LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
hasta 6.5 %
cashback

Compras en Book24 con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 23 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 40 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones
6.5% За оплаченный заказ нового пользователя на сумму до 10 000 рублей магазина Book24
3% За оплаченный заказ постоянного пользователя на сумму до 10 000 рублей магазина Book24
460rublos. За оплаченный заказ на сумму от 10 001 рублей

Opinión sobre Book24 (96)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
05.09.2018

Recientemente, el cashback para book24 no se cobra! ¡Y así con docenas de pedidos al mes! No hay una respuesta inteligible, ¿por qué? Además, ¡algunas devoluciones simplemente desaparecieron de la lista de inscripciones esperadas! :(

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.09.2018

Hola catina

Gracias por el comentario. El reembolso no puede desaparecer de la cuenta personal, ya que todos los pedidos que nos dan los socios se guardan en las estadísticas.

Hemos creado una llamada de atención al cliente en su nombre para comprenderlo con más detalle, pero, desafortunadamente, no hemos recibido su respuesta. Escríbenos, por favor intenta ayudar.

Gracias de antemano por su tiempo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.09.2018

Así que volé con la acción "Vamos a caer". Hice 2 compras a fines de agosto y solo hoy descubrí que hay un aumento de devolución de dinero, tanto como 3 veces para este sitio, cuando casi tenía la tercera orden con la devolución de efectivo habitual que quería emitir. Pero en general, gracias por tales acciones, lo sabré de antemano.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.09.2018

Hola Sergey!

Gracias por estar con nosotros. Sigue nuestro boletín, noticias en las redes sociales. redes y en el sitio web, para no perderse las ofertas más interesantes y rentables :)

Escriba si tiene alguna pregunta o necesita ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.09.2018
Cashback maravilloso! Gracias "LETISHOPS" !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2018

Gracias, Fly! Todas las caches pasan sin problemas en general. Y si sucede que no hay admisión, el apoyo ayudará amablemente a resolver el problema.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.08.2018

La devolución no funcionó, hice el pedido hoy, pagué, ya pedí la entrega, pero no apareció nada aquí ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.09.2018

María, buenas tardes!

Gracias por la información.

Como regla general, el reembolso se registra en su cuenta dentro de un día a partir de la fecha de realización del pedido. Dado que la información sobre su pedido no entró en nuestro sistema, creamos una apelación al servicio de atención para resolver este problema con más detalle. Sinceramente esperamos recibir su respuesta en la sección "Ayuda".

¡Gracias por estar con nosotros!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.07.2018

Desafortunadamente, la devolución de dinero falló.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios.

Es importante para nosotros ayudarlo en este asunto para que tales situaciones no surjan en el futuro. Para ello, creamos un llamamiento al servicio de atención. Estamos esperando información sobre el pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.07.2018

Hola, hice un pedido en la tienda, pero no se muestra el reembolso, solo la transición.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Buen dia

Gracias por reportar la pérdida de devolución de dinero.

Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Estaremos encantados de recibir su respuesta en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas". Es importante para nosotros averiguar el motivo de la no ocurrencia de un reembolso para prevenir incidentes similares en el futuro.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.07.2018

23.07 orden de devolución de dinero no se mostró

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.08.2018

Hola alena

Gracias por sus comentarios.

Nos complacerá ayudarlo a comprender los motivos por los que pierde el reembolso. Para este fin, una apelación al servicio de atención. Se puede encontrar en la pestaña "Ayuda". Esperamos recibir su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.07.2018

Buenas tardes Hecho el 9 de julio. 4 pedidos diferentes. Cashback se muestra sólo para un pedido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola anastasia

Gracias por escribir Es muy importante para nosotros entender la pregunta y la ayuda. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Responde, por favor, estamos mirando adelante :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.07.2018

Buenas tardes, hice un pedido en book24 07/23/2018, pagado. sin devolución de efectivo (. Número de pedido - 2046239. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Hola

Gracias por el comentario.

Las razones para perder un reembolso pueden ser: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, visitar otras fuentes durante la compra, el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Para abordar el problema, creamos una apelación al servicio de atención. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.07.2018

El pedido se completó rápidamente, entrega conveniente, pero no se acreditó el aumento de devolución prometido.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.08.2018

Olga, buenas tardes!

Gracias por la respuesta.

Hemos creado en contacto con cuidado para ayudarle a buscar en la materia. Nos complacerá recibir información sobre su pedido en la pestaña "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2018

Empaquetan productos a la perfección y mucha ficción.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

El pedido se realizó el 10.07.2018 por un monto de 1508 rublos, pero el reembolso se muestra solo en 56 rublos.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.07.2018

Hola, Alexandra!

Gracias por sus comentarios.

La tasa de devolución en esta tienda depende de si usted es un nuevo comprador para la tienda o si ya realizó una compra en ella. Las tasas de interés reales se colocan en la descripción de la tienda en nuestro sitio web.

Vemos que previamente ha realizado pedidos de Book24. El porcentaje de la recompensa por sus compras debe ser del 3%. Dado el estado de LetySilver, la tasa de devolución se incrementó a 3.6%.

Habrá preguntas o dificultades - contáctenos.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.07.2018

Buenas tardes Hice un pedido en la tienda 18/06/2018, pero no se muestra el reembolso.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.07.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Nos complacerá ayudarlo a comprender el motivo por el cual no obtiene una devolución de dinero en su pedido. Pero sin tu ayuda, no podemos hacer frente. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede responder a la solicitud a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" o la dirección de correo electrónico en la que está registrada la cuenta.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.06.2018

Lalal 3 pedidos por valor de más de 10,000, reembolso no afectado /

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.07.2018

Hola Nikita!

Gracias por reportar la situación.

Para comprender la situación, creamos una apelación en su nombre. Estaremos agradecidos por la respuesta. Asegúrese de tratar de ayudar.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018

Ball hizo un pedido de 928 p, pero la devolución no se mostró en su cuenta, solo transiciones.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.06.2018

Hola

Gracias por escribir

No se preocupe, generalmente la devolución de dinero se registra en su cuenta dentro de un día a partir de la fecha de registro.

Creamos una llamada de servicio al cliente en su nombre para controlar la visualización de los fondos. Si surge alguna dificultad, definitivamente trataremos de ayudar.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
16.06.2018
Maravillosa tienda Los pedidos realizados alrededor de 10, y el reembolso se cobra dentro de los 14 días. La tienda trabaja con muchas promociones y un montón de bonitas bonificaciones. Se convirtió en una lectura tan buena!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.06.2018
Gran tienda El paquete con los libros fue a la región de Arkhangelsk durante todo el día 4, no más, y después de un par de días aceptaron el reembolso Plus, a la tienda le gustó: precios más o menos adecuados, siempre puede acceder a diferentes promociones y ventas, otorgar sus propios bonos y aún aceptar "Gracias" de parte de Sberbank !
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.06.2018
Gracias. Que tengas un buen día.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.06.2018

Buen dia El pedido se realizó por un monto de 1500 rublos, pero el reembolso no se mostró en su cuenta, solo transiciones.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Hola anastasia

Gracias por sus comentarios.

De acuerdo con los datos de su cuenta, tiene un reembolso por un pedido de 1,540 rublos de esta tienda. Si tiene alguna dificultad con cualquier otro pedido, por favor escríbanos, intentaremos ayudarlo.

¡Tenga compras agradables!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018
¡Todo es genial! Cashback llegó una semana después del pago del pedido.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.05.2018

Hola Hice un pedido el 23 de mayo, la transición se tuvo en cuenta, pero el pedido no se mostró en mi cuenta

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.05.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de la orden no se muestre en su cuenta personal.

El proceso de fijación de pedidos y cobro de devolución automáticamente de acuerdo con los datos de la tienda. Si en el registro del pedido nuestro enlace de afiliado es fijo, el pedido pasa automáticamente a nuestro sistema. Para la exitosa acumulación de devolución de dinero, es muy importante cumplir con las reglas de realizar compras con devolución de dinero , así como las condiciones que se publican en la página de la tienda.

