamente a una tasa mayor de 33.33% (tarifa para ropa), de una conversación con soporte técnico, dijeron que durante 2 meses mis hijas deberían recalcular la tarifa correcta, esperaré.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Hola

Gracias por escribir

No se preocupe, definitivamente mantendremos su pregunta bajo control. Si el reembolso se acredita incorrectamente, ayudaremos a resolver el problema.

Disfrute de sus compras con devolución de dinero!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Este es el problema en "Hijas del Hijo". Exactamente lo mismo que tenía en la "Malina" ahora muerta: de las 8 órdenes que se le cobró al caché solo por tres, el proceso no dio lugar a nada incluso en aquellos momentos en que "Malina" aún respondía a las solicitudes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Andrei, hola!

Gracias por tu comentario.

La recompensa por los pedidos de la tienda Daughters-Sonnies se registra con éxito todos los días en el sistema. Si tiene alguna dificultad para mostrar un reembolso o tiene alguna pregunta, por favor escríbanos. Intentaremos solucionarlo y ayudar a resolver el problema.

Disfrute de sus compras con devolución de dinero!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Buenas tardes La orden colocada No. 8844204 30/05/18 a través de letysops, no hay información sobre la espera de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a help desk en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

El código promocional lanzado el 30 de mayo supuso un 33.33% de devolución de dinero por la compra de ropa / zapatos. Pero anteriormente vino la "aprobación" de solo el 5% estándar. La compra no fue tan rentable como con un reembolso mayor, y cancelé el pedido. Cansado de ordenar constantemente pedidos en esta tienda. Y no solo a través de este servicio de devolución de dinero. ¡"Hijas e hijos" constantemente, a pesar de toda la evidencia, se niegan a acumular devolución de dinero! Sin explicacion Horrible actitud hacia el cliente. Después de dos meses de procedimientos, Letyshops me acreditó un reembolso de mis propios fondos. Gracias Pero no quiero pedir más, esperando una acumulación justa. Es una pena que tengas esos compañeros.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.05.2018

Hola julia

Gracias por la descripción detallada de la situación.

Sucede que los socios inicialmente nos dan información incorrecta sobre el monto del pedido o la recompensa. Durante el procesamiento del pedido, los datos se actualizan y la acreditación se produce a la velocidad correcta.

Hemos leído tu mensaje. De hecho, se recibió una respuesta negativa de los socios del pedido. Nos informaron que el comprador venía de otra fuente. Es lamentable que hayas tenido que enfrentar una situación similar. Esperamos que esto no vuelva a suceder. Por esta orden se le otorgó un bono de la empresa. Para reducir las posibilidades de no devolución de efectivo, le recomendamos que lea nuestras recomendaciones: https://letyshops.com/pravila.

Habrá preguntas adicionales - escriba, siempre feliz de comunicarse.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.05.2018

Gracias a todos por los comentarios. Ahora estoy seguro de que no es necesario venir aquí. ¿Hay al menos una crítica positiva?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por escribirnos. Sí, por supuesto que hay críticas positivas. Llevamos mucho tiempo cooperando con la tienda de Daughters-Son. Se ha establecido solo en el lado positivo. Si hay un deseo y una oportunidad, intente hacer un pedido a través de nuestro servicio. Podrá evaluar el valor de la compra y también esperar que el producto cumpla con sus requisitos.

Habrá preguntas, asegúrese de escribir, estamos siempre en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.05.2018
Periódicamente hago un pedido en la tienda "Hijas-hijos". Cashback "voluntariamente" acreditado una sola vez. Para todos los demás pedidos solo a través del servicio de asistencia de Letyshops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.05.2018

Hice una orden de devolución de dinero que no se acumula. Sí, y no me gustó el servicio de expedición de mercancías (al menos estaba tan atrapado). Durante mucho tiempo a la espera de la emisión del paquete, y el vendedor Hamovaty. Nadie explica dónde ir y qué hacer. Tan solo media hora y media. Lo más probable es que no ordene más en él.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.05.2018

Hice un pedido en mis hijas a través de LetyShops.com el 7 de mayo de 2018 (ORDEN Nº 8494368 DE 21:32:04 07.05.18) El reembolso no se mostró y no se cobró.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.05.2018

Hola alina

Gracias por escribir No se preocupe, por favor trate de entender la situación y ayudarlo. Hemos creado una llamada de servicio al cliente en su nombre. Puede encontrar la apelación siguiendo el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.05.2018

Buenas tardes, PEDIR número 8309831, pero aquí no está en el sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

Buenas tardes, Nikolay!

Gracias por escribirnos. Desde su cuenta, hemos creado una apelación al servicio de atención al cliente. Nuestro gerente está listo para ayudarle. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal haciendo clic en la pestaña "Mis descargas".

Si necesitas ayuda, escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2018

Hizo una compra que no atrapó LetyShop ... Orden №8576867 decorado en el sitio web dochkisinochki.ru

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Después de analizar su cuenta, notamos que solo hoy se realizó la transición a la tienda Daughters-Son. Por lo general, los pedidos de esta tienda se registran durante todo el día.

Se crea una llamada al servicio de atención a través de su cuenta personal para supervisar el aspecto de la orden o ayudar si es necesario.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Hice un pedido en mis hijas a través de LetyShops.com el 6 de mayo, 18 g (Número de pedido 8479493 de 10:22:34 05/06/18) El reembolso no se mostró y no se acreditó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Buen dia

Gracias por escribir sobre la dificultad de cobrar el reembolso.

