LetyShops
Aplicación para
comprar gangas
Entrar Registrarse
España
  • Rusia
  • Ucrania
  • Bielorrusia
  • Kazakhstan
  • España
Español
  • English
  • Español
¡Regístrate y consigue una cuenta premium de regalo!
¡Disfruta de compras con cashback!
Registrarse →
0.9 %
cashback

Compras en Biletix con cashback

Tiempo para acreditar el cashback
Tiempo promedio de espera del cashback: 45 días
Este tiempo es necesario para que la tienda se asegure de que recibió el pedido y no haya reembolso. A menudo, el cashback se confirma antes.
Tiempo máximo de espera del cashback: 60 días
Si las reglas de compras con cashback no se violaron y los artículos no se devuelven al vendedor, el cashback se acreditará a más tardar en este período.
Información y condiciones

Важно! Кэшбэк начисляется за оплаченный заказ авиабилета.

Уважаемые пользователи, обратите внимание, что после перехода на сайт Biletix с LetyShops цена билетов может отличаться от цены при прямом переходе на Biletix. Это происходит из-за частой смены цен внутри самого сервиса бронирования. Извините за неудобства.
Если вы не нашли подходящий билет, попробуйте зайти еще раз позднее. Также рекомендуем посмотреть билеты на соседние даты.

Opinión sobre Biletix (47)

Queremos que las opiniones sean útiles para ti y otros visitantes.
Por lo tanto, no publicamos opiniones que:
• contienen publicidad
• contienen lenguaje obsceno
• no son informativos (solo una clasificación por estrellas o unas pocas palabras)
06.10.2018

Conseguí los boletos y rápidamente obtuve un reembolso, estoy contento con todo. No sé nada sobre el sitio, pero no hubo problemas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.07.2018

Una vez más al comprar un boleto no se acumularon devoluciones. En realidad, esta no es la primera vez. Empiezo a pensar en el significado de su servicio en general.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2018

Hola pavel

Gracias por escribir

Las situaciones en las que se pierde la devolución de dinero por alguna razón son inaceptables para nosotros. Es muy importante para nosotros entender la pregunta y la ayuda. Para hacer esto, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, sección "Ayuda". Responda, por favor, sin su ayuda no podremos entender la pregunta.

Esperamos poder ayudar lo antes posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.06.2018
Gracias al personal del sitio, ayudó en mi situación con la acreditación de la memoria caché. Ellos respondieron de manera eficiente e inteligible. He estado usando este sitio por mucho tiempo - todo es justo
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
02.06.2018

Yo no recomiendo este boleto. Se hizo un pedido de acuerdo con todas las reglas de LetyShops, pero la devolución de dinero simplemente no apareció. Lety me compensó con sus propios fondos e incluso me dio un boleto para el rally, pero no es su culpa. Dado que este no es un caso aislado y se ha reunido una masa crítica de críticas negativas, podemos asumir que Biletics no es el socio más honesto. Puse una estrella solo porque es imposible enviar una reseña sin estrellas.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
03.06.2018

Hola nina

Gracias por sus comentarios.

Entendemos tus emociones y las compartimos. Desafortunadamente, ellos mismos no recibieron una recompensa por esta orden. Nos gustaría señalar que hay situaciones en las que el reembolso no se arregla por razones independientes, ni de nosotros ni de nuestros socios.

Esperamos que en el futuro no surjan dificultades con sus compras y que sean agradables y rentables. ¡Te deseamos mucha suerte en el sorteo!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
31.05.2018

NO EN CASO NO COMPRAR ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE SITIO! - en primer lugar tendrá problemas con la devolución del boleto; - y en segundo lugar, tendrá problemas con la inscripción de devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
06.06.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho su opinión sobre el trabajo del servicio. De acuerdo con la información de su cuenta, está claro que el problema con la acumulación de reembolso ya se ha resuelto.

Esperamos sinceramente que no haya más malentendidos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
14.05.2018

Buen día, como muchos, frente al problema: no hay devolución de dinero. Número de pedido №13350216

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
14.05.2018

Hola alexey

Gracias por escribirnos. Desafortunadamente, nosotros, como usted, no hemos recibido una recompensa por este pedido. Para comprender los motivos de la pérdida de efectivo y ayudarlo, creamos una apelación a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal.

Esperaremos comentarios y esperamos resolver el problema.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
11.05.2018

Buenos dias Pagué dos órdenes №21362922 y 21363207, pero no hay devolución de dinero, aunque todo estaba activo.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.05.2018

Buenas tardes, Andrew!

Gracias por escribirnos. Le ayudaremos a comprender el motivo de la pérdida de efectivo y probaremos nuestras recomendaciones para evitar que pierda recompensas en el futuro.

Desde su cuenta creó un número de apelación 1343088 al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.05.2018

hola Compré un boleto, el reembolso no se cobra (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2018

Buen dia

Gracias por escribirnos. No se preocupe, encontraremos su reembolso. Su cuenta creó una apelación al servicio de atención. Puede responder a la apelación a través de su cuenta personal, sección "Ayuda".

Esperando su respuesta.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
05.05.2018

Entradas compradas. No hay devolución de dinero. Y de nuevo, "qué dispositivo, usaste descuentos, tal vez tu extensión no sea eso". Aquí hay algunos comentarios de no recibo de devolución de dinero. Puede valer la pena buscar un problema en el lado de una pareja?

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Buenas tardes, Maxim!

Gracias por el comentario. Todos los días se registra un gran número de pedidos de esta tienda en nuestro sistema. Por lo tanto, en caso de pérdida de reembolso, hacemos preguntas para descubrir la razón e identificar un patrón determinado. Las preguntas son nuestra única herramienta, ya que no tenemos acceso directo a su dispositivo y no podemos verificar la configuración o el historial de sus visitas a los sitios.

Le estaremos muy agradecidos por la respuesta en el llamado, realmente queremos ayudarlo.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
04.05.2018

El equipo de LetyShops resolvió rápidamente mi problema con la no acreditación del bono después de comprar el boleto. Gracias

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Compré un boleto, el reembolso no se acredita = (

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.05.2018

Hola, Nikolay!

No te preocupes, por favor.

Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una apelación al servicio de atención en su nombre. Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, la pestaña "Mis apelaciones".

Esperaremos su información. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.05.2018

Desafortunadamente, 2 veces ya no se cobra devolución de dinero, en la primera llamada de letishops ayudó. ahora volvió de nuevo. Algo malo con el servicio. juguetero de boletos

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2018

Buenas tardes, Oleg!

Gracias por el comentario. Examinamos cuidadosamente su apelación y podemos suponer que la razón por la cual no apareció su devolución de dinero podría ser extensiones activas de terceros en su navegador. Bloquean la transferencia de información sobre el enlace del afiliado, por lo que recibimos recompensas en muchas tiendas.

Pero entendemos que contaba con esta recompensa, por lo que intentamos resolver el problema a su favor.

Recomendaciones que ayudarán a hacer un pedido correctamente, puede ver aquí: http://letyshops.ru/pravila.

Necesitará ayuda - asegúrese de escribir.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Ay, la misma historia. Ir a la página de compra del boleto de avión es un reembolso que no se acredita. Observé específicamente el ícono de extensión activa en el navegador en el momento de la compra del boleto y todo fue en vano.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
24.04.2018

Hola alexander

No te preocupes, por favor. Trataremos de ayudar.

Lamentablemente, tampoco recibimos información sobre su pedido. Para comprender esta situación y ayudarlo, hemos creado una llamada al servicio de atención en su nombre.

Puede familiarizarse con la apelación y responder a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal, en la pestaña "Mis apelaciones". Esperaremos su información.

Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
22.04.2018

Buen dia Compré boletos el 17 de abril, desafortunadamente, como muchos, no hay devolución de efectivo esperada.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.04.2018

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Definitivamente, lo ayudaremos a comprender el motivo de la no acumulación y resolver el problema. Su cuenta creó una apelación al servicio de atención. Para responder a la apelación, vaya aquí en este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests.

Para mantener la confianza en su compra exitosa, le recomendamos que revise nuestras reglas para realizar compras: letyshops.ru/pravila. Esto ayudará a evitar tales situaciones.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.04.2018

Compré un boleto, se pagó el pedido, veo la transición, pero no hay cargo por devolución de dinero.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.04.2018

Buenas tardes, Larisa!

Gracias por el comentario. Existen factores por los cuales el reembolso no puede acreditarse, incluso si hay una transición de nuestro servicio. Se describen en detalle en las reglas de compras con devolución de dinero: https://letyshops.com/pravila.

Es importante para nosotros entender el motivo por el cual perdimos la devolución de su pedido, por lo que creamos una apelación al cuidado de su cuenta. Dígale al gerente sobre la situación con más detalle, para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
10.04.2018

Después de leer las críticas, me parece que tengo suerte. Compré un boleto el 04/06/2018 y el 10/04/2018 ya en el balance general. Muchas gracias Soporte técnico letishops sorprendió como entendí)))

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.04.2018

Compré 2 boletos, hay una transferencia, el reembolso no es visible, AUN ESPERADO ,,, ¡Libro pagado!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
05.04.2018

Hola elsa

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que el reembolso de sus pedidos no sea fijo. Con el fin de comprender rápidamente el motivo de la no acumulación, creamos una apelación al servicio de atención en su nombre. Por favor responda a la apelación e informe la situación con más detalle.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
01.04.2018

Compré 2 boletos, luego otro 1, hay una transición, el reembolso no es visible, AÚN ESPERANDO ,,,

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.04.2018

Sergey, hola!

Gracias por sus comentarios. Como regla general, el reembolso se registra en su cuenta durante el día a partir de la fecha de emisión.

Con el fin de controlar la acumulación de devolución de dinero y ayudarlo, creamos una apelación al servicio de atención a través de su cuenta personal, en la sección Ayuda.

Por favor, especifique la información del pedido que necesitamos para resolver el problema. Asegúrese de tratar de ayudar.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
30.03.2018

Lamento que LetyShops tenga que cooperar con este servicio. Los boletos se compran, todo está bien, pero no huele a devolución de dinero. 1641 rublos tuvieron que ser compensados, pero después de largos juicios, los respetados LetyShops acumularon el máximo posible de 500 de sus propios fondos y tampoco recibieron una recompensa. Al menos por tal resultado, muchas gracias. La compra se hizo en la mente; Teniendo experiencia en conflictos, todos los pasos fueron tomados, pero todo es inútil. Moraleja: lee críticas antes de hacer y no anticipes el resultado.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
31.03.2018

Hola eugene

Gracias por sus comentarios.

Analizamos su apelación. Lo más probable es que se haya reescrito un enlace de afiliado, que se utiliza para registrar el reembolso y Biletix recibió información de que usted visitó el sitio y realizó un pedido gracias a otro recurso. El recurso funciona según el mismo principio que nosotros: las tiendas pagan por atraer clientes y pedidos perfectos.

Eugene, estas situaciones son muy desagradables para nosotros. Nuestro equipo está desarrollando una funcionalidad adicional que puede evitar la pérdida de reembolso debido a la reescritura de enlaces de afiliados.

