Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
  • Alemania
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
5.4 %
cashback

Compras en Букет Питер con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 30 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

Opinión sobre Букет Питер (3)

We want opinions to be useful for you and other visitors.
Therefore, we do not publish reviews that:
• contain advertising
• contain obscene language
• are non-informative (only star rating or a few words)
29.08.2018

Se completaron 2 transiciones, no se mostró el reembolso, y se cumplieron todas las condiciones. El servicio de atención decidió esta pregunta, pero como dicen, el sedimento permaneció. Todo es excelente en calidad y frescura de las flores, la entrega no es ninguna queja, pero, por desgracia, la foto con el ramo del destinatario no me fue enviada. Aunque el destinatario fue fotografiado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Lamentamos mucho que la devolución de la orden no se haya corregido.

Hay una serie de razones por las cuales el reembolso no puede acumularse. Todas estas razones se describen en las reglas de compras con devolución de dinero. Se pueden encontrar condiciones adicionales en la página de cada tienda en nuestro sitio web.

Una razón frecuente de la pérdida de devolución de dinero y, desafortunadamente, las configuraciones del dispositivo desde el cual se realiza la compra son difíciles de detectar. Después de todo, las extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de software antivirus, bloqueadores de anuncios e incluso virus pueden afectar negativamente la fijación de devolución de dinero.

Desafortunadamente, no excluimos los casos aislados de pérdida de fondos debido a razones técnicas.

Además, enviamos una solicitud a Peter Bouquet para comprender mejor el motivo del no devengo. Tan pronto como recibamos la respuesta, el gerente Vladislav se comunicará con usted en la solicitud abierta # 1410413.

En cuanto a la foto con el destinatario del ramo, escriba al sitio web de asistencia de Bouquet Peter. Esperamos que puedan corregir este malentendido.

Si necesita ayuda, asegúrese de escribir. Siempre estamos en contacto. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

No pidas nada en esta tienda y nunca. Las flores se marchitaron después de 3 horas, la tienda solo dice que usted mismo firmó la recepción de flores. Ninguna devolución de dinero puede compararse con la decepción que le espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.03.2018
No hay quejas sobre la calidad y la entrega de las flores, puse 5 estrellas, también les compraré y puedo recomendarlas a todos con total seguridad. Pero con la acreditación de devolución de dinero no es tan bueno, así que (-1) para mi evaluación. Aquí está la segunda orden, y la misma historia: la fecha de espera de devolución (después de 30 días) pasa, y la cantidad no se acredita a la cuenta, después de lo cual aplico al Servicio de Atención. Luego espero otras 2 semanas, sin resultado, y solo después de contactar nuevamente con el Servicio de Atención (y enviar capturas de pantalla con confirmación de pago) se acredita el reembolso. Afortunadamente, el% de devolución es bastante bueno y vale la pena con esto. Estoy esperando el tercer orden y espero un cambio positivo en la situación con el devengo)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción