LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 200 rublos.
cashback

Compras en DocDoc.ru con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 18 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 30 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
200rublos. За визит к врачу (г. Москва)
125rublos. За визит к врачу (г. Санкт-Петербург)
50rublos. За визит к врачу (остальные регионы)

Минимальная сумма заказа для получения кэшбэка 300 рублей.

Opinión sobre DocDoc.ru (9)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
30.09.2018

Registrado, fui a la recepción, ya ha pasado un mes, pero no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.10.2018

Hola

Gracias por escribir

Intentaremos ayudarlo y entender las posibles causas de tales situaciones. Le agradeceremos que responda a la apelación que hemos creado a través de su cuenta personal. Puede encontrarlo en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Esperaremos una respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.08.2018

Ha pasado un mes desde la fecha de mi visita al médico escribiendo a través de docdoc con el botón de devolución de dinero activado y 3.5 semanas desde la fecha en que se escribió la revisión negativa anterior. KB en mi oficina como no lo era, y no hay estado !!! La prometida respuesta de la pareja - también! La respuesta a mi pregunta sobre la grabación por teléfono, aparentemente, no existe en absoluto. No me importan estos 200 rublos impagos. Lo siento por el tiempo dedicado (porque pude encontrar un médico y echar un vistazo más de cerca) y por el hecho de que ni las tiendas ni los docdoc deciden las preguntas, sino que miran las apuestas con calma.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018

Irina, hola!

Entendemos tus emociones y no queremos que esta situación se repita.

Lamentablemente, todavía no hemos recibido una respuesta de nuestros socios. Tan pronto como llegue la respuesta, el administrador de atención escribirá un mensaje abierto. Para hacerle sentir nuestro apoyo, acumulamos un reembolso a su saldo. Irina, disculpa, por favor, que sigamos esperando.

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2018

Bueno, en realidad, las tonterías resultaron ... Fue grabado el 05/07. Especialmente estaba buscando una clínica con un botón de grabación en línea para tener en cuenta la transición. Resulta que esto todavía no es un registro, sino algo como "devuélvame la llamada". Llama de vuelta y realmente rápido. Grabado Confirmaciones enviadas. Todo es hermoso Pero entonces ... fui al médico 06/07. Hoy ya es 13/07: en la oficina no hay ni siquiera un indicio de devolución al menos en el estado de "espera" usted mismo, resulta que, no lo sé. Como servicio, generalmente es conveniente. Pero con devolución de dinero - obviamente algunas fallas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por compartir la experiencia de usar el servicio.

Con el fin de aclarar la información sobre los términos de la acumulación de devolución de efectivo, nuestro gerente envió una solicitud a los socios. Los resultados definitivamente te dirán en circulación # 1377533. Disculpe las molestias.

Habrá preguntas adicionales o sugerencias - escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.07.2018

Me llamaron de vuelta 10 segundos después de que dejé la aplicación, y fue un fin de semana festivo 12.06. Llegué al médico en 40 minutos. Todo funciona y es maravilloso. Sólo aquí la devolución de dinero no fue confirmada dentro de un mes. Lo siento ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.07.2018

Hola

Gracias por compartir la experiencia de realizar una compra a través de nuestro servicio.

La fecha aproximada de transferencia de efectivo para este pedido es 12.07. Puede ver esta fecha en la sección "Pedidos y finanzas" pasando el mouse sobre el signo de interrogación al lado del estado del pedido.

No se preocupe, por favor, ya resolvimos el problema con la acumulación de reembolso a su favor.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018
Me resulta difícil evaluar el trabajo del servicio, pero por la oportunidad de intentarlo, gracias a Letyshop. También, gratitud por el bono, independientemente del hecho de que no hubo respuesta de DocDoc al vencimiento Siempre sería más leal.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

El servicio es conveniente, pero la interacción con LetyShops es inestable. La mitad de la devolución no está registrada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios. Con el fin de averiguar el motivo por el cual no reembolsó su último pedido, ya nos hemos dirigido a nuestros socios. Esperamos obtener una respuesta lo antes posible.

La devolución de dinero en este pedido ya se ha acreditado a su saldo de los fondos de la compañía. Compruebe, por favor.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos. Siempre feliz de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2017
Me gustó mucho el servicio de sitio. Es muy bonito que escriban sobre la educación de los médicos. Gracias al servicio.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2017
Servicio muy conveniente. Encontré un médico en el área correcta. Me gustó tanto la clínica como el especialista.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.05.2016
Utilicé los servicios de DocDoc.ru por primera vez. Servicio conveniente. Trabajó rápidamente. Encontré el médico adecuado, la clínica, que es conveniente geográficamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción