LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
1.5 %
cashback

Compras en Delivery Club con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 17 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 30 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Уважаемые пользователи, обращаем ваше внимание, что кэшбэк не будет начислен за заказы с любыми промокодами.

Кэшбэк не начисляется за заказы сделанные в мобильном приложении Delivery Club (Android или iOS).

Кэшбэк в Delivery Club доступен для регионов представленных в этой таблице.

Opinión sobre Delivery Club (137)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
20.10.2018

Chicos, no usen esta tienda! El caché se cancela, es necesario pelear por 7 rublos, y ¿qué pasará con cantidades mayores? El horror No te aconsejo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.10.2018

Buen dia

Gracias por su respuesta.

El rechazo de devolución de efectivo se produce automáticamente en función de la información recibida de los socios. Los motivos del impago de la remuneración pueden ser: el incumplimiento de las condiciones de la tienda o la violación del algoritmo para realizar compras con devolución de dinero. Quizás, durante el proceso de pedido, nuestro enlace de afiliado se sobrescribió y la recompensa se transfirió a otra fuente. Esperamos que tales situaciones no vuelvan a ocurrir.

De repente habrá preguntas, por favor póngase en contacto. Siempre feliz de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.09.2018

El caché no solo es barato, sino que también desvía el 90% de los casos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.09.2018

Hola yuri

Gracias por los comentarios.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que al usar cualquier código promocional para un descuento, el Club de entrega no ofrece recompensas. Esta información se publica en la descripción del servicio en nuestro sitio web.

Si alguno de sus pedidos ha rechazado una devolución de dinero, pero no ha utilizado códigos promocionales, asegúrese de informar. Trataremos de averiguarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.09.2018

Para el servicio de entrega de alimentos, es decir. un producto que, en principio, no puede devolverse después de que se haya traído y aceptado, un período muy largo de devolución de efectivo. Para el primer pedido, esperé de 7 a 10 días; para el segundo, estuve esperando casi una semana hasta que se acumularon.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

Hola

Gracias por el comentario.

El tiempo máximo para acreditar el reembolso del Club de entrega es de 30 días. El proceso de acreditación de cashback automático. El tiempo de admisión es necesario para que los socios no solo entreguen mercancías, sino también para procesar información y transferir datos a nuestro sistema.

Habrá preguntas sobre el servicio - por favor contáctenos.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

Ayer a las 6:22 pm hubo una transferencia seguida de un pedido, el reembolso no se muestra.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018

Alina, hola!

Gracias por los comentarios dejados.

Es importante para nosotros entender los motivos de la pérdida de efectivo para poder reducir la cantidad de tales situaciones en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Esperamos recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.07.2018

Hecho un pedido 25.07 - el reembolso no ha aparecido todavía en la cuenta personal: ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Hola

Gracias por escribir sobre la situación.

No te preocupes, por favor. Para ayudar, hemos creado una apelación en su nombre. Puede encontrar la apelación y responder a través de la sección de la cuenta personal "Ayuda", "Mis apelaciones".

Estaremos agradecidos por la respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.07.2018
Cashback es pequeño, pero acumulado en 2 días, feliz! Lo principal es no agregar ningún golpe y una gran cantidad de cartas de ru, entonces todo se acreditará.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018
El reembolso, aunque pequeño, sigue siendo muy bueno)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2018

Hice un descubrimiento desagradable sobre la entrega: a veces, organizan una atracción de generosidad inaudita en forma de boletos de dibujo para dibujos animados, etc. Para participar en la lotería, debe ingresar un código promocional en el pedido y, por lo tanto, el código promocional está allí por defecto, sin demanda. Y cuando se utiliza el código de promoción, no se cobra el reembolso. Ya la segunda vez así que vuela. Por primera vez anoté en esta situación, ahora miré específicamente lo que estaba mal con la orden. Y allí se introdujo supuestamente el código promocional "plus". Y ni siquiera recuerdo qué estaban jugando allí, iPhone plus o qué, el código promocional se insertó de forma predeterminada. Pero el reembolso es barato, por lo que no es muy ofensivo. Aunque preferiría un verdadero 8 rublos. devolución de dinero que la probabilidad mitológica de ganar (¿alguien vio a los ganadores?). En la proxima veces estaré recto para que no haya códigos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.06.2018

Buenas tardes, Julia!

Gracias por el comentario. De hecho, para la exitosa acumulación de reembolso del Club de entrega, es importante que el código promocional / cupón no se utilice en el pedido. Muchas tiendas ponen tal restricción, ya que no siempre es posible otorgar un descuento doble en el código promocional y en el programa de devolución de dinero.

Julia, no se preocupe, ahora sabe que algunos códigos promocionales se ingresan automáticamente y, dependiendo del tamaño del reembolso y la promoción o descuentos en el código promocional, puede decidir qué es más relevante para usted en este momento.

Para ayudarlo en esta situación y resolver el problema con el reembolso, creamos una apelación en su nombre. Habrá una oportunidad, por favor mira tu mensaje.

¡Tenga una compra agradable y útil!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.06.2018

Y aquí nuevamente compro el Delivery Club, no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.07.2018
Anton, buenas tardes! Gracias por reportar una deducción de devolución de dinero. Hemos creado una llamada para ayudarte a entender esto. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas". Un saludo, equipo de LetyShops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

Cashback es pequeño. Pero todavía no está cargado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por escribir sobre la situación.

Definitivamente vamos a tratar de ayudar a resolver el problema. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda. Ya se ha comunicado con nuestro equipo de atención y sabe cómo responder a una llamada.

Gracias de antemano por su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.06.2018
krutooo)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.06.2018
Muy satisfecho: el reembolso es pequeño pero estable) el devengo no es inmediato, pero sin problemas
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

el servicio acaba de rodar en ninguna parte! está escrito en las condiciones: Estimados usuarios, llamamos su atención de que no se acreditará el reembolso: - al utilizar descuentos en códigos promocionales (a excepción de las cuotas de restaurantes: un plato como regalo, comida por puntos, etc.) ... es decir, los platos como regalo se cobrarán. ¡Tan shish! Pedí el restaurante, que dio el plato como un regalo, el caché de entrega rechazado! ¡El proceso no condujo a nada! Al parecer, otra organización pagó: una mentira, la transición fue corregida, el caché también fue el primero y luego fue rechazado. Letishops no quiere lidiar con la entrega! ¡¡Rompen sus propias reglas !! Además, no cobran por códigos promocionales, que dan la oportunidad de ganar algo, ¡pero descuentos! No utilices la entrega, están haciendo trampa! ¡¡Me deben tanto caché por seis meses debido a esto !! Estos ... comenzaron a rechazar las cachés con CUALQUIER código de promoción, a pesar de sus propias condiciones y reglas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Buenas tardes, Xenia!

Gracias por el comentario. Antes de escribir una respuesta a una revisión, nos familiarizamos a fondo con su apelación y vemos que, en la medida de lo posible, el reembolso se acredita a su saldo.

También queremos señalar que los términos de la cooperación en el programa de devolución de dinero con este socio han cambiado. Por desgracia, no se le cobrará a la devolución de dinero por pedidos con ningún código promocional.

Gracias por comprar con nosotros)

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

En el Delivery Club de la expansión en Chrome, también, no esperes cargos ... Me llevaron nuevamente :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola

Gracias por escribir El reembolso de su pedido se muestra correctamente en su cuenta en el estado de "Pendiente". Por lo general, los pedidos se fijan dentro de las 24 horas.

Habrá preguntas - escribir. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Señores, hagan que la devolución de dinero se abra en la aplicación de entrega, y no en el navegador (para análogos con aliexpress).

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola maxim

Gracias por tu comentario.

Desafortunadamente, la devolución de dinero en los pedidos emitidos desde aplicaciones móviles de tiendas / servicios no está disponible. La excepción es la aplicación Aliexpress, ya que al realizar compras se transfieren parámetros especiales que capturan el reembolso.

Cualquier pregunta o sugerencia - escribir.

Disfrute de sus compras con devolución de dinero!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.05.2018
Cashback rechazado por el código promocional, e incluso un 3% como cliente habitual que toma 2 tr, cashback 60 rublos kapets ...
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Dos veces no acumularon reembolso (((((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Buenas tardes elena

Gracias por compartir la situación. Asegúrese de ayudar a resolver este problema. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2018

Al igual que todos los demás, rechazado debido al código promocional, está bien, se usaría el descuento, pero no en el código promocional audi. Pero si miramos el conjunto, el reembolso es estable para los pedidos regulares.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Cash Backy no acumuló basura PPC lo que es y por segunda vez, debe vincularse con LetyShops y buscar otro servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola, Ilya!

Gracias por compartir tu opinión sobre el servicio.

Las razones principales para el rechazo de la devolución de dinero de este servicio son el uso de cupones o códigos promocionales. Según los términos de la remuneración en virtud del programa de devolución de dinero, el servicio Delivery Club no proporciona remuneración a los socios por los pedidos que utilizan códigos promocionales. Para no engañar a nuestros usuarios, hemos colocado esta información en la descripción del servicio.

Para comprender su situación y ayuda, en su nombre, hemos creado una apelación al servicio de atención. Esperamos su ayuda para resolver este problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

De los varios pedidos, no se acredita efectivo! Es una lástima.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola eugene

Gracias por sus comentarios.

La mayoría de las veces, el reembolso de los pedidos del servicio de Service Club se rechaza debido al uso de códigos promocionales para obtener un descuento.

Para comprender su situación y ayuda, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Reembolso a petición 55dd9e9ea28f20d471affc7765599e4e5feb5726 rechazado. Es increíble incluso. No utilicé los códigos promocionales, recibí el pedido, no pude devolverlo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola anastasia

Gracias por reportar la situación.

Intentaremos resolver y contactar a nuestros socios para aclarar la razón exacta del rechazo de devolución de dinero. Para hacer esto, cree una llamada al servicio de atención en su nombre a través de la sección de Ayuda.

Envíenos una captura de pantalla del pedido desde la cuenta personal del servicio, donde se verá la fecha, el estado y el monto total del pedido. Estaremos esperando sus comentarios.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018

Bueno, ya que todos ponen una estrella por el hecho de que se rechaza el reembolso, también pondré una estrella, también lo he rechazado, aunque de acuerdo con las reglas al usar un cupón al realizar pedidos en el sitio web de Delivery Club, no se devuelve el caché. Quizás cuando lo hagan de tal manera que lo compren en el cupón y obtengan el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.05.2018

Hola

Gracias por escribir

Tiene razón, el servicio Delivery Club no ofrece devolución de dinero para pedidos que utilizan códigos promocionales o cupones. También estaremos contentos si los socios reconsideran las condiciones y se cobrará el reembolso por todos los pedidos completados a través de nuestro servicio.

Habrá preguntas - escribir. Estaremos encantados de responder.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.04.2018

Gracias por los comentarios, no lo llevaré a través de la marcha. mda restos de lodo de las revisiones

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Hola denis

Gracias por los comentarios.

Lamentamos que tenga tal impresión sobre el servicio. Todos los días se registra con éxito en el sistema una gran cantidad de compras a través del servicio Service Club y se confirma. Si se emite un pedido teniendo en cuenta todas las reglas para compras con devolución de dinero y condiciones especiales de la tienda, se debe acreditar al saldo.

Denis, en caso de cualquier dificultad siempre puedes escribirnos.

Estaremos encantados de responder y ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.04.2018

se rechazó la devolución de dinero, aunque la orden se pagó en el sitio y se comió

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Daria, hola!

Gracias por escribir

La razón más común para el rechazo de devolución de dinero en el DeliveryClub es el uso de cualquier código promocional. Para tratar con usted en esta situación, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperaremos su información.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.04.2018
Deliveri estaba muy decepcionada, prácticamente no agregan ningún reembolso en efectivo, rompiendo sus propias reglas sobre los códigos promocionales, incluso si usa un código promocional que no sea de descuento, como en AUDI, ¡son rechazados! Utiliza el código promocional para compartir el restaurante: un plato como regalo, que se indica en el primer párrafo con la palabra "excepto": rechazar! Siempre ordenando comida para que trabaje aquí principalmente, ¡no quiero hacer esto con esa actitud!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

Desafortunadamente, la devolución de dinero falló (¡triste!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes maria

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le aconsejamos que cumpla con nuestras normas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios. En la tienda Delivery Club hay suficientes condiciones específicas para obtener un reembolso. Él nos da una recompensa solo cuando son ejecutados. De lo contrario, el reembolso no se cobra.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación. Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.04.2018

Cashback rechazado:

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.04.2018

Hola vladimir

Gracias por tu comentario.

La razón principal para el rechazo de devolución de dinero y este servicio es el uso de códigos promocionales.

Para comprender su situación, hemos creado una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda". Esperando tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Siempre rechaza el reembolso ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.04.2018

Hola sofia

Gracias por escribirnos. La razón principal del rechazo de devolución de dinero en esta tienda es el uso de códigos promocionales y descuentos.

Hemos creado una apelación en su nombre ante el equipo de atención para ordenar su devolución de dinero por error o no. Para responder a la apelación, puede seguir este enlace aquí: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Cashback cancelado, por lo que no utilice este servicio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.04.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Para resolver esta situación, creamos una apelación al número de servicio 1330867 desde su cuenta. En ella, el gerente hizo preguntas aclaratorias sobre el pedido. Se puede responder al administrador a través de la sección "Ayuda" - "Mis descargas". Con tu ayuda resolveremos este problema.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.04.2018

¡Siempre hay promociones y códigos promocionales en Dilveri! QUÉ SIGNIFICA incluirlo en la lista ¡SI TODAS las devoluciones de dinero son rechazadas!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2018

Hola Sergey!

Gracias por sus comentarios.

Estos son los términos de la cooperación con el servicio del Club de Servicio: para pedidos que utilizan códigos promocionales, no se cobra el reembolso.

Sin duda, tiene derecho a hacer lo que cree que es más rentable en una situación particular.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2018

Como resultado, ¡acabo de descubrir que no hay devolución de dinero en el código de promoción! Bueno, en ese caso, ¿por qué te registraste para asociarte con Delivery? ¿Para nuevos clientes una vez? Y sí, en cualquier caso, ¡el código promocional es más rentable cien veces que el reembolso!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.04.2018

Hola alexander

Gracias por compartir tu opinión.

Delivery Club no ofrece devolución de dinero para pedidos que utilizan códigos promocionales o cupones. Esta información se encuentra en la descripción de la tienda en nuestro sitio en el dominio público.

Tiene derecho a elegir el tipo de descuento que le resulte más rentable en una situación determinada.

Habrá preguntas: escriba, estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.04.2018

Estoy de acuerdo con todas las críticas negativas: el reembolso se retiene y luego se cancela. El 30 de marzo, hizo 3 pedidos y todos se cancelaron ((Prometí no contactarme con Lety Shops, pero no lo hice de todos modos. A modo de comparación, hay mucho servicio, por lo que hay puntos consistentes para los pedidos en el Delivery Club y no es importante - con o sin un código promocional, es una pena que su servicio no haya podido acordar una relación normal y saludable con el Club de Entrega ... porque cualquier persona normal quiere usar todos los ahorros a la vez - el código promocional en el mismo club de distribución, el reembolso de Letishops y un poco más de efectivo ek de su banco ... En esta cadena, todo excepto el segundo artículo funciona bien ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.04.2018

Buenas tardes, Michael!

Gracias por los comentarios. No conocemos la cocina interna de otros servicios para la prestación de servicios similares y no podemos comentar sobre sus condiciones de asociación con las tiendas / servicios.

Nuestro servicio trabaja con este recurso a través de un programa de afiliados y, según los términos de la cooperación, el Delivery Club no ofrece recompensas por pedidos que utilizan códigos promocionales.

Siempre brindamos a nuestros usuarios las condiciones más favorables. Si tiene alguna pregunta - escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.03.2018

A menudo hago pedidos en el Delivery Club, hago todo de acuerdo con las reglas de LetyShops y nunca recibo devoluciones en esta tienda. Con otras tiendas no surgen tales problemas. Debe ponerse en contacto con el servicio de asistencia de LetyShops e informar sobre este problema. Después de ponerse en contacto con el servicio de asistencia, el reembolso se acredita siempre.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.03.2018

Hola Vladislav!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que encuentre este tipo de situaciones al utilizar nuestro servicio.

Nos gustaría llamar su atención sobre la influencia de las extensiones de terceros, ya que varias veces recibimos una respuesta de socios de que el comprador, al realizar pedidos, provenía de otra fuente.

Esperamos que en el futuro no encuentre dificultades similares.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Ya, al realizar el pedido desde un navegador al Club de entrega para obtener su pedido y devolución de dinero, pero a qué hora recibo la entrega con mi pedido, y luego resulta que el reembolso es rechazado (aunque no es mucho dinero para devolución de dinero, pero no está bien) Y ya no ordenaré en este sitio debido a esto. La entrega es puntual, pero lo único es que las ensaladas y las pizzas siempre se cortan en trozos grandes.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.03.2018

Hola anna

Gracias por los comentarios. El motivo principal del rechazo de devolución de dinero en esta tienda es el uso de códigos promocionales y descuentos al realizar pedidos.

Desde su cuenta, hemos creado una apelación al servicio de atención. Proporcione cualquier documento que confirme el pago de los pedidos; nos comunicaremos con la tienda y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.03.2018

Estafa Nadie compra un club de entrega sin códigos promocionales, de quienes utilizan los servicios de devolución de dinero. Como resultado, lettishop rechaza la devolución de dinero debido al uso de un código promocional en la entrega. En una palabra, ya sea un reembolso del 3% o un código promocional de 200-500 rublos. Bueno, simplemente no sé qué elegir. Luego, se cerraría el programa de devolución de dinero de la entrega, una vez que haya obtenido un negativo en las revisiones y no pague el dinero a nadie. ¡Suficiente gente para engañar!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.03.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por los comentarios. La tienda no es rentable para proporcionar códigos promocionales y recompensarnos por el mismo pedido. Y para no engañar a nuestros usuarios, publicamos esta información en la página de la tienda.

Usted ya decide qué tipo de descuento es más rentable.

Habrá preguntas y sugerencias para el servicio: escriba, siempre estamos abiertos al diálogo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.03.2018

O bien no se muestra el reembolso, o se rechaza ... Pido 2-3 veces a la semana durante más de un año ... se han rechazado todos los reembolsos, aunque en la línea directa dicen que los pedidos están confirmados. Con la entrega, no tuve problemas, pero las tiendas de moscas a menudo rechazan los cachés ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.03.2018

Hola, Oksana!

Gracias por sus comentarios. La desviación de devolución es un proceso automático que se produce sobre la base de los datos cuando se concilia desde la tienda / servicio para la prestación de servicios.

Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que existe una condición de la tienda para cobrar el reembolso del Club de entrega: cuando se utiliza cualquier código promocional, no se cobra el reembolso.

Si no se han aplicado códigos promocionales en sus pedidos, pero el reembolso se ha rechazado por alguna razón, asegúrese de enviarnos capturas de pantalla de los pedidos desde la cuenta personal del servicio. Nos pondremos en contacto con nuestros socios e intentaremos averiguar los motivos por los que no se pagan los fondos.

Agradeceríamos sus comentarios.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
15.03.2018

El fallo llega varias veces después de una larga espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.03.2018

Buenas tardes, Sergey!

Gracias por los comentarios. De hecho, también se producen rechazos de devolución de dinero. El motivo de esto es la cancelación, devolución de pedidos, incumplimiento de las reglas de compras con devolución de dinero. A veces, la tienda transmite erróneamente información incorrecta sobre el estado de los pedidos. En este caso, siempre, si es posible, nos comunicamos con el representante apropiado de la tienda, averiguamos los motivos del rechazo y la posibilidad de reanudar el reembolso. Para ello solo necesitamos cualquier documento que confirme el pago de los pedidos.

Su cuenta fue creada para contactar al servicio al cliente. Nuestro gerente está listo para ayudarle. Para responder a nuestro administrador, vaya a la sección "Ayuda" de su cuenta personal y seleccione la pestaña "Mis apelaciones".

Si necesitas ayuda, escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.03.2018
Uso el tercer año y todo está claro, incluso para pedidos en stock. Lo principal es seguir las instrucciones del sitio web de fly.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.03.2018

Intentó realizar un pedido dos veces en Avtosushi, dos veces se canceló en el estado del pedido. Una pérdida de tiempo. Además, traté de pagar con el código promocional de la entrega, y luego un plátano. El trabajo de los maestros, sigue así, el servicio en una cuenta sólida.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.03.2018

Buenas tardes, Alexander!

Gracias por los comentarios.

De acuerdo con nuestros datos, no ha rechazado las devoluciones de efectivo de la tienda Delivery Club.

Especifique con más detalle qué dificultad encontró en esta tienda. Puede escribirnos a través de cualquier método de comunicación que sea conveniente para usted: la sección "Ayuda" o a support@letyshops.com.

Esperaremos la apelación y trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.03.2018
Todo es genial Cashback pasado, guardado. La verdad se acredita más de lo habitual.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.03.2018

¡Devuelve mi 5 por ciento por pedido! Cashback no vino !!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Hola Nikita!

Gracias por los comentarios.

La pérdida de devolución de dinero puede verse influida por varios factores, entre ellos: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, las visitas a otras fuentes en el momento de realizar una compra, el uso de descuentos, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Hemos enviado un correo electrónico a help@letyshops.com para ayudarlo a resolver este problema. Nos complacerá recibir información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Crear apelación".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.03.2018

Hay una transferencia en el artículo, pero sin inscripción, ordené pizza hace 2.5 horas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Hola Vitaly!

Gracias por informar

Es importante para nosotros que durante el uso de nuestro servicio, los usuarios disfruten comprando y no encuentren dificultades. Enviamos un correo electrónico de help@letyshops.com a su correo electrónico para ayudar a resolver este problema. Nos complacerá recibir información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Crear apelación".

Si tiene preguntas adicionales - escriba.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.02.2018

No se acreditó un solo reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
25.02.2018

Hola, Leonid!

Gracias por sus comentarios. El hecho es que el reembolso se acredita al saldo durante un período determinado, que se publica en la descripción de la tienda en nuestro sitio web. Para el Club de entrega: esto es de 20 a 30 días a partir de la fecha del pedido.

Puede verificar la fecha aproximada de inscripción para cada pedido. Para hacer esto, mueva el mouse sobre un signo de interrogación cerca del estado del pedido que le interese.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.02.2018

Hola vuela El cashback se reflejó en el LC, pero solo el 5%, aunque hasta el 23.02 inclusive debería haber sido el 10%.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.02.2018

Hola Vladislav!

Gracias por sus comentarios. Durante el procesamiento de los datos, es posible que la cantidad de devolución no se muestre correctamente, pero al reconciliar, antes de confirmar, la devolución debe acreditarse a la tasa correcta.

De acuerdo con nuestros datos, usted ha creado una apelación al servicio de atención sobre este tema. Si el reembolso se acreditará en la misma cantidad, asegúrese de escribir para que podamos resolver el problema.

Si tiene alguna pregunta - escriba. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

Hizo un pedido de 1100 en Puri Khachapuri. Pagar en linea Ni la "acumulación" ni la "expectativa" de los fondos no tienen conocimiento de esta orden. Es una pena No utilicé el código promocional de Entrega para verificar cómo funciona la devolución en esta aplicación.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.02.2018

Hola

Gracias por sus comentarios.

Es una pena que la devolución de su pedido no se haya bloqueado automáticamente. Para resolver el problema, cree una llamada a nuestro equipo de atención. Puede hacerlo a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Definitivamente vamos a tratar de entender la situación y ayudar.

Esperaremos su apelación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018

La devolución nunca provino de grandes pedidos de 3-4 mil rublos. Sólo con los pequeños que son 500-1000 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola, Svyatoslav!

Gracias por sus comentarios. Entendemos tus emociones en esta situación. Desafortunadamente, realmente no recibimos información sobre su último pedido a través del Club de entrega.

De acuerdo con los resultados de su apelación, recibimos una respuesta positiva de la tienda en el pedido y también recibimos una recompensa. Por favor revise su apelación.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos. ¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.02.2018
Traído a tiempo, todo es muy sabroso! Cashback acreditado inmediatamente.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.02.2018

Hice un pedido 2 veces y no vine con un reembolso. El pedido se realizó sin el uso de códigos promocionales, se dirigió al sitio y se ordenó, ¡pero no hay devolución de dinero! ¡Después de 30 minutos, ordené otra devolución de dinero en la otra tienda inmediatamente!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.02.2018

Hola alexey

Gracias por sus comentarios.

Según nuestros datos, ya ha creado una apelación a nuestro servicio. No se preocupe, intentaremos comprender su situación y resolver el problema a su favor.

¡Que tengas un buen fin de semana! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.02.2018

Ya la tercera orden en una fila no cobra devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.02.2018

Buenas tardes, Michael!

Gracias por los comentarios. De hecho, sucede que el reembolso no se carga al saldo de los usuarios. A menudo, las pérdidas de devolución de dinero se deben al uso de descuentos adicionales, extensiones de terceros que pueden reescribir los enlaces de los afiliados y recibir recompensas, o la violación de las condiciones de la tienda.

Estos son algunos consejos para ayudarlo a recibir un reembolso en efectivo en futuras compras: https://letyshops.com/pravila

Respetamos a nuestros usuarios y queremos que nuestros clientes vuelvan una y otra vez.

Michael, para que podamos analizar y entender cuál es la razón para no obtener un reembolso en efectivo de sus pedidos, deje una apelación a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Esperamos su apelación.

Saludos cordiales
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.02.2018

No cobrar por ningún pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.02.2018

Hola eugene

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, al utilizar códigos promocionales, el Club de entrega no proporciona un reembolso. Esta información se encuentra en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Si los pedidos se emitieron teniendo en cuenta todas las condiciones de la tienda, escríbanos. Trataremos de entender y ayudar a resolver el problema.

Agradeceríamos sus comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.