LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
3 %
cashback

Compras en Booking.com con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 60 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Información y condiciones

¡Importante! El reembolso se calcula sobre el importe de la reserva sin los impuestos y tarifas de hotel (taxes & hotel fees).
Cashback no se acredita por los pedidos realizados a través de la aplicación móvil Booking.com (Android o iOS).

Amigos, prestar su atención sobre que el reembolso se confirma en promedio durante 60 días a partir de la fecha real de salida del hotel.

El procesamiento de pedidos perdidos(no acreditados) ocurre solo si hay un cheque que confirma el alojamiento en el hotel. Ya no se aceptan capturas de pantalla de la reserva del gabinete personal o un extracto del banco.

Opinión sobre Booking.com (242)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
10.10.2018
Esperé la inscripción durante 3 meses después de mi partida del apartamento, pero esperé debido a que me comuniqué con el equipo de atención. Paciencia (usuario) y trabajo (cuidado) todo un poco de esfuerzo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Estoy escribiendo una reseña para mi revisión a continuación (no puede editar la anterior). Letishops reaccionó con comprensión al problema de Bucking. Entiendo que la comisión nunca fue entregada. Tengo que creer Gracias a Letishops, que pagó una pequeña compensación por la devolución de dinero perdida. La cantidad de devolución de dinero era decente. Es una pena que Bucking me tirara. Letishops trabajaba a la altura. Gracias chicos de nuevo. Un poco mejor que nada en absoluto. Pero la tienda es una estrella por mal desempeño. Letisopsu cinco)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.10.2018

Buenas tardes, Faina!

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, la devolución de su pedido fue rechazada. Como la verificación de pago no se ha conservado, no podemos contactar a nuestros socios para resolver este problema (las solicitudes no se considerarán sin una verificación)

En la medida de lo posible, intentamos resolver el problema de la acumulación a su favor.

Esperamos sinceramente que la situación no vuelva a suceder. Por favor guarde los cheques para las compras.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.10.2018
Durante mucho tiempo, por supuesto, pero es muy agradable cuando una cantidad significativa cae en la cuenta;)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018
Me encanta hacer reservas, pero desafortunadamente, a menudo me olvido de activar el reembolso (y va a una cantidad muy decente. El reembolso de la reserva se confirma por mucho tiempo, pero luego se convierte en una agradable sorpresa cuando se olvidó de él hace mucho tiempo)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.10.2018

Las órdenes quedaron sin procesar más de tres meses. Valió la pena contactar con el soporte, ya que literalmente en tres minutos todo fue rechazado. ¿Vas a la tienda por la noche? Una orden fue cancelada por mí. Esto es verdad Y fue cancelado hace dos meses. Aún no te has movido. ¡No cancelé el segundo pedido! Pero la devolución de dinero se canceló aquí mismo (la hora en Moscú es 22:20). Uno solo tenía que contactar al soporte. ¡Trabajando rápidamente! Cancelando el reembolso. ¡No duermas bien! Estimados clientes, no se pongan en contacto con el soporte técnico de Letishops, si no desea que cancele de inmediato el reembolso. Será mejor dejarlo colgar por meses. Aunque la esperanza será ... Es bueno tener esperanza en lugar de decepción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.10.2018

Buenas tardes, Faina!

Gracias por el comentario.

La información sobre el rechazo de devolución de dinero llega a nuestro sistema automáticamente de acuerdo con los datos del servicio de Booking.com. Para que podamos resolverlo, adjunte, por favor, en la apelación No. 1435185 una foto del cheque que confirme su estadía en el hotel.

Faina, siempre estamos listos para ayudar a nuestros usuarios que enfrentan dificultades al usar el sitio.

Esperamos que puedas ver esto.

Esperaremos su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.10.2018
El reembolso se realizó exactamente 60 días después del desalojo del hotel. Todo es super
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.09.2018
En julio, fuimos a Teriberka y alquilamos un apartamento allí a través de Booking, pagamos en efectivo al momento. La fecha límite para la transferencia de devolución de efectivo ha pasado hace tiempo, y él estaba colgando "esperando". No me puse en contacto con el equipo de soporte porque no hubo confirmación del pago como tal ... Y esta mañana, los Letyshops se mostraron gratamente satisfechos con el anuncio de la transferencia. Así que todo funciona, aunque no rápidamente. Gracias
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.09.2018
He estado usando LetyShops durante muchos años. No devolvieron el reembolso una vez, pero todos se inscribieron para proporcionar la información necesaria. Todos escriben que hay una espera muy larga para una devolución, pero el sitio indica claramente el tiempo promedio de espera de devolución de dinero: 60 días. Leer atentamente
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.09.2018

Durante mucho tiempo, por supuesto, pero inscríbase. Gracias al servicio de soporte !!!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.09.2018

Cashback nunca devuelto. Una cantidad decente, por cierto. No ha aparecido desde el momento de la reserva (¡aunque la transición se muestra en la historia!). Luego ella envió todos los cheques, y esperó 2.5 meses, y correspondió regularmente con esos. apoyo Eso no sirve para nada ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.09.2018

Buenas tardes elena

Gracias por el comentario.

Todavía estamos esperando la información de los socios sobre su pedido. Tan pronto como llegue la respuesta, escribiremos inmediatamente en el número de referencia abierto 1360136.

Elena, no te preocupes, por favor, estamos en contacto.

Lo siento por la respuesta tardía.

Esperanza para su comprensión.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.09.2018

En general, no está mal. Realmente se acreditan los fondos. Después de 60 días, por ejemplo, no me han acreditado con una ametralladora. Pero contacté con el soporte de Letishops y todo se reflejó al instante. Por lo tanto, si tiene más de 60 días, simplemente escriba en soporte, lo comprobarán. En general, el servicio es genial!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.09.2018

Buenas tardes, Rostislav!

Gracias por los comentarios dejados y por realizar compras a través de nuestro servicio.

De hecho, sucede que la información sobre la confirmación de devolución se actualiza en su cuenta personal con un retraso. En cualquier caso, siempre puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Favorable para sus compras! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.09.2018

Ayer pagué por el hotel en la reserva, específicamente verifiqué la expansión de Letishop para el navegador. No vi la reserva allí, estaba molesto y pagué por ello. Y Sedna llegó al sitio, y aquí resulta un reembolso del 3%. Desagradable

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.09.2018

Buenas tardes, Vadim!

Gracias por el comentario.

Lamentamos que esta situación haya ocurrido.

Booking.com prohíbe la expansión del trabajo en su sitio web, por lo que no hay manera de encontrarlo a través de una extensión de LetyShops. Le recomendamos que busque todas las tiendas asociadas a través de la línea de búsqueda en el sitio. Si es posible, intente marcar el pedido y volver a emitirlo durante la transición de nuestro servicio.

Vadim, si tiene preguntas sobre el sitio, siempre puede escribirnos en el chat en línea, crear una apelación a través de la sección de Ayuda y también llamar a la línea directa. Todos nuestros contactos se pueden encontrar aquí .

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.09.2018

Utilizo la reserva desde hace varios años. Pero a través de Letishops hizo el pedido por primera vez. Sí, la espera de devolución de dinero fue de aproximadamente 2 meses. ¡Pero lo tengo!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2018

No hay quejas sobre volar tiendas. Pero reservar es una plataforma terrible, utilice la alternativa, puede quedarse en un país extranjero sin refugio por la noche, mientras que nadie ha devuelto el dinero y es solo flores. Nadie prestó atención a las quejas, no revisan sus hoteles, no les importa y resuelven el problema en el lugar, el administrador de la reserva le aconsejó al administrador que llamara a la policía si no nos íbamos (fue bueno que tuviéramos nuestro dinero y lleváramos el hotel al servicio normal, ¡así que habríamos dormido en la entrada de su "hotel"!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2018
Todos acreditados después de contactar con soporte
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.08.2018
Reservé un apartamento en Booking.com no es la primera vez. Para mí, esta es una forma muy conveniente de autoselección del hotel. No impones nada. Tú eliges lo que necesitas. Cashback, aunque con un poco de retraso. Pero después de ponerse en contacto con el servicio de asistencia, lo calmarán y se ocuparán de la administración del sitio. En el resultado final, el reembolso se acredita. Recomiendo a todos que estudien cuidadosamente las reglas para depositar el reembolso, para que luego no haya quejas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.08.2018

Buenas tardes Hice 2 reservas a la vez, el reembolso se mostró solo para 1 reserva

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.09.2018

Hola tatiana

Gracias por escribir sobre la situación.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar. Para ello, cree una llamada al servicio de atención al cliente en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal: "Mis descargas".

Esperaremos su información. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.08.2018
Keshbek nunca desapareció, todo está bien.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.08.2018

Para reservar es mejor usar otro servicio, como para TMall. Se pierden los pedidos, el mismo navegador, no hay extensiones de terceros, no se utilizan códigos promocionales y, al mismo tiempo, se pierde la memoria caché.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.08.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por el comentario.

No nos esconderemos, a veces hay una pérdida de devolución. El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda. Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido. Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso.

En un mensaje abierto, usted dijo que ya había tomado nota de la reserva. Si surge una situación similar en el futuro, no cancele la reserva y asegúrese de informarnos, podremos comunicarnos con nuestros socios y haremos todo lo posible para comprender el motivo de la pérdida de la remuneración.

Intente seguir esta recomendación: para acumular un reembolso, use un navegador por separado para las compras con reembolso. Instale solo la extensión de LetyShops y no vaya a través de este navegador a otros sitios además de LetyShops y tiendas asociadas donde realice una compra. Esperamos que ayude a asegurar sus compras con devolución de dinero.

Habrá preguntas adicionales, asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.08.2018
gracias todos los inscritos. 60 días o más no contaron
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.08.2018
Hermosa, recibió 35 dólares gratis, a la espera de pago, servicio recomendado!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Cashback acreditado.

Términos - alrededor de 60 días, según lo prometido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Cashback acreditado 60 después de dejar el hotel en conjunto es excelente, pero quiero hacerlo rápidamente :)

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.08.2018

A través de Letishops, es mejor no usar Bucking (y quizás solo ellos), ya que no se les ha acreditado dos órdenes en mayo. Un amigo tiene la misma situación. Busque otros servicios para la reserva.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.08.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por compartir la información.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, notamos que dos reservas no se registraron en la pestaña Pedidos y Finanzas. La pérdida de la recompensa puede verse influida por varios factores, entre los que se incluyen: el trabajo de las extensiones de terceros en el navegador, visitar otras fuentes al realizar una compra, el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales o una violación de las condiciones de la tienda.

Es importante para nosotros entender los motivos de la no remuneración y hacer todo lo posible para eliminarlos. Colaboramos con las tiendas no directamente, sino a través de programas especiales de afiliados. Por lo tanto, podemos obtener la respuesta con un ligero retraso. Su apelación es controlada por nuestro gerente. Tan pronto como los resultados estén disponibles, nos pondremos en contacto con usted. Esperamos una respuesta positiva de los socios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.08.2018

Quiero dejar un comentario en la reserva, ellos controlan la entrada a través del reembolso y no permiten reservar el hotel varias veces que ya se han encontrado. Estoy ingresando desde una computadora sin devolución de dinero. Hay un hotel; estoy tomando otra computadora portátil con devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.08.2018

Buenas tardes, Victor!

Gracias por el comentario.

Hace aproximadamente 2 meses, encontramos un error similar y se resolvió lo antes posible. Por el momento, no se notan repeticiones.

Es muy importante para nosotros entender esta situación. Envíe capturas de pantalla de ejemplos que muestren que el origen de la transición puede afectar la disponibilidad de las opciones de reserva.

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
09.08.2018
De todos los reembolsos, el que se obtiene con más éxito a través de la reserva, no se ha contado ya varias veces. Gracias al apoyo de LatiShop que compensan todo o al menos una parte del reembolso. Sólo este sitio tiene tales problemas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

El reembolso no está confirmado ya con siete u ocho hoteles, no lo recuerdo exactamente. Los más tempranos: 68 días ya están en espera. Envié un cheque desde el hotel; me dijeron que fuera paciente, como por ejemplo hasta 90 días que esos neumáticos pueden prolongarse. Extraño servicio ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola Dmitry!

Gracias por los comentarios. Como regla general, el reembolso se acredita dentro de los 60 días a partir de la fecha de salida del hotel. Este es el tiempo promedio de procesamiento de pedidos para el servicio de reserva, es decir, el reembolso se puede confirmar como antes, y solo un poco más tarde.

No se preocupe, por favor, su apelación es controlada por el administrador de atención Olga. Si hay retrasos significativos, Olga lo contactará y lo ayudará a resolver el problema.

¡Gracias por comprar a través de nuestro servicio!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.08.2018

Bucking no tiene devolución de efectivo. Gracias al personal de Letishops, siempre ayudarán, hasta obtener un reembolso en efectivo a expensas de Letishops. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2018

Hola natalia

Gracias por compartir su experiencia de compra a través de nuestro servicio.

Es muy importante para nosotros entender por qué se pierde el reembolso de los pedidos. Para que enviemos una solicitud de devolución de dinero perdida a los socios, le solicitamos que guarde un recibo de pago del hotel y que se lo envíe al gerente de Xenia en un mensaje abierto. Esperaremos su información.

¡Te deseamos un viaje inolvidable! :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2018

Dado que la reserva tiene problemas sistemáticamente, el pedido se ha confirmado durante tanto tiempo, debe escribir constantemente en SP Letishop. O bien no está acreditado, y el verano se compensa a sí mismo, lo que es bueno, pero la impresión se echa a perder ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2018

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios.

Este servicio procesa los pedidos por un promedio de 60 días a partir de la fecha de salida del hotel, ya que este es un tiempo promedio, en algunos casos los fondos pueden acreditarse un poco después de esta fecha.

Póngase en contacto si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. Esperamos que las compras con devolución de dinero solo le traigan emociones positivas.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
27.07.2018

Reservamos varios hoteles en Booking.com. El reembolso automático no aparece. Escribió para apoyar Letyshops. A petición del personal de Letyshops, se envió la confirmación de la reserva del hotel, la confirmación del pago. Pero dado que Booking.com requiere cheques en efectivo para confirmar el reembolso, mientras que Booking.com no proporciona cheques electrónicos (si paga un hotel en línea), es una situación cerrada en la que se me negó la confirmación de reembolso. Es una pena que Booking.com no esté dirigido al cliente, no está claro por qué, entonces, proporcionar un servicio que no funcione ...
Gracias al personal de Letyshops. Desgraciadamente, intentaron resolver mi situación sin éxito. Como un bono de Letyshops, fui compensado parcialmente por devolución de dinero. Trifle, pero bueno.
Conclusión: utilizaré el servicio Letyshops (estoy satisfecho con el trabajo), pero desafortunadamente estoy interrumpiendo la cooperación con Booking.com.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.07.2018

Hola olga

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

Lamentamos que esta situación haya surgido. Lamentablemente, por el momento, sin un cheque del hotel, no es posible enviar una solicitud a los socios desde Booking.

Si en el futuro tiene alguna pregunta o dificultad, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle. Pero aún esperamos que tales situaciones no vuelvan a suceder.

Favorable para sus compras!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.07.2018

Las cantidades pequeñas se confirman y se acreditan a la cuenta muy rápidamente, un máximo de un mes. Pero grandes sumas cuelgan durante mucho tiempo en anticipación. Tuve que pedir ayuda a Letishops. Inscrito al instante. Trajo un par de minutos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.07.2018

Hola lily

Gracias por compartir tu experiencia de compra.

Le gustaría informarle sobre los principios de procesamiento de información y confirmación de pedidos de Booking.com. La duración del procesamiento de los datos del pedido no depende de la fecha de registro ni del importe del pedido, sino de cuándo se realizó el alojamiento en el hotel reservado. En promedio, el reembolso en efectivo de Booking.com se acredita dentro de los 60 días posteriores a la fecha de salida.

Si tiene alguna pregunta o dificultad, siempre puede contactarnos. Estaremos encantados de responder y ayudar.

¡Te deseamos interesantes viajes y buen humor!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.07.2018
La reserva de devolución funciona 50/50. Algunas órdenes se acreditan por mucho tiempo, en los días más recientes según las reglas, pero de manera automática. Parte: solo con la ayuda del servicio de asistencia de LetyShops. El resultado es, en última instancia, a favor del cliente, pero los problemas adicionales, por supuesto, estropean la impresión. Por lo tanto, si bien se pueden hacer pedidos de 4ka: los reembolsos llegarán tarde o temprano, pero no debe esperar la misma facilidad de trabajo que, por ejemplo, en Ali-express.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Cashback inicialmente se desvió, y después de un día o dos se confirmó, sin apelación!) ¡Gracias, Fly!

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, la confirmación del pedido falló. Ya hemos solucionado este error.

Disculpe las molestias.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
03.07.2018
50 días después del viaje, primero recibí una negativa de devolución de dinero. Después de solicitar ayuda, el reembolso se acreditó dentro de media hora. Dinero en la tarjeta en un par de minutos. Gracias Todo resultó.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.07.2018

El pedido se realizó en marzo, el viaje se realizó en mayo. Esperé el reembolso un poco más de un mes después del viaje, pero fui rechazado. Como resultado, proporcionó los documentos de pago, después de lo cual el problema se resolvió muy rápidamente. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Hola natalia

Gracias por el comentario. Desafortunadamente, hubo un fallo técnico en la confirmación de pedidos. Disculpe las molestias. En este momento, el reembolso en los pedidos ya está confirmado automáticamente.

Habrá preguntas o dificultades - escribe.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.07.2018

El 28 de junio, al cambiar de letyshops.com, no pude reservar hoteles. Después de seleccionar las habitaciones disponibles, apareció toda la información de tiempo que "el hotel no tiene habitaciones disponibles para las fechas deseadas". Pero fue suficiente para ir a booking.com directamente, todo resultó de inmediato. Ante tales problemas no surgieron.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.07.2018

Buen dia

Gracias por el comentario.

Desafortunadamente, realmente hubo un problema técnico al hacer una reserva a través de nuestro servicio. Disculpe las molestias. Es bueno informarle que la situación ya se ha resuelto.

Vemos que ya ha hecho una reserva y el reembolso se muestra en su cuenta personal en el estado de "Pendiente".

Habrá preguntas o dificultades - escribe. Estaremos encantados de responder.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.07.2018

Es muy extraño para mí aparecer repentinamente 30 días a partir de la fecha de tratamiento, y no en los últimos 60 días a partir de la fecha de salida del hotel.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.07.2018

¡Buenas tardes, Jeanne!

Gracias por la respuesta.

Para Booking.com, el tiempo promedio de espera de reembolso es de 60 días desde el momento en que abandona el hotel. Esta información se publica en la página de la tienda en nuestro sitio web. Desafortunadamente, el plazo máximo para depositar el reembolso no está especificado. Por lo tanto, la confirmación de la remuneración puede ocurrir tanto antes como un poco más tarde que el tiempo promedio.

De acuerdo con los datos de su cuenta personal, notamos que nuestro gerente controla el problema de la inscripción. Él se asegurará de que la devolución de dinero reponga su saldo.

Habrá preguntas - escribir. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.07.2018

"Super" servicio! ¡¡¡Ni siquiera pasaron nueve meses, ¡cómo se acreditó el reembolso en la cuenta !!!!! Para un hotel en Roma, donde nos alojamos en octubre de 2017 y nos costó más de 900 €. Y sorprendentemente, cuanto mayor sea el monto del reembolso, mayor será el tiempo de espera de devolución.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.07.2018

Hola irina

Gracias por compartir información con nosotros.

De hecho, el tiempo promedio de espera de devolución del servicio de reserva es de 60 días. El costo de la reserva y el reembolso no afecta la fecha de acreditación de la tarifa. La confirmación de devolución se basa en los datos que los socios nos proporcionan. Lo siento por hacerte esperar. Esperamos sinceramente que tales situaciones no vuelvan a suceder.

De repente, tendrá preguntas o dificultades: escriba, nos complacerá ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.06.2018

Reserve una habitación sin pasar por su sitio, todo está disponible. seguir adelante Para obtener los números de devolución no está disponible, y por lo tanto 4 veces) donde desaparecen los números. cuando desea obtener una devolución de dinero no está claro, todo estaba bien antes, pero ahora la reserva se ha salido volando

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.09.2018

Buen dia amor

Gracias por el comentario.

Disculpe las molestias. De hecho, hubo un error técnico en el pedido. Actualmente el problema está resuelto.

Habrá preguntas - asegúrese de escribir. Siempre estamos abiertos al diálogo y felices de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.06.2018

Lea cuidadosamente los términos de keesback. En la página con una lista de todos los pedidos y en esta página, las condiciones para booking.com son diferentes. Así que en la página de todos los pedidos dice "El pedido debe confirmarse antes de **. **. 2018. Este tiempo es necesario para que la tienda confirme el pago y se asegure de que no se devolverá el pedido". Fecha de indicar 2 meses desde la fecha de pedido. Al final resultó que, el reembolso se puede acreditar por 60 días solo después de salir del hotel. Incluso si pagó de inmediato y el reembolso no se proporciona vseravno solo durante 60 días a partir de la fecha de salida. Reservé en marzo para junio, y recibiré, si recibo, solo en agosto. Aquí es un tal Letyshops.

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.06.2018

Buenas tardes, Alexey!

Gracias por sus comentarios.

Tiene toda la razón en que se ha confirmado que el reembolso de la reserva en Booking.com se confirmó en promedio durante 60 días a partir de la fecha de salida real del hotel. La funcionalidad que muestra la fecha de depósito en efectivo en su cuenta personal no está configurada para mostrar la fecha real de confirmación de la remuneración en la reserva. Esto se debe al hecho de que en nuestro sistema no hay datos sobre la fecha de su salida del hotel. La información sobre esto es confidencial y no es proporcionada por los socios.

Habrá preguntas adicionales - escribir. Estaremos encantados de responder.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
19.06.2018

Después de la orden (de acuerdo con todas las reglas), el reembolso no apareció. Cuando escribí sobre esto al servicio de asistencia, me pidieron que respondiera algunas preguntas y enviara capturas de pantalla del pedido. Respondí y envié capturas de pantalla exactamente en el formato en el que me preguntaron. Además prometió responder en 4 semanas. Ha pasado un mes y medio. Cuando pregunté si la situación de mi pedido se había aclarado, se me informó que, desafortunadamente, todavía no había recibido una respuesta de mis socios, pero que no me preocupaba y que la pregunta estaba bajo control. Y justo en el mismo mensaje que me preguntaron si tenía un cheque para el pago, dicen que sería difícil resolver mi pregunta sin él, pero si no, tratarán de enviar una solicitud con los documentos que envié anteriormente. Muy extraño servicio de soporte de trabajo! Es decir, después de casi dos meses, ¡mi pregunta ni siquiera se ha abordado todavía! ¡Pero por alguna razón me escriben que la pregunta está bajo control! Hace dos meses, el cheque por alguna razón no era necesario, pero ahora era repentinamente necesario, además, cuando me pregunté, y si no preguntaba, entonces, ¡aparentemente! Y es extraño que los empleados del servicio de asistencia no sepan que Buckingkom no emite cheques electrónicos, y que solo se guardan las últimas 10 transacciones de pago en el banco en línea y, naturalmente, después de dos meses, la operación de pago necesaria del hotel ya se ha perdido. Esta actitud es muy desagradable! Es una pena, pero probablemente es hora de comenzar a usar otra devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola elena