Se creó una apelación al servicio de atención en su nombre para comprender por qué motivo no se fijó la recompensa y ayuda en este asunto. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Espero escuchar de usted.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.05.2018

Cashback no apareció después de la transferencia y el pago.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

Svetlana, hola!

Gracias por sus comentarios.

Nos complace hacerle sentir feliz de que la devolución de dinero del pedido ya se haya mostrado en su cuenta en la pestaña "Pedidos y finanzas". La remuneración se suele fijar dentro de las 24 horas. Habrá preguntas: escriba, nos complacerá.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.05.2018

Cashback no apareció, el pedido fue emitido a través de una aplicación móvil.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.05.2018

Anton, hola!

Gracias por el comentario.

Las razones para perder un reembolso pueden ser: el trabajo de extensiones de terceros en el navegador, visitar otras fuentes durante la compra, el uso de descuentos de terceros, códigos promocionales o la violación de las condiciones de la tienda.

Para ayudarlo a comprender esta situación, hemos creado una llamada a help desk en su nombre. Puede familiarizarse con él y dar una respuesta en la sección "Ayuda" - "Mis descargas".

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.05.2018
Todo salió bien, gracias por ahorrar.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.05.2018

Hola Ayer se hizo el pedido, la transición se hizo desde la aplicación móvil de Letishops. Desafortunadamente, la devolución no apareció (((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.05.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por escribirnos. Vemos que ya ha creado una apelación al servicio de atención y su pregunta fue tomada por la gerente Julia. El gerente espera una respuesta tuya para ayudarlo lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.05.2018

Hola Se grabó una transición y se realizó una compra. Pero no hay devolución de dinero (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.05.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos

No se enoje, le ayudaremos a comprender por qué no apareció el reembolso de la orden. Se ha creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Para responder a la apelación, vaya a su cuenta, sección "Ayuda".

Estamos esperando su información.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.05.2018

K / b no ha aparecido. Después de ordenar y recibir 2 semanas han pasado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.05.2018

Hola, Alexandra!

Gracias por tu comentario.

Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.05.2018
K / b acreditado una semana después de recibir el paquete. Gracias Letyshops! Todavía ordenaré
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

La orden finalmente apareció, en pocas horas, creo que el problema está en la tienda, gracias a Lety.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
16.05.2018

Ayer hice un pedido, pero no aparecí en la lista de la información k / b esperada sobre la tienda. El enlace es fijo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
17.05.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos. Desde su cuenta, hemos creado un número de apelación 1346153 para servicio al cliente. Nuestro gerente está listo para ayudarle. Puede responder a la apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal haciendo clic en la pestaña "Mis descargas".

Si necesitas ayuda, escribe. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Hice un pedido, cambié al sitio, pero el reembolso no estaba en la lista, aunque en el momento del pedido el 05/05/18, se reflejó el porcentaje.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.05.2018

Hola

Gracias por escribir sobre la dificultad de cobrar el reembolso.

Trataremos de entender esta situación y ayudarte. Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Puede encontrar la apelación haciendo clic en el enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .

Esperaremos tu respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
12.05.2018

Buen dia 07/07/18 realizó un pedido, los productos ya se han recibido, pero no hay devolución de dinero ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola eugene

Gracias por escribir

No se preocupe, según los datos de su cuenta, Roman se está ocupando de su pregunta. Se está revisando la información que ha proporcionado. Espera una respuesta dentro de un día.

¡Gracias por comprar con nuestro servicio!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Hizo un pedido el 23/04/2018, pero el reembolso no fue acreditado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Hola tatiana

Gracias por el comentario. Lamentamos que la devolución de su pedido no aparezca automáticamente.

Tales situaciones son inaceptables para nuestro servicio, por lo que se analizan cuidadosamente y, en función de los hallazgos, se realizan ajustes a las reglas para realizar compras con devolución de dinero. Estamos seguros de que, si sigue nuestras recomendaciones, se minimizará el riesgo de perder el reembolso.