Esperamos sinceramente que tales situaciones no surjan en el futuro.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
28.02.2018

Misma situacion Compré los boletos el 22/2/2018, la transición a los sitios de boletos y vuelos aéreos se registraron, luego, todo por cero. No he usado sus servicios antes. Y los billetes de avión - no es barato, el descuento sería notable. Recurrí al servicio de soporte, el problema se resolvió en un par de días, todo estaba operativo. Lo que nos gustó: el soporte técnico existe, la asistencia se presta, en mi caso, avanzamos y el bono se acreditó manualmente, de nuestros propios recursos. Lo que no le gustó, si tiene una gran compra planificada, tome capturas de pantalla de todas las acciones y transiciones, de lo contrario, debido a posibles superposiciones técnicas, será difícil demostrar que realmente cambió al sitio que necesita por referencia de Letishop. En mi caso, no tomé capturas de pantalla, pero la pregunta se resolvió, ¡gracias! Mi primera no tuvo mucho éxito al principio, pero espero que no haya problemas en el futuro. Continuaré usando este servicio, especialmente porque mi esposa compra constantemente algo en Ali-express, y también estamos interesados ​​en i-herb.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018

Amigos, entendemos perfectamente que la situación con Biletix no es su culpa. Pero es mejor que rechaces a un socio tan desordenado, no se resuelve ni un solo reembolso, esta no es la primera vez.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
27.02.2018

Buen dia

Gracias por los comentarios. Desafortunadamente, muchos factores diferentes pueden afectar el reembolso. La razón más común por la que no se puede mostrar el reembolso se convierte en incumplimiento de las reglas, características de la tienda. A veces la razón se pierde en el dispositivo desde el que se realiza el pedido. Dado que la fijación de devolución de dinero puede verse afectada por extensiones de navegador de terceros, algunas funciones de antivirus e incluso virus informáticos.

Estos factores son verdaderamente independientes de nosotros. Solo podemos advertir a nuestros usuarios y dar consejos. Eso es lo que hicimos en las reglas de compras con devolución de dinero. Por nuestra parte, siempre intentamos descubrir los motivos de la pérdida de efectivo para que, en el futuro, todos los reembolsos de efectivo se registren con éxito de manera automática.

De acuerdo con su cuenta personal, ya ha creado una apelación a nuestro servicio y junto con el gerente deciden el problema.

Esperamos sinceramente que en el futuro cada pedido se registre automáticamente.

Si tiene alguna dificultad o pregunta, contáctenos, somos muy amables y siempre estamos dispuestos a ayudarlo :)

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
21.02.2018

Del mismo modo, con otros ... Pasé de aquí a la taquilla, compré un boleto y en ninguna parte apareció un tsiferki.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
23.02.2018

Hola wanda

Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente, por alguna razón no recibimos información sobre este pedido. Para ayudarlo en esta situación y averiguar por qué ocurrió esta situación, creamos una apelación a través del menú correspondiente en su cuenta.

Esperamos su ayuda para resolver el problema. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2018

Hay una transición, hay una compra, el reembolso no es fijo. Tristeza ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
20.02.2018

Hola Dmitry!

Gracias por sus comentarios. No es necesario que se enoje :) De acuerdo con los datos de su cuenta personal, tiene información sobre el pedido, pero a través de Aviasales.ru. A veces, tales situaciones ocurren y el reembolso se acredita a través del servicio al que puede acceder desde nuestro sitio antes de realizar el pago.

Si el número de pedido no coincide con el número de pedido en Biletix, escríbanos a través de la sección "Ayuda".

Que tengas una buena tarde!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
18.02.2018

Compré un boleto, hay una entrada en mi cuenta sobre la transferencia, no hay devolución de dinero, e incluso no hay información sobre la espera.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.02.2018

Marina, hola!

Gracias por sus comentarios.

Para ayudarlo, ya hemos creado una apelación al servicio de atención a través de la sección "Ayuda" de su cuenta personal. Agradecemos su ayuda.

¡Buenas noches!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
03.02.2018

Compré un boleto; la transición hizo un reembolso. Probablemente no sea que Letishop trabaje solo con Aliekpress ...