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos mucho que al realizar pedidos a través de nuestro servicio haya tenido que enfrentar una situación similar.

Desafortunadamente, Booking.com realmente cambió los requisitos para revisar las solicitudes de una devolución de dinero perdida. Para advertir a nuestros usuarios, publicamos esta información en la página para ir al servicio.

Entendemos que estas condiciones se introdujeron no hace mucho. Esperamos que la solicitud de su pedido, que presentamos anteriormente, se considere pronto. Olga, el administrador de atención, mantendrá su solicitud bajo control y verificará la relevancia de la información en la aplicación. No te preocupes, la pregunta no quedará sin resolver.

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

En la extensión de reserva no está activado. Incluso por la fuerza. En consecuencia, nada puede ser notado y no puede. Aunque escriba un gran porcentaje. No es muy bueno.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola san valentin

Gracias por el comentario.

Así es, en el sitio Booking.com activar devolución de dinero a través de la extensión es imposible.

Para obtener una recompensa, debe hacer la transición desde nuestro sitio web haciendo clic en "Ir a la tienda". En este caso, el icono de extensión no estará activo.

Habrá preguntas: escriba, estaremos encantados de responder.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

En términos de mostrar devolución de dinero - casi sin problemas. En términos de matrícula - muy, muy largo tiempo. Hay fechas límite para verificar el pago y aún así el reembolso se mantiene sin confirmar, desafortunadamente

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.06.2018

Hola

Gracias por sus comentarios. Olga, queremos llamar su atención sobre el hecho de que el reembolso en efectivo de la tienda de Booking.com se acredite en promedio durante 60 días a partir de la fecha de salida real del hotel, y no desde la fecha del pedido. No se preocupe, por favor, el reembolso será definitivamente acreditado a su saldo tan pronto como recibamos información sobre las reservaciones exitosas.

Gracias por comprar con nosotros)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Hola Hice una reserva en Booking.com. Cache-bek no está protegido. Número de reserva Guest House NaAzove Número de reserva 1732.430.114 Le pido que revise y acredite el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola Andrei!

Gracias por el comentario.

El reembolso se muestra en su cuenta automáticamente durante el día a partir de la fecha de realización del pedido.

Ya se ha abierto un llamamiento al servicio al cliente sobre este problema # 1367560. Le pedimos que responda a la apelación para que podamos entender la situación y ayudarlo a devolver la recompensa. Puede encontrar la apelación en la sección "Ayuda" - "Mis apelaciones" de su cuenta personal.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

Tendremos que reservar en una reserva en otro servicio de devolución de dinero. Por tercera vez después de la reserva, el reembolso no apareció pendiente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Victor, hola!

Gracias por el comentario. Es muy importante para nosotros entender las razones por las cuales el reembolso de sus pedidos no se solucionó, para evitar la repetición de tales situaciones en el futuro. Lamentablemente, no podemos hacer frente sin su ayuda. Se ha creado una apelación # 1367693 para el servicio de atención en su nombre. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Gracias de antemano por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.06.2018

Muy mal Cash Beg no viene por tres meses, o incluso más. Todo cuelga en modo de espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Buen dia

Gracias por el comentario. Denis, lamentamos mucho que estés molesto por el servicio. De hecho, el tiempo de espera de devolución de dinero es bastante largo, sin embargo, la devolución de efectivo se acredita con éxito.