Para responder a su pregunta creó una apelación al servicio de atención. Informe al gerente de la situación con más detalle para que podamos ayudarlo más rápidamente.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Hola hizo una orden, pero nada se reflejó (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Alena!

Gracias por escribirnos. Ayudaremos a comprender el motivo de la pérdida de efectivo y probaremos nuestras recomendaciones para protegernos contra la pérdida de recompensas en el futuro. Desde su cuenta creó un número de apelación 1343083 al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018
Gran tienda ¡Cashback fue acreditado inmediatamente, y acreditado después de 14 días! Sin duda lo recomiendo !!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

¡Problemas de caché con esta tienda! No te aconsejo! Cambié a otro servicio de devolución de efectivo, ya que estaba cansado de escribir al servicio de atención al cliente. Todo debe ser acreditado automáticamente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
11.05.2018

Buenas tardes, Marina!

Gracias por el comentario. Lamentamos mucho su opinión sobre el trabajo de nuestro servicio. Los pedidos de esta tienda llegan con éxito a nuestro sistema y se cobra un reembolso.

No nos esconderemos, a veces hay una pérdida de devolución. El motivo suele ser una violación del algoritmo de compras, el uso de descuentos de terceros, cupones. La regla más importante para recibir un reembolso es activar un reembolso a través de una extensión o una transición directa de nuestro sitio al sitio de la tienda. Si se producen pérdidas periódicamente, aunque todo se hace correctamente, hay una alta probabilidad de que la razón esté en el dispositivo. El hecho es que algunas extensiones de terceros e incluso funciones de programas antivirus pueden sobrescribir nuestro enlace de afiliado y recibir una recompensa por su pedido. Pero siempre intentamos ayudar a encontrar la razón y, si es posible, compensar el reembolso. Sus preguntas también se han resuelto con el máximo beneficio para usted.

Esperamos que se quede con nosotros y que no haya más dificultades al cobrar el reembolso.

Necesitará ayuda: escriba, siempre estamos en contacto y listos para ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

Volví a hacer un pedido, pero una vez más el cashback no se reflejó.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola Rishat!

Gracias por sus comentarios. Ya lo hemos contactado para resolver este problema, pero, desafortunadamente, no recibimos una respuesta. Responda en la carta abierta número 1336,286 o al correo electrónico en support@letyshops.com e indique los números de todos los pedidos que tengan dificultades. Resolveremos el problema con la acumulación de fondos.

Vamos a esperar por comentarios.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
02.05.2018
La mejor librería en línea, sin embargo, el rango es limitado, pero hay muchas promociones.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Buenas tardes También hizo un pedido, pero el caché no se reflejó ((

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.04.2018

Irina, hola!

No se preocupe, por favor, resolveremos este problema definitivamente y trataremos de averiguar por qué los datos del pedido no se corrigieron automáticamente. Para ello, creamos una llamada al servicio de atención en su nombre.

Puede dar una respuesta a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal abriendo la pestaña "Mis apelaciones". Estaremos muy agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.04.2018

Buenas tardes, hice el pedido n. 1370004 22/07/18 ya ha pasado una semana, el pedido ya se ha enviado y no se ha mostrado el reembolso en lx.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola igor

Gracias por sus comentarios.

Desafortunadamente, por alguna razón no recibimos información de la tienda en su pedido.

Para comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle. Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
29.04.2018

La orden se realizó el 27 de abril, visité específicamente a Letishop, cambié a book24, después de que se formó la canasta, todo lo que quedaba era para pagar y todo, elegí el pago contra reembolso, lo ordené de la misma manera, la devolución del dinero llegó un mes después de que se completó el pedido. pero se destacó en los Expectantes, pero no hay tal devolución, específicamente pedí una gran cantidad, hice todo lo que era necesario, pero no es ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2018

Hola mark

Gracias por escribir sobre la situación.

Definitivamente trataremos de entenderte y ayudarte. Para hacer esto, creamos una apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Para considerar el problema, necesitamos su ayuda, así que especifique información sobre el pedido y envíe una captura de pantalla desde la cuenta personal de la tienda.