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.02.2018

Hola eugene

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que se haya producido esta situación y que el reembolso no se haya acreditado automáticamente. Si no se mostró el reembolso, las extensiones de terceros probablemente afectaron nuestro enlace de afiliado, o el pedido no se realizó de acuerdo con las reglas para compras de reembolso: https: // letyshops / pravila

Si tiene alguna pregunta o dificultad para cobrar el reembolso, siempre puede escribirnos. Nuestro equipo de atención estará encantado de ayudarle en cualquier situación.

Agradeceríamos sus comentarios. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
26.01.2018

Compré un boleto y lo usé, el caché no fue confirmado! ¡Una organización completamente inescrupulosa! Para centavo estrangular!

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
26.01.2018

Hola

Gracias por los comentarios. Alexey, no te separes. Definitivamente, descubriremos el motivo del rechazo de devolución de dinero en su pedido e intentaremos resolver el problema con el cargo. Sin embargo, necesitamos su ayuda. Deje un mensaje a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" y adjunte cualquier documento que confirme el pago del pedido.

Esperamos su ayuda.

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
25.12.2017

He leído los comentarios a continuación, lol, no soy el único. Por bondad, rara vez dejo comentarios negativos, pero a ti mismo te recuerdas a ti mismo. Compré boletos el 19 de septiembre de 2017, en las transiciones de LetyShops todo se solucionó a las 10:19 (la carta con un pedido del boleto llegó a las 10:32), ¡pero no! Durante dos meses, los llamados gerentes de Biletix han estado buscando una razón para recordar de alguna manera sobre ellos mismos y sobre la peor experiencia de comprar y devolver boletos. En resumen, compré 19.09 con una salida 02.11. La devolución se realizó 24.10, pero el motivo se encontró solo ahora. No tengo nada en contra de retirar una devolución de dinero al devolver los boletos, pero cuando comienza tal ficción, ya no es profesional. No recomiendo comprar entradas aquí.

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.11.2017
Tienda extremadamente inescrupuloso de Biletix. El vuelo se realizó el 16 de septiembre de 2017, el boleto se emitió a Biletix sin interrumpir la sesión, prolongar la emisión de boletos, cerrar el navegador, etc. Además, acumulamos un reembolso y pronto su cancelación "segura". De acuerdo con los resultados del trabajo del servicio de Letishops, Biletix dijo que la razón - "el uso de enlaces de terceros". Creo que la política de desviaciones masivas de devolución de efectivo ha tenido lugar en la propia tienda de Biletix, y la razón para usar un enlace de terceros es inverosímil e irrelevante para la realidad, ya que solo se usó el enlace dado a Letishops. Esta información quiero advertir a aquellos que planean comprar boletos. No solo se cancela el reembolso en la mayoría de los casos, sino que los precios de los boletos son más altos que en los oficiales. Sitios web / empresas u otros servicios de venta de entradas. Yo, a su vez, no usaré los servicios de Biletix en el futuro.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.11.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lily, desafortunadamente, a veces sucede que el reembolso es rechazado. También es muy importante para nosotros que cada uno de sus pedidos se acredite con éxito, porque nosotros, como usted, recibimos una recompensa solo por dichos pedidos.

Por nuestra parte, nos pusimos en contacto con el servicio de Biletix sobre el reembolso rechazado. Lo sentimos mucho, pero la tienda no nos transfirió una recompensa, diciendo que su devolución de dinero fue acreditada a otro webmaster. Esto podría suceder si, antes de realizar su pedido, hizo clic en otro enlace de afiliado o si ha instalado alguna extensión de navegador que sobrescribe nuestro enlace de afiliado.

En el futuro, intente desactivar temporalmente las extensiones de terceros y no cambie a otras pestañas durante el procesamiento del pedido. Se pueden encontrar otros consejos para minimizar el riesgo de perder dinero en efectivo en la página .

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.11.2017
Compré boletos el 22/09/17, no confirmé el reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.11.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Según su cuenta personal, el reembolso en este pedido fue rechazado por alguna razón. Los motivos para rechazar la devolución de efectivo podrían ser tales factores: el pago de un pedido con una tarjeta con un programa de bonificación conectado, el uso de códigos promocionales que no se colocan en nuestro sitio web, así como la realización de cambios en el pedido después de su emisión.