Esperamos que sus compras sean más rentables. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018
Para mí, la reserva es el reembolso más rentable en términos de montos. El hotel es mucho más caro que los bienes, por ejemplo, con Ali (sonrisa). Según los cargos, hay 2 opciones: o tienes que escribir en soporte en el día 60 y en la mañana siguiente, todo está en el balance general, o de repente aparece rápidamente. Por ejemplo, reservé 10 hoteles para un viaje de 2 semanas 8 días antes de la salida y en la mitad del viaje recibí reembolsos para la primera mitad de los hoteles, y una semana después de llegar a casa recibí el resto. Aparentemente, depende del momento de la creación de la reserva: si está muy adelantado, espere 60 días después del desalojo y, lo más probable, escriba en el soporte, y si hay una reserva repentina, todo estará operativo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
15.06.2018

Muy mal ... 1) Después de reservar una habitación en Reservación (de acuerdo con las reglas para ordenar letyshops), debe aparecer una línea de "espera" en la cuenta personal en el sitio letyshops en estado de devolución de dinero. muy a menudo, no parece que tenga que cancelar la reserva y reservar la habitación nuevamente. esto ocurre regularmente la última vez que 3 (tres) veces se tuvo que ordenar y cancelar el pedido, pero no apareció el estado de "espera", lo que dejó de responder "Ahorre, pague el cheque después de salir del hotel y envíeme una captura de pantalla cuando sea posible". Necesitaremos esta información para contactar a la tienda para encontrar el motivo de la pérdida de devolución ". Esto es DESPUÉS de un viaje con un estado de devolución de dinero NO DEFINIDO ............ Fui al sitio, desde algunas cuentas, reservé una habitación y el estado "esperando" apareció instantáneamente ... ¿Cómo es eso? ... 2) Muy largo la devolución de efectivo proviene de Booking, dos meses es un término promedio ... Todo esto deja una impresión muy desagradable sobre Booking y algunos puntos del servicio de letyshops.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018

Hola

Gracias por compartir tu opinión sobre el servicio.

El hecho es que, recientemente, el servicio de reservas solicita la confirmación de los hoteles como confirmación de la reserva realizada. Entendemos que esto puede causar algunos inconvenientes, pero para que nuestras aplicaciones sean consideradas, solicitamos documentos en el formato correcto.

Con respecto a la fecha límite para la confirmación del reembolso, la inscripción generalmente ocurre dentro de los 60 días a partir de la fecha de salida del hotel. Hemos advertido a nuestros usuarios sobre esto en la descripción del servicio de Booking.com en nuestro sitio web.

Esperamos que no tenga dificultades con la acumulación de efectivo en el futuro y que el uso del servicio solo genere emociones positivas.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.06.2018
Cashback esperó casi 4 meses después de salir del hotel. En cualquier caso, preparé escaneos de cheques, confirmaciones, etc., me preparé para escribir en apoyo, pero de repente vino. Largo, pero agradable.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

En general, la devolución de dinero de booking.com es una lata completa. Últimamente he estado solicitando asistencia para casi todos los pedidos que tengo, y solo uso las reservas todo el tiempo. Muy a menudo uso la reserva, y Dios no lo quiera, cada quinto pedido pasa sin problemas. Los tiempos restantes escribo en soporte, porque no aparece el reembolso. Sinceramente ya cansado y me siento estúpido. Los chicos ayudan, pero les da algún inconveniente, tanto temporal como moral. Sacudes algo constantemente, horror.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.06.2018

Hola nick

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que la recompensa por sus pedidos no se cargue periódicamente. La situación en la que se pierde la devolución de dinero es inaceptable para nosotros. Estamos trabajando para resolver este problema para que tales problemas no se repitan.

Según nuestros datos, sus solicitudes de devolución de efectivo perdidas ya se han transferido a Booking.com. Los administradores de servicios de atención mantienen sus mensajes bajo control y verifican regularmente la relevancia de la información. Tan pronto como llegue la respuesta, lo contactarán de inmediato.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.