Esperando retroalimentación.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Hice el pedido 1405095 el 27 de abril, veo la transición, pero no se mostró el reembolso, pasó un día.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola Andrei!

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido.

Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

¡Que tengas un buen fin de semana!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.04.2018

Ayer hice una compra a través de la aplicación móvil para letishop de Android, la canasta está vacía, agregue lo que se necesitaba y ordenó, se pagó, pero la devolución y la operación simplemente no aparecieron, la última vez hubo un problema similar, pero la operación apareció en una hora, y ahora no hay información , hay transiciones, todo se hizo correctamente, molesto por este incidente.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
28.04.2018

Hola romana

Gracias por sus comentarios. De acuerdo con los datos de su cuenta, el reembolso se mostró con éxito en su cuenta personal y ahora se encuentra en el estado de "Pendiente".

Si tiene alguna pregunta o dificultad, siempre puede contactarnos creando una apelación a través de la sección de Ayuda o escribiendo a support@letyshops.com.

Estaremos encantados de ayudarle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.04.2018

La segunda vez el cashback no aparece. La transferencia es fija, el pedido se realiza, se paga y se recibe. No hay devolución de dinero. Anteriormente, no había problemas. Tristemente

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.04.2018

Hola marina

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, por favor, haremos todo lo posible para comprender el motivo por el cual no se obtiene un reembolso y resolver el problema. A través de su cuenta personal creó una apelación al servicio de atención. Para responder a la apelación, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
24.04.2018

Muy rápidamente entregó el libro. En el futuro, ordenaré libros solo en este sitio.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
22.04.2018

19.04 Hice un pedido, pero no se mostró el reembolso. Aunque la transición al sitio Book24 ver.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buenas tardes, Irina!

Gracias por reportar el problema. Es muy importante para nosotros que pueda recibir un reembolso por cada pedido. Para ello, le aconsejamos que cumpla con nuestras normas, así como las condiciones que se publican en las páginas de nuestros socios.

Con el algoritmo de pedido correcto, recurrimos a nuestros socios y aclaramos el motivo por el que no se devengan. Su cuenta ha creado una llamada a la atención. Por favor responda las preguntas en la apelación. Si podemos, le diremos de manera independiente qué causó la pérdida del reembolso. Si no, pida ayuda en la tienda e intente devolver su devolución de dinero.

Estaremos agradecidos por su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.04.2018

Hola La transición al sitio Book24 04/19/2018 se muestra en 9.57! PEDIDO emitido! No se espera devolución de dinero !! Entender Muy a menudo tienes esta situación! Expansión quemó verde!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.04.2018

Buenas tardes, Nikita!

Gracias por el comentario. Me complace informarle que el reembolso en el pedido ya se muestra con el estado "En espera" automáticamente de acuerdo con los datos de Book24.

Los pedidos de esta tienda se fijan a lo largo del día desde la fecha de registro, por lo que le pedimos que no se preocupe antes de tiempo.

Compras favorables con devolución de dinero.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

Red caché. El pedido de Buke se ha completado hace mucho tiempo y el dinero es neto.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hola, Nikolay!

Gracias por sus comentarios. Cada tienda tiene su propio tiempo promedio y máximo de depósito en efectivo. Puede ver la fecha máxima de confirmación de devolución de dinero en su cuenta personal. Para hacer esto, mueva el mouse sobre el signo de interrogación cerca del estado de devolución de dinero.

La fecha máxima de devolución de dinero para este pedido es 15.05.

Si el reembolso no se acredita en este plazo, escríbanos. Trataremos de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
17.04.2018

Hola La transición al sitio Book24 04/09/2018 15:35 se mostró, pero no hay compra. Ya recibí una compra, pero no hay devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
18.04.2018

Hola marina

Gracias por los comentarios. Para que cada uno de sus pedidos se registre con éxito, es muy importante cumplir con los términos de la tienda, así como con las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Su cuenta ha creado una llamada al servicio de atención para averiguar los motivos de la pérdida de la remuneración y resolver el problema. Para responder a la apelación, haga clic aquí en este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.