Si la devolución de dinero solicitada se rechazó incorrectamente, envíenos un correo electrónico a través de la sección de Ayuda de su cuenta personal. Trataremos de ayudarte.

Esperaremos su apelación. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
08.09.2017
Acaba de comprar un boleto, pero no hay devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.09.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Por lo general, el reembolso de los pedidos del servicio Biletix se registra en la cuenta personal de nuestros usuarios por un día a partir de la fecha de colocación del pedido. No se preocupe si realiza una compra de acuerdo con las reglas para realizar compras con devolución de dinero , así como las condiciones para cobrar el servicio de Biletix, la devolución de efectivo se solucionará.

Si esto no sucede, cree una apelación a través de su cuenta personal, la sección "Ayuda" y los administradores de atención tratarán de ayudarlo.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
07.09.2017
Ni siquiera tengo devolución de efectivo, pero tomé entradas para 21,000.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
30.08.2017
Compré un boleto a través de Biletix, volé bien, pero hubo inconvenientes con respecto a la propia aerolínea.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
21.08.2017
Cashback rechazado, a pesar del hecho de que voló. No quiero entender, lo siento por el tiempo. Después de la compra, se suscriben a un boletín publicitario, del cual, afortunadamente, puede darse de baja más tarde.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2017
No use este servicio para comprar boletos, las funciones de devolución e intercambio en su cuenta no funcionan cuando llama al personal del servicio no ayuda. Este es el habitual intermediario inútil entre usted y la aerolínea, compre los boletos directamente en el sitio web de la aerolínea o en la taquilla, el servicio biletix es inútil.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
08.08.2017
Al trasladarse desde aquí, las entradas son más caras por más de 2 mil.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
09.08.2017

Buen dia

Gracias por los comentarios. De hecho, al cambiar de nuestro servicio, el precio de los boletos aéreos puede diferir del costo al cambiar directamente al servicio de Biletix. Como algunos servicios de reserva se reservan el derecho de cambiar el costo de sus servicios dependiendo de la fuente de la transición. El precio del boleto también puede verse afectado por su ubicación o el tipo de dispositivo desde el que está en línea.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al funcionamiento de nuestro servicio, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
19.07.2017
29/05/2017 emitió un pedido de entradas. 06/01/2017 y 08/06/2017 en ellos volaron con éxito. 19/07/2017 reembolso cancelado)))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
19.07.2017

Hola

Gracias por sus comentarios. Entendemos sinceramente su insatisfacción con el rechazo de la devolución de dinero y la compartimos, por lo que, en esta situación, tampoco recibimos remuneración por dichos pedidos. El motivo del rechazo de devolución de dinero en los pedidos de este servicio puede ser el uso de códigos promocionales de terceros, que modifican el pedido después del registro o un reembolso parcial.

El administrador de atención con el que se está comunicando en circulación definitivamente tratará de averiguar la razón por la cual rechazó el reembolso y lo ayudará.

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo de nuestro servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
13.07.2017
No recibí bonificaciones desde el 10/05/2017, la confirmación vencía el 05.06.2017, julio está fuera.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.06.2017
Buenas tardes Compré 5 boletos para el sitio web de Biletix a través de Letyshops. Pagué de inmediato, pero la devolución fue cancelada. Espero el servicio Letyshops, que entenderá y devolverá el 0.9% del monto del boleto comprado.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.05.2017
Ten cuidado))) !!! Si compras a través de Letishop, el precio es más caro. Para una llamada directa, el precio de un boleto es 7079, y hasta 7400)))) Algo sabio Biletix.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
29.04.2017
Dos veces emitidas y compradas entradas a través del boleto! Y en ambos boletos pagados, ¡Cashback Ticket rechazado! Dirigido al servicio de soporte, siempre y cuando el silencio, espero que entiendan la situación. ¡No aconsejo a nadie que compre entradas a través de la entrada!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
04.05.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. No se preocupe, le escribimos una solicitud al gerente que es responsable de la cooperación con el servicio de Biletix e intentaremos comprender el motivo del rechazo del reembolso. Tan pronto como recibamos la respuesta, el administrador con el que se comunicó en circulación se comunicará con usted a través de su cuenta personal, en la sección "Ayuda".