Trataremos de entender esta situación y ayudarte. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018

Hice una compra en esta tienda, el caché no se mostraba en ninguna parte, ordénelo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2018

Hola

Gracias por escribirnos. Definitivamente, lo ayudaremos a comprender el motivo por el cual no obtiene una devolución de dinero y haremos todo lo posible para resolver el problema a su favor.

Se creó una apelación # 1340827 para el servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Hizo un pedido en el enlace de esta tienda, el pedido ya llegó, pero no apareció en su cuenta.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.05.2018

Hola olga

Gracias por escribir sobre la situación.

Asegúrate de tratar de averiguarlo y ayudarte. En su nombre, creamos una llamada de servicio al cliente. Puede familiarizarse con la apelación y dar una respuesta a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña "Mis apelaciones".

Vamos a esperar por comentarios. Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018

Dejé una revisión a continuación sobre la falta de pago de devolución de dinero. ¿Por qué ustedes - Letishops escriben que "en la medida de lo posible decidieron sobre el tema de cargar fondos al saldo?". Nada se ha decidido sobre estas mis 3 órdenes en Daughters-Son. Nadie ha acumulado devolución de dinero para mí. Adjunté todas las capturas de pantalla de los cheques de compra de productos en la tienda, capturas de pantalla de la transición a través de su servicio al sitio de las Hijas. El resultado es 0! Cashback no se acumula.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.04.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Esperamos pedir disculpas por la información incorrecta proporcionada en respuesta a la revisión. El bono fue acreditado a usted por un pedido de otra tienda, para lo cual también esperamos una respuesta.

Desafortunadamente, en realidad recibimos información de que el comprador provenía de otra fuente y la recompensa se acreditó a un recurso de terceros. Volvimos a enviar la solicitud a los socios para resolver la situación con más detalle.

Espero que su mensaje sea supervisado por el administrador de atención y, tan pronto como recibamos la respuesta, nos pondremos en contacto con usted.

También estamos interesados ​​en resolver esta situación y nos identificamos con usted.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.04.2018
Era necesario comprar un cochecito-caña en la tienda de Daughters-Son, pero dadas las críticas negativas y, después de haber tenido la experiencia de cancelar la acumulación de efectivo cuando lo ordené por primera vez de D-S, lo conseguí)))) ... .puede ser corregido. No conté con él mucho, pero decidí "revisar" la tienda nuevamente, por así decirlo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

No cobrar dinero en efectivo. Constantemente ordenando, cargado un par de veces y eso es todo. Pido pañales todo el tiempo. Hago todo de acuerdo con las reglas (todo pasa en otras tiendas).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.04.2018

Hola tatiana

Gracias por el comentario. Con el fin de comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre.

Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.04.2018

¡No intentes comprar nada en esta tienda a través de Letishops! Hice 3 pedidos - 3, 5 y 6 de marzo. Una orden para 632 rublos, la otra para 2880 p. y el tercero compró un cochecito para un niño por 21,749 rublos. Orden total para 2880r. Cashback se suponía que era 403.2 rublos, desde 21,749r. Cashback - 3045 rublos. De la orden de 632 rublos todavía en bagatelas. Total Letishops tuvo que pagar 3448.2 rublos con un poco todavía. Compré todos los pedidos según sea necesario, de acuerdo con todas las reglas de servicio. Hoy Letishops respondió que los Hijos-Hijas les dijeron que no había comprado a través de Letishops. Ahí lo tienes. La tienda no está cumpliendo con sus obligaciones. Haz conclusiones sobre si engañar con estas órdenes y desperdiciar tus nervios, envía capturas de pantalla a los cheques de Letishops y demás. No habrá devolución de dinero de todos modos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola esperanza

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos sinceramente que tal situación haya ocurrido. En realidad, enviamos una solicitud a los socios en sus pedidos y recibimos una respuesta de que el comprador (es decir, usted) provenía de otra fuente. En la medida de lo posible, resolvimos el problema con la acumulación de fondos en su saldo.

Además, enviamos nuevamente una solicitud de estos pedidos para resolver con más detalle los motivos de la pérdida de devolución. Mantenga su mensaje bajo control. Tan pronto como recibamos la respuesta, le escribiremos inmediatamente sobre el resultado.

Esperamos su comprensión y lealtad.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.04.2018
Ordené un aumento de reembolso en efectivo por la cantidad de 19,562 rublos, después de 40 días de haber pasado en la tienda, acreditaron 5546.99 rublos. Ordené un retiro y en dos minutos el dinero estaba en mi tarjeta. ¡Todo es genial!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Ahora supuestamente activó un aumento (promocional) de devolución de dinero del 22.5%. Y cuando fui al sitio web de la tienda, se activó un mensaje de Letishop por encima de ese reembolso al 7,5%. ¡¡Así que inmediatamente queda claro que no hay un aumento de devolución de dinero !!! La gente lee todo cuidadosamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por compartir tu opinión.

La información en la extensión se actualiza un poco más tarde. No se preocupe, se le cobrará una tasa de devolución de dinero, que se muestra en la página de la tienda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.04.2018

Cashback no se acredita.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Le entendemos, pero la tienda necesita algo de tiempo para verificar la información y asegurarse de que no se devolverá el pedido. La fecha máxima de confirmación de pedido es 23.04.

Le pedimos que no se preocupe, su cuenta ha creado una apelación al servicio de atención y una pregunta bajo el control de nuestros gerentes. Que regularmente verificará el estado de devolución de dinero a petición. Si el reembolso no se acredita antes del 23 de abril, escribiremos e intentaremos averiguar cuál es el problema.

Asegúrese de preguntar, si tiene alguna pregunta.

Siempre estamos en contacto y tratar de ayudar :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.