Habrá preguntas y sugerencias con respecto al trabajo del servicio, asegúrese de escribir. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
06.04.2017
Compramos entradas en el sitio web de Biletix a través de Letyshops. Inmediatamente pagado, han pasado 2 semanas después del vuelo. El reembolso se canceló, pero gracias al servicio, Letyshops lo devolvió. NO RECOMIENDA el sitio de Biletix. ¡El trabajo no es justo!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.04.2017

Hola

Gracias por los comentarios. Lamentamos mucho que se haya rechazado el reembolso de los pedidos.

La confirmación y el rechazo del reembolso se basan automáticamente en los datos que el servicio nos transmite.

La devolución de un pedido puede desviarse si después de su ejecución se realizaron cambios en el pedido, a saber: se redimió parte del pedido, se cambiaron los artículos de los bienes en el pedido, se realizó el método de entrega del pedido y se realizaron otros cambios. También debe realizar un pedido en una sesión del navegador y seguir las reglas para realizar compras con devolución de dinero: https://letyshops.ru/pravila

Con la información que proporcionó, escribimos una solicitud al gerente apropiado, responsable de la cooperación con Biletix, e intentaremos comprender el motivo del rechazo del reembolso, pero para que no espere una respuesta durante mucho tiempo, el reembolso se acreditará en su saldo como bonificación.

Cualquier duda, por favor contáctenos. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
23.03.2017
Biletix ha rechazado dos veces la devolución de efectivo para pedidos completados y pagados. Una vez gracias a los administradores de Letishops devolución de dinero devuelto. No he solicitado la segunda vez todavía, pero aplicaré y espero ayuda. No se trata del dinero, sino de la observancia de las reglas.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
13.03.2017
Bueno, tal devolución de dinero, con una simple entrada al sitio, los boletos cuestan 64,300, y al cambiar de letyshops, estos mismos boletos ya tienen 66,169, ¡el 1% de devolución de dinero es de 661 rublos, que es aún más caro que comprar sin un reembolso! Aquí hay una matemática.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
12.03.2017
Después de la transferencia de LetyShops, el boleto aumentó en 600 rublos.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
01.03.2017
Oleg Rudakov, lo confirmo. Al comprar boletos a través de LetyShops, son más caros que directamente desde el sitio Biletix.ru.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
07.03.2017

Buen dia

Gracias por sus comentarios. Lamentablemente, de hecho, algunos servicios de reserva se reservan el derecho de cambiar el costo de sus servicios dependiendo de la fuente de la transferencia. Es por eso que, antes de cambiar a este servicio, publicamos información de que después de cambiar al sitio web de Biletix a través de nuestro servicio, el costo de los boletos aéreos puede diferir del costo cuando se ingresa directamente al sitio web de Biletix.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el trabajo de nuestro servicio, contáctenos, siempre feliz. Que tengas un buen día!

Sinceramente
Equipo de LetyShops

El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
20.02.2017
Preste atención, a veces el costo de un boleto sin transferencia desde LetyShops es mucho más barato que el posible beneficio del reembolso en efectivo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción
10.12.2016
Compré boletos para Biletix, inmediatamente acredité el reembolso. Unos días más tarde, el reembolso fue rechazado, pero gracias a los gerentes de atención al cliente de LetyShops, el reembolso fue devuelto. Es muy conveniente y agradable comprar todo en LetyShops, incluidos los boletos de avión, ahora quiero reservar un hotel en Biletix.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate. Mostrar original Mostrar traducción